PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el contador de batería.

JCB61
06/11/12, 18:30:22
Como vengo leyendo desde la actualización a ICS el controvertido tema de si gasta más o menos batería nuestro Xperia U, os comento un dato que me he fijado me ocurre desde que actualicé a ICS.
Vengo observando desde hace un par de recargas (suelo recargar al 100% siempre) que el contador de batería no marca bien el tiempo total de uso. Ayer mísmo lo cargué al 100% a las 19:00 h. y lo apagué a las 01:30 h. Hoy lo he encendido a las 08:00 h. y a las 15:00 h. me marcaba 7:00 horas de uso, con lo cual el tiempo que estuvo ayer encendido no lo reflejó. He comprobado en herramientas/estado el tiempo de encendido del teléfono y me marca el mísmo tiempo que el de la batería, con lo cual se deduce que se reinicia el contador cuando enciendo de nuevo el teléfono.
Supongo que debe ser un problema de software que se le vá la olla y empieza de nuevo aunque no lo halla cargado de otra vez.
El comentar esto es por si a alguien le pasa lo mísmo que a mí y por eso vé que la duración de la batería es menor que en GB.
P.D.: El fin de semana pasado no lo apagué por la noche y al 35% llevaba 2dias y 5 horas de uso.

JCB61
08/11/12, 17:08:37
Me gustaría que si le ocurre a alguien los mismo lo comentara aquí, más que nada por saber si es solo problema mío o es algo habitual.
Tengo el móvil libre con ICS genérica por pc companion.
Gracias.

sperk
08/11/12, 18:17:56
lo acabo de apagar y volver a encender, y me marca 9 horas de uso, asi que supongo que será problema de tu móvil.

PD: como dato curioso lo he apagado con 77% de batería y lo he encendido y marcaba 80% ahora al cabo de un minuto vuelve a marcar 77%

diegochiva95
09/11/12, 07:03:40
lo acabo de apagar y volver a encender, y me marca 9 horas de uso, asi que supongo que será problema de tu móvil.

PD: como dato curioso lo he apagado con 77% de batería y lo he encendido y marcaba 80% ahora al cabo de un minuto vuelve a marcar 77%

A mi me pasa eso también, lo apago y lo enciendo y pasa eso.
Tambien cuando bajo el nivel de brillo al minimo.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

elnicki
09/11/12, 07:12:59
Mira para arreglar este problema tienes que,cargar el terminal al 100% en off,enciendes el CWM haces Wipe batery Stats le das a reboot y listo problema solucionado.

Saludos y espero averte ayudado.;)

Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:

JCB61
09/11/12, 09:29:47
Gracias elnicki por tu respuesta, pero entiendo que para hacer lo que me dices debo de ser root pero, como ya dije anteriormente, tengo la versión de ICS genérica actualizada por PC Companion y supongo que no podré hacerlo. ¿Es así?.

elnicki
09/11/12, 09:32:53
Gracias elnicki por tu respuesta, pero entiendo que para hacer lo que me dices debo de ser root pero, como ya dije anteriormente, tengo la versión de ICS genérica actualizada por PC Companion y supongo que no podré hacerlo. ¿Es así?.

Si tienes ICS ya puedes rootear el terminal,pásate por Guías y Consejo y allí encontraras un tutorial fácil para acerté root.

Saludos.;)

Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool: