PDA

Ver la Versión Completa : [i9001][APP] **Teclado de Xperia S ICS&JB para Galaxy S Plus**

cu44ito
06/11/12, 20:11:37
Hola chicos me dio por buscar un teclado swipe y encontre este del Xperia S para nuestros terminales , he leido que va del carajo asi que voy a probarlo os dejo el link:

[URL="http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1813556"/URL]

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1813556

Aqui como Instalarlo:

- Descargais el zip, lo descomprimis y lo pasais a la tarjeta interna.
- Luego con Root explorer copiais el archivo Lib y lo poneis en system/lib
- A continuacion copiais la carpeta xt9 en system/usr y le damos los permisos: Dueño todo, Grupo y otros solo lectura y ejecutar.
- Luego instalamos la APK llamada textinput-tng.apk (se instala como cualquier otra apk) reiniciamos y listo.

Para seleccionar el teclado hay que ir a ajustes/idioma y entrada de texto y seleccionamos teclado xperia y selector de notificaciones. Cuando vayamos a escribir arriba a la izquierda saldra un icono de teclado, lo seleccionamos y cambiamos a teclado de escritura Xperia.

Es tipo swipe pero yo lo veo aun mejor. Probadlo

alexis.
06/11/12, 22:25:39
Pero esto funciona en nuestro i9001?

cu44ito
06/11/12, 22:33:49
Si, yo lo tengo instalado pero no flasheeis el zip, hacedlo copiando los archivos con root explorer y el apk lo instalais como una apli normal, solo el teclado ingles.

alexis.
06/11/12, 22:54:31
Te apetece "reformar" un poquito el post, explicando como instalar y demas. Y lo pasamos a ROMs y Desarrollo? ;)

Gracias tio.

cu44ito
06/11/12, 23:15:56
ya esta editado alexis.

Stikes
07/11/12, 11:35:16
Si, yo lo tengo instalado pero no flasheeis el zip, hacedlo copiando los archivos con root explorer y el apk lo instalais como una apli normal, solo el teclado ingles.

Porque no lo podemos flashear por ZIP?

alexis.
07/11/12, 11:38:55
Los permisos del updater-script serán distintos, al ser para un 9100, en vez de para el nuestro.

Quizas se se hace un nuevo .zip con la carpeta META-INF arreglada, igual furrula.