PDA

Ver la Versión Completa : Llevo a arreglar la pantalla táctil del S2 y...


Uri360
06/11/12, 18:28:57
Como saben, hace 2 meses pregunté por una solución económica a arreglar el S2 y después de mucho pensármelo, decidí arreglarlo en el servicio oficial (140€). El problema es que ahora que porfin lo tengo, me da la sensación que la pantalla táctil no funciona como debería. En lineas generales va normal, pero cuando tecleo rápido se me deja algunas teclas, o lo que es lo mismo, no precisa o no detecta mi dedo con rapidez. He probado con otra ROM y otro tipo de teclado, e igual.

Me temo que pueda ser que no lo arreglaron como debería, pero no tengo al alcance un S2 que no haya sido arreglado para comprobar la diferencia entre el tecleo de ambos dispositivos.

Por eso pregunto, ¿existe alguna app para comprobar la eficacia del tecleo, o para calibrar la pantalla táctil? ¿Alguna opción en el mismo Android? ¿Cualquier otra opción? No quiero tener que volver a ir al servicio técnico y tener que esperarme otra vez tantos días...

Muchas gracias.

morut
06/11/12, 18:49:31
*#0*# y luego le das donde pone touch. Te saldrá una cuadrícula para probar la sensibilidad de la pantalla en cualquier zona.

Uri360
06/11/12, 18:59:02
*#0*# y luego le das donde pone touch. Te saldrá una cuadrícula para probar la sensibilidad de la pantalla en cualquier zona.
gracias por la respuesta.

Entonces pongo esto en el caller y pulso a llamar? por que touch no me sale en ningun sitio. He 'llamado' y me sale que el código MMI no es válido...

D4ng3r0uS
06/11/12, 19:04:21
gracias por la respuesta.

Entonces pongo esto en el caller y pulso a llamar? por que touch no me sale en ningun sitio. He 'llamado' y me sale que el código MMI no es válido...

Hazlo con una rom de stock.

Uri360
06/11/12, 19:06:19
Llevo CyanogenMOD 9 NIGHTY, no es una ROM stock?

gallas
06/11/12, 20:36:03
Llevo CyanogenMOD 9 NIGHTY, no es una ROM stock?

Rom stock son las oficiales de samsung y la CM9 no lo es