PDA

Ver la Versión Completa : New 900supersport 1.1 cube U30GT H ROM basada en la 1.11 oficial DEL 06/01/2013!!!!

bitelmaniaco
06/11/12, 22:33:58
Bueno, pues eso. Este cocinero ha sacado una nueva ROM. Podéis ver en el siguiente enlace todas las instrucciones:
http://www.freaktab.com/showthread.php?3322-Cube-U30GT-H-1-11-900-supersport-ROM

LINKS de descarga (antiguos):
(quitado por que es de otra versión y daba error de descarga)

Características:

Rooteada
Bloat eliminado (si alguien sabe lo que es...)
En inglés, pero se puede poner en español
Funcionan la mayoría de apps del Play Store *.
Integración con busybox.
Soporte de init.d
Clockwork Recovery por FinlessBob
2 GB para apps

* Las que no funcionen deberían hacerlo después de cambiar el "tipo de dispositivo", "marca", etc en un archivo llamado build prop. Es un archivo de texto en que se detallan algunas características del dispositivo y sus configuraciones. Se puede cambiar fácilmente con estas apps. APP1 (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.nathan.jf.build.prop.editor&feature=search_result)APP2 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor&feature=search_result)
Ojo, no lo he probado todavía, cuando vuelva del currele lo pruebo en casa y subo lo que habría que modificar.

Voy a poner la forma de flashearla en español con "ayuda" de lo que indica el cocinero. Es un proceso bien fácil:
Ante todo, una copia de seguridad de tus aplicaciones. Yo he usado Titanium Backup (versión de pago) y he tenido cero problemas. El usuario ENIAC recomienda que la carpeta en la que se guarde la copia de seguridad esté situada en la tarjeta SD EXTERNA. Yo nunca lo he hecho ya que suelo realizar la copia y después muevo todos los datos de la tablet a mi ordenador para luego, una vez que está flasheado volver a volcar todo en la tablet.
Esto se hace porque se va a formatear TODO lo que hay en la memoria interna de la tablet.

Una vez que se ha realizado se recomienda quitar la tarjeta SD externa porque en el proceso podría ser formateada.
Descomprimir el archivo que nos hemos bajado.
Abrir esa carpeta.
Apagar la tablet dejando pulsado el botón de apago hasta que se apague sola, sin pulsar ningún mensaje emergente ni nada.
Conectar la tableta.
Abrir el programa ROM Flash Tool que está en la carpeta.
Encendemos la tableta en el modo FLASH MODE (dejando presionada la tecla de dar más volumen y el botón de encendido / apagado). Si no sabéis cómo hacerlo, lo podéis consultar aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101) que está muy bien explicado.

En el programa ROM Flash Tool hay que hacer los siguientes pasos (ojo, seguir en orden):

Presionamos el botón [ERASE NAND (IDB)], podrás ver el proceso poco a poco.
Presionamos el botón [Flash ROM] y podrás ver el proceso poco a poco.

Una vez que termine la tableta se reiniciará, tardará un poco por una serie de configuraciones que se hacen la primera vez por flashear una ROM (no hay que preocuparse).
Si todo ha salido bien debería aparecer la pantalla del "recovery" clockwork, que hemos instalado con la ROM. No hay que asustarse: nos movemos por este menú con las teclas de volumen y la tecla de encendido / apagado es el "enter", aquí con que le demos a reiniciar basta.

YA TIENES ESTA FANTASTICA ROM!!!

PD: no olvidéis pasaros por la página del cocinero y agradecerle el fantástico trabajo que ha hecho y esperemos que siga haciendo!!!

ENIAC
06/11/12, 22:42:09
Yo ya hace tiempo que la vengo usando.. No se si es mejor que la decontaminate...pero eso va a gustos... Aqui dejo enlace a mi dropbox, para el que la quiera probar, si no baja muy rápido el enlace del beatle... ( por cierto, yo lo lo soy hasta la médula)....:serenata:https://dl.dropbox.com/u/37349412/U30GTH%20900SUPERSPORT%201.1C.zip

bitelmaniaco
06/11/12, 22:47:17
Yo ya hace tiempo que la vengo usando.. No se si es mejor que la decontaminate...pero eso va a gustos... Aqui dejo enlace a mi dropbox, para el que la quiera probar, si no baja muy rápido el enlace del beatle... ( por cierto, yo lo lo soy hasta la médula)....:serenata:https://dl.dropbox.com/u/37349412/U30GTH%20900SUPERSPORT%201.1C.zip

en qué la notas peor que la decontaminate???

la has flasheado con el kernel que viene por defecto o con el de la 1.7??

PD: ya hablaremos tú y yo sobre gustos musicales... jejeje

ENIAC
06/11/12, 22:59:00
en qué la notas peor que la decontaminate???

la has flasheado con el kernel que viene por defecto o con el de la 1.7??

Ja, ja, ja... It's getting better all the time!!

la flasheé con el kernel que viene por defecto, la 1.6.

De entrada me pareció más rápida que la decontaminate 2.2. Sin embargo está lo de la compatibilidad de los juegos... Se ejecutan algunos de la gameloft, no como la kasty cube que no permitía nada. El Asfalt iniciaba pero entraba en un bucle y no llegaba a ejecutarse. En la Decontaminate 2.2 sí ejecuta el juego, pero no funciona el acelerómetro , o sea que el coche se va recto hagas lo que hagas... no sé, por lo demás, insisto, me pareció mas rápida y sin cuelgues.
La decontaminate me gusta que lleve incorporado el boton de captura de pantalla integrado... De la 900Supersport me gustaba que llevaba un appkiller tambien incorporado...

Probad probad, malditoss....... jejeje

Saludos...

ENIAC
06/11/12, 23:02:38
PD: ya hablaremos tú y yo sobre gustos musicales... jejeje[/quote]

anda ponte esto mientras navegas....
http://www.beatlesarama.com/

bitelmaniaco
06/11/12, 23:08:53

anda ponte esto mientras navegas....
http://www.beatlesarama.com/[/QUOTE]

:alabado:

jejeje

sobre el anterior...

En principio los juegos me da un poco igual, tengo el S2 para juegos "potentes" aunque siempre termino enganchado a los de kairosoft...

hey jude!!!!

ENIAC
06/11/12, 23:11:15
sargent peppers....!!!

siroccos
13/11/12, 17:19:37
Hola a todos,
Antes de ayer actualicé la Cube con este firm. hice un restore de todas la Apps y de momento tengo la sensación que va mas fluida de la decontaminated 2.2 por lo que para mí es la mejor rom que hasta el momento he probado.
Pero tengo una duda? :
Las sucesivas actualizaciones/paches de esta rom entiendo que se podrán realizar a traves del Clockwork ¿es así? lo digo porque es mas cómodo y seguro que flasheando desde USB.

Saludos cordiales

ENIAC
13/11/12, 23:23:36
Hola a todos,
Antes de ayer actualicé la Cube con este firm. hice un restore de todas la Apps y de momento tengo la sensación que va mas fluida de la decontaminated 2.2 por lo que para mí es la mejor rom que hasta el momento he probado.
Pero tengo una duda? :
Las sucesivas actualizaciones/paches de esta rom entiendo que se podrán realizar a traves del Clockwork ¿es así? lo digo porque es mas cómodo y seguro que flasheando desde USB.

Saludos cordiales

Así es. El desarrollador, no obstante, sigue ofreciendo el CWM dentro de cada actualización.
Para mi tambien es la mejor, despues de haber probado varias, kasty cube, decontaminate, budadroid, incluso la infected. Espero que pronto la actualicen. Lo digo por lo de la compatibilidad de los juegos gameloft etc

bitelmaniaco
14/11/12, 09:35:28
De hecho tiene una "lista de deseos" para su siguiente versión:

market fixes :- have this working and ready for next ROM release
install by clockwork :- on hold at present until tab is fixed
busybox integration :- have this working and ready for next ROM release
init.d support :- have this working and ready for next ROM release
google calendar :- synch working, google no longer have the UI. I just install aCalendar and all works well
google people/contacts :- again google just does the synch now. Have found a modified version that works well
google talk :- not certain on this
more up to date cwm with USB support :- progressing this, on hold at present until tab is fixed

esta ROM es la única que veo que me funciona 100% sin problemas, aunque me sigue dando error de despertarse cuando quiere cuando está con la pantalla apagada cuando tiene una SD metida y da igual el tamaño y clase de la misma...

mimanhm1
14/11/12, 16:39:17
Hola,

He instalado esta mañana esta ROM y estoy, de momento, muy contento. Venía de la decontaminante 2.2 (la tablet me llegó el sábado pasado), pero, por ejemplo, no me funcionaba el need for speed most wanted. Sin embargo, en esta ROM sí que me va, además del juego de batman, que es de gameloft, y me va igual de fluído que en el Galaxy S3.

Saludos.

ENIAC
14/11/12, 17:56:18
Hola,

He instalado esta mañana esta ROM y estoy, de momento, muy contento. Venía de la decontaminante 2.2 (la tablet me llegó el sábado pasado), pero, por ejemplo, no me funcionaba el need for speed most wanted. Sin embargo, en esta ROM sí que me va, además del juego de batman, que es de gameloft, y me va igual de fluído que en el Galaxy S3.

Saludos.

:ok:
Bienvenido al club

valdiburgoa
14/11/12, 22:28:34
como se instala esta rom? desde el recovery me da error y desde el pc como todas las demas no me deja selecionarla es como si no la viera...la tengo en el escritorio pero no me sale para instalarla

edito: ya esta gente! vosotros tocasteis algo o disteis primero al boton erase nand y luego a flash rom? no tocasteis mas parametros?

mimanhm1
15/11/12, 07:48:26
como se instala esta rom? desde el recovery me da error y desde el pc como todas las demas no me deja selecionarla es como si no la viera...la tengo en el escritorio pero no me sale para instalarla

edito: ya esta gente! vosotros tocasteis algo o disteis primero al boton erase nand y luego a flash rom? no tocasteis mas parametros?

Hola, yo seguí los pasos uno a uno y ningún problema, muy rápido y fácil. Primero Erase y luego Flash, sin tocar nada más.

Bienvenido al club

Gracias ;) La verdad es que llevaba tiempo leyendo este subforo, desde que un amigo se compró la Cube a principios de septiembre he intentado empaparme de lo máximo antes de que me llegara la mía :)

Saludos.

jemar
15/11/12, 08:50:34
Hola, tengo la decontaminate 2.2. Cómo instalo está? Por recovery?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cris2002
15/11/12, 11:54:36
hola me uno a la pregunta del post anterior ¿como se instala esta rom? gracias por la respuesta.

valdiburgoa
15/11/12, 14:36:08
1º Descomprimes el zip
2º Conectas la tablet al pc apagada y pulsar el boton de subir el volumen + boton de encendido
3º abre la aplicacion que esta en la carpeta que se ha descomprimido y pulsas primero erase nand y cuando acabe el proceso pulsas flash rom
4º una vez que acabe el proceso la tablet se reiniciara y listo!

vitorian0
15/11/12, 18:34:47
Hola, ¿cuantos Gb trae para memoria de aplicaciones? ¿1 o 2? Gracias

bitelmaniaco
15/11/12, 18:37:43
Hola, ¿cuantos Gb trae para memoria de aplicaciones? ¿1 o 2? Gracias

trae 2GB

jemar
15/11/12, 19:28:07
Hola, lo instale según las indicaciones y todo perfecto.
Ahora tengo un problema, hice una copia de las aplicaciones con Mybackup en la tarjeta externa. Ahora cuando intenta restaurar dice I/O Error: imposible de escribir en la tarjeta.
Alguna sugerencia?

Saludo.

bitelmaniaco
15/11/12, 19:30:56
Hola, lo instale según las indicaciones y todo perfecto.
Ahora tengo un problema, hice una copia de las aplicaciones con Mybackup en la tarjeta externa. Ahora cuando intenta restaurar dice I/O Error: imposible de escribir en la tarjeta.
Alguna sugerencia?

Saludo.

yo usaba antes ese programa y el problema usual era que la ruta donde estaba almacenado el backup había cambiado... Lo mismo podrías revisar hacia dónde está apuntando actualmente.

cris2002
15/11/12, 20:00:07
Gracias "valdiburgoa (http://www.htcmania.com/member.php?u=310387)" por tu respuesta.

siroccos
15/11/12, 20:08:13
De hecho tiene una "lista de deseos" para su siguiente versión:
market fixes :- have this working and ready for next ROM release
install by clockwork :- on hold at present until tab is fixed
busybox integration :- have this working and ready for next ROM release
init.d support :- have this working and ready for next ROM release
google calendar :- synch working, google no longer have the UI. I just install aCalendar and all works well
google people/contacts :- again google just does the synch now. Have found a modified version that works well
google talk :- not certain on this
more up to date cwm with USB support :- progressing this, on hold at present until tab is fixed

esta ROM es la única que veo que me funciona 100% sin problemas, aunque me sigue dando error de despertarse cuando quiere cuando está con la pantalla apagada cuando tiene una SD metida y da igual el tamaño y clase de la misma...

muy buenas noticias bitel, estaremos atentos
Gracias

PD: Cual es el problema que mencionas "error de despertarte" por que yo que esta semana le he dado bastante caña no he notado nada raro..:loco:

siroccos
15/11/12, 20:23:33
yo usaba antes ese programa y el problema usual era que la ruta donde estaba almacenado el backup había cambiado... Lo mismo podrías revisar hacia dónde está apuntando actualmente.

Me pasó lo mismo, para solucionarlo copia el backup de la externalSD a la SD dentro del carpeta backup de Mybackup, vuelves a ejecutarlo y te realizará el restore sin problemas.
S2

retep99
15/11/12, 20:56:07
PUes yo voy a probar ésta a ver que tal, vengo de la decontaminate, que me ha parecido que está bien, pero se habla muy bien de ésta.

Una pregunta hay que instarlar la apk del flash o en ésta no es necesario.

La verdad es que me quería esperar un poco por los cambios que pueda haber, pero imagino que no hará falta ni wipe en el momento de cambiar a otra versión.

ENIAC
15/11/12, 22:27:46

All you need is rom....

Las copias de seguridad se deben guardar el la sd externa siempre, aunque el programa backup pro o el titanium o la copia integra por cwm las grabe en la sd interna. Porque si no, olvidate de tener los datos seguros, ya que la sd interna puede borrarse al instalar otras roms mediante usb.
Otra cosa que puedes comprobar es si tienes permisos de escritura o lectura solamente con alguna aplicación que monte RO RW ( read only - re write )

Rom is all you need... !

heliote
15/11/12, 23:11:38
el kernel es personalizado o le puedo poner el 1.07 de la kasty? es que no me deja bajarlo de freaktab

bitelmaniaco
16/11/12, 08:35:06
muy buenas noticias bitel, estaremos atentos
Gracias

PD: Cual es el problema que mencionas "error de despertarte" por que yo que esta semana le he dado bastante caña no he notado nada raro..:loco:

llevo usando esta ROM sin tarjeta SD desde que la flashee y tengo CERO problemas.
A lo que me refiero con lo de "despertarse" es que teniendo la pantalla apagada (con la tablet encendida) se enciendo cuando quiere, aparece un mensaje de error en el que pone algo sobre la tarjeta SD (se desmonta, se monta) y luego sin más se vuelve apagar.

Me ha pasado desde que tengo la tablet y con cualquier ROM, ¿os pasa esto a alguno?

heliote
16/11/12, 13:08:16
La puse ayer, me come la batería que da gusto, del 35 al 10% en 15 minutos de usar el Pulse News. Yo no se que tendrán estas tablets que 2 iguales con misma Rom se comporten formas tan dispares.

Así que volveré a la deco 2.2 ya que la 4 no tengo forma de ponerla

mimanhm1
16/11/12, 14:21:41
Hola, no será que no está calibrada la batería? Yo ayer, después de estar desde las 7 fuera de casa, al volver a las 23 vi que no había bajado ni un 1%, pero luego de usarla cinco minutos bajó un 10% de golpe. Yo lo achaco a que no está bien calibrada la batería y da errores de lectura.

Hoy o mañana lo haré, a ver que tal. Aún así, la tablet me ha durado 2 días, con casi 5 horas de pantalla y bastante uso (instalación de la ROM, instalar las aplicaciones, probar juegos, etc etc).

Estoy bastante satisfecho.

Decir que tengo puesto que se apague el WiFi cuando esté la pantalla apagada, ya que ya recibo las notificaciones en el móvil.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

vitorian0
17/11/12, 21:54:52
Instalada y corriendo ok. El único problema de momento a sido un amago de desconexión y no arranque inesperado, y que el nova ha pasado a ser incompatible.
El resto muy bien, WiFi, fluidez...

Enviado desde mi Cube U30GT usando Tapatalk 2

layeran
18/11/12, 14:11:33
Instalada y corriendo ok. El único problema de momento a sido un amago de desconexión y no arranque inesperado, y que el nova ha pasado a ser incompatible.
El resto muy bien, WiFi, fluidez...

Pues yo la he instalado ayer y de momento bien. A mi el Nova me va perfecto, lo que no instala son juegos de Gameloft que antes si tenia :oh:.
Bueno, a ver si en la siguiente se soluciona estos problemillas.
Un saludo.

vitorian0
18/11/12, 23:42:50
Perdón, el que no funciona es nova3 de gameloft, no el nova. Este lo tengo instalado y perfecto.

kmilopunk
19/11/12, 16:14:56
Es normal que la pantalla por momentos de destellos de luz o tengo algun peeoblemas grave? Esto sucede un 15% del tiempo que durs prendida la oantalla en un dia

vitorian0
19/11/12, 23:29:09
Muy normal no es. Yo no tengo ese problema.

kmilopunk
20/11/12, 05:12:20
Muy normal no es. Yo no tengo ese problema.

Que mal será que me vino defectuosa, pero lo curioso me he dado cuenta es que pasa más por las mañanas después de haberlo desconectado de la corriente pero luego de unos 5 minutos de uso de la tablet ya no vuelve a suceder nunca hasta el otro día o la otra carga.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

siroccos
21/11/12, 20:12:57
llevo usando esta ROM sin tarjeta SD desde que la flashee y tengo CERO problemas.
A lo que me refiero con lo de "despertarse" es que teniendo la pantalla apagada (con la tablet encendida) se enciendo cuando quiere, aparece un mensaje de error en el que pone algo sobre la tarjeta SD (se desmonta, se monta) y luego sin más se vuelve apagar.

Me ha pasado desde que tengo la tablet y con cualquier ROM, ¿os pasa esto a alguno?

En casi dos semanas no me ha pasado ningún episodio como el que comentas.
es muy raro...:pensando:

PD: De momento CERO problemas.

S2

bitelmaniaco
21/11/12, 23:49:55
Hola,

Alguien podría comprobar si con la pantalla con algun fondo gris o similar se le forma un rectangulo mas claro en el centro de la pantalla? Es que no se si es de mi tablet o las.famosas fugas de luz. Es para meter caña o no a los de technospain y me la cambien.

Gracias

valdiburgoa
22/11/12, 15:21:08
a mi en el centro no pero en la esquina superior derecha si que me pasa y tambien en el centro de la pantalla pero en el lado izquierdo, me he dado cuenta al usarla para leer por la noche...pero bueno no me importa mucho ya que cuando ves peliculas y eso ni lo notas

bitelmaniaco
22/11/12, 15:34:20
a mi en el centro no pero en la esquina superior derecha si que me pasa y tambien en el centro de la pantalla pero en el lado izquierdo, me he dado cuenta al usarla para leer por la noche...pero bueno no me importa mucho ya que cuando ves peliculas y eso ni lo notas

Claaaro, yo por la noche sobretodo lo noto muchísimo porque leo mucho en el google reader y pulse. A parte que uso la aplicación Screen Filter que baja aun más el brillo mínimo que trae por defecto...

Un cosa, el protector de pantalla que traía de fabrica lo habéis quitado??

pitiegua
22/11/12, 15:40:34
He instalado la ROM infected v1.5 y he obtenido una mejora increíble, me imagino que es similar a la 900supersport1.1, ¿Alguien ha probado las dos para comprobar????

Enviado desde mi Infected V1.5 usando Tapatalk 2

heliote
22/11/12, 18:48:35
Buenas,
La mía cerca del centro tiene una zona un poco más oscura, y depende como la coja hay 2 zonas que le salen como unas aguas pero es una área muy pequeño. Pero no tiene fugas de luz ni pixeles muertos, así que no le doy importancia como para cambiarla (ya la cambié porque la 1a se me murió)
Y el plástico que viene de fábrica, lo tiene puesto, ya esta un poco rayado, pero se lo dejo porque lo prefiero dejar hasta que este inservible porque está muy bien puesto, que ni me había dado cuenta que lo tenía.

kmilopunk
24/11/12, 03:06:18
Claaaro, yo por la noche sobretodo lo noto muchísimo porque leo mucho en el google reader y pulse. A parte que uso la aplicación Screen Filter que baja aun más el brillo mínimo que trae por defecto...

Un cosa, el protector de pantalla que traía de fabrica lo habéis quitado??

Yo también tengo una partesita asi en el centro de la pantalla, y es incómodo para leer una lástima averiguo y si es como fugas de luz

yildori
24/11/12, 16:10:07
¿Con esta se reproducen bien los 1080p? Con la que me trae de serie va a tirones, y es 4.1.1.

"Vuestra madre debería saberlo"

/ \

focusssin
29/11/12, 14:55:46
Para poner la nueva sigo el mismo proceso que hay en el primer post? Si es así vuelvo a perder todo lo que tengo instalado verdad?

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

MUXMAN1970
04/12/12, 08:53:43
hay supersport basada en la 1.10?

toestapillao
04/12/12, 11:52:08
http://www.freaktab.com/showthread.php?2650-NEW-U30GT-H-1-10-900supersport-1-1
Yo de momento la tengo instalada y perfecta. El Recovery es fantástico, mucho mas actual que cualquier otra Rom. La instale antes de ayer, cuando salió y de momento 0 problemas. Eso sí, como el desarrollador tiene su propia Tablet jodida de momento la denomina y considera una versión Beta. Personalmente y despues de probarlas todas cada vez estoy mas convencido de que esta Rom tiene detrás al tío que mas controla sobre nuestra maquinita. Te dejo la informa del sistema:
http://i.imgur.com/ww8cj.png

Saludos.:ok:

kmilopunk
05/12/12, 02:44:44
http://www.freaktab.com/showthread.php?2650-NEW-U30GT-H-1-10-900supersport-1-1
Yo de momento la tengo instalada y perfecta. El Recovery es fantástico, mucho mas actual que cualquier otra Rom. La instale antes de ayer, cuando salió y de momento 0 problemas. Eso sí, como el desarrollador tiene su propia Tablet jodida de momento la denomina y considera una versión Beta. Personalmente y despues de probarlas todas cada vez estoy mas convencido de que esta Rom tiene detrás al tío que mas controla sobre nuestra maquinita. Te dejo la informa del sistema:
http://i.imgur.com/ww8cj.png

Pregunta noob? Se me borraran todas las aplic y los juegos y todo?

toestapillao
05/12/12, 07:34:29
Pregunta noob? Se me borraran todas las aplic y los juegos y todo?
Si llevas instalada cualquier otra rom si. Antes de instalar haz una copia de todo por si acaso. App y memoria interna.:-)

efuen
05/12/12, 08:31:32
mmmmmmmmmm una pregunta, todavia no tengo la tablet pero me surgen dudas...

q opciones da cuando pulsas boton de apagado? reboot y recovery estan incluidas?

se permite instalar mods? cambiar el systemUI, modificar el framework??? podré modificar el lockscreen ??

para hacer pantallazo boton de apagado y volume down?

alguien ha instalado un battery mod?

Siento si hago muchas preguntas pero me invade la envidia al no parar de leer q hay nuevas roms y estoy a 20 dias de poder probar... :oh:

jululu
05/12/12, 09:19:00
si a mods te refieres a ROMS si, el system ui me imagino que un launcher lo solucionas, y framework no se si viene siendo lo mismo del launcher. El lockscreen hay muchos en el google play.

bitelmaniaco
05/12/12, 09:19:17

q opciones da cuando pulsas boton de apagado? reboot y recovery estan incluidas?

se permite instalar mods? cambiar el systemUI, modificar el framework??? podré modificar el lockscreen ??

Siento si hago muchas preguntas pero me invade la envidia al no parar de leer q hay nuevas roms y estoy a 20 dias de poder probar... :oh:

con la que postee creo que no salen tantas opciones en el menú de apagado...

mods solo he instalado el que hace que tenga algo más de señal y se nota

lo de los pantallazos no tengo ni idea nunca lo he hecho...

battery mod??? pues tampoco...

siento poder contestar poco o nada a tus preguntas, si puedo a lo largo del día me informo en el foro de la tablet

a parte, voy a ver si puedo flashear la última y comento...

PD: para el compi que pregunta sobre el borrado de aplis. Esta ROM borra toooodoo.
PD: para el compi que ya ha flasheado la última "beta": tienes tarjeta de memoria?? cuál tienes (gigas y tipo de clase)?? se te enciende del estado de suspensión con un mensaje de error de tarjeta o algo?? GRACIAS.

toestapillao
05/12/12, 10:05:03

No tiene esas opciones al pulsar el botón de apagado, eso habría que incluirlo en un SystemUI modificado, obviamente. Existen infinidad de aplicaciones para reiniciar, reiniciar a Recovery, etc, etc, con Titanium también puedes hacerlo. Yo utilizo el Switchpro Widget que permite entre otras muchas cosas habilitar un botón en la barra de notificaciones para tener un menu de apagado-reinicio-recovery y por ejemplo otro con apagar pantalla, así no utilizas tanto el botón físico, también te sirve Notification Toggles o Widsgetoids, por citar algunos otros que van bien.

Por supuesto que se pueden instalar mods, cambiar el SystemUI y modificar el framework, otra cosa es que encuentres archivos modificados o sepas hacerlo...

Para hacer pantallazo boton de apagado y volume down, igual que siempre.

Del battery mod nada te puedo decir porque jamás he utilizado ninguno.

con la que postee creo que no salen tantas opciones en el menú de apagado...

PD: para el compi que ya ha flasheado la última "beta": tienes tarjeta de memoria?? cuál tienes (gigas y tipo de clase)?? se te enciende del estado de suspensión con un mensaje de error de tarjeta o algo?? GRACIAS.

Sí, tengo una SD de 8 GB y Clase 10, está formateada en FAT y por el momento no he tenido ningún problema con ella. Lo primero que hice es restaurar desde ella un Backup completo para comprobar la SD y el Recovery, en mi caso todo perfecto.

Saludos a todos.:ok:

efuen
05/12/12, 11:49:45
uff.... ya os entiendo...

el caso que lo que haceis instalando una aplicacion es añadir al sistema operativo y yo lo que quiero es sustituir..

bueno intentaré hacer algunas mod y si consigo que funcionen en mi tablet iré compartiendolo... aunque tampoco tengo mucha idea, lo que se, lo se de romper mis dispositivos y arreglarlos...
fijo tiene que haber alguien que domine de esto y que tenga nuestra tablet... y si no pues a jugarmela con mi tablet jeejeje

ya os contaré, muchas gracias

kmilopunk
05/12/12, 14:56:18
Si llevas instalada cualquier otra rom si. Antes de instalar haz una copia de todo por si acaso. App y memoria interna.:-)

Llevo la superport anterior. No se me borraría nada? Como se debe hacer para que no se me borren las cosas

toestapillao
05/12/12, 15:08:49
Llevo la superport anterior. No se me borraría nada? Como se debe hacer para que no se me borren las cosas

En teoría utilizando la opción upgrade en lugar de restore. Pero yo que tu haría copia de seguridad de todo por si acaso.

bitelmaniaco
06/12/12, 16:11:17
ya he flasheado la última versión y como siempre va muuuuy bien.

he quitado 3 apps chinas que venían, pero que tampoco molestaban así que..

alguien que tenga esta última versión me puede confirmar qué tal le va con una SD de 32GB y la clase que lleve???

muchas gracias.

McMahon
06/12/12, 22:13:03
Me cagon todo lo que se menea la instalo me funciona. Pero como tenia cosas que hacer la apago sin instalar nada y me voy y ahora voy a encenderla y no me enciende no hace nada ni si quiera la detecta windows. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? si es asi ¿Como lo soluciono?

bitelmaniaco
07/12/12, 10:59:43
Me cagon todo lo que se menea la instalo me funciona. Pero como tenia cosas que hacer la apago sin instalar nada y me voy y ahora voy a encenderla y no me enciende no hace nada ni si quiera la detecta windows. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? si es asi ¿Como lo soluciono?

qué pasos seguiste??

llegaste a ver el recovery??

chulty2
07/12/12, 11:22:49
Una pregunta, con esta rom funciona el flash player???? ....

Es que con todas las roms que tengo no hay manera de que me vaya, he instalado del dolphin, como navegador y nada, es que la quiero para aplicaciones para ver tv online etc.... y no consigo que las mismas funcionen.

De lo contrario me gustaria encontrar una rom con ICS sabeis cual podria ser?

Gracias

McMahon
07/12/12, 13:44:41
qué pasos seguiste??

llegaste a ver el recovery??

Segui los pasos que tienes puestos y si vi el recovery. Ahora esta como si no tuviese bateria la tablet y si tiene ya que la deje en carga y cuando la flasee me entro en bien. La mire por encima y la page nisiquiera la cambie el idioma. Por cierto ¿siempre entra en el recovery no? y ¿si no entrara que pasaria?

bitelmaniaco
07/12/12, 13:58:39
Segui los pasos que tienes puestos y si vi el recovery. Ahora esta como si no tuviese bateria la tablet y si tiene ya que la deje en carga y cuando la flasee me entro en bien. La mire por encima y la page nisiquiera la cambie el idioma. Por cierto ¿siempre entra en el recovery no? y ¿si no entrara que pasaria?

cuando realizas el primer flasheo sí, luego ya sale el feo bootanimation que tienen puesto.

Lo mismo es una pregunta tonta pero... has probado a volver a flashearla??

cuando dices que no te la reconoce windows es porque ya no te entra en el modo "download", no??? o sea, con la tablet apagada (que entiendo que lo está por el problema que comentas) y encendiendo dejando pulsado el botón de subir el volumen, cierto?

perdona que sea tan... pero para ir solucionando problemas poco a poco.

McMahon
07/12/12, 14:45:22
cuando realizas el primer flasheo sí, luego ya sale el feo bootanimation que tienen puesto.

Lo mismo es una pregunta tonta pero... has probado a volver a flashearla??

cuando dices que no te la reconoce windows es porque ya no te entra en el modo "download", no??? o sea, con la tablet apagada (que entiendo que lo está por el problema que comentas) y encendiendo dejando pulsado el botón de subir el volumen, cierto?

perdona que sea tan... pero para ir solucionando problemas poco a poco.

He intentado flasearla de nuevo pero como la tablet no enciende de ninguna manera ni con el boton de encendido solo ni con el de volumen y encendido a la vez no hace nada vamos como si estuviese muerta la tablet o sin nada de bateria pero bateria tiene ya que la deje enchufada con el cargador por la noche a ver si era eso por casualidad pero nada.

JCPPLAY
07/12/12, 16:53:43
por lo que comentas parece brikeada

McMahon
07/12/12, 17:53:42
por lo que comentas parece brikeada

Pues no se como se ha brinkeado porque funcionaba y la apague y luego ya dejo de funcionar. ¿Es lo mismo que te paso a ti?

kmilopunk
09/12/12, 15:41:09
Cuáles son los pasos para instalar la nueva rom si tengo la anterior superport? No tengo sdcard externa.

bitelmaniaco
09/12/12, 15:48:23
Cuáles son los pasos para instalar la nueva rom si tengo la anterior superport? No tengo sdcard externa.

como si vinieras de otra ROM, ya que la "machaca", así que realiza un backup de TODO

mimanhm1
09/12/12, 20:47:00

Hola, yo ayer actualicé la tablet con esta nueva versión de la supersport. Venía de otra anterior y Flasheé la ROM sin hacer un ERASE NAND. Funcionó perfectamente, tengo la tablet actualizada pero con todas las apps que tenía perfectamente instaladas y configuradas, así como el escritorio y demás. Todo excepto el widget del tiempo de ASUS, que ese sí que ha desaparecido.

Ojo, a mi me ha funcionado así, quizás a otros no. Por si acaso, si tienes cosas que no quieres perder, haz un backup.

Saludos.

karkon
12/12/12, 10:18:56
Pues a mi se me queda bolqueada constantemente. Probaré otra.

bitelmaniaco
12/12/12, 10:42:07
yo he notado eso en esta y en el resto al menos al llevar de "base" la 1.10 oficial se nota que estos de Cube se lo están currando porque los típicos problemas que tenía antes ahora ya no los tengo:

32 GB clase 6 OK y no se despierta por el famoso error de lectura.
Batería: ya no me preocupo

Espero que sigan sacando actualizaciones que además son bastante significativas...

Si encuentras una ROM que no sufra estos bloqueos me avisas. Yo la única solución que he encontrado es matar procesos...

julioforo
12/12/12, 12:24:55
Pues no se como se ha brinkeado porque funcionaba y la apague y luego ya dejo de funcionar. ¿Es lo mismo que te paso a ti?

Le has dado con un alfiler al RESET?

cashacker1980
12/12/12, 12:53:16
Le has dado con un alfiler al RESET?

Reset???? Si no tiene reset jajajaja estarás pinchando el micrófono!!!:aplausos::ok:

McMahon
12/12/12, 13:32:30
Reset no tiene es el micro. Para resetearla hay que abrirla y de momento voy a esperar ya que estoy esperando a Carlos a ver qué me dice y da señales porque no da señales de vida por ningún lado de momento. Le mande un correo y también un mensaje privado y por la propia web y no me ha contestado así que esperare hasta el lunes a ver si me contestas porque la tablet esta en garantía todavía y está en el plazo de los 6 meses en los que no tienes que pagar los gasto de envió ya que eso lo cubre los 6 primeros meses. Y no se me ocurre porque ha pasado esto porque yo ya estaba funcionando con la tablet y la apague y luego ya no volvió a encender así que ya veremos. Un saludo

cashacker1980
12/12/12, 13:33:51

A mi me pasó eso mismo. Prueba a pulsar a la vez los 3 botones power y + - volumen y en ese momento sin soltarlos conectas el usb al portatil entonces te la reconocerá el flash tool y listo reflaseas.:ok:

Al que preguntaba por el flash player los de xda están continuando el soporte para android y hay una versión actualizada para el dolphin. Instalais el 8.5.1 y en configuración activais el flash. Para descargar el flash player nuevo compatible buscar en mis mensajes que está el link a mediafire con la descarga.:platano:

McMahon
12/12/12, 13:50:11
A mi me pasó eso mismo. Prueba a pulsar a la vez los 3 botones power y + - volumen y en ese momento sin soltarlos conectas el usb al portatil entonces te la reconocerá el flash tool y listo reflaseas.:ok:

Al que preguntaba por el flash player los de xda están continuando el soporte para android y hay una versión actualizada para el dolphin. Instalais el 8.5.1 y en configuración activais el flash. Para descargar el flash player nuevo compatible buscar en mis mensajes que está el link a mediafire con la descarga.:platano:

Que va eso tampoco funciona me da que se han brinkeado sola así que a ver si me contesta Carlos pronto. Y la verdad Carlos está tardando mucho en contestarme nunca había tardado tanto voy a darle un voto de confianza ya que en estas fechas puede tener un poco de lio y a ver si el lunes me contesta si no, no sé qué voy a hacer. Un saludo y gracias.

juanki1972
13/12/12, 16:07:02
Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro ya que no había tenido ningún problema con la cube y tampoco soy ningún entendido en el tema.
Bueno a lo que iba, tengo la cube desde julio, y no la había modificado, la verdad es que de momento estoy muy contento con la cube.
Hace una semana le puse la decontaminate 3.0 y no me acabó de convencer ya que era muy glotona en comparación con el ics que me venia de fabrica.
Ayer puse la supersport 900 y la verdad me gusta mas pero tengo un problema con el whatsapp que me dice que no se puede instalar en una tablet, anteriormente no me había dado ese problema y lo había tenido instalado y funcionando correctamente tanto en ics como en la decntaminate.
Sabéis como lo puedo solucionar?
Va tocho que he soltado:silbando::-)

mapycall
13/12/12, 16:08:51
Buenas,
Perdonad pero soy novato. Y es mi primera tablet.
Para instalar esta rom, lo primero que tengo que hacer es rotear la Cube ¿NO?
¿O lo hace el programa directamente?
Gracias

kike3050
13/12/12, 17:08:28
Hola a todos,no me queda claro cual es la más nueva y la que hay que instalar, el enlace general da a una version

http://www.freaktab.com/showthread.php?2650-NEW-U30GT-H-1-10-900supersport-1-1 (274 megas)

la de eniac a otra (279 megas)

y la de enlace a la nueva otra (279 megas) ????

http://www.freaktab.com/showthread.php?1729-New-900supersport-1-1-cube-U30GT-H-ROM
Cual es la más nueva y la que hay que instalar???, gracias..

Edito --> he visto que en una de ellas la imagen de dentro de la carpeta tiene fecha 1-12, y la otra de septiembre, asi que he instalado la del 1-12...

Bueno, cuento mi experiencia, he seguido todo paso a paso(muy bien explicado por cierto), y he recuperado con titanium las aplicaciones, el escritorio no lo recupera pero vamos es lo de menos, si que se pierde todo lo de la tarjeta interna, pero yo antes como comentaba un forero lo he salvado al pc, y luego lo he recuperado...(tendré que copiar otra vez todos los dibus del peque pero es lo de menos también, ya iré contando como va, aunque se le ve fluida...)

Pd--> como se entran en el modo recovery despues de instalarla??? ( y lo he visto power + boton volumen+ a la vez)...

moebius15
13/12/12, 17:40:59
Buenas,
Perdonad pero soy novato. Y es mi primera tablet.
Para instalar esta rom, lo primero que tengo que hacer es rotear la Cube ¿NO?
¿O lo hace el programa directamente?
Gracias
No tienes que hacer nada, solo flashearla, una vez que lo hayas hecho estara rooteada.

kike3050
14/12/12, 16:51:30
Alguien me podría explicar con el launcher que trae esta rom como poner un acceso directo de una carpeta en la pantalla principal????, gracias...

xton
15/12/12, 08:02:44
He intentado instalar esta ROM pero no puedo pasar del primer paso... conecto el cable USB (no el que viene con la tablet sino uno bueno) y el PC me reconoce la tablet (he instalado los últimos drivers para el pc), pero cuando intento flashelarla utilizando los botones volumen + y encendido, el administrador de dispositivos no me la reconoce.
¿Alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias

xton
15/12/12, 21:41:57
¿Nadie en el foro tiene ninguna idea de a que se puede deber el problema? :oh:

ADRIANX101
15/12/12, 22:02:29
ENTONCES QUE ONDA FUNCIONA O NO FUNCIONA BIEN?
alguien puede subir imagenes su tablet corriendo esta rom?
yo actualmente tengo la kastyjb1.06 y me va bien, solo que al principio de encenderla
me espero un minuto aprox. por que se congela ya despues todo normal,
la bateria va muy bien,ningun problema con flash, wifi, bt,HDMI, nada,

pero leo que esta version esta mejor, me podrian decir alguien que ya la alla testeada
cuales son sus ventajas y desventajas?

saludos.

ADRIANX101
15/12/12, 22:03:50
He intentado instalar esta ROM pero no puedo pasar del primer paso... conecto el cable USB (no el que viene con la tablet sino uno bueno) y el PC me reconoce la tablet (he instalado los últimos drivers para el pc), pero cuando intento flashelarla utilizando los botones volumen + y encendido, el administrador de dispositivos no me la reconoce.
¿Alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias

que de parte estas conectando los usb los de enfrente?
utiliza los traseros intercambia.
saludosl

ADRIANX101
16/12/12, 03:17:09
Alguien me podria decir si funciona el juego de zenonia 5 ? quiero jugar ese pero en la kastyjb1.06 con jb 4.1.1 no funciona se pone la pantalla en negro y se sale.

espero que alguien lo pueda comprobar.

saludos.

vitorian0
16/12/12, 08:50:24
Lo acabo de probar y no funciona

xton
16/12/12, 12:26:25
que de parte estas conectando los usb los de enfrente?
utiliza los traseros intercambia.
saludosl

En lugar de hacerlo en el portátil, opté por utilizar el de sobremesa y ya fué bien.

Muchas gracias

pd: ahora el único problema es que no me reconoce la tarjeta SD :oh:

zorastro
16/12/12, 21:50:56
Hola, yo ayer actualicé la tablet con esta nueva versión de la supersport. Venía de otra anterior y Flasheé la ROM sin hacer un ERASE NAND. Funcionó perfectamente, tengo la tablet actualizada pero con todas las apps que tenía perfectamente instaladas y configuradas, así como el escritorio y demás. Todo excepto el widget del tiempo de ASUS, que ese sí que ha desaparecido. Ojo, a mi me ha funcionado así, quizás a otros no. Por si acaso, si tienes cosas que no quieres perder, haz un backup. Saludos.

Pues yo voy a probar lo mismo en cuanto tenga tiempo... no entiendo porqué el creador obliga a instalación compelta y limpia cada vez que hay una actualización... Será porque es estrictamente necesario o por manías?. Bueno, no pierdo nada con probar: backups, instalación sin borrar nand... y si falla, pues el procedimiento aconsejado; no se pierde nada con probar y se ganaría mucho tiempo.

Gracias.

ADRIANX101
17/12/12, 05:09:18
Lo acabo de probar y no funciona

Gracias, ya me actualice a esta ROM 1.1 va bien, igual hiba bien las kastyjb 1.06 4.1.1
Y si no funciona el zenonia 5, alguna ROM 100% recomendable para que no falle ningún juego en ella? De la tarjeta sd no la he probado como funciona ya que la tablet es de 32gb,

ADRIANX101
17/12/12, 05:12:09
En lugar de hacerlo en el portátil, opté por utilizar el de sobremesa y ya fué bien.

Muchas gracias

pd: ahora el único problema es que no me reconoce la tarjeta SD :oh:

Capacidad? En que formato? Se recomienda el formato ntfs, ya que en la mayoría el formato fat y fat32 no son compatibles o las corrompe, por lo que he leído es problema del hardware

xton
17/12/12, 09:08:49
Capacidad? En que formato? Se recomienda el formato ntfs, ya que en la mayoría el formato fat y fat32 no son compatibles o las corrompe, por lo que he leído es problema del hardware

Tengo una Sandisk de 32 GB Clase 10. ¿Quieres decir que si la formateo a ntfs ya la reconocerá? :pensando:

Muchas gracias :-)

bitelmaniaco
17/12/12, 12:37:37
Tengo una Sandisk de 32 GB Clase 10. ¿Quieres decir que si la formateo a ntfs ya la reconocerá? :pensando:

Muchas gracias :-)

yo tengo una samsung de 32 GB de Clase 6 y funciona 100%. No me da problemas como las anteriores ROMs, ya fuera esta ROM u otra. El problema era principalmente que la tenía con la pantalla apagada (suspensión) y se encendía sola cada 2x3 con una notificación dandome error de lectura en tarjeta SD aunque funcionaba (tengo metida ahí la colección de comics o películas y sin problema).

Ahora no sé si es por que al haber cambiado el firmware los de Cube esto se ha corregido y ya no me aparece.

De clase 10 desistí y se la metí al SGS 2...

xton
17/12/12, 13:35:16
Joder... pues que putada entonces, porque no es que sean baratas precisamente... por cierto, ayer me acojoné vivo... estaba cargando la tablet y se me ocurrió empezar a moverme por el apartado de configuración y eso (vamos, a trastearla un poquito) y empezó a cambiar de colores, (se volvía naranja, luego roja,etc.), pulsabas en una opción y se íba a otra...¡glups!... decidí apagarla y que siguiera cargando. Luego, al cabo de un rato, volví a encenderla ya sin el adaptador de corriente conectado y fué perfecta.. pero el susto que me llevé, no me lo paga nadie.

payana07
17/12/12, 15:15:29
Esto:(" El problema era principalmente que la tenía con la pantalla apagada (suspensión) y se encendía sola cada 2x3 con una notificación dandome error de lectura en tarjeta SD aunque funcionaba") me sigue pasando a mi con el nuevo firmware 1.1, pero no he probado esta room , he probado decontaminate e infecte.

bitelmaniaco
17/12/12, 17:00:58
Esto:(" El problema era principalmente que la tenía con la pantalla apagada (suspensión) y se encendía sola cada 2x3 con una notificación dandome error de lectura en tarjeta SD aunque funcionaba") me sigue pasando a mi con el nuevo firmware 1.1, pero no he probado esta room , he probado decontaminate e infecte.

con qué tipo de tarjeta te pasa?

Capacidad y velocidad...?

payana07
17/12/12, 17:09:45
He probado con varias de 8 y 16Gb marca Kingston clase 6 y 4.Ah! y en formato FAT32.

bitelmaniaco
17/12/12, 17:33:27
He probado con varias de 8 y 16Gb marca Kingston clase 6 y 4.Ah! y en formato FAT32.

yo con esta de samsung de 32GB y clase 6 he tenido 0 problemas con esta ROM

zorastro
17/12/12, 18:40:49
Hola, alguien sabe qué es esto?:

NEW - 900 Supersport 1.1 rooted ROM for Cube U30GT Mini 1.05 16 Dec 2012 (http://www.freaktab.com/showthread.php?3061-NEW-900-Supersport-1-1-rooted-ROM-for-Cube-U30GT-Mini-1-05-16-Dec-2012)

bitelmaniaco
17/12/12, 18:53:52
Hola, alguien sabe qué es esto?:

NEW - 900 Supersport 1.1 rooted ROM for Cube U30GT Mini 1.05 16 Dec 2012 (http://www.freaktab.com/showthread.php?3061-NEW-900-Supersport-1-1-rooted-ROM-for-Cube-U30GT-Mini-1-05-16-Dec-2012)

es para la version mini de nuestra Cube

zorastro
17/12/12, 20:26:59
Gracias bitelmaniaco...

acabo de "actualizar" como indicaba mimanhm1. Tenía la 1.07 y me daba pereza borrar nand y empezar de nuevo a restaurar backups de aplicaciones, datos, etc... He instalado tal y como recomiendan pero sin borrar la nand y... todo parece perfecto: rom a la última con todas las configuraciones, programas, etc...

Si encuentro algún problema, lo postearé, si no... es que me va bien!

Saludos.

ADRIANX101
18/12/12, 02:00:44

Trata en formato ntfs, por lo que he leido en los foro tiene menos horrores, digo errores, debe de ser hardware, si fuera el soft ya muchos desarrolladores lo hubieran solucionado y no tendríamos problemas unos si y otros no con la misma rom

ADRIANX101
18/12/12, 02:13:20
Joder... pues que putada entonces, porque no es que sean baratas precisamente... por cierto, ayer me acojoné vivo... estaba cargando la tablet y se me ocurrió empezar a moverme por el apartado de configuración y eso (vamos, a trastearla un poquito) y empezó a cambiar de colores, (se volvía naranja, luego roja,etc.), pulsabas en una opción y se íba a otra...¡glups!... decidí apagarla y que siguiera cargando. Luego, al cabo de un rato, volví a encenderla ya sin el adaptador de corriente conectado y fué perfecta.. pero el susto que me llevé, no me lo paga nadie.

Le pasa a mayoría este problema, que al cargarlas y tratarlas de usar se pone como loca la inche tablet, pero solo agarrándole de la parte del metal, haces como tierra o algo.

bitelmaniaco
18/12/12, 12:03:39
Trata en formato ntfs, por lo que he leido en los foro tiene menos horrores, digo errores, debe de ser hardware, si fuera el soft ya muchos desarrolladores lo hubieran solucionado y no tendríamos problemas unos si y otros no con la misma rom

la mía la he formateado desde la tablet y cero problemas...

payana07
18/12/12, 12:13:09
la mía la he formateado desde la tablet y cero problemas...

Y como se formatea desde la tablet?

mapycall
18/12/12, 21:55:52
He instalado esta rom, y es secillisima de instalar. 2 botones y listo.
Lo que si he perdido tiempo, y es porque no reconocia el PC la tablet. Todo era porque no había instalado los drives.
Así que si hay algún torpe como yo, que siga los pasos tal y como se figuran pero que antes instale los drives.

No me ha dado tiempo de probarla mucho pero, no sé porque hay un programa en pantalla principal que esta en el mas puro chino. Algo así como "cube". Del el fabricante. ¿Pero para que se ha dejado?, ¿no se puede quitar?.

Saludos,

bitelmaniaco
18/12/12, 22:16:41
He instalado esta rom, y es secillisima de instalar. 2 botones y listo.
Lo que si he perdido tiempo, y es porque no reconocia el PC la tablet. Todo era porque no había instalado los drives.
Así que si hay algún torpe como yo, que siga los pasos tal y como se figuran pero que antes instale los drives.

No me ha dado tiempo de probarla mucho pero, no sé porque hay un programa en pantalla principal que esta en el mas puro chino. Algo así como "cube". Del el fabricante. ¿Pero para que se ha dejado?, ¿no se puede quitar?.

Saludos,

si mal no recuerdo creo que eran dos programas chinos... creo...

yo los he "congelado" con el titanium, los iba a quitar directamente con el root explorer pero me eche pa' tras y solamente los congele...

creo que se le ha pirado la pinza al dejar esas apps, porque es la primera vez que yo sepa que deja alguna app china...

mapycall
18/12/12, 23:16:24
Perdona. ¿Pero que significa congelar programas?
Tenia pensado quitar los enlaces, de las pantallas principales. Y si se puede borrarlos, porque no nos hace falta. Por lo menos a mi que no se chino na de na.
Pero si no te los borraste será por algo, así si puedes me explicas que significa congelarlos. ¿siguen apareciendo en el menu de app?

Gracias

payana07
19/12/12, 13:58:39
Perdona. ¿Pero que significa congelar programas?
Tenia pensado quitar los enlaces, de las pantallas principales. Y si se puede borrarlos, porque no nos hace falta. Por lo menos a mi que no se chino na de na.
Pero si no te los borraste será por algo, así si puedes me explicas que significa congelarlos. ¿siguen apareciendo en el menu de app?

Gracias

Congelar, es como desactivar y se hace con el Titanium. Explorando con el titanium aparece como congelada pero en aplicaciones del menú de la tablet no aparece.Y claro está, si quieres las puedes descongelar cuando quieras.

kmilopunk
19/12/12, 21:44:08
Uno más que lo hace sin borrar todo con erase NAND y todo anda bien

dijestivo
22/12/12, 21:34:01
He instalado esta rom ( venia de la kasty) y parece mas rapida q la anterior pero con el cargador conectado se me vuelve loco el tactil ¿alguien sabe el motivo? Por cierto tambien con el cargador conectado y los auriculares se escucha un pitido continuo de fondo pero q solo se escucha cuando se reproduce algun sonido y que molesta q no veas.
:(

xton
23/12/12, 06:37:23
Dijestivo, a mí me pasaba lo mismo... he leído que tocando alguna parte metálica de la tablet haces "masa" y se acaba el problema. Yo, por si acaso, y con todo lo que aguanta la batería, prefiero dejar cargándola y cuando acaba, ponerme con ella.

Un saludo :)

dijestivo
23/12/12, 11:50:20
Dijestivo, a mí me pasaba lo mismo... he leído que tocando alguna parte metálica de la tablet haces "masa" y se acaba el problema. Yo, por si acaso, y con todo lo que aguanta la batería, prefiero dejar cargándola y cuando acaba, ponerme con ella.

Un saludo :)

Gracias tio, pero lo extraño es que sea solo con los auriculares

javije
25/12/12, 02:30:41
Se puede usar flash en esta ROM? En budadroid 2 me ha dejado de funcionar y estoy hasta el gorro.

Saludos

mimanhm1
25/12/12, 15:36:35
Se puede usar flash en esta ROM? En budadroid 2 me ha dejado de funcionar y estoy hasta el gorro.

Saludos

Hola, a mi me funciona sin problemas el flash, te paso el Link de que he instado yo.

http://db.tt/GrSPXMuz

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ADRIANX101
28/12/12, 05:45:55
Esta rom la instale el 16 de diciembre del 2012, hiban bien, hasta que se empezo a congelar cuando llega entre 300 a 200 mb de ram libres, o cuando esta descargando los datos de un juego, el martes 25 de diciembre se renicio solo, y el dia de ayer 26 de diciembre se congelo tuve que dejarlo aplastar bastante el boton para que se apagara la tablet, hasta ahorita son los sucesos mas importantes que he notado, alguien mas?

ADRIANX101
28/12/12, 05:47:35
A lo de congelar cuando tiene entre 300 o 200 mb libres me refiero que se congela por un momento y luego reaciona.

efuen
28/12/12, 21:15:00
si mal no recuerdo creo que eran dos programas chinos... creo...

yo los he "congelado" con el titanium, los iba a quitar directamente con el root explorer pero me eche pa' tras y solamente los congele...

creo que se le ha pirado la pinza al dejar esas apps, porque es la primera vez que yo sepa que deja alguna app china...

Con el programa link2sd puedes desinstalar lo que quieras, es gratuita en el play store

Sobre las ,micro sd yo uso una medion de 32gb q me costo 17,95 en el aldi... clase 6... la tablet me dijo e primer dia que estaba dañada, me daba la opción de repararla, eso si formateandola pero como estaba nueva.. desde entonces 0 problems.

Estoy muy contexto con la tablet, muy fluida con esta ROM y poco a poco iré dando forma a mods de software, el teclado no me gusta mucho, me gusta mas el de los sony xperia...

Soy friki sony pero sin dinero jeje

efuen
28/12/12, 21:22:39
A lo de congelar cuando tiene entre 300 o 200 mb libres me refiero que se congela por un momento y luego reaciona.

Lo cierto esque no... y mira que le hago perrerias... veo videos tutoriales en pip mientras voy manejando la tablet.... miles de aplicaciones abiertas...

Como dije en el post anterior estoy muy contento... para lo que ha costado va como la seda¡

ADRIANX101
10/01/13, 07:42:07
Alguien ya probo la 1.11?
Que trae de nuevos cambios? o mejoras?

efuen
10/01/13, 13:11:30
mmmmmmmmmmm, me ha picado la curiosidad... pfffff que pereza volver a instalarle todos los mods... ahora que ya habia conseguido utilizar walkkman de xperia t :cry:

toestapillao
10/01/13, 13:45:08
Pues en mi opinión y en algún momento Cube ha perdido el Norte en las actualizaciones. A partir de la 1.08 o así perdimos megas de ram disponibles para el usuario (no recuerdo la versión exactamente) y a partir de la 1.10 el indicador de batería va como el culo, marcando el 100 en menos de 2 horas cuando en realidad no llega ni al 60... Esto se puede comprobar porque si la reinicias sistemáticamente vuelve al 86...:oh:

efuen
10/01/13, 14:42:19
no se si es porque la mia es nueva pero a mi la bateria me dura muchisimo... espero que no sea cosa temporal... no se si es porque tengo algun script que mejora el rendimiento de la bateria

los megas de ram.. con 2gb no tienes suficientes? jejeje

toestapillao
10/01/13, 16:33:12
no se si es porque la mia es nueva pero a mi la bateria me dura muchisimo... espero que no sea cosa temporal... no se si es porque tengo algun script que mejora el rendimiento de la bateria

los megas de ram.. con 2gb no tienes suficientes? jejeje
Cuando hablo de menos ram hablo de megas disponibles para el SO, NO de espacio para instalar aplicaciones Xd. Debe ser cosa de los nuevos kernel.:oh:
En cuanto a la duración de batería no es que sea mala es que como explico mas arriba nunca sabes cuanta tienes de verdad disponible porque el indicador dice lo que le rota...

efuen
10/01/13, 18:14:39
en eso estoy de acuerdo.. no estaria mal mas espacio para el so... segun instalo la rom tengo que limpiarla a muerte... o.O no se porque se empeñan en meter el chrome integrado con el sistema cuando ocupa mil demonios...

pacoppes
10/01/13, 18:15:57
Cuando hablo de menos ram hablo de megas disponibles para el SO, NO de espacio para instalar aplicaciones Xd. Debe ser cosa de los nuevos kernel.:oh:
En cuanto a la duración de batería no es que sea mala es que como explico mas arriba nunca sabes cuanta tienes de verdad disponible porque el indicador dice lo que le rota...

Si te refieres a ampliar el system, no hay problema solo hay que cambiar el parameter en mi tutorial, de echo yo le tengo aumentado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477883

Por defecto son 512 Mbytes la system, yo le tengo puesto (256 Mbytes más) a 768 Mbytes.

Un saludo.

zoserone
10/01/13, 18:17:03
Instalada y testeando... Veremos a ver si se acaban los problemas con la dichosa SD...

toestapillao
10/01/13, 18:47:38
Si te refieres a ampliar el system, no hay problema solo hay que cambiar el parameter en mi tutorial, de echo yo le tengo aumentado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477883

Por defecto son 512 Mbytes la system, yo le tengo puesto (256 Mbytes más) a 768 Mbytes.

Un saludo.
No estoy hablando de la ROM o Nand Flash y sus particiones.
Me refiero a la memoria RAM (DDR3) que nos queda disponible a nosotros del GB que tiene instalada nuestra Cube. Hasta la versión 1.09 mas o menos disponiamos de unos 880 megas reales de los 1024 teóricos (eso sumando en uso y disponible), pues bien, ahora son unos 830 mas o menos los que tenemos disponibles en total, hemos "perdido" unos 50 megas con las últimas versiones de kernel.

Saludos!:ok:

heliote
10/01/13, 19:20:04
No estoy hablando de la ROM o Nand Flash y sus particiones.
Me refiero a la memoria RAM (DDR3) que nos queda disponible a nosotros del GB que tiene instalada nuestra Cube. Hasta la versión 1.09 mas o menos disponiamos de unos 880 megas reales de los 1024 teóricos (eso sumando en uso y disponible), pues bien, ahora son unos 830 mas o menos los que tenemos disponibles en total, hemos "perdido" unos 50 megas con las últimas versiones de kernel.

En verdad no se "pierde" ram, lo que oculta la ram que usa el sistema, lo mismo pasa con el SGSII, de los 1024, según la Rom que meta baja a 818 o a 753, pero los otros se los queda el sistema para su uso y disfrute XD, aunque bueno creo que esto ya lo sabías, que bien que dices "disponible a nosotros"

toestapillao
10/01/13, 19:37:45
En verdad no se "pierde" ram, lo que oculta la ram que usa el sistema, lo mismo pasa con el SGSII, de los 1024, según la Rom que meta baja a 818 o a 753, pero los otros se los queda el sistema para su uso y disfrute XD, aunque bueno creo que esto ya lo sabías, que bien que dices "disponible a nosotros"
Ya, pues eso es lo que me jode, que el sistema sea cada vez mas "egoista" y se guarde recursos porque le da la ganai Xd.:D

ADRIANX101
10/01/13, 20:07:08
no estoy hablando de la rom o nand flash y sus particiones.
Me refiero a la memoria ram (ddr3) que nos queda disponible a nosotros del gb que tiene instalada nuestra cube. Hasta la versión 1.09 mas o menos disponiamos de unos 880 megas reales de los 1024 teóricos (eso sumando en uso y disponible), pues bien, ahora son unos 830 mas o menos los que tenemos disponibles en total, hemos "perdido" unos 50 megas con las últimas versiones de kernel.

pues que version de rom utilizas?
Ya que la ram que tengo disponible es de 600 mb a lo mucho o casi siempre a 550mb,

tu te refieres a los 600mb libres, + 200mb de tareas que supongamos que se dividen asi ( teclado android 30mb, iu sistema 40 mb, sistema android 60 mb, trebuchet 40mb etc etc)

toestapillao
10/01/13, 20:14:03
pues que version de rom utilizas?
Ya que la ram que tengo disponible es de 600 mb a lo mucho o casi siempre a 550mb,

tu te refieres a los 600mb libres, + 200mb de tareas que supongamos que se dividen asi ( teclado android 30mb, iu sistema 40 mb, sistema android 60 mb, trebuchet 40mb etc etc)
Ahora mismo esta, la SS900 1.11. Y sí, me refiero a la suma total de la RAM ocupada y disponible. Cada vez tenemos menos.:oh:

ADRIANX101
11/01/13, 05:47:32
Ahora mismo esta, la SS900 1.11. Y sí, me refiero a la suma total de la RAM ocupada y disponible. Cada vez tenemos menos.:oh:

Que mala onda, pero bueno esta version 1.11 que android es 4.1.1?
La vez mas ligera ,rapida,lenta?

toestapillao
11/01/13, 09:18:36
Que mala onda, pero bueno esta version 1.11 que android es 4.1.1?
La vez mas ligera ,rapida,lenta?
Es 4.1.1 claro, está basada en la última oficial. Pero lo de la RAM les pasa a todas las últimas, nada tiene que ver con el cocinero. Salvo las pegas mencionadas por lo demás va de maravilla.:ok:

lolamento
11/01/13, 15:53:03
Hay alguna forma de flashear sin borrar todas los datos? Porque si cada vez que flasheo tengo que restaurar apps y demás creo que esperare a actualizar dentro de algunas versiones... :P

jordifitsa
12/01/13, 12:05:36
Yo instale una versión basada en la 1.07 y tengo 2 gb para el usuario, y no tengo ningún problema de carga ni de sus indicaciones de resto de batería. Como veo que es bastante estable... me quedo con esta demomento porque me va super bien.

Saludos.

toestapillao
12/01/13, 13:20:56
Yo instale una versión basada en la 1.07 y tengo 2 gb para el usuario, y no tengo ningún problema de carga ni de sus indicaciones de resto de batería. Como veo que es bastante estable... me quedo con esta demomento porque me va super bien.

Saludos.
Si es que hasta la 1.07 yo tampoco tenía problemas con el indicador de carga ni menos RAM. Los últimos kernel han sido una clara involución. Yo lo he resuelto flasheando sobre la última 1.11 el kernel de la 1.07, solo el kernel. Y la verdad perfecto, vuelvo a tener 880 Mb de RAM y el indicador de carga ya va como debe. Creo que es la solución perfecta. No dejaré de probar los kernel que vayan sacando pero mientras no mejoren el de la 1.07 ese es el que se queda en mi Cube.:ok:

jordifitsa
12/01/13, 13:59:54
Si es que hasta la 1.07 yo tampoco tenía problemas con el indicador de carga ni menos RAM. Los últimos kernel han sido una clara involución. Yo lo he resuelto flasheando sobre la última 1.11 el kernel de la 1.07, solo el kernel. Y la verdad perfecto, vuelvo a tener 880 Mb de RAM y el indicador de carga ya va como debe. Creo que es la solución perfecta. No dejaré de probar los kernel que vayan sacando pero mientras no mejoren el de la 1.07 ese es el que se queda en mi Cube.:ok:

No sabia yo que se podía flashear solo una parte del firmware, así que si pasamos a actualizar a cualquier versión, al terminar podemos meterle solo el kernel de versiones anteriores. Podrías explicar como hacerlo?

Saludos.

toestapillao
12/01/13, 14:15:57
No sabia yo que se podía flashear solo una parte del firmware, así que si pasamos a actualizar a cualquier versión, al terminar podemos meterle solo el kernel de versiones anteriores. Podrías explicar como hacerlo?

Saludos.
Para hacerlo lo único que he hecho es usar la utilidad de flasheo de la propia ROM 900SuperSport y desmarcarlo todo menos el propio kernel, luego "flash ROM" y listo. Obviamente he usado todo el paquete correspondiente a la 1.07 para meter dicha version del kernel. No se borra nada.:ok:

PD - Ojo!! Solo puedo confirmar que esto sirve para bajar de versión de kernel si usas la utilidad de flasheo de la 900SuperSport y tienes al mismo tiempo la última versión de dicha ROM instalada. Si tienes instalada otra ROM desconozco si puedes sufrir un brick al hacer esto.

jarojito
12/01/13, 19:20:29
Instalada y todo bien, pero se pueden quitar algunas aplicaciones que vienen de serie como la china esa de una ardilla?

efuen
14/01/13, 08:37:09
por supuesto ! puedes eliminar lo que quieras

kike3050
14/01/13, 11:23:34
Alguien me podría poner por favor , cual el es el link de la rom del 6 de enero , mil gracias, es que en el post principal(seré muy torpe), no lo encuentro, y en enlace de dropbox, da error, repito mil graciasl

Es que el enlace del post inicial, manda a una basada en una rom de diciembre no del 6 de enero????

http://www.freaktab.com/showthread.php?3321-Cube-U30GT-H-1-11-900-supersport-ROM

jordifitsa
14/01/13, 12:55:37
Buenas kike, yo he probado de descargar el link que dices, que es el mismo que el 1º y me parece que esta todo correcto, 6 de enero de 2013, te deriba a otra web y en esta a la descarga.

Saludos.

bitelmaniaco
14/01/13, 15:49:26
el enlace es el siguiente
ENLACE (http://www.freaktab.com/showthread.php?3322-Cube-U30GT-H-1-11-900-supersport-ROM&p=45418#post45418)

Lo que pasa es que creo que tienes que estar registrado en su web.

MUXMAN1970
14/01/13, 23:30:57
Instalada y todo bien, pero se pueden quitar algunas aplicaciones que vienen de serie como la china esa de una ardilla?

a mi me interesa quitar la de la ardilla china...alguien sabe como puedo hacerlo?

kike3050
15/01/13, 10:55:16
Ok, gracias, es que ponía basada en la del 31 de diciembre y es lo que me ha confundido...
se nota mucha mejora, merece la pena cambiar, tengo la del 15 de diciembre...

bitelmaniaco
15/01/13, 11:02:46
Yo tengo la anterior también.

La noto que se trababa a veces pero es de las mejores ROMS que he probado. A veces también se vuelve loca. Que lo mismo estoy con una aplicación abierta y como si hubiera una mano invisible que me toca opciones de pantalla, me cierra o amplia la pantalla (aunque me ha pasado con otras aplicaciones y no sé ya si es por el hardware).

Esta tarde si puedo la flasheo.

Un saludo!!!

MUXMAN1970
15/01/13, 22:54:35
eso que cuentas tambien me ha pasado a mi pero con todas las roms.... no se a que sera debido pero bueno....

jexupcarlos
16/01/13, 01:20:15
Esta versión que comentais se puede instalar en el modelo de 7"?
modelo U30GT-M
Version de android: 4.0.4.

Perdonar si estoy en el foro inadecuado, pero no encuentro la diferenciación en los foros con el modelo Mini. Gracias.

bitelmaniaco
16/01/13, 07:57:44
Esta versión que comentais se puede instalar en el modelo de 7"?
modelo U30GT-M
Version de android: 4.0.4.

Perdonar si estoy en el foro inadecuado, pero no encuentro la diferenciación en los foros con el modelo Mini. Gracias.

esta ROM en concreto no, pero ESTA (http://www.freaktab.com/showthread.php?3061-NEW-900-Supersport-1-1-rooted-ROM-for-Cube-U30GT-Mini-1-05-16-Dec-2012) sí. Que está hecha para la Mini. Que alguien más experto que yo lo confirme...

Un saludo!

aesetero
17/01/13, 11:43:23
Hola a todos, os saluda un nuevo poseedor de la cube y de paso os haré algunas preguntas.

¿Porqué vale la pena quitar la versión del SO que trae de fábrica y poner esta?. El sistema va más fluido, la wifi pilla más señal, no tiene limitaciones en zonas de descargas, desaparecen los iconos chinos, ...... ¿es por alguno de estos motivo o por otros?. Gracias.

jordifitsa
17/01/13, 16:24:48
Yo por mi parte lo hice por poder desinstalar todo lo chino que viene de serie, además de tener el s.o. Android 4.1 JB, por lo demás no he notado más cambios, bueno quizás algo más de fluidez pero de serie no estaba mal.

Saludos.

potaturrias
21/01/13, 11:01:54
He usado el programa que viene con la rom para reiniciar el tablet y la pantalla se queda en engro y no arranca. Ayer la apagué y por mucho que pulsaba el botón de encendido ha arrancado cuando le ha dado la gana. ¿Os pasa a vosotros? ¿Alguna idea?

Saludos.

efuen
21/01/13, 14:58:31
Hola a todos, os saluda un nuevo poseedor de la cube y de paso os haré algunas preguntas.

¿Porqué vale la pena quitar la versión del SO que trae de fábrica y poner esta?. El sistema va más fluido, la wifi pilla más señal, no tiene limitaciones en zonas de descargas, desaparecen los iconos chinos, ...... ¿es por alguno de estos motivo o por otros?. Gracias.

uno de los principales motivos es que de fabrica no viene rooteada que es lo que necesitas para eliminar esos iconos chinos entre otras...

estas rom lo que tienen, entre otros, es que llevan scripts q te han incluido para mejorar rendimiento de bateria entre otros, luego aparte ya puedes añadir tus propios tweaks mediante script como por ejemplo supercharger habilitar init.d pfff en internet tienes mucha información

tambien tienes la opcion de rootearla y quedarte como te viene de fabrica pero tienes que pensar que estas roms vienen modificadas en base a la rom oficial por lo que mantiene tu cube de fabrica con algunos extras.

efuen
21/01/13, 14:59:57
esta ROM en concreto no, pero ESTA (http://www.freaktab.com/showthread.php?3061-NEW-900-Supersport-1-1-rooted-ROM-for-Cube-U30GT-Mini-1-05-16-Dec-2012) sí. Que está hecha para la Mini. Que alguien más experto que yo lo confirme...

Un saludo!

creo que lo que difiere una de otra es el build.prop que le sirve a la cube para ser que modelo es que chip tiene y como tiene que trabajar el software con dicho hardware

si me equivoco encantado de que me lo digan, pero tengo esto entendido ;-)

efuen
21/01/13, 15:03:01
eso que cuentas tambien me ha pasado a mi pero con todas las roms.... no se a que sera debido pero bueno....

jajajaja

la ardilla china la puedes quitar con este programa gratuito del market:

Link2sd (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es)

esta muy bien para convertir apps de usuario a apps de sistema... aunque tambien lo puedes hacer con el root explorer y pegando en la carpeta system/app/ diretamente con sus correspondientes permisos y demas, tambien desde root explorer puedes eliminar aplicaciones no deseadas pulsando sobre la apk y eliminando sin mas.

haciendo backups siempre de lo que borras, nunca se sabe jejeje

jemar
21/01/13, 15:20:12
Alguien ha instalado whatsapp con esta rom?

Saludos

potaturrias
22/01/13, 01:42:03
Alguien ha instalado whatsapp con esta rom?

Saludos

Lo intenté el otro dia usando el titanium y cuando parecia que arrancaba me dijo que de eso nada.

efuen
22/01/13, 10:00:14
voy a instalarme esta ultima actualizacion... ya no tengo cámara y el wifi me funciona como el culo... es lo que tiene toquetear sin conociemiento xDDDD

porobaré a no hacer erase nand aer que sale jajajaja

juanjosemd
22/01/13, 15:19:40
Hola a todos, ayer instalé esta ROM y la cerrada es que me ha dejado muy impresionado la velocidad y fluidez con la que mueve la tablet. La batería parece que se comporta bien. Utilicé titanium backup y un cable USB de calidad, no el de serie.
Entre las cosas que me quedan por resolver es cómo quitar la ardilla con subtítulos en chino que me aparece en los programas instalados. Creo que ya alguien averiguó cómo hacerlo.
Saludos.

juanjosemd
22/01/13, 15:28:22
Desinstalada la ardilla china con el link2sd. Muy fácil. Gracias foreros!!!

bitelmaniaco
22/01/13, 15:28:26
Hola a todos, ayer instalé esta ROM y la cerrada es que me ha dejado muy impresionado la velocidad y fluidez con la que mueve la tablet. La batería parece que se comporta bien. Utilicé titanium backup y un cable USB de calidad, no el de serie.
Entre las cosas que me quedan por resolver es cómo quitar la ardilla con subtítulos en chino que me aparece en los programas instalados. Creo que ya alguien averiguó cómo hacerlo.
Saludos.

si sabes manejar el titanium congela la app y a otra cosa!

mapycall
22/01/13, 15:47:29
si sabes manejar el titanium congela la app y a otra cosa!
Yo borré esa y otra e chino, y no he encontrado problemas.

potaturrias
22/01/13, 18:31:43
¿Podeis decirme que versión teniais antes de instalarla?

efuen
22/01/13, 19:29:22
la anterior de supersport900 xDDD

potaturrias, para que te hagas una idea que creo que sé por donde van los tiros:

Fabrica -> kasty -> Decontaminate -> Kasty (otra vez) - Supersport - >supersport (la nueva)

esa es la cronologia de mis roms xD

potaturrias
23/01/13, 00:55:14
la anterior de supersport900 xDDD

potaturrias, para que te hagas una idea que creo que sé por donde van los tiros:

Fabrica -> kasty -> Decontaminate -> Kasty (otra vez) - Supersport - >supersport (la nueva)

esa es la cronologia de mis roms xD

Si te digo la verdad y muy a mi pesar hoy he flasheado el doble de eso. Tuve que flashear por que no me arrancaba y ahora no consigo poner la 1.11, todo el rato loop en el recovery.

Lo he intentado de mil maneras y nada.

efuen
23/01/13, 09:15:19
jajajajaja

aer, abre el rom flahs tools... luego con la tablet apagada, pulsas "vol -" y el boton power hasta que te ponga found rkandroid rock usb (o algo asi) y luego le das a erase nand... cuando termine le das a flash rom... tu dejalo y no toques nada hasta que la tablet se reinicie en el modo recovery....

ahi quitas el cable usb y le das a reboot system now

debería de arrancarte sin problemas :7

hernazinger
23/01/13, 10:17:13
Buenos dias compañeros!
Hace 2 semanas adquiri una u30gt con varios amigos y ayer mismo le pusimos esta rom. La verdad que va genial, muy fluida comparada con la otra y ademas rooteada.
La historia es que me he dado cuenta de que no tengo la app de la camara instalada. Es como si no la hubiese reconocido porque la linterna tampoco la detecta.
Os a pasado algo parecido?
Gracias un saludo!

kike3050
23/01/13, 10:25:15
Hola a todos, alguien podría decir si se nota mucha mejora con la anterior , es por si merece cambiarla, gracias...

efuen
23/01/13, 11:14:19
yo he notado mejora en cuanto a rapidez de escritura y lectura de datos

tambien he notado que se comporta mejor cuando quieres manipular archivos de sistema con el root explorer

potaturrias
23/01/13, 12:48:12
jajajajaja

aer, abre el rom flahs tools... luego con la tablet apagada, pulsas "vol -" y el boton power hasta que te ponga found rkandroid rock usb (o algo asi) y luego le das a erase nand... cuando termine le das a flash rom... tu dejalo y no toques nada hasta que la tablet se reinicie en el modo recovery....

ahi quitas el cable usb y le das a reboot system now

debería de arrancarte sin problemas :7

Ya soy un experto en hacer eso.....Según el cocinero la 1.11 es incompatible con el recovery. De todas formas creo que voy a esperarme a que saque una versión que habilite la escritura en system, que por ahora con la kasty voy bien.

hernazinger
23/01/13, 15:48:16
Bueno, creo que tengo un problema. He vuelto a instalar la rom original y sigue sin aparecerme la ap de la camara.
Alguien puede echarme una mano por favor?
Un saludo y gracias.

efuen
25/01/13, 22:43:50
Bueno, creo que tengo un problema. He vuelto a instalar la rom original y sigue sin aparecerme la ap de la camara.
Alguien puede echarme una mano por favor?
Un saludo y gracias.

Mañana intento pasarte la apk y si n te funciona intentare pasarte las librerias

Potaturrias... yo tengo la 1.11 y he modifcado completamente system.. n entiendo porque dice eso...

hernazinger
26/01/13, 06:55:36
Mañana intento pasarte la apk y si n te funciona intentare pasarte las librerias

Potaturrias... yo tengo la 1.11 y he modifcado completamente system.. n entiendo porque dice eso...

Te lo agradezco de verdad. De todas formas es curioso, nos a pasado a las tres que le pusimos la ROM... :loco:

ospecar
26/01/13, 11:01:46
Bueno pues otro con esta rom a ver como funciona a la larga, por ahora de lujo...

potaturrias
26/01/13, 15:27:29

Nada más comprarme la tablet conseguí poner la supersport, y al ir a cambiar una cosa del system me decia que no tenía espacio suficiente teniendo 52 megas libres, así que ví que era cosas de permisos y con la kasty ya me dejó.

De todas formas el autor de la supersport ya ha colgado el recovery de stock y ya he podido instalarla, aunque sin cwm, pero teniendo el adb para meter cosas como que me da un poco igual.

efuen
26/01/13, 15:37:32
ni idea de adb... xD puedes instalar zips y todo eso?

potaturrias
26/01/13, 18:54:04
Tengo que mirarlo, si no se puede siempre puedo meter los archivos a mano.

Acabo de ver que puedo instalar zips desde el recovery de stock, así que ya no hay problemas.

ospecar
26/01/13, 23:26:23
Por que teniendo la rom supersport900 instalada, cuando enchufo la tablet al ordenador me sale en este como almacenamiento masivo decominante v3??? O es cosa del ordenador??? Decontaminate es la que llevaba puesta antes.

efuen
27/01/13, 00:05:29
Has probado en otro pc ?
Hiciste erase nand ?

kike3050
28/01/13, 10:57:20
gracias por contestar efuen
...

ospecar
28/01/13, 16:51:19
Has probado en otro pc ?
Hiciste erase nand ?

Si hice que el erase nand
Hoy sin mas se ha apagado y se me ha quedado haciendo un bucle en la pantalla de inicio

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

efuen
28/01/13, 17:29:56
cada cube es un mundo por lo que se ve... :rolleyes:

ospecar
28/01/13, 20:17:17
Bueno pues al final lo he arreglado... me he metido en modo recovery y le hecho un wipe data y me a funcionado. Eso si, he tenido que hacer un restore de tadas las aplicaciones

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

efuen
28/01/13, 23:20:40
Ostia q buena... nunca se m hubiera ocurridoo... como has accedido al recovery ???

ospecar
29/01/13, 00:28:59
Pues como no paraba de hacer el bucle de inicio la he apagado presionando un rato el botón del power, y luego he presionado volumen+ y la del power pues 5 segundos mas o menos y al soltar me han salido los marcianos trompeteros de cubre y luego me ha salido un sombrero con un circulo azul (digo yo que sera esto el modo recovery, soy muy pollo todavía) he hecho un backup y luego un restore para probar y nada de nada, luego he hecho un wipe data y si que ha pasado de la pantalla de inicio pero se me han ido todas las aplicaciones no se por que. Realmente no se que he hecho.

efuen
29/01/13, 08:01:26
jodo... tenia entendido que esta rom no permitia acceder al recovery de esa forma... que no funcionaba.. me volvi loco con la v1.1 y tuve que instalar rom manager para acceder y asi instalarme el mod del menu de apagado para incluir la opcion de reboot en recovery.. es bueno saberlo !!

Gracias !

jc_pazosz
29/01/13, 10:03:09
Buenas instale anoche esta rom y en principio bien pero esta mañana he empezado a instalarle aplicaciones y ahora no me monta la nan flash me dice que esta dañada y de hay no sale alguna solucion?

Gracias

efuen
29/01/13, 13:15:17
esta rom al princpio te dice eso.. yo lo solucioné dandole a dar formato cuando te da el mensaje... nunca me ha borrado nada pero te aconsejo que te lo pases al pc antes por si las moscas

solo te lo dice una vez...

Tirizia
30/01/13, 17:55:36
Después de tener una mala experiencia esta navidad flasheando la Cube de mi padre, me he atrevido a cambiar la ROM de la mia (tecnhospain) por esta, y de momento genial.
Gracias por poner una explicación detallada para los torpes como yo, jajaja.

mapycall
01/02/13, 23:43:07
Estoy pensando actulizar de la 1 a la 1.1.
Pero cuando realice la carga la primera vez. me quedó una duda:
Al utilizar la ROM Flash Tool, no me marcó todas las casillas de la 1-8, solo marcó de la 2-7. Aun con todo le di y me funcionó.
¿Tienen que estar marcadas todas?
A mi me funciona bien la tablet, pero antes de realizarlo. Si me ayudáis, me quedaré más tranquilo.

Gracias

efuen
04/02/13, 08:43:17
yo no active mas casillas de las que estaban activadas cuando abrias el rom flash tool y tambien me funcionó correctamente

nokia5110
09/02/13, 20:36:47
Buenas.
Después de instalar varias roms, casi que me decanto por esta, pero no me instala la cámara, ni la apk para usarla. Me he bajado una aplicación y no me abre por q no debe de detectarla.
Alguna solución ¿ gracias

mickfoley
09/02/13, 22:34:22
Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar yo tengo la u30gt pero la oem y me gustaria saber si esta version le valdria tambien a la mia que es oem y no es la que viene en la parte trasera puesto lo de u30gt?. Gracias espero vuestras respuestas

franpimed
10/02/13, 07:04:10
Hola, Alguien tiene otro link? El posteado en freaktab no funciona, esto es lo que sale:

<tree>
<message type="SUCCESS"/>
<require_auth/>
</tree>

Gracias!

davidfernandeznavarro
10/02/13, 11:58:08
Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar yo tengo la u30gt pero la oem y me gustaria saber si esta version le valdria tambien a la mia que es oem y no es la que viene en la parte trasera puesto lo de u30gt?. Gracias espero vuestras respuestas

Me parece q internamente es igual así q debería función arte sin problemas. Ya nos contarás

mickfoley
10/02/13, 12:51:47
Me parece q internamente es igual así q debería función arte sin problemas. Ya nos contarás

Gracias lo intentare saludos

Hola perdona que moleste pero a la hora de flashearla hay que dejar el room flash tool son la primera casilla y la ultima si señalar? gracias

efuen
10/02/13, 14:26:44
Yo creo q n toque nada.. y tal como salio cuando ejecute el rom flash tool

mickfoley
10/02/13, 15:18:00
Yo creo q n toque nada.. y tal como salio cuando ejecute el rom flash tool

Gracias asi lo intentare

valdiburgoa
10/02/13, 16:04:02
no la puedo descargar...no funciona la pagina del autor cuando estoy en el ultimo paso de pinchar en la imagen para descargarla

valdiburgoa
10/02/13, 16:18:25
alguien que me ponga otro enlace por favor

nokia5110
10/02/13, 17:43:31
Te lo agradezco de verdad. De todas formas es curioso, nos a pasado a las tres que le pusimos la ROM... :loco:

Lo solucionaste ¿ es q a mi me pasa lo mismo.
Gracias

hernazinger
11/02/13, 18:29:21
Lo solucionaste ¿ es q a mi me pasa lo mismo.
Gracias
No, no lo e solucionado, e probado volviendo a la original de cube y tampoco, ni con la rom Kasty, tampoco instalando por titanum la original pasada por un conocido que si que la tiene(realmente no existe una app llamada camara, es toda la galeria) y soy incapaz.
Si encuentras una solucion, compartela plis.
Un saludo

Oscar1805
17/02/13, 13:25:30
He conseguido por fin instalarla y de momento me gusta.
El único pero que le encuentro es que me da bastantes menos puntos que la 1.09 original.
Con esta 1405 y con la original 11800. No se a que se puede deber.

yinarrio
24/02/13, 21:46:13
Buenas a todos.

Cuando abro el Flash Tool, la primera casilla, "Loader" me sale desmarcada, es asi o hay q marcarla? Gracias

mapycall
25/02/13, 22:23:36
Buenas a todos.

Cuando abro el Flash Tool, la primera casilla, "Loader" me sale desmarcada, es asi o hay q marcarla? Gracias
A mi me salian desmarcadas la 1 y 8 y me ha funcionado. Ningun problema desde enero.:ok:

yinarrio
26/02/13, 15:58:42
Gracias. Instalada y funcionand sin problemas y fluida.

kal46
28/02/13, 13:55:44
Esta ROM tiene opción de ethernet en ajustes ?

jarojito
03/03/13, 19:00:09
ultimamente noto que me va muy lenta a la hora de descargar del play store o pasar archivos por wifi... alguna idea? Alguna app para medir la velocidad de conexion o transferencia de datos?

Y para instalar Gtalk... se podria?

jarojito
03/03/13, 20:43:09

Podrias decir cual es la rom que usaste de 1.07? Segun he leido en el post que hay con la 1.07 dicen que la quitaron porque mucha gente habia sufrido bricks. Me he bajado una que pone U30GT-H_V1.07_20120925, esa es la que has usado para el kernel? Y como lo has hecho para escojer el de esa rom usando la utilidad de la 900supersport?

toestapillao
03/03/13, 21:54:42
A ver, sencillamente descargué la 1.07 del foro original de la rom, Freaktab. De esa versión seleccioné únicamente el kernel y lo flashee solito con la propia utilidad de flasheo de la versión mas reciente, o sea la 1.11, desmarcando en dicho flasheo el resto de componentes, loader, system, recovery, etc, etc.

jarojito
04/03/13, 11:22:40
A ver, sencillamente descargué la 1.07 del foro original de la rom, Freaktab. De esa versión seleccioné únicamente el kernel y lo flashee solito con la propia utilidad de flasheo de la versión mas reciente, o sea la 1.11, desmarcando en dicho flasheo el resto de componentes, loader, system, recovery, etc, etc.

Si, pero me refiero que en la utilidad te pone que pongas el path de cada una de las cosas a flashear, como pusiste la del kernel? Descomprimiste el zip de esa versión y escogiste algún archivo en concreto?

toestapillao
04/03/13, 12:13:02
Si, pero me refiero que en la utilidad te pone que pongas el path de cada una de las cosas a flashear, como pusiste la del kernel? Descomprimiste el zip de esa versión y escogiste algún archivo en concreto?
Eso es, escogí para flashear únicamente el kernel.img. Lo demás todo desmarcado. Flasheas el kernel solito y ya está.:ok:

jarojito
04/03/13, 14:24:51
Eso es, escogí para flashear únicamente el kernel.img. Lo demás todo desmarcado. Flasheas el kernel solito y ya está.:ok:

Gracias, lo probare esta tarde porque lo de la bateria la verdad que es un coñazo...ayer despues de poner el mod del % y cargarla al 100% la reinicie y de nuevo al 87%

La utilidad es la rktool flash o algo asi? Cual hay que usar? La de la rom supersport o la de la 1.11 que me baje?

toestapillao
04/03/13, 14:46:14
Gracias, lo probare esta tarde porque lo de la bateria la verdad que es un coñazo...ayer despues de poner el mod del % y cargarla al 100% la reinicie y de nuevo al 87%

La utilidad es la rktool flash o algo asi? Cual hay que usar? La de la rom supersport o la de la 1.11 que me baje?
Con el programita de los firmwares originales es imposible hacer esto, solo te deja flashear un sistema original completo. Tienes que hacerlo con la utilidad de la supersport. Te aconsejo tambien que hagas una copia de seguridad por si las moscas... Siempre hay que hacerla cuando te dispones a modificar cosas tan sensibles. Puede ahorrarte mucho tiempo en caso de que algo salga mal.

Suerte.

Un saludo.:-)

kal46
04/03/13, 15:22:52
Alguien que tenga esta ROM me podría decir me podría decir si en ajuste le sale la opción de ethernet ?X-D

toestapillao
04/03/13, 15:38:37
Alguien que tenga esta ROM me podría decir me podría decir si en ajuste le sale la opción de ethernet ?X-D
Si sale.:D

kal46
06/03/13, 00:00:24
Si sale.:D

Sale y funciona :ok:

Zhoker
09/03/13, 18:22:53
Entonces que kernel va mejor? Llevo esta ROM un par de días y va perfectamente,el único problema el de siempre.., la batería... :banghead:

jfarranz
10/03/13, 09:48:20
No me abre los vídeos de clantv en esta ROM, me dice Ha ocurrido un problema durante la ejecución de la aplicación. Tengo actualizada la flash a la ultima versión.
Mi hija agradecerá vuestra ayuda

rubiotel
10/03/13, 10:10:32
hola, he estado leyendo todo el post y me he decantado por instalar esta ROM en mi cube en cuanto me llegue mañana o pasado. Tengo entendido que tiene problemas con la medición de carga la batería y que por eso instaláis encima el kernel de la 1.07.....vale pero esto... ¿se podría hacer del tirón? o sea que se cambiaría el archivo kernel.img de la 1.11 por el de la 1.07 y acto seguido a flasear.
Otra cosa, ¿tiene de serie la 900supersport 1.1 la aplicación para las camaras o hay que instalarle alguna aplicación aparte.
Gracias

toestapillao
10/03/13, 10:39:03
hola, he estado leyendo todo el post y me he decantado por instalar esta ROM en mi cube en cuanto me llegue mañana o pasado. Tengo entendido que tiene problemas con la medición de carga la batería y que por eso instaláis encima el kernel de la 1.07.....vale pero esto... ¿se podría hacer del tirón? o sea que se cambiaría el archivo kernel.img de la 1.11 por el de la 1.07 y acto seguido a flasear.
Otra cosa, ¿tiene de serie la 900supersport 1.1 la aplicación para las camaras o hay que instalarle alguna aplicación aparte.
Gracias
Uy, no se cuantos usuarios mas a parte de mi estarán utilizando un kernel "antiguo"... Yo en tu lugar instalaría la rom completa, con el último kernel incluido y solo si notas esos problemas pues ya machacaría el antiguo para probar, cada unidad es un mundo, creeme.
Pero vaya, que como poder claro que puedes instalar de primeras la combinación que te venga en gana. Un consejo, siempre que cambies un kernel vuelve a hacer una copia de seguridad completa, por si acaso. Y utiliza mejor el recovery 6.0.27, el de la propia rom es un poco rarito y el último es mas estable y seguro.
Sobre la cámara no recuerdo ahora si viene incluida pero vamos, es la AOSP de Jelly Bean y la encontrarás enseguida, sino la encuentras solo dilo y te la paso.

Suerte y un saludo.:ok:

jarojito
10/03/13, 14:32:36
Uy, no se cuantos usuarios mas a parte de mi estarán utilizando un kernel "antiguo"... Yo en tu lugar instalaría la rom completa, con el último kernel incluido y solo si notas esos problemas pues ya machacaría el antiguo para probar, cada unidad es un mundo, creeme.
Pero vaya, que como poder claro que puedes instalar de primeras la combinación que te venga en gana. Un consejo, siempre que cambies un kernel vuelve a hacer una copia de seguridad completa, por si acaso. Y utiliza mejor el recovery 6.0.27, el de la propia rom es un poco rarito y el último es mas estable y seguro.
Sobre la cámara no recuerdo ahora si viene incluida pero vamos, es la AOSP de Jelly Bean y la encontrarás enseguida, sino la encuentras solo dilo y te la paso.

Suerte y un saludo.:ok:

AYUDA!

He ido a flashear el kernel unicamente y cuando ha terminado de hacerlo la tablet no arranca! No se ha reinciado sola despues de aplicar correctamente el flasheo y por mas que mantengo el boton de encendido apretado no se enciende :cry::cry:

jarojito
10/03/13, 15:35:44
Solucionado, he conseguido que entre en modo de flasheo y he vuelto a flashear la rom sin tocar nada.

Como se flashea el kernel antiguo???

toestapillao
10/03/13, 15:57:28
Solucionado, he conseguido que entre en modo de flasheo y he vuelto a flashear la rom sin tocar nada.

Como se flashea el kernel antiguo???
Si te molestas en ir a la página anterior de este mismo hilo podrás comprobar que eso ya está respondido y además no hace mucho. :D

jarojito
10/03/13, 17:20:01
Si te molestas en ir a la página anterior de este mismo hilo podrás comprobar que eso ya está respondido y además no hace mucho. :D

Lo se, pero algo no he debido hacer bien para que me haya pasado eso...por eso pregunto para ver si alguien puede dar una respuesta mas concreta

toestapillao
10/03/13, 21:45:03
Lo se, pero algo no he debido hacer bien para que me haya pasado eso...por eso pregunto para ver si alguien puede dar una respuesta mas concreta

Pues ya no se que mas contarte amigo, el kernel se flashea con la utilidad que viene con la rom, desmarcando el resto de casillas, no hay nada mas que se pueda decir. Personalmente lo he hecho sin problemas varias veces. Desconozco por consiguiente que te ha podido pasar exactamente para que te salga mal el proceso.

Saludos y suerte.:-)

jarojito
11/03/13, 08:33:02
Pues ya no se que mas contarte amigo, el kernel se flashea con la utilidad que viene con la rom, desmarcando el resto de casillas, no hay nada mas que se pueda decir. Personalmente lo he hecho sin problemas varias veces. Desconozco por consiguiente que te ha podido pasar exactamente para que te salga mal el proceso.

Saludos y suerte.:-)

Puede que me equivocara de kernel o el que me baje no valiera o estuviera defectuoso... Tendre que buscar a ver de donde bajar otro que sea fiable

rubiotel
11/03/13, 11:50:11
bueno. hoy me ha llegado la teblet y la ha flaseado con la New 900supersport 1.1, todo correpto hasta la parte de reiniciar con el recovery , reinicia pero me sale otra vez el recovery y vuelvo a reiniciar y otra vez lo mismo....Ayuda

potaturrias
11/03/13, 12:29:10
bueno. hoy me ha llegado la teblet y la ha flaseado con la New 900supersport 1.1, todo correpto hasta la parte de reiniciar con el recovery , reinicia pero me sale otra vez el recovery y vuelvo a reiniciar y otra vez lo mismo....Ayuda

A mi también me pasaba al instalar la supersport, bajate el enlace y pegalo en lugar del recovery que viene con la ROM, flashea y listo.

En la mia tengo un cwm funcional, pero ahora mismo no lo encuentro, si lo hago lo pongo aqui.

Saludos.

Stock recovery (http://www.freak-tab.de/900supersport/cube/cubeU30gth1.11stockrecovery.zip)

EDITO: Creo que el que tengo instalado es este.

http://www.flashmyandroid.com/forum/...%2801-27-13%29 (http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?3013-RECOVERY-ClockWorkMod-v6-0-2-7-%2801-27-13%29)

rubiotel
11/03/13, 12:40:02
Vale me lo estoy bajando en formato .img ,le cambio el nombre a recovery solo y lo meto en la carpeta del supersport....¿Es asi?

Edito: le he puesto la Stock recovery y ha arrancado...joder que susto me he llevao.

XresaX
11/03/13, 19:33:40
¿es posible flashearla a través del CWM?

dpuertas
12/03/13, 07:45:54
De donde la puedo descargar? la página de la ROM está vacía:(

rubiotel
12/03/13, 22:14:32
Bueno, he estado trasteando con la tablet y me parece una buena compra (pedazo pantalla y buena autonomía) solo algunos problemas:
1 El sonido es alto pero el altavoz no es de mucha calidad...suficiente pero sonido algo enlatado
2 Al enchufar el cargador se enciende sola la tablet....??????
3 El flash de la cámara de fotos se apaga justo antes de hacer la foto (esto me gustaría saber si es fallo de la rom o de la tablet)

potaturrias
14/03/13, 16:41:08
¿es posible flashearla a través del CWM?

No.

potaturrias
14/03/13, 16:41:47
De donde la puedo descargar? la página de la ROM está vacía:(

http://www.freak-tab.de/900supersport/cube/cubeu30gth111.zip

potaturrias
14/03/13, 16:43:03
Bueno, he estado trasteando con la tablet y me parece una buena compra (pedazo pantalla y buena autonomía) solo algunos problemas:
1 El sonido es alto pero el altavoz no es de mucha calidad...suficiente pero sonido algo enlatado
2 Al enchufar el cargador se enciende sola la tablet....??????
3 El flash de la cámara de fotos se apaga justo antes de hacer la foto (esto me gustaría saber si es fallo de la rom o de la tablet)

Si instalas el segundo recovery que he puesto, el stock no, el otro, podrás instalar el AC!D mod que mejora algo el sonido.

A mi también se me enciende sola al conectar el cargador y sobre el flash no te sabria decir, aun no he probado la camara.

jarojito
15/03/13, 13:38:22
Si instalas el segundo recovery que he puesto, el stock no, el otro, podrás instalar el AC!D mod que mejora algo el sonido.

A mi también se me enciende sola al conectar el cargador y sobre el flash no te sabria decir, aun no he probado la camara.

Hola, donde esta el AC mod ese?

potaturrias
15/03/13, 14:07:29
Hola, donde esta el AC mod ese?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923630

jarojito
15/03/13, 15:28:15
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923630

Gracias, realmente se nota mejoria?
Flashear con CW y ya esta no?

velmard
15/03/13, 16:04:20
BUenos dias, busque por el post y por le foro pero no pude encontrar respuesta a mis problemas.

1- lo instale tal cual como dicen las instrucciones, parece que se instalo bien pero nunca sale de la pantalla inicial (prende, salen las flores que tiran a los dos lados y despues queda en la pantalla de presentacion con el cubo de vidrio) lo instale 3 veces, y siempre se queda en esa parte trabado.

2- Tambien vengo buscando pero no encuentro como hacer para flashear la tablet desde Ubuntu.

Saludos y gracias por la ayuda

valdiburgoa
16/03/13, 10:06:44
os sigue durando la bateria igual que siempre? a mi es que desde que he puesto la ultima, la tengo al 100% y me pongo a leer un rato y alomejor a los 45 minutos dice que ya solo me queda un 64%....estoy flipando...con lo que duraba antes la bateria :(

jarojito
17/03/13, 11:23:03
os sigue durando la bateria igual que siempre? a mi es que desde que he puesto la ultima, la tengo al 100% y me pongo a leer un rato y alomejor a los 45 minutos dice que ya solo me queda un 64%....estoy flipando...con lo que duraba antes la bateria :(

No, a mi tambien me pega unos buenos bajones con solo tenerla 5 minutos encendida y sin tocar nada

velmard
18/03/13, 07:22:17
Al final pude instalarlo, gracias por la ayuda (parece que era la maquina)

Queria saber si alguno sabe como puedo poner el gtalk, intente bajar muchisimas versiones y sigo sin poder hacerlo, lo unico que no quiero es poner el buda para hacerlo y el google+ no me da los mismos resultados.

Espero que me puedan dar una mano.

sape12001
02/04/13, 14:42:09
Es normal que tarde tanto en arrancar? Casi dos minutos.

xaw
02/04/13, 18:33:05
Se podría meter esta ROM por la micro sd?

Como no hay manera de que me reconozca los drivers el pc igual metiendo por la sd se podría instalar esta rom?

Cual seria el archivo del instalable para pasarlo a la micro sd?

Gracias y un saludo

kal46
03/04/13, 11:08:51
creo que no asi que prueba cambiando de puertos usb o el cable
y si no prueba en otro ordenador
suerte XD

xaw
04/04/13, 18:14:45
ok gracias, creo que puede ser que lo tuviera sin marcar lo del modo de depuracion usb, probare aver.

un saludo y gracias

colaskas68
05/04/13, 20:40:09
hola ,soy nuevo en el foro y estoy desesperado. os cuento .hace una semana recibi la cube u30gth al principio todo bien funciona perfectamente y ayer de repente se bloquea la pantalla y sale el logo de cube y se queda asi eternamente la apago la vuelvo a encender y arranca normal pero se suige qudando el logo de cube y no me muestra el escritorio.estoy desesperado ya que es para un regalo. me podriais dar alguna solucion gracias

quecon
24/04/13, 19:31:36
hola meti esta rom y ahora solo entra en modo recovery no se que e echo mal pero ahora solo se ve le logo y acti seguido en modo recovery le doy a reboot y nada entra otra vez en recovery, por cierto es el recovery tactil porque me deja hacer todo con el dedo, espero respuesta de alguno que le ha pasado lo mismo o me pueda echar una mano

PD: He intendado meter la rom ofical y me da error la final asi que no se que mas hacer

manei
24/04/13, 23:16:19
hola meti esta rom y ahora solo entra en modo recovery no se que e echo mal pero ahora solo se ve le logo y acti seguido en modo recovery le doy a reboot y nada entra otra vez en recovery, por cierto es el recovery tactil porque me deja hacer todo con el dedo, espero respuesta de alguno que le ha pasado lo mismo o me pueda echar una mano

PD: He intendado meter la rom ofical y me da error la final asi que no se que mas hacer

Aquí tienes la solución. A mí me pasaba lo mismo. Al parecer, las versiones de nuestras cubes que se venden ahora no son iguales que las de antes, por lo que hay que cambiar el recovery dentro de la carpeta de la Rom.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555270

quecon
25/04/13, 10:52:00
Ok gracias me ha valido pero no me soluciona el problema que tenia con el wifi, el tema es que queria meterle una rom para ver si conectaba al wifi ya que esta todo el tiempo con el mensaje, estableciendo conecsion pero nuca conecta

Raya217
02/05/13, 13:00:51
recien instalada pero para descargar una aplicacion que no sea de google play me pone que se necesita una tarjeta sd, tambien al encenderla me pone tarjeta sd dañana, si no tienes tarjeta sd no puedes descargar nada de fuera?

retep99
02/05/13, 15:04:03
A lo mejor no es problema de la rom, en la de mi hermano tenía el mismo problema y probé con varias roms y todo igual, al final la tuvimos que cambiar en la primera conjunta de technopain y con la nueva ningún problema.

Ok gracias me ha valido pero no me soluciona el problema que tenia con el wifi, el tema es que queria meterle una rom para ver si conectaba al wifi ya que esta todo el tiempo con el mensaje, estableciendo conecsion pero nuca conecta

kike3050
22/06/13, 18:08:19
Esta rom ya no actualiza???, mil gracias...

Pd--> tarda mucho en arrancar no???

sape12001
18/07/13, 09:40:56
alguno habeis conseguido que os funcine el moden 3g con esta rom? yo soy incapaz.

ADRIANX101
11/08/13, 20:45:46
la acabo de instalar, voy a probar, y le pongo los datos del antutu

Billy_8
21/09/13, 14:27:53
¿Seguis recomendando esta rom?

Tengo la decontaminate 3.0 y da un fallo con la tarjeta sd. ¿Esta tiene errores similares?

Jollucer
11/10/13, 12:58:00
A mi con la decominante, si la tarjeta sd está introducida, la tablet en modo stanby se enciende sola cada cierto tiempo y en pocas horas se funde la bateria aunque no se use, debo apagarla por completo cada vez.

¿Esto pasa con la Supersports?

bitelmaniaco
18/01/14, 12:52:49
tarde para contestar pero no, esto no sucede...

Por cierto, he probado muchas y muchas roms y siempre vuelvo a esta...

wolfillo
18/05/14, 21:44:25
Es solo para el modelo "H"?