Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El nexus 4 16gb sale anunciado en mediamarkt alemania
http://data.mediamarkt.de/angebot/vorbestellung/nexus-lg-nexus-4?searchkategorie=1721
395€
tomando como referencia que alemania siempre tiene los moviles ligeramente mas caros que en españa, yo calculo que en españa saldra por 375-380€ en MM
miguelkill
06/11/12, 20:12:05
suerte para mediamark si cree que va a vender muchas unidades uos 100 euros mas caros que en tienda oficial ;)
Pues es una buena noticia, y no esos 550 que se rumoreaba. Y si sale a ese precio pues al MM alemán jajaja
aikidoka90
06/11/12, 20:12:56
Supongo k ese sera el precio del de 16... K sumandole el envio no es tanta la diferencia...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
suerte para mediamark si cree que va a vender muchas unidades uos 100 euros mas caros que en tienda oficial ;)
45€ mas caro, es el modelo de 16Gb. Y si no cobra gastos de envío, serán únicamente 35€
madrugador
06/11/12, 20:14:13
Es 45 euros mas caro, no 100. Yo creo que ese sera el precio que lo venderan las tiendas
Ladrero
06/11/12, 20:14:42
La diferencia entre los 360€ de Google Play y los 395€ de MediaMarkt no son 100€...
miguelkill
06/11/12, 20:15:57
La diferencia entre los 360€ de Google Play y los 395€ de MediaMarkt no son 100€...
cierto, no habia caido en que es la version de 16 gigas
sorry
tomando como referencia que alemania siempre tiene los moviles ligeramente mas caros que en españa, ..
Al reves, entre otras cosas porque los alemanes tienen un 19% de IVA
BitratE
06/11/12, 20:19:21
Con esos 35 de diferencia ya tenemos para el Orbe de carga X-DX-DX-D
Lo que no se sabe es si estará disponible también el día 13.
EDIT: vale, por lo visto estará a partir del día 15, no esta mal!
EDIT 2: 15 de DICIEMBRE! :O
ZhetaMaster
06/11/12, 20:23:21
Lo que no se sabe es si estará disponible también el día 13.
EDIT: vale, por lo visto estará a partir del día 15, no esta mal!
15 si, pero de Diciembre...
jorgejbl
06/11/12, 20:23:49
Si hacen lo mismo que con el nexus 7 lo tendran en exclusiva mas o menos un mes a un precio mas elevado y solo el modelo de 16Gb.
Lo digo porque yo compre mi nexus7 en MM por 269€. 10 € mas caro que en google play
Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2
Cacharritos: Galaxy S, BB 9360 y Nexus 7
A mi me parece perfecto que en una tienda física, aunque sea franquicia mediamarkt, te cobren algo más a la hora de venderlo.
Si cunde el ejemplo en España... Me reitero, a que nivel queda la gran conocedora del precio mínimo de TPH :pensando:
loren0022111
06/11/12, 20:37:15
Al reves, entre otras cosas porque los alemanes tienen un 19% de IVA
Estas muy equivocado,en Alemania todo es mas caro que en España.Ten en cuenta que el salario medio en Alemania son unos 1700 euros.Te lo digo porque he vivido en Alemania unos años
figuramolon
06/11/12, 20:41:20
Pues va a salir aqui al mismo precio, ya que alli la nexus 7 de 32gb sin 3g sale tambien a 249
Estas muy equivocado,en Alemania todo es mas caro que en España.Ten en cuenta que el salario medio en Alemania son unos 1700 euros.Te lo digo porque he vivido en Alemania unos años
Pues vale, pero curiosamente los dos ultimos teléfonos que he comprado han sido alemanes y mas baratos que en España.
Edito: Y la silla de la niña para el coche también, una Romer. Brutalmente mas barata que en Españistán :platano:
kalonso
06/11/12, 20:52:25
15 de diciembre ... ummm el precio no es malo, yo si sale asi en tienda le pillo ahi, me da igual 40€ de más, luego en temas de garantia y demas asi te ahorras jaleos xD
15 de diciembre ... ummm el precio no es malo, yo si sale asi en tienda le pillo ahi, me da igual 40€ de más, luego en temas de garantia y demas asi te ahorras jaleos xD
tampoco hay jaleos en gplay... lo ponen bastante comodo
jolusiva
06/11/12, 20:55:17
Pues si comparas los precios del S3 alemán y del español le gana España por 17€ (486€-es 469€-de) así que eso de más caro... creo que es mejor que nos vayamos yendo a Alemania todos poco a poco... X-D
Edito: el S2 en alemania 333€, en españa 379€ ahí hay diferencia considerable ya eh; el note2 igual 40€ más barato en alemania, el galaxy beam 50€ más barato, lo dicho... todos a Alemania :risitas:
charlie7829
06/11/12, 20:56:30
Pues si que va a vender porque mucha gente no conoce la store y no son 100€, además hay gente que prefiere la tienda fisica, sobre todo a la hora de cambiarlo si hay algún problema... el coñazo de enviarlo y que te manden uno nuevo... :loco:
Supongo k ese sera el precio del de 16... K sumandole el envio no es tanta la diferencia...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Compensa por posibles futuros problemas con el terminal...
Ademas se puede tocar antes de comprar, si no te mola lo cambias sin tener que enviarlo, en fin.. y no hablemos de que esté jodido...
Por 30 euros más ni me lo pienso y paso de la tienda online.
ZhetaMaster
06/11/12, 20:56:36
Yo no aguanto ni en bromas hasta Diciembre, ya se me está haciendo largo esperar hasta el 13... jaja
2005salazar
06/11/12, 21:03:28
El precio está muy bien, sobre todo los Canarios que no podemos comprar en google play, yo pienso que en España va a estar más o menos por este precio y no lo que se rumoreaba por ahí.
Freestyler.cat
06/11/12, 21:07:43
Y no lo tendrán hasta diciembre...que barbaridad.
Gwyddion
06/11/12, 21:09:01
...Compensa por posibles futuros problemas con el terminal...
Ademas se puede tocar antes de comprar, si no te mola lo cambias sin tener que enviarlo, en fin.. y no hablemos de que esté jodido...
Por 30 euros más ni me lo pienso y paso de la tienda online.
Recordemos que, en tal caso, estamos hablando de Media Markt compis... :silbando:
elektra
06/11/12, 21:20:52
Hola a todos.
Disculpen por la consulta en este post, no sabía exactamente donde realizarla.
El nexus 4 exactamente como se pondría a la venta a las 0:00H de España del día 12?. O habría que estar pendiente toda la noche a que abran la venta?.
Un saludo.
Alexio84
06/11/12, 21:29:50
bueno si sumamos envio son 40€ más.... tampoco es una burrada la verdad
Kevinmrt
06/11/12, 21:39:03
Con envío son 35. Ya que se toman la molestia de llevártelo a la tienda a que lo mires antes de que te lo embolsen no esta mal. Bien por MM (Aun así creo que me lo llevo por google play ^^)
Hola a todos.
Disculpen por la consulta en este post, no sabía exactamente donde realizarla.
El nexus 4 exactamente como se pondría a la venta a las 0:00H de España del día 12?. O habría que estar pendiente toda la noche a que abran la venta?.
Un saludo.
creo que no se sabe todavia pero yo me levanto a las 5:30 h para ir al curro y no me molaria acostarme a las 3:00 h de la mañana...
ojala se pudiera reservar un dia antes o algo asi
Buena noticia, si MM lo vende a ese precio, el resto de tiendas no creo que lo suban mucho más. ...
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
elsanchi
06/11/12, 22:11:11
Esta noticia deja a phone house muy mal. No?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues si bastante la verdad, veremos si no rectifican su decision
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
yo no aguanto ni en bromas hasta diciembre, ya se me está haciendo largo esperar hasta el 13... Jaja
+100
Por qué? Si realmente acaba pasando esto, ellos seguirán en sus trece o dirán que no sacan móviles peligrosos para la salud, porque han visto un dibujo de un niño, sobrino de un empleado y era un rectángulo, que podía ser un N4, y cuando le han preguntado al niño ha dicho que es una cosa que explota, así que por eso no lo venderán.
Yo creo que si pasara eso, pues dirán que a ellos no les ofrecieron eso y que LG ha recapacitado y por eso lo ofrece más barato, pero como son tan... Honrados y honorables, prefieren perder el dinero de sus ventas antes que su alma. Luego saldrán varios blogs diciendo que puede ser que MM lo subvenciona google y les da dinero que viene de vender informaciones a Korea, y con las ganancias apoyan el terrorismo para hacer móviles más baratos en países tercermundistas y sacar beneficio para poder venderlo algo ´mas barato, eso y que gracias a las imagenes filtradas del niño coraboran la teoría que los N4 son prototipos de bombas personalizadas.
Este es en el país que vivimos, nadie da duros a 4 pesetas y mucho menos sobrepagamos las cosas (el IVA es un claro ejemplo que pagamos lo justo)
Nos vemos el 13
Costando 350€ + 10€ de envío yo creo que muchos alemanes le dirán a Media Markt eso de "Yo no soy tonto"
ajvulcan
06/11/12, 23:20:35
Bueno....pero no decía the phone house (y se tomó como verdad universal por todo el mundo) que el precio puesto por LG era de 599€ ???
No se decía que SOLO se iba a vender en la play store?
Ea, ni siquiera ha salido todavía el teléfono y ya empiezan a desmontarse alguna que otra falacia.
El precio de MM en Alemania del SG3 es un poco más barato que en el MM de aquí, osea que es de suponer que en España será también algo más caro el Nexus4
etsemper
06/11/12, 23:30:09
Me parece muy bien, ya esta bien de sacar un móvil nuevo y ponerle un precio de 600€ y ala, a vender. Este precio es mas justo y espero para bien de todos bajen los demás, que sea el fin del bom "moviliario "
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
15 si, pero de Diciembre...
En plena campaña de navidad :pensando: van a verder a cientos como haya stock suficiente.
Lo malo es esperarse sin saber el precio definitivo.
Pues si bastante la verdad, veremos si no rectifican su decision
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
TPH va a perder mucho si media mark y otros posibles se unen a la venta directa a buen precio
perfectslim1
07/11/12, 02:30:21
Yo sigo sin entender el pánico que le tenéis muchos a comprar en Google Play. ¿En serio le regalariais 40€ a MediaMarkt por la cara???
He visto por ahí que si en Google Play solo tienes 1 año de garantía, falso, que no dan factura, también falso, etc.....¿de verdad creéis que una multinacional de su tamaño se va a rebajar a meterse en jaleos por 300 €? Las tiendas estas si porque son más estafadores que otra cosa...pero Google dudo que sea así....
Yo es que me fío infinitamente más de Google que de cualquier tienda física....encima te lo dejan más barato, te lo mandan a casa.....no sé qué más queréis, que te regalen una Nexus 10 de paso¿.......en fin......allá cada uno....
Yo sigo sin entender el pánico que le tenéis muchos a comprar en Google Play. ¿En serio le regalariais 40€ a MediaMarkt por la cara???
He visto por ahí que si en Google Play solo tienes 1 año de garantía, falso, que no dan factura, también falso, etc.....¿de verdad creéis que una multinacional de su tamaño se va a rebajar a meterse en jaleos por 300 €? Las tiendas estas si porque son más estafadores que otra cosa...pero Google dudo que sea así....
Yo es que me fío infinitamente más de Google que de cualquier tienda física....encima te lo dejan más barato, te lo mandan a casa.....no sé qué más queréis, que te regalen una Nexus 10 de paso¿.......en fin......allá cada uno....
En mi caso no es pánico, lo pillaré por gplay, pero entiendo que la gente lo prefiera, al menos un sector del público, un amplio sector.
Si no fuera MM, no me gusta esa franquicia, y fuera la tienda de abajo de mi casa si que no me importaría, no está mal generar empleo (y si, se que el servicio de google play genera empleo, pero no igual). Creo que también hay que comprender que muchas veces se paga algo más porque también tienen más gastos (es su problema, pero soy de los que opinan así)
Ahora bien, como te digo lo entiendo, la gente, sobretodo de cierta edad o experiencia, es reacia a comprar por internet, no está acostumbrado, hay una sensación subsconsciente que en persona es más difícil que te engañen, por ejemplo, que hay menos intermediarios y puede haber menos problemas a la hora de recibirlo, que el tema de garantías por posibles fallos es más cómodo (no tienes que andar mandándolo aunque al final casi siempre es lo mismo, en vez de mandarlo tú lo mandan ellos). Además si sale el 14 ya lo tienes para los más ansias :grin::grin:
No se... lo veo normal y por 30/50 euros más no me parece descabellado.
GuiltMachine
07/11/12, 08:28:53
La cuestión es si al ser vendido directamente en Europa tendríamos nuestra garantía europea de 2 años comprándolo en MM.
esticbo
07/11/12, 08:39:31
Cuidado con la garantía de LG que con los terminales import pueden enviarlos al país que lo has comprado
Inviato dal mio GT-I9000
ajvulcan
07/11/12, 09:40:14
Hay gente que bajo ningún concepto está dispuesta a comprar por internet y posiblemente pagarían esos 40 euros solamente por poder comprarlo en tienda. No es mi caso, pero los hay.
De hecho hay gente que estaba divulgando que LG ponía el precio a las tiendas en 599€ (rumor de the phone house, como no podía ser de otra manera, pillados intentando estafar pues han tenido que echarle la culpa a otro), que solo se iba a vender en google play, etc..etc....
Es decir, hay mucha gente que bajo ningun concepto comprarían en internet, así que bueno....si están en tiendas pues mejor, aunque evidentemente el precio no tiene porque ser el mismo, está claro que el precio de google play está bastante ajustado y a las tiendas no le quedaría un margen de beneficio razonable vendiendo a 300€.
Hay gente que bajo ningún concepto está dispuesta a comprar por internet y posiblemente pagarían esos 40 euros solamente por poder comprarlo en tienda. No es mi caso, pero los hay.
De hecho hay gente que estaba divulgando que LG ponía el precio a las tiendas en 599€ (rumor de the phone house, como no podía ser de otra manera, pillados intentando estafar pues han tenido que echarle la culpa a otro), que solo se iba a vender en google play, etc..etc....
Es decir, hay mucha gente que bajo ningun concepto comprarían en internet, así que bueno....si están en tiendas pues mejor, aunque evidentemente el precio no tiene porque ser el mismo, está claro que el precio de google play está bastante ajustado y a las tiendas no le quedaría un margen de beneficio razonable vendiendo a 300€.
+1 es cierto, la gente no se fia de dejar sus datos bancarios en una web.
Yo la verdad he comprado muchisimas cosas algunas de poco valor y otras de gran valor como el PC pero vamos que en sitios como paypal,amazon o google no veo el mas mi minimo problema en dejar tus datos bancarios otra cosa es que los dejes en una tienducha que lleva 3 dias abierta..
salu2
theriver
13/12/12, 08:22:01
Caundo ya estaba decidido a pedirle a un amigo que me lo comprara en el mediamarkt Alemán, ya que llevo 20 minutos intentando que arranque el teléfono y no arranca, entro en la web del mediamarkt y descubro que lo han retrasado un mes, ahora pone a partir del 15 de enero.
http://data.mediamarkt.de/angebot/vorbestellung/nexus-lg-nexus-4?searchkategorie=1721
harukiya
13/12/12, 08:48:52
juas juas, esto es un despiporre
Caundo ya estaba decidido a pedirle a un amigo que me lo comprara en el mediamarkt Alemán, ya que llevo 20 minutos intentando que arranque el teléfono y no arranca, entro en la web del mediamarkt y descubro que lo han retrasado un mes, ahora pone a partir del 15 de enero.
Hace ya una semanita que en la web de MM Alemania se anuncia que saldrá a la venta en Enero.
Igual es cuando sale aqui en españa X-D
bugatti
13/12/12, 16:51:04
Es una opción realista para mucha gente.
Una más.
aitor13
12/01/13, 15:42:50
Una pregunta, tengo una amiga en Alemania y en saturn pone que esta disponible el de 16gb a 395 en caso de pedirlo allí podría cambiarlo en un Saturn de aquí? En mi ciudad ( León juraría que no hay ) en España no lo se pero creo que si. En caso de comprarlo habría algún problema con la garantía aquí en España?y bueno no se si alguien sabrá sobre cuanto pueden rondar los envíos aqui
elektra
12/01/13, 15:51:03
Una pregunta, tengo una amiga en Alemania y en saturn pone que esta disponible el de 16gb a 395 en caso de pedirlo allí podría cambiarlo en un Saturn de aquí? En mi ciudad ( León juraría que no hay ) en España no lo se pero creo que si. En caso de comprarlo habría algún problema con la garantía aquí en España?y bueno no se si alguien sabrá sobre cuanto pueden rondar los envíos aqui
En Madrid, si hay Saturn.
ivancpa
12/01/13, 16:03:46
Se podria comprar online y que lo enviasen aqui a españa? X-D
Una cosa, soy yo o el nexus 4 ya no sale en la web de mediamarkt (la web alemana, claro)
Eso pinta mal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.