PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bloqueo por introducir mal el patron

fabshhh
06/11/12, 18:33:27
Buenas,

Es urgente porque le siguen llegando mensajes y demás... Se me ha bloqueado por meter mal el patrón y ahora me piden cuenta de correo y contraseña, mi problema es que no recuerdo la cuenta y mo sé qué hacer.

Esta cuenta no está vinculada a ninguna otra cuenta, cómo podría hacerlo?! Hay alguna manera?

Urgente, gracias!

ypsmav
07/11/12, 00:08:10
Creo que la cuenta que te pide es la de google que has utilizado para activar el teléfono.
Si no lo sabes vas a tener que resetear el teléfono y perder todo lo que tienes dentro.
Saludos

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

Charliert
07/11/12, 00:17:40
Buenas,

Es urgente porque le siguen llegando mensajes y demás... Se me ha bloqueado por meter mal el patrón y ahora me piden cuenta de correo y contraseña, mi problema es que no recuerdo la cuenta y mo sé qué hacer.

Esta cuenta no está vinculada a ninguna otra cuenta, cómo podría hacerlo?! Hay alguna manera?

Urgente, gracias!

Intenta con un Factory Reset desde el bootloader, pero perderas todo(apps, configuraciones, cuenta de gmail, etc)!!!
te quedara como de fabrica como nuevo.

pakordo
07/11/12, 00:27:00
Haz una copia de la sd antes de tocar nada para no perder las fotos y vídeos por lo menos...

fabshhh
07/11/12, 22:52:31
Solucionado! Gracias a todos!

Aitor42
10/11/12, 16:29:48
Intenta con un Factory Reset desde el bootloader, pero perderas todo(apps, configuraciones, cuenta de gmail, etc)!!!
te quedara como de fabrica como nuevo.

Haz una copia de la sd antes de tocar nada para no perder las fotos y vídeos por lo menos...

Creo que la cuenta que te pide es la de google que has utilizado para activar el teléfono.
Si no lo sabes vas a tener que resetear el teléfono y perder todo lo que tienes dentro.
Saludos

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

Nunca he sido partidario de dar este tipo de información, ya que la grandiiiiiisima mayoría de veces es porque se han encontrado el móvil por la calle o incluso lo han robado.
No digo que sea éste el caso, si no que me parece muy extraño equivocarte 20 veces al poner el patrón y luego no acordarte de tu cuenta de Google.
¿No son muchas coincidencias?