PDA

Ver la Versión Completa : HTC One X+ vs HTC One X

jorge_kai
06/11/12, 22:54:19
HTC One X+ vs HTC One X

AmflSY9JBG8

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: Hoy nos topamos con la interesante comparación del HTC One X con el actualizado HTC One X+. Ambos hacen uso de una pantalla Super LCD2 de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, albergan 1 GB de memoria RAM, una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p y tienen un grosor de 8.9 mm, pero hay pequeñas diferencias entre ambos además del signo “plus”. El HTC One X se ve propulsado por el SoC de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 AP33H @ 1.5 GHz al que se le une 32 GB de almacenamiento interno, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una batería de 1800 mAh, el sistema operativo Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich y un peso de 130 gramos. Si nos fijamos en el HTC One X+, vemos como estos aspectos se ven mejorados con la adición del SoC de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 AP37 @ 1.7 GHz, 64 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 1.6 megapíxeles, batería de 2100 mAh, el sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean y ve su peso aumentado en 5 gramos, alcanzando los 135. Hay mejoras destacables como el doble de almacenamiento interno o una mayor autonomía, ¿Pero en términos de rendimiento merecerá la pena el cambio? (lo interesante comienza en el minuto 2:40).:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/htc-one-x-vs-htc-one-x/)

jorge_kai
06/11/12, 22:54:28
http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/htc-one-x-vs-htc-one-x/

JoseteDrk
06/11/12, 23:16:13
Para mi son mínimas las diferencias, si tuviese un One X no lo cambiaría por el One X+

silverbot2
06/11/12, 23:28:31
esta claro que el que se quiera comprar el htc one x , ahora mismo se compraria el x+....

chinubrio
06/11/12, 23:45:12
Pues yo no lo veo tan claro, viendo que son practicamente iguales en velocidad casi depende mas de la balanza entre memoria/bateria y la diferencia de precio.

Netalazos
06/11/12, 23:58:54
Si ya en esta comparativa casi ni se aprecian diferencias, que ocurrira cuando el One X reciba Jelly Bean? Sinceramente, creo que esta comparativa no deberia haberse hecho ahora, sino en igualdad completa de condiciones ya que algunas de las diferencias que se aprecian son cosas del Sense... La mejoria viene determinada de potencia bruta y el tema de bateria y los 64 gb internos, para mi lo unico destacable ya que si 32 eran suficientes, 64... Una pasada.

En mi humilde opinion, los de Pocketnow( y muchas otras paginas) no hacen buenas comparativas, no en la estructura de ellas, sino en la OBJETIVIDAD, sin duda algo que se esta olvidando en este mundillo de la telefonia con tanto movimiento y publicidad.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

loverdemat
06/11/12, 23:59:25
en mi opinion... esos 200mhz mas por nucleo no creo que hagan la diferencia... para mi el overclock debe estar en la gpu... x ejemplo yo tengo tablet con tegra 2.. con una custom basadan en cyanogen 9... y permite hacerle OC a la gpu... de 300mhz q tiene x defencto a 400mhz.. y probando en nenamark 2 y nenamark 1 le eh ganado unos 8.3 fps... (y se nota en los juegos) lo que es algo sorprendente.. y eso si, sin tocarle la cpu... q es capas de llegar a los 1.6ghz...

por esta experiencia mia... seguramente el chip tegra 3 debe permitir overclock.. y ahi es donde debe sacar pecho el one x+ .. abriendo aplicaciones y navegando en internet.. no creo q se note mucho la diferencia

no se que opinan ustedes... pero estoy esperando a ver la adreno 320 en accion... para ver q tal mueve las graficas...

un saludo colegas

bladeaioros
07/11/12, 00:02:02
Son casi lo mismo...

499271
07/11/12, 00:08:54
Son casi lo mismo...

si, mientras no se metan en serio con las actualizaciones seguirán perdiendo clientes, es lógico que caigan un 60%, y al precio del nexus 4, con 2G de ram, un CPU buena y nexus,... pues lo demás lo tienen claro, por qué pagar 200 euros mas? para tener algo igual o peor?

a ver si de una vez sacan teléfonos que se actualicen como los nexus, del tirón y que htc sense y demás sea algo opcional a descargar, como el apex, nova y demás....... eso si les daría un tirón. Pero google tiene claro que quiere entrar con fuerza para terminar con la fragmentación y o los demás lo siguen al final se quedará sola con sus terminales, y no sería malo, apple lo hace y no le va nada mal.

Pero eso de tener un terminal, como el hox, yo lo tuve y que en 6 meses ya no este nada claro que pasará en un año vista con las actualizaciones y demás..... pues para pensárselo.

YoArnold83
07/11/12, 00:29:54
HTC ya dijo que bajarían los precios de sus terminales para competir, haber cuando empiezan...

mud_f1
07/11/12, 00:45:31
HTC ya dijo que bajarían los precios de sus terminales para competir, haber cuando empiezan...

Yo tengo esperanza en comprarme el one x nuevo por 400 xD

hh1
07/11/12, 01:42:13
Si ya en esta comparativa casi ni se aprecian diferencias, que ocurrira cuando el One X reciba Jelly Bean? Sinceramente, creo que esta comparativa no deberia haberse hecho ahora, sino en igualdad completa de condiciones ya que algunas de las diferencias que se aprecian son cosas del Sense... La mejoria viene determinada de potencia bruta y el tema de bateria y los 64 gb internos, para mi lo unico destacable ya que si 32 eran suficientes, 64... Una pasada.

En mi humilde opinion, los de Pocketnow( y muchas otras paginas) no hacen buenas comparativas, no en la estructura de ellas, sino en la OBJETIVIDAD, sin duda algo que se esta olvidando en este mundillo de la telefonia con tanto movimiento y publicidad.

Hombre,yo creo que si uno viene con JB y otro con ICS a día de hoy,es una característica más a tener en cuenta,más que una injusticia,digo yo.

Que seguramente el llevar una versión más moderna haga que rinda un pelo más,pero es qeso no deja de ser una característica más que a día de hoy el ONE X no tiene.

DE todas formas a mí me da igual.No me tienta ningún móvil Quad Core con 1GB RAM.Sigo pensando que 1GB de RAM para cuando se quiera sacar provecho a los 4 núcleos,se quedarán cortos.
Noi miraría ningún Quad Core con menos de 1,5 GB o 2GB de RAM.Encima,los que hay de estas características,la cagan en batería no extraíble o en memoria SD no ampliable.

randyok@
07/11/12, 02:38:52
Bueno, realmente no le veo mucha diferencia aparte de los 32gb adicionales que sí me hacen falta en ocasiones en mi HTC One X. Pero lo demás no veo mucho. Yo tengo JB con Sense 4+ y realmente el rendimiento ha aumentando muchísimo para como lo tenía con ICS. Así lo único que me interesa son los 32gb adicionales y eso solo por decir algo. No me cambio.

zeusmadrid
07/11/12, 09:50:32
Como bien dicen,tampoco le veo tanta diferencia..

Mirando precios,me quedaria con la HOX.

shhanty
07/11/12, 09:59:00
Yo esperaría al hox2

Netalazos
07/11/12, 10:05:48
Hombre,yo creo que si uno viene con JB y otro con ICS a día de hoy,es una característica más a tener en cuenta,más que una injusticia,digo yo.

Que seguramente el llevar una versión más moderna haga que rinda un pelo más,pero es qeso no deja de ser una característica más que a día de hoy el ONE X no tiene.

A lo largo de este mes los One X clasicos en principio recibiran Jelly Bean oficial, sueltan la OTA casi a la vez que han sacado a la venta el One X+. De hecho ya hay Jelly Bean oficial en algunos paises como Taiwan. Quizas no conocias ese dato, pero antes de que alguien se plantee entre comprar el One X o el X+, ya tendran Jelly tanto unos como otros :). A parte, la gran duda entre los dos es la diferencia de rendimiento, por eso quise mencionar lo de la igualdad de condiciones, que como dice el compañero de dos posts arriba, el rendimiento de JB y Sense4+ mejora a ICS y Sense 4.1 que aun tenemos todos.

Sigo pensando que la gran mejora de One X+ son los 64gb y la bateria aumentada.

Pd: Un ultimo apunte, que parece q algunos no se dan cuenta, tengan en cuenta tambien que 64gb de memoria del one X+ son mas que 16gb + una tarjeta de memoria de como maximo 32gb( como incluyen todos los terminales que dan la opcion de meter tarjeta). Y recuerden tambien que la velocidad de transferencia en la memoria interna es mayor que de memoria a tarjeta.

maverickpfl
07/11/12, 10:51:13
Yo creo que para poder comparar los dos terminales ambos deben tener el mismo software, y no es el caso puesto que uno dispone de una versión de Android en teoría más optimizada que el otro. Además, tampoco se aprecia una de las características principales del X+, el rendimiento de esa batería superior. En resumen, en opinión para poder decidir entre el X y el X+ habría que esperar a tener Jelly Bean en los dos, pero bueno para hacerse una idea del X+ está bien esta comparación.

PEREBI
07/11/12, 11:25:17
Es una prueba desigual, hay 5 horas de diferencia entre los terminales. Joer que cazurro el tío, los podía haber sincronizado.

Bromas aparte, yo me vendí el HOX por su poca batería y ahora no cogería el + pues el SGSIII me satisface plenamente. Lástima la falta de Sense, pero ni así vuelvo.

Hoy leo que HTC ha caído otro 60%. Por algo será. Y eso que es la marca que me cae mejor de todas. Una pena que no hayan reaccionado correctamente y antes.

jcsr
07/11/12, 12:03:07
Yo tengo el one x y con la ultima actualizacion aun siendo de robafone va como un tiro eso si reconozco que soy uno de esos afortunados que no tiene ningun problema ni wifi ,cobertura etc ...Ademas buen precio, terminal coste cero.Vamos que no lo cambio por lo ultimo que hasta un Mercedes de alta gama te puede salir malo (valga la comparacion) Dependiendo de el uso que se le de tengo suficiente memoria y bateria ademas tiene buen tacto y clase diseño (a mi gusto personal)y sin animo de polemica todo el mundo tiene un iphone o galax 3, fardo mas que un mar... con lombrices.

PEREBI
07/11/12, 12:09:59
Yo tengo el one x y con la ultima actualizacion aun siendo de robafone va como un tiro eso si reconozco que soy uno de esos afortunados que no tiene ningun problema ni wifi ,cobertura etc ...Ademas buen precio, terminal coste cero.Vamos que no lo cambio por lo ultimo que hasta un Mercedes de alta gama te puede salir malo (valga la comparacion) Dependiendo de el uso que se le de tengo suficiente memoria y bateria ademas tiene buen tacto y clase diseño (a mi gusto personal)y sin animo de polemica todo el mundo tiene un iphone o galax 3, fardo mas que un mar... con lombrices.

Solo puedo estar de acuerdo con lo del diseño, desafortunadamente. Pero si a ti te va bien, pues a disfrutar.
Solo añado que Samsung me da repelús y que este SGSIII me ha sorprendido muy agradablemente, a pesar de su plasticuchos y que si no fuera por la batería, no hubiera cambiado...... bueno, esto es mentira tratándose de un enfermo tecnoadicto como yo, he, he..

jcsr
07/11/12, 12:15:28
Y disfruto creeme tambien en la sensacion de calidad de materiales ,tanto es asi que si alguien me lo pide le quito la funda para que cuando lo tenga en la mano verle la cara.

AlexMnrs
07/11/12, 14:23:01
Yo creo que no vale la pena un One X+ frente a un One X. El HOX ya es un telefonazo y a mí por lo menos me va como un tiro, pero cada vez que tenemos un monstruo en nuestras manos queremos más y más, ya es pasarse de la raya esto.

PD. Lo que tienen que hacer los de Orange es actualizar el HOX a JB, ¡JODER! :cry:

jcasm
07/11/12, 14:35:10
teniendo el nexus4 a la vuelta de la esquina no me gastaria bastante mas pasta ni loco... en este HTC. como no bajen los precios pero a la de ya..sus ventas caeran mas.

Homer Sampson
07/11/12, 14:54:13
Yo sólo quiero saber si la batería del HOX+ valdrá para el HOX, porque es lo único que le falla, y como valga, me compro una del tirón.

Juakinen
07/11/12, 15:40:53
64gb para que?? si con 8gb vas sobrado... no google?

jundai
07/11/12, 15:47:25
Yo encantado con mi SGS3, me pense comprar un HOX en su dia y ahora si sacan el + igual chollo y me lo puedo pillar. Pero con el galaxy a la vuelta de la esquina..... uf complicado.

bumpingmobile
07/11/12, 15:55:48
Puf... yo lo único que saco en claro es que menos mal que no me he comprado un HOX. Con rendimientos así es que no me sorprende nada los resultados del trimestre de HTC. Más les vale que se pongan las pilas, porque como sigan así les van a acabar comiendo.

Darkcaptain
09/11/12, 14:16:38
En mi opinión la diferencia es minima... habrá que ver la diferencia de precios.

Aunque no he tenido un HOX en mis manos para ver como se comporta la batería (por lo que comentais algunos..)

En temas de móviles siempre pasa lo mismo, lanzan un pepinazo de terminal y luego sale otro "retocado" con mejoras mínimas pero que tiene mayor mAH, en lo que pienso que podrían haberlo hecho así desde un principio.

YoArnold83
09/11/12, 21:32:49
La única diferencia más destacable es que tiene el doble de memoria, por lo demás es igual al X.