PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puntos de venta.

hakawati
06/11/12, 20:28:30
Una duda.

Google anuncia que el NEXUS 10 se pondrá a la venta el 13 de Noviembre.

¿Se venderá en todos los sitios a los precios recomendados o pueden variar de un sitio a otro?

¿Sólo se venderá en Google Play?

banters
06/11/12, 20:38:34
Espero q lo halla en mas sitios, y no deberia ser mas caro que en la tienda de google.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

hakawati
06/11/12, 20:39:51
Espero q lo halla en mas sitios, y no deberia ser mas caro que en la tienda de google.

The Phone House dejó de vender el Nexus 4 porque valía más barato en Google... :silbando:

corgao85
06/11/12, 20:42:40
tednria que haber en tiendas fisicas al mismo precio mira fnac tiene la nexus 7

pomoman
06/11/12, 22:44:11
pccom.... también tiene la nexus 7 al precio estipulado por google.

pollet
07/11/12, 06:58:50
Basicamnete habria que enviar un correo electronico a 2 empresas, a pccomponentes y kieromiputomovil, que son referentes en el sector

hakawati
07/11/12, 08:15:54
Lo pregunto porque me gustaría verlo físicamente y vivo a 5 minutos de un Mediamarkt.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

nuut
07/11/12, 13:17:07
Basicamnete habria que enviar un correo electronico a 2 empresas, a pccomponentes y kieromiputomovil, que son referentes en el sector

Si alguien lo hace que avise :pensando:

davisdmg
07/11/12, 16:07:33
al parecer el corte ingles va a venderlo, pero necesitamos confirmacion de alguien que trabaje alli

pollet
07/11/12, 16:25:36
Yo he enviado el correo a kieromiputomovil. Pero a pccomponentes me daba error si alguien puede enviales un correo estaria bien

Misterefe
07/11/12, 16:45:26
Yo en un principio la pillaría por Google Play, pero claro, en tienda física te ahorrarías 10 € de gastos de envío y podrías tenerla el mismo día 13.

Misterefe
07/11/12, 19:08:07
En un afán de curiosidad he llamado a la FNAC y me han dicho que de momento no les han comunicado nada, que si Google manda las tablets lo pondrán en la web para que la gente sepa que están disponibles.

banters
07/11/12, 19:26:28
Yo me e registrado en la web de mediamark ahi tienen para reservar el nexus 7, supongo que haran lo mismo con el nexus 10 cuando salga.

JonnyWorlds
08/11/12, 02:24:14

¿kieromiputomovil referente en el sector? Pero si es la primera vez que escucho el nombre ese y mira que me informo bastante!

Pccomponentes si que lo es en informática de eso no tengo duda compro bastante ahí, pero lo son para los que nos informamos medianamente. Para el 90% de la gente de a pie no saben ni que existe.

Sobre los puntos de venta viendo que Pccomponentes tiene el Nexus 7 16GB al mismo precio que Google Play no veo porque no la va a poner a la venta también, al igual que el FNac y demás tiendas.

Si está en FNac a 399€ será muy bueno, ya que al menos en mi caso, al ser socio de Fnac te descuentan un 5% del precio que te lo devuelven en próximas compras. Y si sabes que tienes que comprar algo de ahí sí o sí pues saldrá por 379€ la Nexus 10 de 16GB.

pollet
08/11/12, 06:28:22
kieromiputomovil es una web de mas de 20 años de experiendia, y en la que son los mejores en españa en venta de moviles, si te pasas por cualquier venta conjunta siempre sale su nombre. A demas fueron los que me enviaron el SG3, el mismo dia que salida.

Esta claro que no todo el mundo tiene que conocer las webs, pero para eso sirven los foros, para dar a conocer otras webs y saber cuales son las mas buenas, baratas y serias. Y hablo de experendia personal igual que con pccomponentes.

Saludos

JonnyWorlds
08/11/12, 09:16:57
kieromiputomovil es una web de mas de 20 años de experiendia, y en la que son los mejores en españa en venta de moviles, si te pasas por cualquier venta conjunta siempre sale su nombre. A demas fueron los que me enviaron el SG3, el mismo dia que salida.

Esta claro que no todo el mundo tiene que conocer las webs, pero para eso sirven los foros, para dar a conocer otras webs y saber cuales son las mas buenas, baratas y serias. Y hablo de experendia personal igual que con pccomponentes.

Saludos

¿20 años de experiencia? ¿En página web? ¿Ein?

Pero si en la página pone que el copyright es del 2007 y en al año 1992 no habían las web's que conocemos ahora.

En serio pareces el propietario de la empresa o un trabajador de la misma. ¿La mejor de España?¿La más buena, barata y seria?

Y lo de los 20 años como lo sabes porque no lo encuentro por ningún lado. Y lo de que los foros sirven para dar a conocer web's de venta... mejor lo dejo ahí y no digo nada... :silbando:

glaudrem
08/11/12, 09:30:30
Yo creia que los foros eran para rajar de la gente y encontrar novias frikis

aNotero
08/11/12, 09:51:43
Me acaban de decir desde El Corte Inglés que la semana que viene la ponen en venta, aunque "no hay precio definitivo"....

hakawati
08/11/12, 10:03:41
Le afectará lo de los 8 DIAS DE ORO.... ? :silbando: (Hasta el 18 de Noviembre)

Jp1138
08/11/12, 10:16:10
Me acaban de decir desde El Corte Inglés que la semana que viene la ponen en venta, aunque "no hay precio definitivo"....

¿Pero la de 16GB o sólo la de 32 como pasó (al menos al principio) con el Nexus 7?

Saludos

aNotero
08/11/12, 10:29:24
16gb

Adrianl
08/11/12, 10:58:11
He mandado un mail a PcComponentes, a ver que me dicen.

EDITO: Ya tengo respuesta

(Copy paste)
YO-Hola, buenos días.
Os quería preguntar si vais a tener la nueva tablet de Google, la Nexus 10.
Si es asi me gustaría saber si vais a traer los modelos tanto de 16gb como de 32gb y a que precio.

PcC-Hola, en cuanto tengamos disponibilidad lo incluiremos en catálogo incluso antes de que recibamos las primeras unidades lo anunciaremos en la web.
No puedo adelantarle specs de los modelos pues hasta que el fabricante no las confirme oficialmente no sabemos nada. Del precio tampoco.
Dentro de 1 semana o 2 sabremos algo más.

corgao85
08/11/12, 12:32:22
16gb

nooooooooooooo yo kiero la de 32!!!!!!! :cry:

Misterefe
08/11/12, 13:00:47
Pues si ponen en el Corte Inglés la de 16 a 400 € la semana que viene de puta madre, porque tengo uno al lado :D

banters
08/11/12, 14:25:06
Yo esperare un poquito mas a que hagais reviews X-D

Misterefe
08/11/12, 14:56:55
Ayer envié una consulta a Media markt a través de su web y me han contestado ahora que de momento no disponen de información.

Yo apostaría que hasta el lunes no se aclara todo.

hakawati
08/11/12, 15:09:43
En el Corte Ingles me han dicho que saben que el precio de Google son 399 pero del suyo no saben nada. Que el dia 13 las tienen y que no podremos beneficiarnos de los 8 dias de oro.

Misterefe
08/11/12, 15:17:47
En el Corte Ingles me han dicho que saben que el precio de Google son 399 pero del suyo no saben nada. Que el dia 13 las tienen y que no podremos beneficiarnos de los 8 dias de oro.

Lo de los 8 días de oro lo suponía.

Respecto al precio pues, básicamente, si la ponen más cara de 410 € no me la pillo ahí y punto.

Egomer
08/11/12, 15:35:09
Respecto a lo del Corte Inglés, si hacen lo mismo que con la nexus 7, posiblemente respeten el precio, pero dudo que la tengan hasta la semana siguiente a la play store mínimo.
Si no recuerdo mal, la nexus 7, en el corte inglés (el de Vitoria al menos), tardo dos semanas o así en llegar...

banters
08/11/12, 19:44:51
Aqui la peña ya esta preguntando http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/telefonia/nexus-4-y-nexus-10-conoce-a-la-nueva-pareja-de-smartphone-y-tablet-de-google/ pero aun no saben nada

hakawati
09/11/12, 22:14:03
http://tabletzona.es/2012/11/09/nexus-10-hace-su-primera-aparicion-en-una-tienda/

En tiendas, al precio de Google....

hakawati
09/11/12, 22:20:41
Para los que duden de la cobertura de la garantia en España..
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/como-funciona-la-garantia-y-politica-de-devoluciones-de-los-nexus.html

hakawati
11/11/12, 08:42:52
En Google, el mismo dia 13 empiezan a enviar, nada de reservas...

http://t.co/tpD9zpqY

Misterefe
11/11/12, 13:06:28
La cosa es...según la página de Google los envíos tardan entre 5 y 7 días. No es demasiado tiempo para una empresa de envíos urgentes?

mypeli
11/11/12, 13:06:43
alguien sabe cuantas formas de pago es posible para comprarla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

hakawati
11/11/12, 13:35:36
La cosa es...según la página de Google los envíos tardan entre 5 y 7 días. No es demasiado tiempo para una empresa de envíos urgentes?

Demasiado, sí. En Amazon pido las cosas en entrega gratuita 2-3 días (Premium) y casi siempre me llegan al día siguiente. :ok:
Mi cámara de fotos la compré en DCTRADE (Hong Kong) y me llegó en 4 días por Fed Ex.

Misterefe
11/11/12, 15:28:29
Demasiado, sí. En Amazon pido las cosas en entrega gratuita 2-3 días (Premium) y casi siempre me llegan al día siguiente. :ok:
Mi cámara de fotos la compré en DCTRADE (Hong Kong) y me llegó en 4 días por Fed Ex.

Por eso digo. Y se supone que Google tendrá aquí stock. No creo que venga de fuera de España.

feococo
11/11/12, 16:03:32
Confirmado: El corte ingles dispondra el dia 13 de la google nexus 10 (Pocas unidades eso si) Solo para los mas rapidos. El modelo q van a traer es de 16 gigas. Acabo de llamar.

Misterefe
11/11/12, 16:12:06
Confirmado: El corte ingles dispondra el dia 13 de la google nexus 10 (Pocas unidades eso si) Solo para los mas rapidos. El modelo q van a traer es de 16 gigas. Acabo de llamar.

Puta madre. Algún dato más? todas las tiendas lo tendrán (hablo de Madrid concretamente).

Ya estoy yendo al ECI a primera hora el martes xD

alexerez
11/11/12, 19:05:56
Pero el corte inglés lo tendrá en la tienda online o en la tienda física? Porque ayer me pasé por el de mi ciudad y no sabían mi que existía el tablet

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Misterefe
11/11/12, 19:40:13
Pero el corte inglés lo tendrá en la tienda online o en la tienda física? Porque ayer me pasé por el de mi ciudad y no sabían mi que existía el tablet

La ignorancia de los trabajadores de este tipo de sitios es legendaria xD

Ahora en serio, es normal que no sepan nada, no es la 1ª vez que pregunto algo y no tienen ni idea de qué hablo. El otro día llamé a la FNAC y no sabían que tablet era...

Yo supongo que el compañero se refiere a tiendas físicas aún así.

sarmentador
11/11/12, 22:45:43

Para la N7 que podemos tomar de referencia pese a poner eso de 5-7 dias como mucho tardan 2 dias, aun asi de salida entre el N4 y el N10 se saturaran un poco.

feococo
11/11/12, 23:47:54
Otra noticia: he ido a la tienda física, no lo sabén de ciencia cierta hasta mañana a las 8 de la tarde que vengan los camiones. Se basan con lo que ocurrió con la Nexus 7 que tampoco lo sabía y al final trajeron 5 o 6 unidades a cada Corte inglés y se vendieron en cosa de 15 minutos.
Entonces se supone q traerán pocas unidades el dia 13 y a partir de ese momento hasta q se normalice la situación traerán tablet bajo encargos.

Tienda física hablo.

Misterefe
12/11/12, 00:30:40
Otra noticia: he ido a la tienda física, no lo sabén de ciencia cierta hasta mañana a las 8 de la tarde que vengan los camiones. Se basan con lo que ocurrió con la Nexus 7 que tampoco lo sabía y al final trajeron 5 o 6 unidades a cada Corte inglés y se vendieron en cosa de 15 minutos.
Entonces se supone q traerán pocas unidades el dia 13 y a partir de ese momento hasta q se normalice la situación traerán tablet bajo encargos.

Tienda física hablo.

Yo mañana llamo y me informo bien a ver qué dicen..

hakawati
12/11/12, 00:45:10
Yo mañana llamo y me informo bien a ver qué dicen..

Ya de paso pregunta precios...

leal33
12/11/12, 08:39:00
Buenas,
Dado que parece que va a estar en tienda física desde el mismo día 13, alguien sabe si en EEUU (concretamente en Nueva York, a poder ser en Manhattan) va a venderlo alguien a parte de Walmart?

Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

feococo
12/11/12, 09:37:42
Se supone que sí. Es un lanzamiento Mundial!

hakawati
12/11/12, 09:41:40
Lo raro es la poca promoción que se está haciendo... aun no he visto ni un spot en tv.

feococo
12/11/12, 10:01:58
No recuerdo yo ningun anuncio de algun producto google, ni siquiera de la nexus 7 que es la que tenemos mas reciente....alomejor me equivoco, pero no he visto ningun anuncio nunca de un producto de google.

nelson68
12/11/12, 10:41:59
Y como la cosa vaya como con la Nexus 7 creo que se va a pasar mal para comprarla xq las grandes superficies no las traen no les sacan unos pedazo de beneficios y los muy sinvergüenzas no las traen supongo que es eso y no que Google no las quiere suministrar yo estoy a ver si pesco la N7 que lleva ya meses no el mercado y no hay forma traenb3 unidades 4 que son por reserva de broma.

Respecto a lo del anuncio con el Galaxy Nexus si que se hicieron anuncios no se si era de parte de Vodafone o del propio Google

Sarvic88
12/11/12, 10:45:53
El galaxy nexus si que tuvo promoción en tv en españa. Si no recuerdo mal mostraban el face unlock, el nfc, y alguna cosilla mas. Lo q ya no te se decir si fue un anuncio encargado por Google y samsung o lo hizo Vodafone de su bolsillo, ya que fueron los primeros q lo trajeron subencionado . En cualquier caso, ese si tuvo promoción

leal33
12/11/12, 10:53:58
En qué otras tiendas entonces se verá en NY?

spybroke
12/11/12, 11:30:59
Acabo de llamar y a mi me han dicho en el ECI que "llevaba agotado un par de semanas pero que en el futuro lo repondrian, por si queria volver a llamar mas adelante..." xDD

fede5555
12/11/12, 11:36:59
Acabo de llamar y a mi me han dicho en el ECI que "llevaba agotado un par de semanas pero que en el futuro lo repondrian, por si queria volver a llamar mas adelante..." xDD

Inútiles... ahí se demuestra que los vendedores no tienen ni pu... idea y te sueltan lo primero que se les viene a la cabeza, por eso como ir uno mismo en persona y verlo, no hay nada...

PD: Creo que Google la ha cagado, pero bien, al no hacerle publicidad a los nuevos productos... no vale de nada si sacas un producto a un precio rompedor y no lo promocionas, en la socidad consumista en la que vivimos.

Misterefe
12/11/12, 11:55:27
Acabo de llamar al Corte Inglés de Castellana (porque al llamar al de mi zona me han dicho que no la iban a tener de momento y que si alguno la iba a recibir sería el de Castellana).

Y me han dicho que no la tienen ni dada de alta, o sea que casi seguro que mañana no estará.

No me fío mucho de estas cosas pero es raro. Esta tarde-noche vuelvo a llamar y miro a ver...

Misterefe
12/11/12, 12:03:56
He llamado a la FNAC y digo "vais a tener la Nexus 10 que sale mañana?".
La tía se ríe y dice "Si sale mañana pues la tendremos mañana".
Y le digo "Ya ya, es lo lógico, pero he llamado al Corte Inglés y os llamé a vosotros y no sabíais nada".

Total, que lo mira y me dice que de momento no saben nada, que solo la vende Google por ahora.

Sarvic88
12/11/12, 12:15:38
yo acabo de llamar a ECI bercial y parquesur y no han conseguido pasarme con sus departamentos de electronica/informatica, comunican todo el rato...se ve que estan muy ocupados.

si alguien de la zona ha llamado a estos sitios y tiene informacion de disponibilidad y precios, le agradeciria que la compartiese.

de todas formas llamaré mas tarde sobre la hora de comer que es cuando tendrán menos jaleo, y si consigo info de esos dos sitios os cuento

a_full_como_burn
12/11/12, 12:17:33
Yo he llamado a Media Markt, Corte Ingles y Fnac, todos ellos en Zaragoza, y no les aparece en su lista de productos de momento,claro....pero y mañana les aparecerá????
Cualquier persona que sepa algo que lo diga por favor,porque la web de google hoy a las 00:00 igual se cae entre tanto Nexus!!!!!!!

Cualquier chismorreo/cotilleo sobre la N10 contadlo por aquí!!!!
Un saludo y gracias

hakawati
12/11/12, 12:31:16
Aquí en Cádiz en ninguno de los 3 Corte Ingles saben nada, ni en los 2 Mediamarkts, ni en Worten.
En el Corte Inglés me han dicho que si no les aparece hoy entrada en sistema mañana no habrá existencias.

feococo
12/11/12, 12:36:22
Yo hablo de Madrid Xanadu. De momento como dije ayer, sabían de su existencia pero no saben si van a tener.
El Corte ingles y fnac me han dicho que llame a partir de las 8 de la tarde que es cuando llegan los camiones.
Asique llamad entre las 8 y las 10 que cierran. A esa hora se sabe de fijo.

Misterefe
12/11/12, 12:41:28
Vaya panda macho. Somos el puto hazmerreír del mundo xD nadie sabe nada de nada...

En fín, que habrá que esperar hasta esta tarde-noche. Si no saben nada pues lo pillo por Google Play y a tomar por saco.

PD: he llamado a Google españa (91-748-6400) y al pasarte a recepción te pide dejar un mensaje. Mirad si vosotros podéis contactar con ellos, que seguro que si alguien sabe como va a ir el asunto es Google xD

hakawati
12/11/12, 12:50:15
Yo hablo de Madrid Xanadu. De momento como dije ayer, sabían de su existencia pero no saben si van a tener.
El Corte ingles y fnac me han dicho que llame a partir de las 8 de la tarde que es cuando llegan los camiones.
Asique llamad entre las 8 y las 10 que cierran. A esa hora se sabe de fijo.

Lo peor es que pienso mientra hablo..... "este tío estará pensando que soy un puto friki de los cojones".... y ojo, que puede que sea verdad.

Misterefe
12/11/12, 12:52:06
Lo peor es que pienso mientra hablo..... "este tío estará pensando que soy un puto friki de los cojones".... y ojo, que puede que sea verdad.
Yo también lo pienso cada vez que llamo por un producto X-D

hakawati
12/11/12, 13:15:00
Para ponerte en contacto con un miembro del equipo de Google Play, llama al número 800900549. Nuestro equipo de asistencia está disponible desde las 09:00 hasta las 17:00, de lunes a sábado.

feococo
12/11/12, 13:23:06
Totalmente.......Vas todo ilusionado y los otros te ponen cara rara como de no sabiendo de lo que estas hablando jajajaja. Enfin, son unos analfabetos de la electrónica. Cualquiera vale para estar en el departamento de informatica x lo que veo jaja

Misterefe
12/11/12, 13:51:26
Para ponerte en contacto con un miembro del equipo de Google Play, llama al número 800900549. Nuestro equipo de asistencia está disponible desde las 09:00 hasta las 17:00, de lunes a sábado.
Acabo de llamar (es un teléfono gratuito) y me han comunicado que no pueden decir nada sobre si se va a vender o no en tiendas físicas.

Sí me han dicho que mañana se podrá comprar y que el envío tarda entre 3 y 5 días hábiles.

asier_j
12/11/12, 14:37:10
Yo prefiero esperar a ver si se venden en tienda fisica, porque si algo no funciona bien, para cambiarla y todo es un rollo, y nos ahorramos los portes claro :)

legna5
12/11/12, 15:50:41
Yo prefiero esperar a ver si se venden en tienda fisica, porque si algo no funciona bien, para cambiarla y todo es un rollo, y nos ahorramos los portes claro :)

Pues yo estoy dudando de si pillarla por el play o no, pero visto lo de la nexus 7,que ahora asus te da un vale descuento para compensar por la bajada de precios en tiendas,pero no te lo da si te la compraste en la play no estoy mu seguro.
Pero mis ansias se impondran seguro xd xd que soi un agonia:elmejor: y lo mas seguro ke me la pille x la play aunque luego me de cabezazoz x agonia:osvaisacagar:

Misterefe
12/11/12, 15:56:53
Pues yo estoy dudando de si pillarla por el play o no, pero visto lo de la nexus 7,que ahora asus te da un vale descuento para compensar por la bajada de precios en tiendas,pero no te lo da si te la compraste en la play no estoy mu seguro.
Pero mis ansias se impondran seguro xd xd que soi un agonia:elmejor: y lo mas seguro ke me la pille x la play aunque luego me de cabezazoz x agonia:osvaisacagar:

Si no entendí mal, ese descuento fue para los que precisamente la pillaron en Play y no al revés.

davisdmg
12/11/12, 15:58:05
ASUS no dará el vale de 30€ a los que compraron el Nexus 7 en Google Play

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/asus-no-dara-el-vale-de-30-a-los-que-compraron-el-nexus-7-en-google-play

legna5
12/11/12, 16:40:48
Si no entendí mal, ese descuento fue para los que precisamente la pillaron en Play y no al revés.
nop es al contrario asus solo los da a los que no compraron en la play..............

LA play tiene que si te baja de precio en el ultimo mes si te compensa, pero solo en ese caso.

Saludos

Misterefe
12/11/12, 18:37:31
Yo espero por lo menos que, si nos toca pillarlo por Google Play, la tablet llegue esta semana.

afernalva
12/11/12, 18:46:38
en el corte ingles de Aviles no saben ni que existe, y no les consta que vaya a llegar en los proximos dias

alexerez
12/11/12, 18:51:32
Yo tengo una duda de Google play a ver si alguien que haya comprado allí y tuviera el mismo problema me pueda ayudar. Para la compra del tablet me hace falta la factura de compra con unos datos determinados de una empresa y eso porque es para un negocio, por tanto necesito saber si los de Google proporcionan este tipo de documentos y como. Porque he mirado y no dice nada de que te lo hagan. Muchas gracias

Aclaro que hay algunos que puede que no lo sepan, necesito factura, no tiket de compra como lo que te da el corte inglés, sino la factura que te elaboran el las oficinas.
Un saludo

Sarvic88
12/11/12, 18:59:03
Originalmente Escrito por hakawati
Acabo de llamar (es un teléfono gratuito) y me han comunicado que no pueden decir nada sobre si se va a vender o no en tiendas físicas.

Sí me han dicho que mañana se podrá comprar y que el envío tarda entre 3 y 5 días hábiles.

Yo tengo una duda de Google play a ver si alguien que haya comprado allí y tuviera el mismo problema me pueda ayudar. Para la compra del tablet me hace falta la factura de compra con unos datos determinados de una empresa y eso porque es para un negocio, por tanto necesito saber si los de Google proporcionan este tipo de documentos y como. Porque he mirado y no dice nada de que te lo hagan. Muchas gracias

Aclaro que hay algunos que puede que no lo sepan, necesito factura, no tiket de compra como lo que te da el corte inglés, sino la factura que te elaboran el las oficinas.
Un saludo

el compañero llamó y le dieron informacion de disponibilidad, es un telefono gratuito, prueba a llamar y comentales tu problema, o esperate a que se distribuya en tienda fisica

hakawati
12/11/12, 19:42:22
¡¡¡ ACABO DE COMPRAR EL MIO EN GOOGLE PLAY !!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

X-D
Susto!

dardolor
12/11/12, 19:49:16
¡¡¡ ACABO DE COMPRAR EL MIO EN GOOGLE PLAY !!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

X-D
Susto!

Cabroncete :D

nolo02
12/11/12, 20:04:35
En el Corte Ingles de Vigo tampoco tienen fecha de entrada. Dicen que podrían tardar 10-12 días. sube enteros la opción de comprarla por Google Play.

pomoman
12/11/12, 20:08:55
alguien que trabaje en el ci saben si al comprarla ellos le hacen también el 15% de descuento en la nexus?

saludos.

es pa decirle a un familiar que me la pille. xD.

txispasss
12/11/12, 20:29:44
Aparte de los 10 euros de envio, comentais la preferencia de comprarlo en tienda por si hay que tirar de garantia, si lo compras en un centro comer ial se supone que se lo das a ellos pero como funcionaria si se compra en el play? Funciona como apple q te envian un mensajero etc?

hakawati
12/11/12, 20:37:58
Aparte de los 10 euros de envio, comentais la preferencia de comprarlo en tienda por si hay que tirar de garantia, si lo compras en un centro comer ial se supone que se lo das a ellos pero como funcionaria si se compra en el play? Funciona como apple q te envian un mensajero etc?

En este mismo post...

Para los que duden de la cobertura de la garantia en España..
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/como-funciona-la-garantia-y-politica-de-devoluciones-de-los-nexus.html

Los de Google ya podían haber mandado algún email informando a todos los que nos hemos apuntado ¿no?

kaneda_
12/11/12, 20:49:29
Yo esperare un poquito mas a que hagais reviews X-D

+1 y añado que si los reviews son positivos me esperaré otro poco por si sacan la versión 3G, descatalogan la de 16gb y dejan la de 32 a precio de la de 16. Que visto lo que ha pasado con la nexus7, prefiero esperarme dos meses para ver qué pasa...

Misterefe
12/11/12, 21:16:26
Gente, los del Corte Inglés me han dicho que nada de nada. Que de momento no la tienen listada.

A ver si alguno puede llamar a Media martk, Fnac...y finiquitamos lo de la tienda física.

leal33
12/11/12, 21:42:37
En Japón ya estará en venta no? xDxD

hakawati
12/11/12, 21:47:58
Hasta las 12 a.m. hora del Pacífico ...
9 de la mañana en España

http://qiibo.com/2012/11/12/nexus-4-a-venderse-12-am-pacifico/?wt=2&utm_source=myQiiBO&utm_campaign=wordtwitt&utm_medium=web

Misterefe
12/11/12, 22:23:04
Respecto a si sale mañana o no, yo cuando he llamado a Google Play me ha dicho que a partir de esta noche estaría.

No sé si es que estará a partir de las 00h o a las 9h como dices tú hakawati.

hakawati
12/11/12, 22:32:39
Respecto a si sale mañana o no, yo cuando he llamado a Google Play me ha dicho que a partir de esta noche estaría.

No sé si es que estará a partir de las 00h o a las 9h como dices tú hakawati.

Y será lo que dices, ni idea. Puse eso por mostrar el desconcierto que hay. Opiniones de todos los colores.

feococo
12/11/12, 22:37:09
Ni el corte ingles, ni mediamarkt, ni Fnac......Mañana nada....Dicen las malas lenguas que a partir del 18 estaran disponibles en tienda.
En australia son ahora mismo las 7 de la mañana y aún no está en venta. Eso he leido en un Hilo.

hakawati
13/11/12, 07:30:39
7:30
Sin novedad en el frente

Leido en twitter:

Android México (@AndroidMX) twitteó a las 3:01 a.m. on mar, nov 13, 2012:
Hace unos minutos en la PlayStore de Australia salieron a la venta el Nexus 4 y Nexus 10. Ahora ya aparece la leyenda SOLD OUT.
(https://twitter.com/AndroidMX/status/268171637256507392)

hakawati
13/11/12, 08:16:36
Horas de lanzamiento a nivel mundial....

http://i.imgur.com/VieLy.png

Sarvic88
13/11/12, 09:03:21
nada, 09:03 y sigue en notificarme xD

PiPoGT
13/11/12, 09:10:30
Ni el corte ingles, ni mediamarkt, ni Fnac......Mañana nada....Dicen las malas lenguas que a partir del 18 estaran disponibles en tienda.
En australia son ahora mismo las 7 de la mañana y aún no está en venta. Eso he leido en un Hilo.

¿qué malas lenguas? si el 18 es domingo. Los domingos no sale nada, sólo hay fútbol:osvaisacagar:

hakawati
13/11/12, 09:18:24
El Servidor, petado... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

hakawati
01/12/12, 13:10:02
Ayer pregunté en ECI y me dijeron literalmente "No tenemos, están agotadas..." Y el vendedor sabía que ellos no la habían tenido aún. No saben para cuando podrán disponer de ellas para la venta directa.

Polyteres
01/12/12, 13:23:30
Ayer pregunte en el MediaMark y no sabian nada. Me dijo q si les estaban llegando Nexus 7 pero del Nexus 10 ni rastro.

Un saludo.

kaneda_
01/12/12, 14:06:26
No entiendo a que está jugando Google...

Las tiendas físicas no tienen ni idea de cuando podrán disponer de stock. Yo ayer tambien pregunté en el fnac de Bilbao y me dijeron lo mismo.

No lo entiendo, con el nexus 4 aún, pero la nexus 10 no es que esté regalada precisamente...

hakawati
04/12/12, 10:51:14
Y pensar que preguntábamos el día antes del lanzamiento en Media Markts, Corte Ingles, etc.,....

Opinión personal: Menos mal que la compramos al principio. :ok::ok::ok:

kaneda_
04/12/12, 13:35:21
Alguien sabe si en el corte inglés la venderán? Es que tengo una tarjeta regalo de 250€...