Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se sabe algo del modelo blanco?

chocolot
07/11/12, 00:04:02
Pues eso amigos, he visto en varias webs que hay desde hace tiempo otro nexus 4 pero en version blanca y me gustaria saber si se sabe algo mas al respecto o creeis que saldra a la misma vez que el modelo negro, ya que de ser asi cae el blanco de calle.

http://www.movilzona.es/2012/10/26/el-nexus-4-blanco-existe-y-llegara-al-mercado/

Trapz
07/11/12, 00:23:29
El negro esta chulo, y mas con esos brillantes como los llamo yo por la parte de atrás. Pero blanco me gustaría verlo. Lo malo, que aun no han dicho nada oficial, así que dudo que este listo para el lanzamiento.

clamp
07/11/12, 00:31:05
Al primer Nexus en blanco no le lucia mucho la verdad.

Creo que negro es mas señorial.

makoni
07/11/12, 00:43:21
Algo también recuerdo haber leído, yo estoy esperando a ver si lo sacan en blanco, no tengo prisa.
Un saludo.

chocolot
07/11/12, 00:56:05
pero al ver que este nexus sus terminaciones son mucho mas metalizadas y brillantes por asi decirlo en blanco tiene que ser una pasada ojala lo pongan a la venta el mismo dia y me lo pillo de calle que el negro ya no me mola.

Alexio84
07/11/12, 01:08:34
el negro me parece mas elegante

malavi
07/11/12, 01:29:30
Pues eso amigos, he visto en varias webs que hay desde hace tiempo otro nexus 4 pero en version blanca y me gustaria saber si se sabe algo mas al respecto o creeis que saldra a la misma vez que el modelo negro, ya que de ser asi cae el blanco de calle.

http://www.movilzona.es/2012/10/26/el-nexus-4-blanco-existe-y-llegara-al-mercado/

la fuente es en realidad THP.... asi que no me fiaria mucho de ellos....:osvaisacagar:

clamp
07/11/12, 01:32:03
ASI NO

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/02/galaxynexusportada13febportada.jpg

ASI SI

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2012/01/GALAXY-NEXUS-BLANCO-2.jpg

bixoloko
07/11/12, 02:01:48
Al primer Nexus en blanco no le lucia mucho la verdad.

Creo que negro es mas señorial.

mmmm pa mi que el primer nexus no salio ni en blanco ni en negro ehhhh

que mania la gente con que el primer nexus es el nexus S...:enfadadisimo::osvaisacagar:
os sacan de samsung.... jajajajjajaja

Na! es broma compi, pero creo que el NEXUS ONE solo salio en gris :ok:

paulertion
07/11/12, 06:21:59
Creo que el Nexus S y el Galaxy Nexus fueron blanco por atras nomas, no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

aikidoka90
07/11/12, 07:33:09
El blanco creo que no queda tan bien como en iphone... Ahi si me gusta mas el blanco, pega mas cn la interfaz que suele ser muy clara.

En android tiende a ser cn colores mas oscuros.

Para mi el frontal del galaxy nexus todo en negro es insuperable. Hay momentos con fondo negro al verclas fotos por ejemplo o encendiendo el movil k cuesta ver donde acaba la pantalla y empieza el marco.

Ademas eso d blanco x detras negro por delante me parece espantoso pero bueno.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

muskletech
07/11/12, 09:19:46
En negro esta bien¡ el blanco a mi me da una sensacion de menos elegante, menos movil.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

bostrom
07/11/12, 09:26:27
yo soy de los que piensan.. k si un movil es blanco... tiene k ser " tipo iphone... " todo blanco menos la pantalla... pero si empezamos con las mezclas... a mi parecer... keda como el culo...

yo me lo pillaré negro... NO TENGO DUDA... jejejeje

p.d. NO KIERO DECIR... K EN BLANCO NO MOLE... pero claro... el negro como han dixo antes ... muxo mas elegante =D

salu2 :risitas:

p.d.2 : AHORA A LOS QUE OS GUSTE EN BLANCO Y TAL.. PODEIS LINCHARME A COMENTARIOS... LOS ACEPTO... PUTITAS!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

makoni
07/11/12, 10:51:36
Seguiré esperando de todas formas a ver si hacen y de qué manera el modelo blanco. Creo que en donde apareció fué también en una web italiana o algo de eso, poniendo "White".
Un saludo.

aikidoka90
07/11/12, 10:54:12
El blanco sera como el gnexus... Solo la tapa trasera. Para eso compro un bumper blanco la verdad xD

Creo k casi todos tarde o temprano le pillaremos un bumper asik el color d la tapa trasera poco m importa...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD