Acceder

Ver la Versión Completa : Utilidades Nexus 4

madrugador
06/11/12, 20:16:38
Queria preguntar si este nexus tiene cosas como por ejemplo darle la vuelta para silenciarlo como tienen los htc, o que se apague la pantalla cuando no miras como el s3, o disparo a rafagas como la familia one?? Se sabe que tenga cosas de este tipo??
Gracias

pprn92
06/11/12, 20:43:15
Queria preguntar si este nexus tiene cosas como por ejemplo darle la vuelta para silenciarlo como tienen los htc, o que se apague la pantalla cuando no miras como el s3, o disparo a rafagas como la familia one?? Se sabe que tenga cosas de este tipo??
Gracias

Creo que no tendrá esas pijeces, pero vamos, tendrás un móvil de igual gama por la mitad de precio. Y quien sabe si con ROM's podremos llegar a eso.

moninus
06/11/12, 20:51:31
Creo que no tendrá esas pijeces, pero vamos, tendrás un móvil de igual gama por la mitad de precio. Y quien sabe si con ROM's podremos llegar a eso.

Son simples apps...

charlie7829
06/11/12, 20:58:41
Vamos... que le has sacado de dudas... :hah:

boncillo
06/11/12, 21:18:08
De serie no vendrán, pero en Google play tienes apps que cumplen esas funciones :)

Saludos.

ChireneDroid7x
06/11/12, 21:20:55
Gracias

Habra que esperar a su estreno para saberlo
Estaría muy muy bien que tuviera lo ultimo de lo ultimo.

Si es que...!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ekine
06/11/12, 21:24:52
Gracias

Respuesta Rapida:
NO

Respuesta extensa:
No, no las tiene. Ten en cuenta que los fabricantes hacen sus modificaciones o apps, para destacarse de otros fabricantes android y cada uno tiene su app estrella particular . Por otro lado, prácticamente todas esas modificaciones se pueden tener en un Android puro, mediante apps (por ponerte un ejemplo para descolgar el movil llevandotelo a la oreja o colgar dandole la vuelta, tienes Super Llamada Perdida)

Lo bueno para mi del Nexus, es que viene mucho mas limpio, sin aplicaciones añadidas por el fabricante que no vas a usar nunca. Y puedes usar esa memoria extra para instalar lo que realmente vas a usar.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

madrugador
06/11/12, 21:28:09
Muchas gracias a todos. La verdad que esas ¨pijadas¨ a mi me molan.

aikidoka90
06/11/12, 21:36:50
Yo espero k tap tap app funcione cn android 4.2...

Pork es una app fundamental para mi. Ya no se lo k es desbloquear un movil x el boton...

Corrijo: si si k lo se xk ahora estoy cn una blackberry :(

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

cesxr
06/11/12, 21:46:25
Tendrá Wi fi Direct, o sólo NFC?

redy
06/11/12, 22:00:19
Tendrá Wi fi Direct, o sólo NFC?

las dos cosas

krahe
07/11/12, 02:07:39
Yo personalmente esas "pijadas" no las considero necesarias pero vamos... que tampoco me quejaría si las tuviera...jej

LCC
07/11/12, 09:03:08
Sabéis sí se puede utilizar como punto de acceso wifi?
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Marten
07/11/12, 09:30:08
Lo bueno de un Nexus es que viene con el SO limpito, con las funcionalidades fundamentales y sin ninguna pijadilla. Si las quieres, basta con buscar en play store una que lo haga y se instala. Así no tienes 'mierda' que no vayas a usar.

Cuando me pillé el Galaxy Nexus tenía mis reservas, venía de un HTC y pensaba 'Dios mio, no tiene sense' ya que lo consideraba fundamental. La tontería me duró apenas medio día y me dije 'nunca más un Android con capas de fabricante'. Es una delicia tenerlo limpio e instalar la funcionalidad que tu quieras.

Saludos

PD: Para LCC. El punto de acceso WiFi es algo fundamental de Android y viene de serie desde Froyo (creo)

kabuche
07/11/12, 12:57:09
Esas pijadas no las activaría si el teléfono las tuviera. Al final no las uso, y lo único que hacen es comer más batería.

oskar9
07/11/12, 14:44:35
Disparo a ráfagas creo que si lo trae el nexus 4.

Un saludo

trek85002010
07/11/12, 14:58:52
Sinceramente, pillar el N4 y querer lo que le incorpora Samsung, es un poco contradictorio, no?. Quiero el N4, pero a la vez las funcionalidades que le incorpora Samsung, no sé, no me cuadra.

Lo que atrae del N4 serán sus actualizaciones, y que cada versión de Android actual, estará pensada para que funciona de PM, en todos los Nexus. Ahora es interesante ver el soporte que le darán al GNexus, espero que por 2 años más... entonces este seria un móvil para años.