PDA

Ver la Versión Completa : Creo que la he medio liado

playker
06/11/12, 22:03:21
Me instalé una adaptación de Google Now para nuestro dispositivo, pero como iba un poco mal quería probar a reinstalarla, por lo que desde el root unexplorer probe cual era el proceso que lo llevaba congelando algunas apks de google, cuando di con ella hice una copia de seguridad (sólo de la aplicación) y la desinstalé (era la apk de búsqueda por google), me dispuse a reinstalar Google Now, pero ahora ya no me sale ni una ni la otra. Trato de instalar la apk que copié justo antes de desinstalarla y nada...

Alguna idea?

Creo que la aplicación en sí es una tontería y no debería tener problemas, pero como el sistema operativo en sí gira alrededor de google, quién sabe...

A ver si me podéis ayudar, como última opción siempre podré restaurar un backup del sistema, pero espero no tener que hacerlo porque tendré que reinstalar algunas apps y no me apetece mucho.

Gracias!

playker
06/11/12, 22:24:22
He intentado flashear la apk mediante un zip por el cwm, pero sigo en las mismas. De todas formas el según un administrador de tareas el proceso está ahí, lo que no tengo es acceso directo :roto2:
Edit: Acabo de ver que en el root uninstaller me sale que está congelada, pero al descongelar me da error.

Lhex
06/11/12, 22:32:50
Has probado a reiniciar el teléfono?

De todas formas, si te funciona bien, no toques nada más, mira a ver si la sincronización de google te funciona, y no se, si sabes que apk es, quizás con root explorer directamente copiarla en system?

playker
06/11/12, 22:50:36
Has probado a reiniciar el teléfono?

De todas formas, si te funciona bien, no toques nada más, mira a ver si la sincronización de google te funciona, y no se, si sabes que apk es, quizás con root explorer directamente copiarla en system?
Reiniciando no pasa nada y ya está en system

Lhex
06/11/12, 22:59:31
Pues no se, si todo funciona bien, no hay de que preocuparse.

siwy
07/11/12, 09:47:05
Si el problema es que la has congelado y no puedes descongelarla, ¿pq no pruebas a desinstalar el programa con que la congelaste a ver si todo te va bien?
Se que parece una tontería, pero muerto el perro...

Salu2,
SiWy ;-)

playker
07/11/12, 19:40:40
Si el problema es que la has congelado y no puedes descongelarla, ¿pq no pruebas a desinstalar el programa con que la congelaste a ver si todo te va bien?
Se que parece una tontería, pero muerto el perro...

Salu2,
SiWy ;-)
nada, no se descongela