PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente(se queda en la pantalla de galaxy note)

RUBIO57
06/11/12, 19:16:36
Me he puesto a instalar el chainfire 3d y al reiniciar,se a quedado,en la pantalla de samsung galaxy note,y de ahy no pasa:oh:
Que puedo hacer?:loco:
Estoy esperando una llamada importante y ahora...:enfadadisimo:
Muchas gracias por vuestra ayuda:ok:

grapacas
06/11/12, 19:18:33
si has hecho backup, restaura la rom antigua, y con calma, luego te lo miras.

RUBIO57
06/11/12, 19:20:23
si has hecho backup, restaura la rom antigua, y con calma, luego te lo miras.

Que va,instale ayer la jb,y estaba configurando cosas,pero no he hecho backup todavia

Tengo que instalar de nuevo la rom,con los wipes y demas?

grapacas
06/11/12, 19:24:19
Yo tengo la constumbre de hacer un backup antes de probar nada nuevo, y la verdad es que me ha solucionado la vida en varias ocasiones.

Has seguido todos los pasos para flashear la nueva rom? Yo probaria a flashear otra vez, no sea que haya fallado algo.
La última rom que he puesto ha tardado más de 7 minutos en arrancar.
Suerte

RUBIO57
06/11/12, 19:26:46
Yo tengo la constumbre de hacer un backup antes de probar nada nuevo, y la verdad es que me ha solucionado la vida en varias ocasiones.

Has seguido todos los pasos para flashear la nueva rom? Yo probaria a flashear otra vez, no sea que haya fallafo algo.
La última rom que he puesto ha tardado más de 7 minutos en arrancar.
Suerte

La rom iba perfecta,a sido al reiniciar con la mierda del chainfire 3d:enfadadisimo:
Pues nada,a cargar la rom de nuevo,por no haber echo copia...bien por mi:aplausos:

Pero tengo que hacer tambien los wipes,o solo la rom?

rihval
06/11/12, 19:29:00
Me he puesto a instalar el chainfire 3d y al reiniciar,se a quedado,en la pantalla de samsung galaxy note,y de ahy no pasa:oh:
Que puedo hacer?:loco:
Estoy esperando una llamada importante y ahora...:enfadadisimo:
Muchas gracias por vuestra ayuda:ok:

Desde el recovery de Philz haz los wipes de nuevo. Primero wipe cache y dalvik y si así no te entra haz un wipe data, aunque perderás lo que hayas instalado.
Y como último recurso flashea de nuevo la ROM.

Un saludo

RUBIO57
06/11/12, 19:40:14
Desde el recovery de Philz haz los wipes de nuevo. Primero wipe cache y dalvik y si así no te entra haz un wipe data, aunque perderás lo que hayas instalado.

Un saludo

Pues nada,no entra de ninguna forma:loco:
Para instalar,de nuevo la rom,tengo que hacer los wipes,o no hace falta?

cargilo
06/11/12, 19:41:11

Un saludo

Es correcto lo que te dice el compi.
También puedes volver a flashear la misma rom sin hacer wipe data.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

RUBIO57
06/11/12, 20:34:23
Gracias.
He instalado de nuevo la rom y funcionando
Ya he advertido en un nuevo post,de no instalar el puto programa:osvaisacagar:
Un saludo:ok:

tarrika
07/11/12, 01:19:24
Por curiosidad, porque instalaste el chainfire? pensaba que con los terminales consideraos potentes no se notaba ninguna diferencia de fluidez en los juegos de tegra 2 (no se si ya va con tegra 3)

RUBIO57
07/11/12, 03:47:19
Por curiosidad, porque instalaste el chainfire? pensaba que con los terminales consideraos potentes no se notaba ninguna diferencia de fluidez en los juegos de tegra 2 (no se si ya va con tegra 3)
Por el pinball HD
Salu2