Ver la Versión Completa : Muy muy malas noticias respecto a la duración de la batería
Dispersus
06/11/12, 21:21:55
Un ejemplo:
Ver comparativa en movilzona (el sistema no me deja incluir el link, porque dice que tengo menos de 2 posts???)
Y no solo aqui, en cada una de las reviews que he visto (y he visto muchas, la mayoría de páginas americanas), dicen lo mismo, la duración de la batería es decepcionante. Yo pensaba lo contrario, porque según habían pregonado, el procesador y la tecnología de pantalla que lleva, son excepcionales en cuanto a ahorro energético. También se suponía que esta batería de polímero de lítio y de nada menos que 2100 mA/h, era prodigiosa, según pregona en un vídeo que anda por ahí, el propio fabricante.
Pues resulta que la realidad nos devuelve a la pura decepción. Al menos el SGN tenía la opción de utilizar baterías de mayor calibre, pero éste aquí está hipotecado. Da verdadera pena ver como un I5, con una batería de 1450 mA/h, le da 70 vueltas a este nexus.
Me empieza a resultar más comprensible el precio. Espero que no aparezcan más blufs en este aparato, también es muy sospechoso que los benchmaks le den bastante menos puntuación que a su hermano de LG, que es en teoría la misma máquina. Que alguien me explique esto.
El tema de la batería para mi es fundamental, estaba decidido a comprarlo, pero me lo voy a pensar, se me han quitado todas las prisas.
Salud compañeros
Alexio84
06/11/12, 21:25:31
Yo hasta que no lo tenga en mis manos no me creo nada.
Además son versiones tempranas de firmware sin optimizar. Por lo tanto la versión que llegue a los consumidores será mejor de lo que comentan.
saludos
doktorerossi
06/11/12, 21:26:48
en el peor de los casos cuanto se presupone que dicen que dura la batería?
Kevinmrt
06/11/12, 21:27:31
Malas ¿NOTICIAS? Además de que repites tema, estas mal informado. Cuando salga el movil y la gente lo tenga mas de una semana y la batería este calibrada nos cuentas.
Freestyler.cat
06/11/12, 21:27:43
Tiene pinta de fanboy de iPhone...recién registrado, llega para decir pestes y, en una sutil frase, propagandear el i5... :pensando:
ChireneDroid7x
06/11/12, 21:28:16
Yo hasta que no lo tenga en mis manos no me creo nada.
Además son versiones tempranas de firmware sin optimizar. Por lo tanto la versión que llegue a los consumidores será mejor de lo que comentan.
saludos
+1
Es muy pronto para deducir esas cosas. Vamos a esperar a su estreno.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
pau71294
06/11/12, 21:28:20
Leed otros hilos ya se ha hablado esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6320313 usad el buscador no habrais mas hilos...
boncillo
06/11/12, 21:28:46
Hasta que no existan reviews de modelos de producción y no de pre-produccion no sabremos realmente si la batería rinde o no, pero atendiendo a sus especificaciones la verdad es que no creo que sea mala.
alcaxofacosmica
06/11/12, 21:29:59
Un ejemplo:
Ver comparativa en movilzona (el sistema no me deja incluir el link, porque dice que tengo menos de 2 posts???)
Y no solo aqui, en cada una de las reviews que he visto (y he visto muchas, la mayoría de páginas americanas), dicen lo mismo, la duración de la batería es decepcionante. Yo pensaba lo contrario, porque según habían pregonado, el procesador y la tecnología de pantalla que lleva, son excepcionales en cuanto a ahorro energético. También se suponía que esta batería de polímero de lítio y de nada menos que 2100 mA/h, era prodigiosa, según pregona en un vídeo que anda por ahí, el propio fabricante.
Pues resulta que la realidad nos devuelve a la pura decepción. Al menos el SGN tenía la opción de utilizar baterías de mayor calibre, pero éste aquí está hipotecado. Da verdadera pena ver como un I5, con una batería de 1450 mA/h, le da 70 vueltas a este nexus.
Me empieza a resultar más comprensible el precio. Espero que no aparezcan más blufs en este aparato, también es muy sospechoso que los benchmaks le den bastante menos puntuación que a su hermano de LG, que es en teoría la misma máquina. Que alguien me explique esto.
El tema de la batería para mi es fundamental, estaba decidido a comprarlo, pero me lo voy a pensar, se me han quitado todas las prisas.
Salud compañeros
hardware identico al optimus G, y cuando digo identico, es IDENTICO, hasta la radio de la antena es la misma, misma pantalla, mismo SOC, mismo GPU, mismo TODO, lo unico que cambia, es que el G tiene habilitado LTE (lo cual hoy en dia consume mas) y capacidad de hasta 32 gigas (lo cual poco va a incidir en la bateria)
resultado? optimus G dura mas que el SGS3
conclusion? la poca duracion de la bateria se debe a la gestion prematura del software de N4, que se trata de android 4.2, y todo el mundo sabe, versiones nuevas siempre tienen apegos que resolver al principio.
es logica pura, mismo harware (solo cambia el aspecto externo) y misma bateria, deberian durar lo mismo, la logica me dice que al contar con una version distinta de android, el problema reside en el, ya se resolvera.
ZhetaMaster
06/11/12, 21:31:50
Hasta que no tenga el N4 en mis manos no hago ni caso a ese tipo de cosas, si sería un modelo que lleva un tiempo en el mercado si, pero un modelo que aun no ha salido no.
Alexio84
06/11/12, 21:32:02
hardware identico al optimus G, y cuando digo identico, es IDENTICO, hasta la radio de la antena es la misma, misma pantalla, mismo SOC, mismo GPU, mismo TODO, lo unico que cambia, es que el G tiene habilitado LTE (lo cual hoy en dia consume mas) y capacidad de hasta 32 gigas (lo cual poco va a incidir en la bateria)
resultado? optimus G dura mas que el SGS3
conclusion? la poca duracion de la bateria se debe a la gestion prematura del software de N4, que se trata de android 4.2, y todo el mundo sabe, versiones nuevas siempre tienen apegos que resolver al principio.
es logica pura, mismo harware (solo cambia el aspecto externo) y misma bateria, deberian durar lo mismo, la logica me dice que al contar con una version distinta de android, el problema reside en el, ya se resolvera.
+1 tiene toda la pinta
jomartincir
06/11/12, 21:34:15
Otro que no lee. Y un seguro que en esa comparativa un iphone 5 en lte dura el doble que un iphone 5 en 3g.
aikidoka90
06/11/12, 21:34:48
El optimus G dura mas k el S3. Y este dura en torno a 6 horas d bateria segun tengo entendido.
Asik lo k digan las reviews m la pelan, xk ni sikiera hablan de la version final. Cuando vea una review de un nexus comprado en google play me creeré algo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
puntadena
06/11/12, 21:45:24
hola, no se lo que durara la bateria, pero lo que me joribia es que por lo que he leido para cambiar la bateria hay que utilizar un pequeño destornillador, eso me hace polvo, con mis otros telefonos tengo baterias de recambio y en un momento la cambio, en fin, esperare a ver si se confirma lo del destornillador, un salulo
Seguimos mejor en este otro hilo :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6320313
Revisemos un poco los hilos antes de abrir uno nuevo por favor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.