PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mantengamos las formas por favor


davicill0
06/11/12, 18:22:19
Abro este post para intentar cortar lo que un porcentage pequeño de este foro realiza.
Los foros de los anteriores nexus se caracterizaron por la falta de fanatismos dentro. En este estoy viendo estos ultimos dias mucho usuario fanatico de los de "yo la tengo mas grande".
No necesitamos eso aqui y por ello pido que nos controlemos un poco y no caigamos en probocaciones. Que si vienen de otros foros a criticar? Se les ignora. Si hablan mal del nexus en otros foros? pasar de ello. Cada cual queda por lo que es.
No voy a entrar a valorar si quien critica es por mala leche con la humanidad, por defender su inversion o cualquier otra circustancia.
Las criticas constructivas son siempre bienvenidas, cualquier cosa sin razonamiento no tiene cavida.
Saludos y fuera la mala leche :ok:

redy
06/11/12, 18:26:27
yo alguna vez me he exaltado, pero es que he oido barbaridades

ZhetaMaster
06/11/12, 18:33:09
Y lo peor de todo es, que aun no ha salido a la venta, ya veremos como está el panorama una vez salga.

boncillo
06/11/12, 18:39:31
En unos días pasará el hype y la cosa se relajará, además con suerte en un mes o dos saldrá un móvil más potente y los usuarios de otros móviles tendrán otro sitio donde ir a liarla y compararsela con los demás.

Lo he puesto también en un hilo del foro del Galaxy nexus, parece que hay usuarios del S3 que hacen rondas por los distintos sub-foros y van dando palos a cualquiera que nombre el móvil o se le ocurra compararlo, para bien o para mal. Pensaba que eso era más típico de la marca de la manzana, pero ya veo que hay manzanas podrídas en todas partes.

Yo digo lo de siempre.. paciencia, buenas maneras y educación. Esa es la mejor manera de estar agusto en un foro y que además quien quiera liarla se acabe cansado y se marche.

Saludos :)

Agrecan
06/11/12, 18:39:41
Estoy contigo, mucha envidia veo por ahí la verdad, que solo atacan al nexus sin haber salido aún.

davicill0
06/11/12, 18:58:58
Gracias a todos por vuestros comentarios

satyr
06/11/12, 19:15:23
Compis desde el staff lo que mejor os podemos decir es que en cuanto veais comentarios con faltas de respeto o similares useis el boton de reportar, es la manera mas facil y rapida de actuar. De nada sirve entrar en una guerra de comentarios que no llevan jamas a ningun lado.

Un saludo y buen rollo :ok:

Chicharete
06/11/12, 19:24:22
mas de acuerdo no puedo estar... seamos felices coñe y dejemos de discutir ;)

Forzatrapos
06/11/12, 20:20:28
No soy un fanático, pero es cierto...yo la tengo más grande:grin:

Ekine
06/11/12, 20:58:12
Eso es como ponerle puertas al campo.....y lo peor es que, a mayor expectación que genera un terminal nuevo, mayor es el numero de trolls que se cuela en su foro..... Asi que muuuuucha paciencia.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

jomartincir
06/11/12, 21:50:32
Esta noche ya se está llenando esto pero parece que cierran los hilos más rápido!

Gracias a los moderadores!

bajito93
06/11/12, 22:09:16
Tienes toda la razon.
Aprobecho el hilo para decir que no os fieis de los bencmarks y datos q dan hasta q no salga a la venta y se pruebe de forma tangible no se puede concretar nada.
Por q digo esto, por q ya se especula hasta con fotos... Los bench no estan actualizados a la arquitectura del microprocesador, la bateria seguro q es firmware tocando el kernel u demas veremos q tal.
Lo q quiero decir es q no os adelanteis, alguien lo ha probado? Nooo pues ya esta el dia 13 empezais a decir pues bueno pronto pero ya lo trneis en las manos ahora mosmo lo q se dice es hablar por hablar.

titooo
06/11/12, 23:11:33
Yo desde que se anuncio el precio del Nexus 4 que vengo quejándome de ello...
Pero ojo, que no sólo me quejo de los que tienen un SGS3 y no piensan cambiarlo, sino también de usuarios que quieren pillarse el Nexus 4 y que tachan de trol a cualquiera que lance una critica hacia el Nexus 4.

La censura que tratan de imponer estos últimos casi me dan más miedo, porque yo entiendo que aquí casi todos somos adultos y cada uno da su opinión en base a lo que le gusta o lo que necesita.
A nadie le paga Samsung, Google o LG y no creo que haya tanta gente que se muera de envidia porque ha salido un terminal mejor y desean que sea un truño. La gente así será una minoría y no una mayoría como muchos parecen ver...

davicill0
06/11/12, 23:22:49
Yo desde que se anuncio el precio del Nexus 4 que vengo quejándome de ello...
Pero ojo, que no sólo me quejo de los que tienen un SGS3 y no piensan cambiarlo, sino también de usuarios que quieren pillarse el Nexus 4 y que tachan de trol a cualquiera que lance una critica hacia el Nexus 4.

La censura que tratan de imponer estos últimos casi me dan más miedo, porque yo entiendo que aquí casi todos somos adultos y cada uno da su opinión en base a lo que le gusta o lo que necesita.
A nadie le paga Samsung, Google o LG y no creo que haya tanta gente que se muera de envidia porque ha salido un terminal mejor y desean que sea un truño. La gente así será una minoría y no una mayoría como muchos parecen ver...

El problema es que esos 4 fanáticos que son los de siempre son los que estropean el foro. Y luego estas los otros 4 que saltan a la mínima y ya la tenemos liada. Como he dicho antes, criticas constructivas si, forofismo no

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

ajvulcan
06/11/12, 23:25:25
Mientras no hayan insultos de por medio es muy normal que la gente a veces se exalte, no hay que dar más importancia al tema, tenemos que tener en cuenta que es un terminal que está levantando mucho revuelo, con características y precio rompedor, y claro, eso provoca que surgan envidias, disputas, recelos y que gente que se acaba de gastar 500 o 600 pavos e incluso 700 o más en un terminal vea que va a salir uno que quizás lo supere y a la mitad de precio y pues...necesita autoconvencerse de que no le han dado el palo.

No hay más. Pero no creo que sea un problema.