Acceder

Ver la Versión Completa : Se me ha caido el móvil al suelo, y.....

Saiyan
06/11/12, 23:17:04
Pues antes de tener mi bonito Xperia T, he de decir que he tenido y tengo todavía mi Xperia Neo 8MP, el cual recibió muchas caidas y golpes en todo el tiempo que lo he utilizado.
A un amigo se le cayó el otro día el GS III y se le petó la pantalla con una facilidad pasmosa, y la reparación son 200 €.

Pues hace un rato se me ha caido el mio y ha sonado igual que cuando se me había caido alguna vez mi Xperia Neo, lo cual me hace estar mucho más tranquilo en cuanto a golpes, y demuestra la robustez y dureza de la cual está hecho, esto un apunto que muchas veces pasa desapercibido en los test comparadores que hacen de los móviles, y que a la postre es, a mi parecer, muy importante.

luismax
06/11/12, 23:22:43
Pues has tenido buena suerte, aunque el Xperia T tiene la pantalla recubierta de cristal mineral que es más duro que el típico gorilla glass y aún por encima lleva un protector antiastillas, vamos que si alguien no se ha dado cuenta lleva puesto un protector de pantalla de fabrica, aunque tan ajustado que prácticamente ni se nota.

Me alegra saber que se puede tener un móvil con un diseño diferente a los demás, de muy buenos materiales y además resistente.

elotroyo
06/11/12, 23:33:10
Vaya suerte que has tenido de que no le pasara nada!

A mi me parece algo frágil, ya que vengo de un HTC HD2 que pesaba un quintal. Arma arrojadiza lo llamaban los amigos... :D

Justo hoy me he comprado una funda que parece que tiene buena pinta.

http://www.amazon.es/Carcasa-ORIGINAL-Premium-MUZZANO-ERICSSON/dp/B009V5IKTI/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1352240783&sr=8-6

Lo que no se es si con una funda perderá la curvatura de la parte trasera...

Ya os contaré.

Un saludo.

luismax
07/11/12, 00:45:37
Yo le puse ésta, mantiene la curvatura, es de plástico duro y el tacto es de goma rugoso igual que de serie, aunque por arriba y abajo no proteje completamente, lo bueno es que apenas tendrá 1 mm de grosor.

http://www.amazon.co.uk/Xperia-Hybrid-Rubberised-Cover-Shield/dp/B00963W4S8/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1352245395&sr=8-9

Saiyan
07/11/12, 07:16:12
Seguramente acabe pillando una funda del estilo, pero lo que comentas refuerza la percepción mía, aparte del protector(me di cuenta de el durante el finde) si el cristal es reforzado, es por el gran trabajo detrás, y ya os digo que el experia Neo mío y de mi novia en 16 meses se habrá caído más de 30 veces y el cristal intacto.. Cada día disfruto más sabiendo lo que he comprado.

Erl1981
07/11/12, 14:06:20
Pues has tenido buena suerte, aunque el Xperia T tiene la pantalla recubierta de cristal mineral que es más duro que el típico gorilla glass y aún por encima lleva un protector antiastillas, vamos que si alguien no se ha dado cuenta lleva puesto un protector de pantalla de fabrica, aunque tan ajustado que prácticamente ni se nota.

Me alegra saber que se puede tener un móvil con un diseño diferente a los demás, de muy buenos materiales y además resistente.

el protector ese se puede quitar sin problemas? yo es que me lo estoy planteando. Algun dia he intentado levantar,sin mucho esmero,y la verdad parece que esta muy bien pegado...

vickyvicky
08/11/12, 17:11:38
Hola, yo hago la misma pregunta, cuando se raye, se puede quitar y poner uno igual del q trae de fabrica? O pegamos uno encima para q no se estropee, eso no se como hacerlo, xq pegar uno encima lo veo un poco bruto no?.
saludos y gracias.

Erl1981
08/11/12, 17:15:28
Hola, yo hago la misma pregunta, cuando se raye, se puede quitar y poner uno igual del q trae de fabrica? O pegamos uno encima para q no se estropee, eso no se como hacerlo, xq pegar uno encima lo veo un poco bruto no?.
saludos y gracias.

Yo lo he quitado esta mañana. Nunca me han gustado ni las carcasas, ni fundas, ni láminas para la pantalla. Me gusta contacto directo jejeje

Cuesta mucho quitarlo, con uñas imposible. He utilizado un alfiler y con cuidado desde la esquina superior derecha, ha salido fácil

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

luismax
08/11/12, 19:06:53
saludos y gracias.

Cuando se te ralle mucho lo quitas y le pones otro, dos juntos no lo haría porque seguramente te perderá sensibilidad.

omday
08/11/12, 21:41:42
Ni idea lo de ese protector de pantalla.
El mio todo el tiempo he pensado que estaba tocando el vidrio directamente...o será que no tiene?
Hace una semana intenté pegarle un protector de 2 EUR de los chinos y no le vino y no pegaba bien. Podría ser por ese "protector de fábrica".
Por cierto.. la cámara tendrá alguna de esos protectores también?
cuando compré el U de mi esposa, traía película protectora y fue muy dificil de quitar, pero en el T parece no tener, pero ahora me quedó la duda.

jose_95
08/11/12, 22:20:50
Ni idea lo de ese protector de pantalla.
El mio todo el tiempo he pensado que estaba tocando el vidrio directamente...o será que no tiene?
Hace una semana intenté pegarle un protector de 2 EUR de los chinos y no le vino y no pegaba bien. Podría ser por ese "protector de fábrica".
Por cierto.. la cámara tendrá alguna de esos protectores también?
cuando compré el U de mi esposa, traía película protectora y fue muy dificil de quitar, pero en el T parece no tener, pero ahora me quedó la duda.

Todos la traen, pero viene tan bien pegada que parece el propio cristal. No le pongas otro protector o la pantalla perderá sensibilidad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

luismax
08/11/12, 22:52:51
Hasta el X10 que tuve hace bastante tiempo lo tenía y cuando lo vendí estaba en perfectísimo estado, yo no se lo quitaría, además es que viene tan bien puesto que alguno ni se dará cuenta.

jurenad
09/11/12, 05:11:29
Alguno?? Ni dios se da cuenta. Yo lo sabía del xperia s, y en este es difícil apreciarlo.

dave927
09/11/12, 11:08:16
Exactamente, desde el X10 que vienen poniendo éstos tipos de protector.
Yo tuve el X10 y al final le quité el protector pensando que ganaría sensibilidad, y no fue así. Así que si no es por algún motivo especial, no recomiendo quitarle esa lámina.

Yo la verdad es que lo hecho de menos en otros telefonos que he tenido, mi experiencia dice que una lámina de estas características es mil veces mejor que cualquier sistema tipo Gorilla Glass, que al final mucho hablar pero todos se acaban rallando.

casape
09/11/12, 12:38:42
Estoy de acuerdo contigo ... yo tengo dos Xperia Arc, uno de ellos los lleva mi mujer sin la funda y ya sabeis, ella lo mete en el bolso, etc ... y los dos sin una sola ralla ... y el anterior, un X10 que ahora lleva mi hijo igual, y la sensibilidad es buena en todos ... vamos, yo no le quitaria ese protector ... además, ni se nota que lo lleva

davidmarco
10/11/12, 11:46:19
Yo si se la he quitado, básicamente es una lámina antiastillas y todo el trabajo de aguante lo hace la pantalla en si. Una vez quitada te das cuenta con que facilidad se ralla, así no creo que hubiera aguantado mucho puesta.

Respecto a la sensibilidad no la noto ni mejor ni peor, lo que si ha mejorado es el feel al tocar la pantalla, antes si presionabas con cierta fuerza el dedo se quedaba como "pegado", mientras que ahora desliza mucho mejor.

El único inconveniente que le encuentro a quitar la lámina es que el marco del teléfono sobresale un poquito, y la sensación al tocarlo me resulta extraña.