Ver la Versión Completa : Maxwell bloqueada intentando actualizar.
pablonga
06/11/12, 23:58:04
Buenas,
he intentado actualizar mi Maxwell a la versión 1.0.1 siguiendo los pasos de la web de mibqyyo.com y se ha quedado la pantalla en negro desde hace horas, no responde a ningún botón ni conectándola al pc.
¿Se puede hacer algo? Ya es la segunda tablet con la que me pasa y en el foro oficial no me dan solución. Mañana probaré a llamar al servicio técnico y si no se arreglase, pues la devuelvo.
Gracias.
agoyo2yk
07/11/12, 00:28:27
hola. no se si esto te aportara alguna ayuda. has probado a reinstalar el firm original de la tablet? doy por supuesto que tu tableta es la lite o la normal, no la plus, correcto?
los pasos para reinstalar el firm original:
http://www.mibqyyo.com/2012/10/25/procedimiento-de-reinstalacion-del-firmware-de-maxwell-maxwell-lite-y-kepler-2-dual-core/
pablonga
07/11/12, 00:46:06
Hola,
es la normal.
La tablet no responde a nada, no se enciende, el pc no la reconoce y el método de reinstalar el firm no hace nada.
m-u-e-r-t-a del todo :cry: y ya van 2...
agoyo2yk
07/11/12, 01:21:35
prueba a colgar algun comentario sobre el tema en el foro de bq o en facebook, a ver si asi
edito: ya he visto que has pasado por el foro de bq, y que has pillado otra y has vuelto a probar y na de na.
se me esta ocurriendo que quizas la tarjeta sd, y se cofrrompa la info segun arranques.
por probar, formatea la tarjeta en ntfs (dicen que asi no falla), copia los archivos y nos cuentas. ya es por probar cosas.
pablonga
07/11/12, 01:35:25
Ya lo puse hace 2 días en el foro oficial y no me dan solución.
Llamaré mañana al servicio técnico a ver si hay suerte o me tocará volver de nuevo al Media Markt a cambiarla.
ismacom
07/11/12, 06:58:19
Pues menuda gracia, macho. Lo siento.
pablonga
07/11/12, 10:54:24
Acabo de llamar al servicio técnico de BQ y no me han dado una solución, me tocará volver a cambiarla.
Nunca había tenido problemas actualizando un Android :pensando:
er_viti30
07/11/12, 11:42:39
Acabo de llamar al servicio técnico de BQ y no me han dado una solución, me tocará volver a cambiarla.
Nunca había tenido problemas actualizando un Android :pensando:
probaste a mantener pulsado el boton de reset durante 20 segundos?
pablonga
07/11/12, 12:11:21
Sí, fue lo primero que hice.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.