Ver la Versión Completa : Problemas después de actualizar a ICS
dcasanova
06/11/12, 20:43:49
Hola a todos,
Tengo un GALAXY R de YOIGO y por lo tanto hice la actualización a ICS de manera oficial. Desde entonces he detectado algunos problemas.
El reloj del móvil se atrasa y tengo que reiniciarlo para que se vuelva a poner en hora.
A veces no me llegan los whatsapp si el programa no esta arrancado. Es como si no funcionaran las notificaciones push.
¿Hay alguien con estos problemas?
¿Alguna solución?
Saludos.
ibann1999
07/11/12, 02:27:24
resetea el movil.
Oliver89
07/11/12, 02:39:25
Te comento que el whatsapp ayer estuvo y hoy un poco tambien muy mal, no llegaban ni se enviaban los mensajes... lo del relojos pues no se...
chicomartini2005
07/11/12, 07:58:51
resetea el movil.
Creo que vas a tener que resetearlo como dice el compañero, aunque ten muy presente que el problema puede venir por la fecha. Si ese cambio de fecha te ha pasado más de una vez, pues hazle el reseteo. A mi me pasaba con GingerBread que se atrasaba o adelantaba un día y algunas aplicaciones no me iban por no cuadrar la fecha de mis movil con sus servidores.
En whatsapp, cuando llegaban los mensajes de la otra persona, me ponía que llegó ayer y el mío hoy, mostrandote la fecha. Es como cuando estás hablando con alguien a las 12 de la noche y se escriben mensajes entre un día y otro.
Lo dicho, si no te vuelve a pasar no le des importancia y si vuelve prueba a resetearlo.
ibann1999
07/11/12, 11:32:38
yo te aconsejo q le hagas los wipes o reseteo porq siempre q se cambia una rom es coveniente limpiarla para q te vaya bien.ya veras como te va mejor.como dice el compañero si ha sido en un momento puntual de locura del movil no hagas nada,esperate y si te vuelve a dar algun problema seguro q haciendo esto se te debe arreglar.ya le ha pasado algunos compañeros.saludos
dcasanova
08/11/12, 09:33:17
Gracias por vuestras respuestas, pero perdonad mi ignorancia. ¿Que significa resetear el móvil? ¿Reiniciar?
ibann1999
08/11/12, 10:19:54
no, es poner los valores de fabrica ,como te venia cuando lo compraste.borrarle todo y dejarlo limpio.vete a ajustes,copia de seguridad,restablecer datos de fabrica.esto te borrara todo lo q tengas en el movil,a si q lo q no kieras borrar(contactos,imagenes,musica,fotos....)pasalo a la tarjeta sd y kitala ,por si las moscas,antes de restablecer los datos de fabrica.ten el movil cargado minimo un 20%,q en el proceso de restauracion no se kede sin bateria,y deja q el movil se apage y se vuelva a encender solo,sin tocar nada.cuando se encienda solo, lo tendras ya formateado.saludos
dcasanova
08/11/12, 10:37:26
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.