PDA

Ver la Versión Completa : No me deja conectar al wifi

cHiLa
19/05/09, 17:47:38
hola! he adquirido la htc diamond hace 1 semana y no consigo conectar el WIFI a mi conexion de casa... he metido bien la clave y he seguido todos los pasos del manual. Cuando pone: Conectando, su estado vuelve a disponible sin haber conectado totalmente. Tambien desconecte la conexion de datos en el apartado de comunicaciones y ahora no lo puedo activar.

¿Qué debo hacer?

Gracias de antemano ;-)

cHiLa
19/05/09, 20:33:02
Alguien me puede ayudar? toy desesperaoooo!

cHiLa
20/05/09, 15:10:44
Nadie sabe respecto al tema?

vals3000
20/05/09, 15:29:17
configuracion/comunicaciones (conectas WLAN)/configuracion/LAN inhalambrica/Menú/Wi-Fi/
Llegados ahí, pinchas en la red de tu casa donde pone Conecta con: internet
Le das a siguiente
pones la clave, y arriba en Autentificacion, y cifrado de datos, yo tengo WPA-PSK y TKIP respectivamente
Le das a siguiente
Pinchas Utilizar control....
Le das a finalizar
Y a conectar....

Eso es como yo la tengo configurada.

Si no te va, dame mas datos.

Un saludo

cHiLa
20/05/09, 15:49:24
Es todo lo q hago... lo he intentao con todo tipo de conexiones WPA solo... WPA PSK, con TKIP con AES... Con todo y meto la contraseña bien y todo pero al darle al finalizar pone... Conectando... y de ahi no pasa a: Conectado. Su situacion vuelve a: Disponible

gracias!

vals3000
21/05/09, 13:37:16
Puede ser que el problema lo tengas en la configuracion de la red de tu casa, porque yo tb pillo algunas por la calle que se supone que estan desprotegidas, y no me deja, me pasa lo q a ti....
Prueba a conectarte con otra red que sepas que se pueda, o con el de algun amigo...

cHiLa
21/05/09, 20:33:48
Yuhu! problema resuelto! he hecho un reseteo del modem! y pistaaaa! :D
Hasta q llegue a pensar eso... ¬¬ jajajaja Me encanta este movil!
gracias x tu ayuda! :D

vals3000
22/05/09, 13:21:05
Me alegro :ok:, que lo disfrutes.