PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy nexus por 250 euros

kokran
06/11/12, 20:20:53
Hola a todos... pues me venden un galaxy nexus como nuevo, con factura de marzo y libre de origen por 250 euros. Quisiera que me dijerais si es buena compra o podría apretarle un poco más. Sé que el nuevo nexus 4 con 16 gb sale por 350 pavos y quiero saber si pensáis que vale la pena gastarse 100 euros más por el nuevo nexus o con el galaxy voy ya sobrado. Deciros que vengo de usar un galaxy S2 y que iba muy bien y me gustaría saber también si con el galaxy nexus voy a notar diferencia o más menos son lo mismo. un saludo a todos. :loco:

heliosnavarre
06/11/12, 20:32:45
Yo no lo compraba porque por 100€ mas tienes el nexus 4 de 16gb, con una cámara de 8 píxeles, cuatro núcleos, una batería de 2100. Y el nexus solo tiene una cámara de 5 píxeles y es solo de doble núcleo (creo). Y además te compras un móvil total mente nuevo. Yo me lo pillare

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

xGuiine
06/11/12, 20:35:56
El sábado le compré mi nexus, a un usuario de este foro, esta como nuevo. También por 250 euros.
Piensa lo que quieres, si te merece la pena gastarte 100 euros más, y tener el último modelo, o ahorrártelos y tener un móvil un poco peor, que aún así sigue siendo un pepino haha. Estoy encantado con él.
Tu decides (; . Un saludo :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

_LoBo
06/11/12, 20:36:42
Hombre del s2 si que notarás diferencias a mejor descaradamente.
El Nexus lo tenemos ya con muchas de las aplicaciones entre ellas la nueva cámara que es una pasada, que van a salir con la jelly bean el 13 de noviembre, asi de claro.
Si eres jugon te merece la pena gastar eso a mayores, del resto poco más te aportará.

Psycotron
06/11/12, 20:41:05
Si el dinero no es problema, yo me gastaría los 100€ más y me compraría el N4. Si no te sobra, por 250 te llevas un gran teléfono, al cual le queda todavía mucho recorrido.

boncillo
06/11/12, 20:50:03
Si le aprietas a lo mejor lo bajas a 200€, pero vamos a 250 como te han dicho se están vendiendo en el foro, ósea que no es mal precio :)

cach_ondo
06/11/12, 21:06:19
Yo no compraba, 50 euros y tienes un buen pepino

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

Javieluko
06/11/12, 21:11:29
todavia hay que ver como ira el lg....
yo me esperaba a que salga el nexus 4 que queda un pelao y segun lo que veas de la gente ya haces

kokran
06/11/12, 21:30:29
Gracias a todos por vuestras respuestas... creo que al final me compraré el galaxy nexus porque 100 euros es bastante pasta... y en el caso de que el nexus 4 sea una bomba y vaya de lujo, pues siempre estoy a tiempo de vender mi galaxy y comprarme el nuevo nexus aunque pierda algo de pasta... un saludo a todos.:loco:

aikidoka90
06/11/12, 23:11:10
Yo vendi el mio d abril cn pequeñas marcas por 240 y me parecio k fue bastante buen precio (para mi).

Yo esperaria... Cuando salga el nexus 4 los gnexus van a bajar aun mas. Quieran o no los k lo venden los tendran k bajar...

Yo no m dejaria mas de 200 por un nexus estando el 4 de 8gb a 299...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

vhoodoo
06/11/12, 23:26:25
Pues yo no me lo explico, el Galaxy Nexus sigue siendo un grandísimo teléfono y la gente lo esta tirando como si fuera basurilla.....que si que son 299 euros el Nexus 4 de 8Gb, pero tb tiene sus contras eh.Para mi es un muy buen precio si esta nuevo 250 euros el GN.Hace ni 10 días estaban a 300 y la gente los compraba como churros ( es un decir), ahora ya no??Entonces que bajen los S2 a 180 euros,jejeje.

GlasOner
06/11/12, 23:32:15
Pues yo no me lo explico, el Galaxy Nexus sigue siendo un grandísimo teléfono y la gente lo esta tirando como si fuera basurilla.....que si que son 299 euros el Nexus 4 de 8Gb, pero tb tiene sus contras eh.Para mi es un muy buen precio si esta nuevo 250 euros el GN.Hace ni 10 días estaban a 300 y la gente los compraba como churros ( es un decir), ahora ya no??Entonces que bajen los S2 a 180 euros,jejeje.

Coincido totalmente, yo he apalabrado el mio para la semana que viene por 300 que es lo que vale el n4 así que tampoco es tanta locura 300 por este terminal....

Psycotron
06/11/12, 23:33:41
Yo vendi el mio d abril cn pequeñas marcas por 240 y me parecio k fue bastante buen precio (para mi).

Yo esperaria... Cuando salga el nexus 4 los gnexus van a bajar aun mas. Quieran o no los k lo venden los tendran k bajar...

Yo no m dejaria mas de 200 por un nexus estando el 4 de 8gb a 299...

Yo discrepo. Aunque no perdiese ni un euro, no cambiaba mi GN por el N4 de 8gb. Para mi no existe ese modelo, por mucho que tenga 4 núcleos y 2gb de ram.
De todas formas ya es sabido el precio oficial del N4, así que no veo porque va a bajar el GN más de precio. Si un caso bajará cuando empiecen a verse de segunda mano los N4, y esto tardará ya que no lo ofrece ninguna compañía por puntos y demás historias..

kokran
06/11/12, 23:52:48
Pues decirte que yo para comprar el teléfono que voy a comprar ahora, vendí hace un par de días mi galaxy S2 y lo vendí por 250 euros... así que realmente lo que voy a hacer es cambiar un S2 por un galaxy nexus... así que creo que salgo ganando...jeje

xGuiine
07/11/12, 00:04:15
Joder que si ganas haha

raulgm
07/11/12, 09:04:06
Dejanos el N4 a los que nos mola ser conejillos de indias de google, que el GNexus va sobrado todavia...

Respecto a precios, creo que es un precio justo 250 por el gnexus, y más si como se intuye googe play va a ser la única manera de hacerse con un N4 al precio oficial...

De la misma manera que creo que no es justo comparar el precio de un gnexus con un N4 de 8gb, se ha de comparar con el de 16 y ahí la diferencia son 100 € no 50

Saludos

salvaetore
07/11/12, 09:59:50
Jaja, no entiendo a la gente de verdad, alguien me puede decir que el gn se le quedo pequeño?, que no tira?, venga hombre, comprar por comprar, y encima el gn actualizara a 4.2 y posteriores.
Por cierto de 8gb nada, por que os recuerdo que el gn de 16 que se supone que tiene , en realidad tiene 13,33, el gn4 de 8gb estará sobre 6 con algo ;)

inf02214
07/11/12, 10:03:42
Dejanos el N4 a los que nos mola ser conejillos de indias de google, que el GNexus va sobrado todavia...

Respecto a precios, creo que es un precio justo 250 por el gnexus, y más si como se intuye googe play va a ser la única manera de hacerse con un N4 al precio oficial...

De la misma manera que creo que no es justo comparar el precio de un gnexus con un N4 de 8gb, se ha de comparar con el de 16 y ahí la diferencia son 100 € no 50

Saludos

De la misma manera que no es justo comparar uno nuevo con uno usado...

MotoDefy
07/11/12, 10:33:10
Si puedes esperar,esperate algo mas,seguro que bajan de 250 cuando salga el N4...

Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk

raulgm
07/11/12, 10:34:12
De la misma manera que no es justo comparar uno nuevo con uno usado...

Correcto. De ahí los 100 € de diferencia (Entre otras cosas claro está)

Saludos

sermorga
07/11/12, 10:54:42
el valor de las cosas lo marca el mercado, por muy bueno que sea el producto si sale uno superior y a menor precio, el producto inicial tendra que abaratarse, por lo tanto comprar un movil "desfasado"(aunque no sea cierto) justo antes de que salga el superior a un precio relativamente competente seria una locura, por lo menos esperaria a la salida del nuevo para ver como se regulaban los precios.
un saludo

sanmi69
07/11/12, 11:10:07
Yo no lo compraba porque por 100€ mas tienes el nexus 4 de 16gb, con una cámara de 8 píxeles, cuatro núcleos, una batería de 2100. Y el nexus solo tiene una cámara de 5 píxeles y es solo de doble núcleo (creo). Y además te compras un móvil total mente nuevo. Yo me lo pillare

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Son megapixeles, como solo tengan 5 u 8 pixeles vamos apañados....

De todos modos, comparar las camaras por el tamaño maximo de la foto es absurdo. Con 3MP tienes mas que suficiente para sacar una foto con un tamaño normal.

Los megapixeles no indican calidad nunca!!!!!

sanmi69
07/11/12, 11:12:55
yo tengo un galaxy nexus, y la verdad que no compraria uno por 250 € teniendo el N4 por poco mas nuevo.

El G Nexus es un telefono buenisimo y a dia de hoy no se queda pequeño. Pero con la salida del N4, no pagaria ni 250€ por un S3.....

raulgm
07/11/12, 11:23:31
Hombre es que estamos hablando de 100 € más... un 33% más caro, no se lo que es poco más para algunos, pero si vas limitado de presupuesto a 200-250, 360 (Sumo gastos de envio) no es una alternativa viable...

Saludos

Psycotron
07/11/12, 11:32:15
yo tengo un galaxy nexus, y la verdad que no compraria uno por 250 € teniendo el N4 por poco mas nuevo.

El G Nexus es un telefono buenisimo y a dia de hoy no se queda pequeño. Pero con la salida del N4, no pagaria ni 250€ por un S3.....

Poco más son 100€ (descarto directamente el de 8gb). Mucha gente tiene un presupuesto más que ajustado, y no puede soltar 349€ + envío de buenas a primeras. Pero a lo mejor sí les da para comprar algo por 230-250€ envío incluido.
Llevarte un GN por máximo 250€, me parece más que aceptable. Solo lleva un año en el mercado, todavía es un teléfono puntero, y encima va a seguir teniendo actualizaciones.

Ahora, si uno puede permitirse pagar 350€, por supuesto que vale la pena hacer el esfuerzo.

dani_focusrs
07/11/12, 12:00:25
Yo por ejemplo estoy indeciso entre en N4 o un GN, de hecho buscaba un GN hasta que ví el precio del N4, pero lo que si tengo claro es que yo no pago 250 euros por un GN con un uso de 6,8 o un año como he visto GN's por el foro de venta, 250 los pagaría por uno que tuviera un mes , dos o algo así.

Es mi opinión, habrá gente que diga que qué mas da pero para mi el uso es el uso.

BitratE
07/11/12, 12:07:25
Hombre, 100 euros son un buen puñado de euros y en los tiempos que corren te hacen un buen apaño en el bolsillo.

Ya depende de ti si merece la pena invertir 100 euros más teniendo un GNexus que sigue siendo un gran teléfono.

xorxelmen
07/11/12, 13:22:23
Pues yo tengo un G nexus y te digo que me pare buena compra yo el mio no lo venderia por menos de 290 (aunque lo tenga en el cajon, tengo una note), eso si tengo todo el kit, bateria 2000 mas funda protector... y es libre.
Me da ganas de sacarlo del cajon por el tema de 4.2 pero la pantalla del note es lo mas..

tiggerbcn
07/11/12, 13:38:54
Pues la verdad tener un telefono de estas caracteristicas en el cajon es lo que no le veo sentido, ojo es mi opinion que cada uno hace con sus cosas lo que quiere, faltaria mas, pero tenerlo en el cajon pues no le veo la gracia.
Y lo de gastarse 100€ mas en el N4, pues es como todo si te lo puedes permitir adelante porque por 100€ mas merece la pena porque es superior y si eres jugon pues con mas razon, eso no quiere decir que el GN sea mucho peor, pero con la rotura del mercado que va a hacer google aunque nos pese a los poseedores del GN lo ha devaluado a la mitad.

pgimeno89
07/11/12, 14:35:55
Yo ando detrás de un GN, si alguien esta interesado en venderlo que me mande un privado! Soy de Bcn.

jcasm
07/11/12, 14:47:14
La cosa creo que esta clara.. si vas a meterle tralla al movil con juegos pesados en 3d y demas.. si merece la pena el cambio.. pero para el uso que hace la mayoria de la gente que es correo ,whatsapp ,navegacion por inet, alguna foto y video esporadico y algun juego casual.. el galaxy nexus aun aguanta sobradamente.

dani_focusrs
07/11/12, 15:55:19
De ahí mi duda por ejemplo con el N4, con el Galaxy Nexus creo que yo iria más que sobrado y de paso me ahorro entorno a 100 euros para la tablet, pero aunque tengo algún que otro GN controlado de los que se están poniendo a la venta en el foro de ventas, no me decido, por alguna u otra razon, no me convencen del todo, asique supongo que me dará el 13 con la salida del N4 y esa semana se empezarán a ver los primeros comentarios, pero seguiré controlando el mercado por si acaso sale un GN que me convenza a la primera.

kokran
07/11/12, 15:59:17
La cosa creo que esta clara.. si vas a meterle tralla al movil con juegos pesados en 3d y demas.. si merece la pena el cambio.. pero para el uso que hace la mayoria de la gente que es correo ,whatsapp ,navegacion por inet, alguna foto y video esporadico y algun juego casual.. el galaxy nexus aun aguanta sobradamente.

Es eso... yo con el móvil no juego y el uso que hago es el que dices tú... así que con el galaxy nexus creo que tengo de sobra ya que con el samsung S2 ya me sobraba bastante... y es lo que dicen por aquí, con los 100 pavos pongo un poco más y me compro una tablet y así ya tengo de toooooo....jeje

pacoxen
07/11/12, 16:29:15
Yo no lo compraria.
yo vendi mi nexus por 290€ hace 2 o 3 meses.
con kit de bateria extra y muchos extras mas.
y me arrepiento de haberlo vendido sinceramente.
y ahora me comprare el N4 pero si no me satisface como me lo hacia el gnex lo cambio.
ya que eso de extraer la bateria me da un plus ya que lo uso mucho.

turefete
07/11/12, 18:16:23
Me parece absurdo vender el Nexus por más de 250 teniendo ya el 4 pasao mañana como el que dice. No hay que tener en cuenta como es el telefono sino el mercado respecto a su modelo superior y mas nuevo. Si os enterais de alguna oferta de Galaxy Nexus comentadmelo :ok:

sermorga
07/11/12, 19:22:14
si sale el lg.n a 300e el GN deberia estar de segundamano por menos de 200. de todas maneras en este hilo se ve como los dueños de un GN son defensores aferrimos de sus terminales, pero se deberia hacer una visión objetiva la valoración del terminal y del futuro terminal...

alucardvampiro
07/11/12, 19:39:56
La cuestión es sencilla, tienes los 110 euros de diferencia? Si, pues n4, no los tienes? Pues gnexus, todo es cuestión de dinero, la mayoría que dicen es que lo vendes caro el nexus 4 vale 349 mas gastos, la mayoría lo dicen por que no tienen los 349 mas gastos para el nexus4, por que si no directamente se comprarían un nexus4.
Ahora que no se ofenda nadie eeeee que no es mi intencion

Enviado desde mi Galaxy Nexus

anego
07/11/12, 20:38:20
si sale el lg.n a 300e el GN deberia estar de segundamano por menos de 200. de todas maneras en este hilo se ve como los dueños de un GN son defensores aferrimos de sus terminales, pero se deberia hacer una visión objetiva la valoración del terminal y del futuro terminal...

300€ + gastos el de 8gb, el de 16gb son 350€ + gastos de envio.
Mi gnex tiene dos meses y me costo 332€ y claro que soy un aferrimo defensor de mi terminal, faltaria más.
Por eso, por defenderlo, no me estoy engañando a mi mismo ya que para mi uso es el móvil perfecto.
Como yo, hay mas de uno, y no creo que nadie lo venda por menos de 200€.
Prefiero un gnex de 1 año, antes que cualquier móvil del mercado con el precio que pondrías tú a mi teléfono.
Hay un hilo por aqui que dice: "que precio le pondrias al gnex"
Dejemos que cada uno le ponga ahí el precio que crea correcto.
Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus

tinxo86
07/11/12, 20:49:12
Pues decirte que yo para comprar el teléfono que voy a comprar ahora, vendí hace un par de días mi galaxy S2 y lo vendí por 250 euros... así que realmente lo que voy a hacer es cambiar un S2 por un galaxy nexus... así que creo que salgo ganando...jeje

Jajajja yo hice lo mismo hace una semana. Tenís un S2 y lo cambié por el nexus. Los voy a comparar para que te hagas una idea:

En GNEX gana en pantalla, diseño (lo tengo con la ROM oficial de momento)

El S2 gana en cámara(pero porque es excelente no porque la del GNEX sea mala incluso enfoca más rápido) y para mi rapidez a la hora de lanzar las aplicaciones. el S2 lo tenia con la ROM ROOTBOX 4.1 que iba genial, si tienes la Stock seguro que el GNAEX lo pule en fluidez.

De batería andan parecido.

Personalmente estoy contento con el cambio, y lo de la velocidad al lanzar las aplicaciones (hablo de un segundo) estoy viendo que no sea por alguna configuración.

kokran
07/11/12, 21:46:45
Bueno, pues ya tengo mi flamante samsung galaxy nexus... lo tengo desde hace sólo un par de horas, pero la impresión que me está dando de momento es muy buena... seguiré investigando y ya diré mis impresiones. un saludo a todos.

xorxelmen
07/11/12, 23:58:33
Pues la verdad tener un telefono de estas caracteristicas en el cajon es lo que no le veo sentido, ojo es mi opinion que cada uno hace con sus cosas lo que quiere, faltaria mas, pero tenerlo en el cajon pues no le veo la gracia.

tienes toda la razon del mundo, voy a ponerlo a la venta o casi mejor lo heredara mi hermano por que dudo que me den 390€, con todo el kit... asi mi hermano podra jubilar la defy+.. aunque el punto de sumergile es una pasada..
y dime a mi si ha devaluado el GN que a mi me costo 635 para las navidades del año pasado.. y mira donde esta ahora..

djprorat
08/11/12, 03:30:13
Personalmente me cogeria el LG Nexus 4 aunque me esperaria un tiempo a ver que tal sale. Nunca tuve un telefono LG pero los problemas q han tenido amigos mios no me inspira confianza.. el hecho q sea nexus pues hace q almenos me haga dudar.

Con el galaxy nexus (al menos yo) estoy contentisimo, no me falla en los momentos q tengo prisa y voy haciendo varias cosas (algo q fastidia bastante). Va fenomeno, por mas aplis q abras funciona fluido y puedes volver a la aplicacion q abriste hace un rato dejandotela en el mismo sitio. Por 350e el nuevo LG nexus promete, poco bajara de precio.. de hecho the phone house ha retirado de la venta el telefono por no ganar lo suficiente si lo tiene q poner a 300 euros :risitas:, en fin.

En definitiva, tengo el nexus 3 y no lo cambiare por el 4, pero si tuviera ahora q coger uno.. seria el modelo de samsung por 200-220e (250 comprado en marzo creo q no merece la pena, me costo el mio 332e a finales de agosto o asi, nuevo y puesto en casa) y sino el de lg por 350 y nuevo (esperando un poco a ver q dice la gente).

aikidoka90
08/11/12, 22:55:37
250€ es lo k costará nuevo en algunas tiendas cuando tengan que liquidar los galaxy nexus que les queden cuando salga el nexus 4.

Yo veo una tonteria pagar 250 por uno encima de marzo. Cuando por 50 más tienes el nexus 4 nuevo xD y por 100 el de 16gb.