robervelez
06/11/12, 22:44:33
Hola a todos! Queria presentarme soy nuevo en el foro soy Roberto de Argentina, queria consultar que metodo utilizan para mover las aplicaciones a la sd, la verdad es que me canse de leer en el foro y en otras web y veo que hay muchos metodos, desde el metodo nativo hasta scripts aplicaciones de la play store y otros metodos particionando la SD.
Les comento que usea el metodo revolutionary para hacerme root, y despues instale la ROM cyanogenmod 7.2.0.1 con los gaggs de google. Al momento de instalar lar ROM de cyanogenmod no realice ninguna particion. Simplemente hice los wipes necesarios y luego instalar desde zip y listo. Todo me anda perfecto en este momento.
Por lo que veo en el foro hay desire para rato!!! jaja
Bueno agradeceria que me puedan dar una mano desde ya muchas gracias y saludos!!!:D
Les comento que usea el metodo revolutionary para hacerme root, y despues instale la ROM cyanogenmod 7.2.0.1 con los gaggs de google. Al momento de instalar lar ROM de cyanogenmod no realice ninguna particion. Simplemente hice los wipes necesarios y luego instalar desde zip y listo. Todo me anda perfecto en este momento.
Por lo que veo en el foro hay desire para rato!!! jaja
Bueno agradeceria que me puedan dar una mano desde ya muchas gracias y saludos!!!:D