PDA

Ver la Versión Completa : El multitask es posible

maprf
07/11/12, 00:11:57
La aplicacion del Note 2 es impresionante y cada vez mejor enlace (http://www.movilzona.es/2012/11/06/samsung-galaxy-note-2-funcion-multiview-para-todas-las-aplicaciones/)
Esta función no es una app?? ¿Alguien sabe algo de como portarlo? o sabe de alguien que lo este intentando?

tiggerbcn
07/11/12, 00:27:45
ESo no es multitask, porque el multitask ya lo tenemos, eso es multiventana y hay una aplicacion que lo hace pero, en nuestras pantallas tener varias ventanas abiertas la verdad que quedaria un poco caotico

Rickymax
07/11/12, 01:08:19
Las ¿ ? son tus amigas

maprf
07/11/12, 09:37:59
Ya ya, mala forma de expresarlo. Pero a mi me parecería un avance no nada caótico partir la pantalla.

"¿" me cuesta mucho encontrarla xD, cada vez me cuesta mas incluso escribiendo en papel :P

dolfet15
07/11/12, 21:45:03
ESo no es multitask, porque el multitask ya lo tenemos, eso es multiventana y hay una aplicacion que lo hace pero, en nuestras pantallas tener varias ventanas abiertas la verdad que quedaria un poco caotico

eso de multitasking lo pongo entre comillas, muchas veces cambias de app y cuando vuelves a otra la tiene que cargar de nuevo..

Rickymax
08/11/12, 09:30:26
Ya ya, mala forma de expresarlo. Pero a mi me parecería un avance no nada caótico partir la pantalla.

"¿" me cuesta mucho encontrarla xD, cada vez me cuesta mas incluso escribiendo en papel :P

No solo por eso... es en el titulo. Al no haber interrogaciones parece que estes afirmandolo

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Vmarkina
08/11/12, 09:36:14
Lo bueno de la multiventana no es partir en 2 la pantalla con 2 aplicaciones distintas, sino que puedes ajustar el tamaño de cada ventana como quieras! Entonces con 2 aplicaciones abiertas y disponibles puedes trabajar con un tamaño grande y cómodo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2