PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imagen y sonido SOLO por HDMI en la TV no en la tablet

IvanX9
07/11/12, 00:06:21
Pues esta es la pregunta :

Conecto la tablet a la televisión por HDMI, pero entonces tanto la imagen como el sonido, se me duplican, esto es, por la tablet y por la TV a la vez.

¿Como puedo conseguir q sólo se vea y oiga por la TV ?? ( con otras tablet si q se consigue ).:pensando:

Gracias.

JagSagaz
07/11/12, 03:27:14
Para el sonido, una solución fácil es enchufar a la tablet unos auriculares ;)

IvanX9
07/11/12, 08:46:32
Para el sonido, una solución fácil es enchufar a la tablet unos auriculares ;)

Pues oye, es una idea X-D. Gracias.

El tema es q si conseguimos q se apague la pantalla del tablet, el consuo de batería será mucho menor...;-)

xeniaismael
01/03/13, 23:14:16
Hay un programa llamado "Screen Standby" q lo hace, tan solo has de ser root. Te apaga la pantalla, y has de utilizar la pantalla del televisor con el tactil de la tablet, no se si me explico bien, es un pelin complicado, pero tb puedes enchufar un raton, funcionar funciona, y para el sonido los cascos :risitas:

IvanX9
12/03/13, 09:34:28
Gracias.

Yo lo probé hace un tiempo y no iba muy fino. Lo has probado tú ahora y funciona bien ?? Puede ser q lo hayan actualizado...

xeniaismael
12/03/13, 17:49:54
Gracias.

Yo lo probé hace un tiempo y no iba muy fino. Lo has probado tú ahora y funciona bien ?? Puede ser q lo hayan actualizado...

Creo q tienes toda la razón, pero bueno hace el apaño... aunque como tu dices no va todo lo fino que debiese.

Salu2