PDA

Ver la Versión Completa : Flasheo Xperia U

Muttley
06/11/12, 23:08:34
Muy buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y relativamente nuevo con mi Xperia U.

Bueno, es el primer tlf que me estoy planteando flashear...y que quiero saber toooodo lo que podría pasar si me saliese mal. Ya tengo el Flashtool, los drivers instalados y la Room Ibérica descargada, solo falta darle al botón, pero me da algo de "miedo" el poder cargarme el teléfono.

Tengo claro lo que tengo que hacer, he visto videos como el de Museboy...pero aún así os pido consejo, que me recomendáis? Me estoy saltando algún paso del flasheo? En caso de fallo en la instalación, me cargo el teléfono 100% o se podría arreglar?

Muchas gracias espero vuestras respuestas! (Un novato cagao, sí) :loco:

armude
06/11/12, 23:17:15
Muy buenas a todos!

Bueno, es el primer tlf que me estoy planteando flashear...y que quiero saber toooodo lo que podría pasar si me saliese mal. Ya tengo el Flashtool, los drivers instalados y la Room Ibérica descargada, solo falta darle al botón, pero me da algo de "miedo" el poder cargarme el teléfono.

Tengo claro lo que tengo que hacer, he visto videos como el de Museboy...pero aún así os pido consejo, que me recomendáis? Me estoy saltando algún paso del flasheo? En caso de fallo en la instalación, me cargo el teléfono 100% o se podría arreglar?

Este telefono es imposible cargarselo. Si sale mal la instalacion, se flashea otra vez y arreglado. No tengas miedo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Muttley
06/11/12, 23:20:47
Y como podría volver a poner GB si saliese mal?

Además, los drivers no estaba seguro de cuales eran los del U...así que los he instalado todos, hay algún problema en eso? supongo que no, no?

Gracias Armude :palomitas:

armude
06/11/12, 23:32:50
Y como podría volver a poner GB si saliese mal?

Además, los drivers no estaba seguro de cuales eran los del U...así que los he instalado todos, hay algún problema en eso? supongo que no, no?

Gracias Armude :palomitas:

No hay problema en eso. Tienes todos los firmwares de GB que hay salido en el hilo de mi firma.

Muttley
07/11/12, 09:38:09
En la guía que había visto no ponía nada de tenerlo que poner en modo depuración, sigo tu guía Armude? Se supone que si hago todo eso no habra problema, no?

Si me siento fino y seguro esta noche flasheare, me sigue dando yuyu ;)

elnicki
07/11/12, 09:40:16
En la guía que había visto no ponía nada de tenerlo que poner en modo depuración, sigo tu guía Armude? Se supone que si hago todo eso no habra problema, no?

Si me siento fino y seguro esta noche flasheare, me sigue dando yuyu ;)

El terminal para flashear siempre tiene que estar en modo depuración.

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:

Muttley
07/11/12, 16:20:00
Una cosilla que se me escapa, el flasheo se debe hacer sin ninguna SIM en el tlf? Es recomendable? Lo digo precisamente por el Mcafee, no vaya a ser que me lo bloquee después de haber flasheado...

armude
07/11/12, 16:25:04
No hace falta hacerlo sin la sim. lo primero que tienes que hacer es desinstalar el mcaffe

bermejiyo98
07/11/12, 16:41:14
Y una cosa importante que no ha dicho nadie, que este mínimo a un 60% de batería o más para prevenir.

Muttley
07/11/12, 19:28:22
Mmmm vale entonces todo en orden, voy a ver algún video y la guía de como hacerlo mientras se carga el teléfono y me pongo a ello si lo veo todo bien...en un rato os digo que tal :ok:

Muttley
07/11/12, 21:16:49
Lo tenia todo preparado, pero el Flashtool me ha pedido que seleccionara los drivers del teléfono, en este caso los del Xperia U no me salen...son los mismos que los del S? Porque la opción del S si me sale...cuales le pongo?

Gracias de nuevo :)

bermejiyo98
07/11/12, 21:20:17
Lo tenia todo preparado, pero el Flashtool me ha pedido que seleccionara los drivers del teléfono, en este caso los del Xperia U no me salen...son los mismos que los del S? Porque la opción del S si me sale...cuales le pongo?

Gracias de nuevo :)

¿¿Que versión de flashtool tienes?? Prueba a reinstalarlos que a veces falla la instalación.

Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.

Muttley
07/11/12, 21:23:41
Pues tengo una bastante vieja me parece...la 0.6.9.1 me sirve igual? Estoy bajando la que pone en la guía de armude, la más nueva creo, mejor lo hago con la nueva, no? xD

juanlo88
07/11/12, 22:20:33
Muy buenas a todos!

k tal amigo a mi pasolo mismo la primera vex pero la verdad es muyfacil lo unico que tienes que preocuparte es de k no se te valla la luz i estas en un pc de escritorio pero eso es tener mala suerte o prueba a ver si el pc champion te tira la actualizacion mas facil ... yotambien vi ese video y el flasheo no dura ni 5 minutos saludos esperok te valla bien:D

mironkraft
07/11/12, 22:26:30
Pues tengo una bastante vieja me parece...la 0.6.9.1 me sirve igual? Estoy bajando la que pone en la guía de armude, la más nueva creo, mejor lo hago con la nueva, no? xD

toma, descargate la version mas reciente desde su pag oficial: http://androxyde.github.com/

Muttley
07/11/12, 22:30:09
Actualizadooooo!!! Por fin me he desprendido de la basura de Orange!!!

Muchisimas gracias a todos, al final ha sido con la versión de flashtool nueva :ok:

Dios con lo fácil que era darle al rayo y lo que me ha costado xD

elnicki
07/11/12, 22:54:12
La primera vez siempre cuesta de entender nos pasa a todos.

Saludos y disfruta de ICS.

Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:

Muttley
08/11/12, 00:01:01
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado.

Ya casi tengo todas las cosas en su sitio, y decir que el teléfono con ICS ha ganado una barbaridad...no hay color! Aún sigo sorprendido de que Orange no lo haya actualizado aún, claro que con su morralla perderá muchísimo.
Va muy muy fluido y ningún tipo de problema, de nuevo gracias a todos, y animo a los que no se decidan, porque vale la pena.

metroid_x
08/11/12, 00:04:24
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado.

Ya casi tengo todas las cosas en su sitio, y decir que el teléfono con ICS ha ganado una barbaridad...no hay color! Aún sigo sorprendido de que Orange no lo haya actualizado aún, claro que con su morralla perderá muchísimo.
Va muy muy fluido y ningún tipo de problema, de nuevo gracias a todos, y animo a los que no se decidan, porque vale la pena.

ahora pásate por este tema te ayudara mucho a dejar mas limpio el movil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464296

:sisi1::sisi1:

Muttley
08/11/12, 00:16:37
Pues si, es interesante, mañana en cuanto tenga un rato me pongo porque es algo que quería hacer, muchas gracias :D

sandritaa20
12/01/13, 17:47:58
Hola puede ocurrir algun problema al flashear el Xperia U? esque tengo miedo de cargarmelo... jaja

Darvy
12/01/13, 21:14:42
Yo tengo un Xperia U también en camino, en cuanto lo tenga investigaré más para cambiarle la room.

Ya he visto más o menos como rootearlo, solo que no sé si debo cambiarle la rom antes de hacerlo o da igual

miguemeneses
12/01/13, 21:17:07
Es bastante fiable todo el proceso podía pasar algo como en todo pero es muy improbable... tienes más posibilidades de que se te caiga al water que de cargartelo flasheando

diegochiva95
12/01/13, 21:20:09
Yo tengo un Xperia U también en camino, en cuanto lo tenga investigaré más para cambiarle la room.

Ya he visto más o menos como rootearlo, solo que no sé si debo cambiarle la rom antes de hacerlo o da igual

Jejejeje yo cuando esperaba mi XU ya tenia hasta el flashtool instalado y ICS listo para cuando me llego en 3 horas ya tenia ICS, nunca traste el movil en GB

Ultracity
12/01/13, 21:24:14
Recordad que la batería tiene que tener un nivel mínimo de un 50% por motivos de seguridad.

jorgeballero
13/01/13, 17:33:58
flasheado, a la ultima de movistar y he notado algo de mejoria, y con el sift key d teclado mejora algo la cosa, voy a hacerme root y veo si editando esas lineas me mejora mas.

Graciasss

luiscar24
27/05/13, 17:11:46
muy buenas a todos:
Una duda a ver si me puede ayudar alguien por favor: Flasheando el xperia U, ¿se pierden las fotos y la musica que tengo en el movil? ¿y los contactos?

Muchas gracias, saludos!!

Defaz29
27/05/13, 17:14:17
Los contactos Sí pero las fotos y la musica nunca se me han borrado pero por si acaso yo que tu lo pasaria al ordenador antes flahear suerte