Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Huawei U8650 (brickeado,no enciende) nuevecito

ErManu86
06/11/12, 23:15:49
Buenas!!

Pues vengo del apartado Huawei U8650 en el cual he participado y ayudado lo mio con este movil,pero con tanto testear y testear con ROM's el movil se ha brickeado hasta tal punto que no enciende,ni mucho menos...

Por lo demas,esta literalmente nuevo,es de Septiembre de 2011,muy bien cuidado,siempre en funda y con protectores,ya veis la gracia de cuidarlo tanto para que se brickee:loco:

En fin... el terminal lo vendo para el que necesite recambios y piezas,no lo vendo desmontado,ni nada,lo vendo entero,se pueden aprovechar la pantalla,funcionaba perfectamente,ni un solo fallo,la bateria,siempre aguantando de 2 a 3 dias,la camara,tambien funcionando perfectamente tanto fotografiando como grabando videos y no se que mas cosas... las carcasas parte frontal y trasera,la tapa tiene 2 o 3 rocecillos que eran simplemente de las fundas rijidas protectoras,las conexiones,la entrada MicroUSB o minijack... ah y tambien el cargador,en fin...

Lo quiero soltar por 25€ que creo que es mas que justo,estoy seguro de que se podria reparar facilmente incluso,pero no tengo ni la garantia,ni me merece la pena repararlo,porque seguro que cobraran bastante caro...

Lo entrego en mano en Huelva y tambien hago el envio a cualquier provincia,total confianza,soy un usuario activo por el foro y espero volver a estarlo en algun subforo con un nuevo Android;-)

Repito,el movil esta brickeado pero totalmente,no de le pones la ROM de emergencia que lo deja de fabrica,no,no...por lo demas esta nuevo,entero,ideal para piezas y recambios o si algun manitas es capaz de revivirlo... 25€ en mano en Huelva o enviandolo.

Un saludo y gracias!,solo pido seriedad.

Pd: No dispongo ahora mismo de camara para hacerle fotos,pero si estais interesados y quereis verlo si o si pues las hago como pueda;-)

lokitina
06/11/12, 23:18:15
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema.
El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.

Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones:

http://imageshack.us/a/img716/4361/plantillao.jpg

Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos.
En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir.

Suerte, saludos :)

ErManu86
06/11/12, 23:29:41
Gracias por la informacion,cuando disponga de camara subire alguna foto,se me estropeo hace 2 dias y ando desaviado jeje.

ErManu86
09/11/12, 00:35:48
El movil se ha podido arreglar en garantia,por lo que ya no lo vendo,gracias!.

lokitina
09/11/12, 09:39:58
Cerramos :ok: