Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Cámara...
pacoyote80
06/11/12, 21:07:55
Hola a todos:
Cuando intento abrir la cámara me da un mensaje; "Desactivar almacenamiento usb para poder abrir la cámara"....Y ésto Cómo se hace? He probado a cambiar en Almacenamiento masivo y nada. Necesitais datos del teléfono? Tampo me reconoce la micro sd externa, quizás tiene algo que ver...
Millones de Gracias
Hola a todos:
Cuando intento abrir la cámara me da un mensaje; "Desactivar almacenamiento usb para poder abrir la cámara"....Y ésto Cómo se hace? He probado a cambiar en Almacenamiento masivo y nada. Necesitais datos del teléfono? Tampo me reconoce la micro sd externa, quizás tiene algo que ver...
Millones de Gracias
Pues claro que te tiene que ver que no te reconozca la SD, quita la SD y ponla de nuevo y dinos.
Si no se soluciona asin prueva a meter otra vez la ROM
:ok:
pacoyote80
06/11/12, 22:29:19
Mil Gracias!!! Osea apago el teléfono y le quito la micro?? Y se la vuelvo a poner?? Pero hablo de la que uno le pone para la cosa del aumento de memoria , no la que tiene el logo de yoigo...jjejeje.
pacoyote80
06/11/12, 22:40:19
Pues, me temo que todo sigue igual...Y además no se me conecta el paquete de datos, esto no sé si es por Yoigo, o por el teléfono.....
Pues, me temo que todo sigue igual...Y además no se me conecta el paquete de datos, esto no sé si es por Yoigo, o por el teléfono.....
Yo tengo Yoigo y ayer navegaba des del teléfono sin problemas, quizás más lento pero navegaba.
En cuanto a la SD Externa...has probado otra MicroSD a ver si la que tienes falla por un problema de HW ¿?
También puedes configurar la cámara para que guarde las fotos en la SD Interna (como viene por defecto en el teléfono configurada).
pacoyote80
07/11/12, 07:56:18
Buenos dias y muchas gracias!!!! Probaré con otra por si ha desformateado o algo...
pacoyote80
07/11/12, 20:43:58
Hola Amigos, pues nada , he cambiado la tarjeta micro sd externa y no ha cambiado nada, de hecho sigue sin leermela. Y me sigue dando el error : Desactivar modo almacenamiento USB cuando trato de abrirla.. Alguna sugerencia??
Si quitas la MicroSD puedes abrir la cámara sin más o te sigue saliendo el error ¿?
pacoyote80
08/11/12, 11:21:15
Si quitas la MicroSD puedes abrir la cámara sin más o te sigue saliendo el error ¿?
Pues la verdad es que me pasa algo curioso...he quitado la micro sd y ahora no arranca el teléfono...No pasa del logo SAMSUNG-YOIGO.... Se alternan...
Pues la verdad es que me pasa algo curioso...he quitado la micro sd y ahora no arranca el teléfono...No pasa del logo SAMSUNG-YOIGO.... Se alternan...
Sí que es raro sí.
Si vuelves a poner la MicroSD te carga el teléfono con normalidad salvo la función de la cámara ¿?
pacoyote80
08/11/12, 11:31:46
Sí que es raro sí.
Si vuelves a poner la MicroSD te carga el teléfono con normalidad salvo la función de la cámara ¿?
Si así es.... Pero bueno con normalidad total no...porque de repente me salta el icono del gps intermitente y me trabaja lento....Me han pasado por aqui un tutorial para actualizarlo... Es que es una historia un poco larga de cosas que me han ido pasando, lo explico en un tema abierto con anterioridad , te corto y pego vale?
pacoyote80
08/11/12, 11:33:55
Mi S scl , tenia un error , me decia que la tarjeta sd interna se había movido inesperadamente o algo asi y hacia reiniciar mi teléfono sólo, cada poco tiempo ésto mme consumia la bateria y hacia que me durara poco.
Fui cogiendo información por foros y decidí intentar flashearlo con odin, sin tener ni idea, descerebrado que soy, y no lo conseguí, pero si conseguí , despues de actualizar el Kies,y que se actualizara el firmware que tenia ;osea éste:
Versión del Firmware: 2.2.1.
Versión banda base: I9003XXKB1
Versión Kernel: 2.6.32.9 root@DPI01 #1
nº compilación: FROYO.XWKD5
Porque que el kies me avisaba que tenia que actualizar el Galaxy clear lcd, o algo así, una vez hecho ésto no sé ni como lo hice, se me modificaron los datos, y ahora tengo éstos...(No sé que versión va antes ni despues , ni nada de nada)
Versión del firmware: 2.3.6
Versión Banda base: i9003XXXKPQ
Versión del Kernel:2.6.35.7 CL736163root@DELL#1
Nº Compilación: GINGERBREAD.XWKPJ
Una vez hecho ésto, el problema era que no lograba que pasara del logo de Samsung y cuando lo conseguía, quitádole la bateria, me pedia en cada vez, el idioma, y reconfigurarlo manualmente lo hacia y al poquito se bloqueaba y volvía al logo Yoigo y Samsung indistintamente.
Seguí leyendo los consejos y decidí hacer un root , con un tutorial que se me ofreció super fácil, con el unroot, que no sé si logré acabar de hacer porque no me respondia los programas y se me quedó bloqueado varias veces, hasta que decidí darle al teléfono los valores de fábrica como si viniera de la tienda y han parado los errores del principio, pero ahora tengo nuevo y no sé que hacer para mejorar mi teléfono, os cuento:
-Ahora la cámara me da un error cuando la abro, "desactivar almacenamiento usb para encender la cámara"
-La sd externa no me la reconoce y sólo me ha guardado unos cuantos contactos que tenía en el interna( ésto es lo de menos pero asi os ilustro total)
- Va lento y tiene las aplicaciones sin actualizar....Y no sé que hacer para recuperar mi teléfono con un firmware actual y sin problemas. Como saber el firm que hay que poner y como hacerlo. Anda echarme una manilla. No sé si es mejor Froyo o ginger u otras( no conozco) Para mi modelo de móvil....
pacoyote80
08/11/12, 11:42:40
Mi S scl , tenia un error , me decia que la tarjeta sd interna se había movido inesperadamente o algo asi y hacia reiniciar mi teléfono sólo, cada poco tiempo ésto mme consumia la bateria y hacia que me durara poco.
Fui cogiendo información por foros y decidí intentar flashearlo con odin, sin tener ni idea, descerebrado que soy, y no lo conseguí, pero si conseguí , despues de actualizar el Kies,y que se actualizara el firmware que tenia ;osea éste:
Versión del Firmware: 2.2.1.
Versión banda base: I9003XXKB1
Versión Kernel: 2.6.32.9 root@DPI01 #1
nº compilación: FROYO.XWKD5
Porque que el kies me avisaba que tenia que actualizar el Galaxy clear lcd, o algo así, una vez hecho ésto no sé ni como lo hice, se me modificaron los datos, y ahora tengo éstos...(No sé que versión va antes ni despues , ni nada de nada)
Versión del firmware: 2.3.6
Versión Banda base: i9003XXXKPQ
Versión del Kernel:2.6.35.7 CL736163root@DELL#1
Nº Compilación: GINGERBREAD.XWKPJ
Una vez hecho ésto, el problema era que no lograba que pasara del logo de Samsung y cuando lo conseguía, quitádole la bateria, me pedia en cada vez, el idioma, y reconfigurarlo manualmente lo hacia y al poquito se bloqueaba y volvía al logo Yoigo y Samsung indistintamente.
Seguí leyendo los consejos y decidí hacer un root , con un tutorial que se me ofreció super fácil, con el unroot, que no sé si logré acabar de hacer porque no me respondia los programas y se me quedó bloqueado varias veces, hasta que decidí darle al teléfono los valores de fábrica como si viniera de la tienda y han parado los errores del principio, pero ahora tengo nuevo y no sé que hacer para mejorar mi teléfono, os cuento:
-Ahora la cámara me da un error cuando la abro, "desactivar almacenamiento usb para encender la cámara"
-La sd externa no me la reconoce y sólo me ha guardado unos cuantos contactos que tenía en el interna( ésto es lo de menos pero asi os ilustro total)
- Va lento y tiene las aplicaciones sin actualizar....Y no sé que hacer para recuperar mi teléfono con un firmware actual y sin problemas. Como saber el firm que hay que poner y como hacerlo. Anda echarme una manilla. No sé si es mejor Froyo o ginger u otras( no conozco) Para mi modelo de móvil....
y éste es el tutorial que me han pasado , que en teoria va ahacer que todo se arregle, perdoname , pero soy algo novato en ésto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859
Madre mía, pues no te han pasado cosas jajajaj
En mi humilde opinión...prefiero Gingerbread a Froyo por gestió de RAM, batería, etc.
Yo ahora mismo estoy con la Ale Value v2.4 Extrem Edition y no tengo ningún problema, la verdad es que siempre vuelvo a la ROM de Ale jejeje
Lo que has dicho del idioma...me suena haberlo leído en algún hilo, quizás incluso intervine, no sé jeje
El tuto de Hugesis no lo he seguido nunca, con lo que no puedo opinar, pero si la gente lo sigue y le va bien...es que está bien hecho y currado por lo que tengo entendido
Yo para flashear una ROM stock en el teléfono, siempre sigo el tuto de nuestro compañero B_Turbo, que está en los posts con chincheta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Tus problemas no los he tenido ni de lejos, las cosas como son, pero si otros que me han dado muuuchos dolores de cabeza (como a todos supongo).
Para empezar...yo flashearía KPE, que es la base de Gingerbread.
Consta de un archivo .pit y otros cuatro .md5:
Abres Odín
Reinicias el teléfono en modo Downloading
En la casilla PIT pones el latona.pit
Te aseguras que la casilla Repartition esté marcada y le das a Start
El teléfono se quedará con la pantalla en negro
Desconectas USB, sacas batería y la vuelves a poner
En el Odín le das a reset y todos las casillas se quedarán vacías
En la casilla BOOTLOADER pones el archivo APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5
En la casilla PDA pones el archivo CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5
En la casilla CSC pones el archivo GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5
En la casilla MODEM pones el archivo MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5
Vuelves a reiniciar el teléfono en modo Downloading y conectas el USB
Te aseguras que la casilla Repartition NO esté marcada y le das a Start
Cuando finalice y se reinicie el teléfono, haces la configuración inicial y esperas a que cargue la pantalla principal
No cierres el Odín, lo usaremos más adelante
Vuelves a reiniciar el teléfono en modo Downloading
Conectamos el cable USB de nuevo y le damos de nuevo a Start en Odín (como no lo hemos cerrado, tenemos los archivos MD5 cargados)
Cuando cargue de nuevo la pantalla principal, prueba a ver si la cámara funciona bien
Siempre que tengo problemas raros y no encuentro solución alguna, haciendo esto me funciona todo perfectamente.
Espero esto te solucione el problema.
Si después de tooooodos los que te he puesto funciona bien la cámara, ahí es cuando decides qué ROM poner (Stock o Cocinada), pero eso ya es otro cantar.
Vayamos paso por paso y veamos qué tal va el asunto ;)
pacoyote80
08/11/12, 15:16:11
Vaya muchas Gracias, pues ésta tarde viene un colega a casa a echarme un cable para hacerlo, tu consejo es que flashee KPE? Pero donde pillo los archivos? O lo que quieres decir es que siga el tuto de B.Turbo. Y si no va? Sigo el tuto de Hugensis,que te comenté? Ay dios!!! Que movida!!! Mil gracias creo que eres la persona que m,ás claro que ha hablado, soy algo negaillo.
pacoyote80
08/11/12, 15:55:10
Por cierto, creo que controlo como se hace, pero tengo que quitarle la SIM al teléfono antes de hacerlo?? Perdón , si es de perogrullo.
pacoyote80
08/11/12, 21:51:26
Madre mía, pues no te han pasado cosas jajajaj
En mi humilde opinión...prefiero Gingerbread a Froyo por gestió de RAM, batería, etc.
Yo ahora mismo estoy con la Ale Value v2.4 Extrem Edition y no tengo ningún problema, la verdad es que siempre vuelvo a la ROM de Ale jejeje
Lo que has dicho del idioma...me suena haberlo leído en algún hilo, quizás incluso intervine, no sé jeje
El tuto de Hugesis no lo he seguido nunca, con lo que no puedo opinar, pero si la gente lo sigue y le va bien...es que está bien hecho y currado por lo que tengo entendido
Yo para flashear una ROM stock en el teléfono, siempre sigo el tuto de nuestro compañero B_Turbo, que está en los posts con chincheta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Tus problemas no los he tenido ni de lejos, las cosas como son, pero si otros que me han dado muuuchos dolores de cabeza (como a todos supongo).
Para empezar...yo flashearía KPE, que es la base de Gingerbread.
Consta de un archivo .pit y otros cuatro .md5:
Abres Odín
Reinicias el teléfono en modo Downloading
En la casilla PIT pones el latona.pit
Te aseguras que la casilla Repartition esté marcada y le das a Start
El teléfono se quedará con la pantalla en negro
Desconectas USB, sacas batería y la vuelves a poner
En el Odín le das a reset y todos las casillas se quedarán vacías
En la casilla BOOTLOADER pones el archivo APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5
En la casilla PDA pones el archivo CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5
En la casilla CSC pones el archivo GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5
En la casilla MODEM pones el archivo MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5
Vuelves a reiniciar el teléfono en modo Downloading y conectas el USB
Te aseguras que la casilla Repartition NO esté marcada y le das a Start
Cuando finalice y se reinicie el teléfono, haces la configuración inicial y esperas a que cargue la pantalla principal
No cierres el Odín, lo usaremos más adelante
Vuelves a reiniciar el teléfono en modo Downloading
Conectamos el cable USB de nuevo y le damos de nuevo a Start en Odín (como no lo hemos cerrado, tenemos los archivos MD5 cargados)
Cuando cargue de nuevo la pantalla principal, prueba a ver si la cámara funciona bien
Siempre que tengo problemas raros y no encuentro solución alguna, haciendo esto me funciona todo perfectamente.
Espero esto te solucione el problema.
Si después de tooooodos los que te he puesto funciona bien la cámara, ahí es cuando decides qué ROM poner (Stock o Cocinada), pero eso ya es otro cantar.
Vayamos paso por paso y veamos qué tal va el asunto ;)
Querido Amigo: Aunque no he conseguido que funcione la cámara, estoy contento por haber sido capas de hacerlo....Y no será que pasa algo con el Kies o algo? Es que me da un mensaje curioso: Desactive modo almacenamiento masivo USB... Que me aconsejas?
pacoyote80
09/11/12, 08:01:51
Buenos dias:
Esta noche he comprobado que la bateria me dura muy poco, lo dejé cargado al 100%, me fui a la cama y se quedo en la mesita....Con el wifi desconectado y demás, y ha estado con bateria 6 horas, sin haber sido usado....Y como ya te he dicho la cámara sigue sin funcionar.
Habiendo hecho el flasheo por Odín, el Kies no interfiere para nada.
Eso sí, que el Kies te de ese mensaje...es la primera vez que lo veo la verdad.
En cuanto a la batería...puedes probar a calibrar la batería.
De hecho, siempre que flashees una ROM es recomendable hacer una calibración completa para un óptimo uso de batería y su duración.
A parte de todo esto, la cámara sigue sin funcionar ¿?
Creo que tu problema no es de Software sino de Hardware.
Ahora que lo tienes todo bien limpio, si quitas la SD Externa con el teléfono apagado y lo enciendes, te pasa del logo de Samsung o te pasa como antes que te hace un boot loop ¿?
pacoyote80
09/11/12, 08:32:08
Buenas! Pues ahora lo intento encender y me aparece un mensaje en la pantalla con letras amarillas y el logo , muñequito android con un bocadillo de dialogo rollo comic, al lado las letras: POWER RESET o UNKNOWN UPLOAD MODE.... Y lo enciendo con y sin la tarjeta y me da el mismo mensaje....Por cierto, el mensaje de la cámara no me lo da el Kies, sino que me sale en el teléfono cuando abro la cámara .
Y cómo hago una calibración de batería, no tengo ni idea....
pacoyote80
12/11/12, 08:24:18
Buenos dias: Novedades dentro de éste caso, aparte de que la cámara sigue sin funcionar... Hoy me desperté y el teléfono habia entrado en un proceso extraño, Pantalla en negro y mensaje con muñequito android que decía; KERNEL PANIC UPLOAD MODE..... Alguien puede aportatrme luz a éste tema?
Buenas pacoyote,
He mirado el error anterior y en el mismo foro de HTCMania pero del Galaxy S (i9000) ponían que eso se soluciona flasheando de nuevo.
Tu error actual yo lo solucioné también flasheando de nuevo.
Lo último que flasheaste fue KPE...por qué no pruebas a flashear KB3 (froyo) ¿?
Siempre que tengo algún problema que se me escapa y es fuera de lo habitual, flasheo KB3 un par de veces, compruebo que esté todo OK y luego paso a KPE y luego a KPQ.
pacoyote80
12/11/12, 20:07:06
Buenas pacoyote,
He mirado el error anterior y en el mismo foro de HTCMania pero del Galaxy S (i9000) ponían que eso se soluciona flasheando de nuevo.
Tu error actual yo lo solucioné también flasheando de nuevo.
Lo último que flasheaste fue KPE...por qué no pruebas a flashear KB3 (froyo) ¿?
Siempre que tengo algún problema que se me escapa y es fuera de lo habitual, flasheo KB3 un par de veces, compruebo que esté todo OK y luego paso a KPE y luego a KPQ.
AHHH!!! no había visto ésta respuesta y he abierto un hilo nuevo,,,Mil disculpas...
Y cómo puedo encontrar KB3 Y luego KPQ...??
Vale...he encontrado KB3 En los hilos del principio, pero no KPQ... y Otra cuestión...KPU? Es más actual que KPQ....Me pierdo un poco.
Bueno ya va bien por que son dos problemas diferentes.
Quizás sería bueno estar en el otro hilo para intentar solucionar lo del kernel panic y una vez hecho...volvemos a este cerrando el otro, no ¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.