Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Materiales del nuestro N2

sqdante
07/11/12, 00:16:56
Yo se que se a hablado mucho de esto pero soy un samsungfan y el costo de sus terminales no es como para aceptar sus materiales soy seguidor desde el galaxy s1 s2 s3 note1 y ahora note2 y el mas duradero fue el s1 con el s3 se me maltrato de las orillas ahora el note 2 se me callo de una altura no mas de 20cm y el marco gris se maltroto demasiado ya limpiandolo me di cuenta que esta rayado el cristal me imagino que por la llaves ya que lo llevo en la misma bolsa.....quisiera saber si se puede hacerle saber a samsung sobre nuestra opinion respecto a sus equipos ya que somos muuuuchos sus compradores como para que no nos oiga........a mi aqui en mexico me costo mas o menos lo de 720 euros no es para menos mi reaccion

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

ivkoto
07/11/12, 00:31:39
Sin animo de ofender, pero eso de llevar el Note junto con las llaves, ya dice bastante...

Lore95
07/11/12, 01:02:59
No quiero ofenderte ni molestarte pero debido a lo que explicas creo que tendrías que tener mas cuidado con tu samsung .
Si quieres mostrar tu opinión a samsung metete en su pagina web.
Saludos.

sqdante
07/11/12, 03:52:34
No me molestan los comentarios al fin del dia para eso son los foros muchas mentes con varias mentalidades pero no soy alguien que cuide mucho sus telefonos pero mi bro tiene un iphone y lo cuida mucho menos que yo y no se le a rayado ni nada solo lo normal y por el precio del terminal es un poco molesto sus materiales y ok vere si puedo comunicarme con samsung aunque al fin del dia solo sere una persona y no creo que tomen en cuenta......favor de cerrar el tema

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Lobo Blanco
07/11/12, 08:22:54
Tanto decir que tiene gorilla glass pero yo si noto menos resistentes los plásticos que el del Galaxy Note I.

Especialmente el de la tapa trasera. En el Note se le podían hacer perrerías doblándolo y volvía al sitio, pero este tiene pinta de que no.

santiga
07/11/12, 08:32:28
Lo cierto es que así es, los materiales son cada vez peores, supongo que para abaratar y aligerar los terminales.

Pero es cierto que Samsung debería hacer algo al respecto, aunque si no lo hace será porque no le interesa. Es así de sencillo.

Yo por mi parte ya me aburrí de Samsung, por esos y algún tema más de actualizaciones con los sistemas operativos, pero es lo que hay. Si lo quieres, lo pagas, pero creo que está bien quejarse si hay razón para ello.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

j.pnefertari
07/11/12, 08:38:51
Lamentablemente el SGS 3,es muy delicado en cuestion de caidas y pinturas,y el NOTE 2....sigue el patron del SGS 3,los materiales son iguales,es un problema y hay que pensar que este terminal, se tiene que cuidar mas de lo que te piensas,por eso antes de comprarte un "NOTE 2,siempre es bueno leer los fallos del SGS 3,a sin te haces una idea de los materiales,en cierta manera es culpa tuya pues habia hilos de los posibles problemas del "note 2,"..y te hubieras hecho una idea de lo que te compras
ahora los "defectos los conoces en primera mano"espero que tu hilo sirva para que los demas sepan que si te compras un "NOTE 2"..el tema de los materiales ((( pintura)))) y el cristal es delicado.....
y vale una pasta............esto es lo bueno de tener hilos sobre el terminal que antes de comprarte nada primero investiga todo..............

tomi_
07/11/12, 09:03:26
Hace 2 días se me cayo de una mesa de unos 30 cm y no se hizo nada. Puffff.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

trouxx
07/11/12, 10:26:20
Primero....hay que llevarlo con funda si o si. Luego se os cae y vienen los lloros

Segundo....Te quejas de rallas en la pantalla y lo llevas con las llaves ?

Veo que la gente lee que lleva gorilla glass y ya piensa que no se raya o que es indestructible...aguanta más que si no lo llevará pero también se raya y rompe

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Kekolorines
07/11/12, 10:43:45
No os ensañeis con las llaves por que en teoria el gorilla glas esta para eso, para aguantas roces leves del dia a dia, llaves etc. Vale que sea mejor prevenir pero si llevas el telefono en todo momento en una funda con tapa y rodeado de algodon para que quieres el gorilla?
Cuando interesa hacer marketing bien que venden en gorilla, demostraciones con llaves, clavos.

Yo soy de los que llevo mi mobil con funda, solo digo que no hace falta ensañarse.
Sin tan protegido debemos llevar el telefono no hace falta ningun gorilla glass, pero cuando lo quieren vender es para eso, para decirte que en el dia a dia puedes estar tranquilo a no ser que lo pongas a prueba a conciencia.

Salu2.

die4554
07/11/12, 10:49:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466053

Solo tienes que leer este hilo que cree yo, hace no mucho.
Metete en el enlace de facebook que hay en el y te sorprenderá.
Saludos

zookydoo
07/11/12, 11:52:02
Lo tengo un mes, sin funda y está como el primer día. Eso sí, soy bastante cuidadoso y además siempre tiene un bolsillo reservado solo para él.
Por cierto, un amigo que tiene el carísimo iPhone 5 lo tiene hecho un desastre por la parte de aluminio y puedo asegurar que es supercuidadoso con el teléfono.
Las fundas, aunque ayudan, no son garantía de protección del teléfono, algunas incluso se encargan de deteriorarlo con más rapidez.
Para conservarlo lo máximo posible, si no llevas funda, has de ser cuidadoso y si la llevas, que no sea de los chinos, porque es inconcebible gastarse 2 euros en un móvil de 600.
Y además de todo lo anterior, tener suerte.
Por cierto una funda que no recomiendo es la flip cover. Es muy cool, pero no sirve absolutamente para nada, bueeeeno......... casi para nada.
Y tengamos presente, y empezando por nosotros mismos, que en la vida tooooodo se deteriora.

matiaz0
07/11/12, 12:14:54
Lo cierto es que así es, los materiales son cada vez peores, supongo que para abaratar y aligerar los terminales.

Pero es cierto que Samsung debería hacer algo al respecto, aunque si no lo hace será porque no le interesa. Es así de sencillo.

Yo por mi parte ya me aburrí de Samsung, por esos y algún tema más de actualizaciones con los sistemas operativos, pero es lo que hay. Si lo quieres, lo pagas, pero creo que está bien quejarse si hay razón para ello.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Imagino que te habrás pasado a un Sony, Lg o Htc.. que actualizan al mismo tiempo que google :silbando:

Es broma, un saludo.

hemar174
08/11/12, 02:08:03
pues yo también le dejo un bolsillo solo al teléfono, en el otro todo junto monedas, llaves etc........ tuve 2 meses el s3 sin forro ni protector de pantalla y lo vendí como nuevo totalmente, este lo llevo sin nada por que ya bien grande que es y ponerle forros para que se vea mas grande no me parece y hasta ahora perfecto, tampoco es que sea enfermo con el cuidado, solo tengo cuidado de no llevarlo con nada en el bolsillo

Lore95
08/11/12, 02:20:22
Depende del cuidado que le de cada uno al móvil estará mejor o peor .
Aunque a veces tener cuidado no es suficiente , cualquiera puede tener un accidente y quedarse con la pantalla destrozada .
A rezar para que eso no ocurra.
Saludos.

yeye2
08/11/12, 12:31:27
yo lo tengo con funda desde el primer día, pero un colega lo tiene y se le "microrayo" a los 20 min de tenerlo en el bolsillo de un chandal. Pero bueno la calidad de samsung ya la sabemos todos, plastiquete.
Resulta curioso, ayer encontre en un cajon un nokia 3310 que tendra sus 11 años y NO TIENE NI UNA MICRORAYA en todo el plastico. Decir que ni existian las fundas y siempre en bolsillo con llaves y historias.