PDA

Ver la Versión Completa : Averiado??


Darken22
06/11/12, 23:40:00
Buenas, soy poseedor de un Nexus ONE, lamentablemente comprado por ebay.el caso es que el vendedor decia problema tactil.
y como tenia el mio muerto, pero con el tactil bien, decidi comprarlo para hacerle el change"


Pero al parecer no es solo eso, me he encontrado, que no lee las SD, y el marcador de la bateria pone --> ??


No deja montar las particiones sd interna, ni hacer wipes de ella.


Alguien me puede ayudar a encontrar el problema?


Gracias

Suu
10/11/12, 13:11:55
Por lo que comentas, yo apostaría por dos cosas: o bien la ROM está jodida, o bien la PLACA BASE esta jodida.

Si fuera el primer caso, habría que ver si el movil esta rooteado e intentar acceder por fastboot y flashearle una limpia (realizando los correspondientes wipes previamente) Si no está rooteado, ya me calla, y que hable algun experto porque ya me puedo pillar los dedos.

Si fuera el segundo caso, ya es mas peliagudo todavía. Creo que eso se puede catalogar como estafa en parte, ya dependiendo de lo que te costase la broma. Si lo ves muy jodido, hablalo con el que te lo vendió y dile que no lo quieres y si se niega, ebay tiene tema de denuncias por estafa y todo esto.

Espero que te sirva :)

sephirot_sp
10/11/12, 14:17:15
yo me pondria en contacto con el vendedor para solucionarlo de forma amistosa y si no quiere por las buenas lo puedes denunciar a ebay por estafa

kevin_23
30/11/12, 10:37:31
al final que ha pasado con este tema @darken22?