Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ADW.Launcher Ex Full
ADW.Launcher FREE:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.adw.launcher&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw ib3JnLmFkdy5sYXVuY2hlciJd
adwLauncherEx.apk FULLL :
http://www.4shared.com/android/pPGnEWeE/adwLauncher.html?
https://www.youtube.com/watch?v=lSyfaQoTbmo&feature=player_embedded
Actualizado hoy, sin palabras, super ligero muy configurable y el mas bonito que he visto, lo malo que esta algunas cosas en ingles, haber si nos lo traducen.. yo me lo quedo de todas formas.
UN SALADO ¡¡
ErManu86
07/11/12, 00:44:43
Ese es el que tenia por ultimo,el ADW EX y queda perfecto,es totalmente HOLO y funciona superfluido!,ademas es super personalizable,para mi el mejor launcher sin duda!
Si esta super guapo y el full ya es la bomba, cual tenias? seguro que lo podrás disfrutar en tu próximo cacharro.:ok:
PD: perdón si lo as dicho el ADW EX,
Este aporte también va en tu honor, como despedida de tu cacharro. ;-)
ErManu86
07/11/12, 01:24:25
ajajaja gracias tio!,no me voy a despedir del foro porque no me marcho de esta comunidad,tomaroslo como que... voy a dejar de meter las manos donde no debo,en las entrañas del Android!
Este launcher lo voi a poner en mi proximo movil,ademas es valido para Ice Cream tambien,tiene muchas opciones y es bastante estable!
De nada ErManu, mañana a las 12:00h minuto de silencio, para que tenga una buena despedida.:ok:
Por cierto ErManu sabes como se quita la barra de google de este launcher?
ErManu86
07/11/12, 01:57:29
Habia una opcion en ajustes... era de las primeras opciones,algo de scrollbar o algo asi...yo la quite!
Habia una opcion en ajustes... era de las primeras opciones,algo de scrollbar o algo asi...yo la quite!
Si, era eso. En la prinera de seting pantalla, la prinera actionbar desing. Gracias ;)
Angeltoiz
07/11/12, 15:09:27
mi favorito después de holo launcher le falta scroll infinito al dock y poder cambiar las imagenes de los iconos
Salu2!!
Tienes razón con el dock de abajo que no es infinito y joroba, yo tengo tres filas y al ultimo le pongo otro acceso directo en el medio como al primero, pero es que a mi sin el dock ese no quiero launcher, y me gustan el launcher pro y este por eso mismo, me parece mucho mas cómodo, pero el launcher pro ya lo tenia muy visto..
Para los iconos se le puede cambiar el tema que mas te guste hay algunos gratis.
Saludos.
ErManu86
09/11/12, 16:29:23
Para iconos te bajas 300 packs de internet de iconos PNG y los dejas en una carpeta en el movil,en el escritorio editas con 2 pulsaciones el icono que quieras y eliges esa carpeta con el icono que quieras:ok:
coderus
10/11/12, 09:10:09
Resubid a mediafire. Un saludo
Resubid a mediafire. Un saludo
Link cambiado. ( ;
Saludos¡¡
pablerasalh
15/11/12, 02:41:52
A alguien le pasa que en la rom ICS manes la barra de google del adw tanto en la version gratuita como en la EX le das y n te lleva a ningun lado?
Me trae malo jje gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Pos si llo la prove i me daba es error
A alguien le pasa que en la rom ICS manes la barra de google del adw tanto en la version gratuita como en la EX le das y n te lleva a ningun lado?
Me trae malo jje gracias
La rom tiene Google search porque si no como va a funcionar
Una pregunta el adw launcher me da de vez en cuato error de forzar cierre como lo soluciono?
javier21918
17/11/12, 12:00:47
Yo lo tengo y es el mejor launcher bonito, rápido y consume poco.
pablerasalh
18/11/12, 03:51:27
Alguien sabe si este launcher se puede configurar para que no tenga cajon de aplicaciones estilo miui?
willyboybjj
18/11/12, 05:20:21
lo bueno es que se puede poner al estilo launcher pro, cosa que otros no te dejan poner las aplicaciones en vertical o eso creo :pensando:
pablerasalh
18/11/12, 12:44:52
Alguien sabe si este launcher se puede configurar para que no tenga cajon de aplicaciones estilo miui?
Nadiee sabeeee si se puede configurar asi?
pablerasalh
18/11/12, 17:50:19
Nadiee sabeeee si se puede configurar asi?
Nadieee sabee si se puedee o nooo? Contestadme porfavor!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.