PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HTC Sensation arranca directamente en el HBoot.

er_zarandeno
06/11/12, 22:55:12
Buenas noches, os cuento brevemente mi problema.

Mi HTC Sensation funcionaba perfectamente hasta que en pasado domingo al arrancar (pulsando únicamente el botón Power) me sale directamente el HBoot. Al pulsar las teclas Volumen arriba o abajo es indiferente porque las opciones solo se desplazan hacia abajo únicamente y al seleccionar cualquier opción con el boton Power este no funciona y por tanto no puedo salir del HBoot, ni reiniciar, ni apagar ni factory reset, ni nada de nada.

El telefofno no esta liberado, es S-on y no esta rooteado. Se que es algo raro lo que pasa, pero antes de llevarlo a reparar o darlo por perdido prefiero consultar en el Foro por si alguien me puede facilitar alguna ayuda. Si necesitáis algún dato mas pedidmelo. No he encontrado en el foro ningun tema parecido, por eso abro el tema.

Gracias de antemano por la ayuda.

pakordo
08/11/12, 07:39:18
En el subforo de roms seguro que te pueden ayudar....pídele a un administrador que te mueva el post allí.

er_zarandeno
10/11/12, 18:27:52
Gracias por la sugerencia pakordo, pero ya he localizado el problema y esta solucionado. El HTC ya funciona perfectamente.

jdejesus
19/11/12, 05:26:56
Hola amigos, soy jdejesus vengo del foro de htc magic y he decidido cambiar de movil, ya tengo algo en el foro y he leido y nomas no doy con una falla en un sensation que mi hermano me acaba de pasar ( se hizo de un s2, el lo compro de 2a mano y funcionaba bien asta que su hija lo tomo se rompio la pantalla( pero funciona bien), el detalle es que al prender entra en este hboot y no deja hacer nada, no funciona power ni vol-, lo que hice para prenderlo es vol+ y power y enciende a modo seguro, pero logico no quiero usarlo asi ya que se batalla para cuando se reinicia, si alguien pudiera ayudarme ya que no se mucho de este terminal y al igual que mi magic cada sensation es un mundo, un saludo desde mexico y perdon por si esta larga mi consulta.

Enviado desde mi Froyo on Dream/Sapphire usando Tapatalk 2

Adjunto foto de la falla..

http://img.tapatalk.com/d/12/11/19/bamy7a4e.jpg

jdejesus
20/11/12, 05:53:36
Bueno pues he echo un reset de fabrica y nada.... ayuda!!!

En un par de dias vendere mi magic y me quedare sin terminal y antes de cambiar la pantalla estrellada y empezar a gastar en el, quiero saber si se puede salir de esto ya busque en san google y no me funciona nada, las aplicaciones no salen nomas las de fabrica.. que debo hacer abrir otro post?? O como ...

Enviado desde mi Froyo on Dream/Sapphire usando Tapatalk 2