PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar por medio de wifi

Josemi II
06/11/12, 20:25:50
Pido excusas por si está expuesto este tema pero quiero exponer m "circunstancia":
El día 15 de Octubre me dió por actualizar el Xperia y lo conecté al ordenador y lo inicié según el programa Sony PC Companión. Empezó el programa y me indicó que duraría unos 30 minutos. Me fui a comer y al regreso me encontré el Xperia apagado, lo encendí pero la pantalla estaba bloqueada, recibía llamadas pero no las podía habrir.
Me fui al establecimiento donde lo compré y la señorita m comentó que estaba pasando esos problemas con varios modelos y no solo de Sony, le comenté que el smartphone tiene dos meses y medio y que era la primera actualización que realizaba y que mi mujer me iba a hacer "algo" pues teníamos el coche cargado para irnos a la playa.
La señorita consiguió desbloquearlo con un programa y me indicó que no actualizase hasta tener todos mis datos salvados y que lo intentae por WIFI, ¿es esto normal?, ¿se bloquea al actalizar?, ¿es más seguro hacerlo por wifi?, estoy hablando de actualizaciones del sistema.
Saludos.

Kiamu
06/11/12, 21:32:26
Igual Orange ha tocado más de lo habitual en sus actualizaciones y ha provocado un bug... pero no, no es normal.

Es igual de seguro actualizar mediante PC Companion que mediante WIFI. En tu caso recomendaciones:

+ Si estas contento y no notas problemas con la versión que trae de serie (que no se cual es) quédate con ella, tampoco va a pasar nada.
+ Lo más normal, es bajarte la última versión de este foro, de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806
y usar flashtool para instalarla, es la versión oficial de Sony que viene sin los retoques correspondientes y innecesarios de Orange. Esas versiones no te van a dar problemas.

Se que al principio, no va a gustarte mi segunda recomendación pero es la mejor y una vez que lo hagas por primera vez ya lo harás siempre para tener la última versión.

Josemi II
07/11/12, 20:25:49
Muchas gracias por la respuesta, esta primera vez la voy a realizar de forma "ortodoxa" y si sale algún problema al servicio tecnico :ok:
Saludos.