Ver la Versión Completa : Oferta en Pccomponentes
el_campi
06/11/12, 17:55:12
Pues eso, que me ha llegado el boletín con las ofertas y he visto que esta la Prime dorada con dock por 385. Creéis que vale la pena comprarla ahora teniendo a la vuelta de la esquina la Nexus 10?
Gracias.
AUs
JonnyWorlds
06/11/12, 21:21:45
Yo también tengo dudas, ¡maldita competencia!:enfadadisimo: :D
Me he estado informado sobre los fallos que tiene y me hacen dudar bastante.
Fallos:
- Hay problemas con los acentos o tildes con las últimas actualizaciones, y parece que asus no está por la labor de arreglarlas. Fallo gordo para un tablet que una de sus virtudes es el teclado y tener problemas con los acentos al escribir es un fallo gordo.
-El GPS no funciona y la recepción del wifi es bastante deficiente a distancia medias y largas. Si hay paredes de por medio hay hasta cortes.
-Por internet he visto que bastantes pantallas tienen un problema serio de fugas de luz. En la TF101 también pasaba y es algo que me mosquea bastante porque demuestra que los controles de calidad dejan mucho que desear. Lo que no sé es si recibes un tablet con estas fugas si se puede devolver o lo cubre la garantía si te aparecen con el tiempo.
El tablet en general es muy bueno, pero estos fallos para mí no son aceptables.
el_campi
06/11/12, 22:35:49
Esta tarde la he estado toquiteando, y la verdad es que me ha molado. Tampoco se que hacer la verdad, a mi mujer le mola el rollo de que tenga teclado.
AUs
Bastard
06/11/12, 22:39:43
Wuenas xD
Mi novia esta enamorada de esa tablet+teclado :P
Pero merece la pena, x eso precio...o seria mejor la 300?
Alguien que nos asesore pleaseeeeee XD
gracias
salu2
Esta tarde la he estado toquiteando, y la verdad es que me ha molado. Tampoco se que hacer la verdad, a mi mujer le mola el rollo de que tenga teclado.
AUs
Yo tenía dudas entre la prime y la tf300... cuando estaban al mismo precio, me decanté por la 300, sobre todo por los problemas de wifi y gps reportados en la prime (desde luego en muchos aspectos, sobre todo en acabado, me molaba más la prime). El gps me daría más o menos igual, pero si te falla el wifi te sube la bilis a cada poco... y compré la tf300. Bastante contento con ella...
Pero por 385€... ufff... es una buena oferta... si fuese hoy y la tf300 va 100€ más cara, creo que me pillaría la prime.
La nexus 10 ya es otra cosa, no lleva teclado, para mí la gracia infinita de ASUS.
Yo ahora mismo estoy escribiendo desde la habitaci´on de un hotel conectado por Wi-Fi, y no creo que tenga el router dentro de la habitaci´on. Me funciona igual que mi Nexus S. En caso de recibir una unidad con mala señal la mandas a Asus hasta que te toque una que vaya bien ;)
Yo est´a la tuve que mandar por que me dej´o de funcionar el cargador y en una semana la ten´ia de vuelta.
PD: Como veis tengo el poblema de las tildes desde la actuaizaci´on. Eso s´i, es ´unicamente con el Chrome :D
JonnyWorlds
06/11/12, 23:49:08
Yo ahora mismo estoy escribiendo desde la habitaci´on de un hotel conectado por Wi-Fi, y no creo que tenga el router dentro de la habitaci´on. Me funciona igual que mi Nexus S. En caso de recibir una unidad con mala señal la mandas a Asus hasta que te toque una que vaya bien ;)
Yo est´a la tuve que mandar por que me dej´o de funcionar el cargador y en una semana la ten´ia de vuelta.
PD: Como veis tengo el poblema de las tildes desde la actuaizaci´on. Eso s´i, es ´unicamente con el Chrome :D
¿Y las fugas de luz que se ven en algunas pantallas? ¿Eso te lo cubre la garantía?
el_campi
07/11/12, 00:47:07
He estado leyendo sobre el tema de devolver a pccomponentes, y los primeros 7 días se devuelve sin problemas, a lo mejor lo pillo y web mi casa como en la parte de arriba no llega muy bien en wifi al S2, lo tengo fácil para ver que tal me ha salido, y si no me convence la cambio.
AUs
pedroblas
07/11/12, 09:31:10
Yo me la he pillado, me parece un precio increíble para esta tablet. Lo del problema del wifi me parece que mejoro con versiones posteriores de la tablet, no se que versión estará mandando pccomponentes pero seguramente será de las más recientes. Por otro lado lo del gps me da igual, si me hace falta en algún memento pues le pongo el adaptador que regala asus.
saludos
GUTI_19
07/11/12, 09:55:32
Pues menuda putada lo de las tildes,para que quieres un teclado entocnes...
PD: Yo estoy entre esta y la note 10.1...
JonnyWorlds
07/11/12, 11:15:55
Pues menuda putada lo de las tildes,para que quieres un teclado entocnes...
PD: Yo estoy entre esta y la note 10.1...
Pues yo entre esta, la Note 10.1, el Nexus 10, el iPad 4 y ahora la Asus Vivo Tab RT que se encuentra por 545€ y hay una promoción de Asus que he encontrado entrando en su página que te dan el teclado dock ¡¡¡por sólo 1€!!! Es decir la Vivo Tab RT + Dock por 546€ + gastos de envío.
¡Me voy a volver majareta! :loco:
¡Maldita competenciaaaaaa!!! :grin:
Encima salió la noticia el otro día que Samsung va a sacar en breve (unos 3-4 meses como mucho) la GT-N5110 que pertenece a la familia Note y será de 7 pulgadas. Lo mejor es que se rumorea que la pantalla será de 7.7 pulgadas y de tecnología SuperAmoled Plus. :oh:
Creo que voy a dejar de entrar en los foros y leer noticias durante un tiempo a ver si me decido!! :risitas::risitas:
el_campi
07/11/12, 13:50:47
Yo me la acabo de comprar en Pccomponentes, a ver que tal, ya os contaré y gracias por las respuestas.
AUs
pedroblas
07/11/12, 16:30:21
he vuelto ha mirar en pccomponentes y la de 32 gigas + teclado ya está agotada, solo queda la de 64 gigas sin teclado al mismo precio 385.
quien la vaya recibiendo por favor que diga que versión es.
saludos
el_campi
07/11/12, 17:11:22
he vuelto ha mirar en pccomponentes y la de 32 gigas + teclado ya está agotada, solo queda la de 64 gigas sin teclado al mismo precio 385.
quien la vaya recibiendo por favor que diga que versión es.
saludos
No fastidies? que pasa que me he llevado la última o que? lo he hecho por transferencia, y en el momento de la compra me ponía "alta disponibilidad", en la publicidad ponía que habían 100 unidades, supongo que aunque no les halla llegado la transferencia, al haber hecho el pedido la tendrán apartada digo yo.
AUs
Me uno a los que estamos con la duda de comprar esta tablet en pccomponentes... Yo no me fio un pelo de ellos porque ya veréis que cuando se acabe la oferta, pondrán las mismas tablets en una oferta express de esas que hacen. Ya me lo han hecho un par de veces con hardware para el ordenador...
el_campi
07/11/12, 18:48:37
Me uno a los que estamos con la duda de comprar esta tablet en pccomponentes... Yo no me fio un pelo de ellos porque ya veréis que cuando se acabe la oferta, pondrán las mismas tablets en una oferta express de esas que hacen. Ya me lo han hecho un par de veces con hardware para el ordenador...
Pero la oferta express no era esta? A ver si aún la sacan más barata....al final la tendrán que regalar, jeje
AUs
Yo he hecho el pedido esta tarde , supongo que llegará el viernes o el lunes ya que para la tablet decía "...Productos disponibles en proveedor o en tránsito desde proveedor, entrega prevista en 24/72h". Asi que en la tienda no tienen nada, bueno ya contaré como me llega.
Saludos.
champagnero
07/11/12, 19:41:58
Yo la pedí ayer por la noche y esta mañana ya la habían enviado...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
langostino
07/11/12, 20:23:06
Yo la he tocado en mediamarkt y me ha gustado.el precio de esta y la tf300 era de 500 pavos, las dos costaban lo mismo.lo que pasa es que claro,385 euros es un buen precio, pero por ese dinero tienes un portátil majete de 12 pulgadas con 4gb y doble procesador, así que no me termina de convencer...
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Daruniafx
07/11/12, 21:58:26
Langostino, yo tenía la misma idea de las tablets respecto a los pc portables, pero han sido tres cosillas las que me han hecho comprar mi prime, las comparto por si te son útiles:
1. Autonomía, de 8 a 9 horas viendo documentos y toqueteando cosas con wifi encendido.
2. Pantalla de lujo, no he visto portatil con semejante pantalla hasta el momento (a este precio claro)
3. La portabilidad y disponibilidad, lo puedes usar donde te de la gana, y lo mejor es que lo tocas y ya está ahí el sistema y las apps, casi instantáneo.
Lo digo porque desde que tengo mi transformer, mi pc de escritorio y la portatil (antigua compañera incansable) estan algo tiradas y cogiendo un poquitin de polvo.
Y por si fuera poco, puedo controlar desde la tablet lo que ocurre en el pc de la oficina o de mi casa con splashtop que trae de fábrica la transformer (mucho mejor que logme-in porque además hace streaming del sonido), vamos que creo que ha sido el mejor gadget que he comprado hasta el momento.
Saludos,
Pero la oferta express no era esta? A ver si aún la sacan más barata....al final la tendrán que regalar, jeje
AUs
La oferta express la suelen hacer cuando tienen poquísimas unidades de 1 producto. La tablet asus venía dentro del boletín de ofertas.
Yo sólo digo que he comprado un par de cosas del boletín de ofertas (las cuales decían lo de sólo 100 unidades!) y unas semanas después lo tenían en oferta express mucho más barato.
Yo creo que voy a esperar unos días. Y es que lo del wifi me tira mucho para atrás...
langostino
08/11/12, 08:51:05
Langostino, yo tenía la misma idea de las tablets respecto a los pc portables, pero han sido tres cosillas las que me han hecho comprar mi prime, las comparto por si te son útiles:
1. Autonomía, de 8 a 9 horas viendo documentos y toqueteando cosas con wifi encendido.
2. Pantalla de lujo, no he visto portatil con semejante pantalla hasta el momento (a este precio claro)
3. La portabilidad y disponibilidad, lo puedes usar donde te de la gana, y lo mejor es que lo tocas y ya está ahí el sistema y las apps, casi instantáneo.
Lo digo porque desde que tengo mi transformer, mi pc de escritorio y la portatil (antigua compañera incansable) estan algo tiradas y cogiendo un poquitin de polvo.
Y por si fuera poco, puedo controlar desde la tablet lo que ocurre en el pc de la oficina o de mi casa con splashtop que trae de fábrica la transformer (mucho mejor que logme-in porque además hace streaming del sonido), vamos que creo que ha sido el mejor gadget que he comprado hasta el momento.
Saludos,
Eso sí, pero con un pc tienes un sistema completo con buena suiteofimatica, como libre Office, un sistema operativo completo donde instalar aplicaciones de vídeo, fotos,etc. Y una tablet se ve muy bien, pero es lo que es.un dispositivo para el consumo de información, básicamente.¿Ando desencaminado?
Lo que si me interesa es lo que comentas de poder acceder al pc.¿Eso funciona bien con WiFi o va lento?¿Y es multi plataforma? Por que lo que yo uso dm el pc es Linux.
pedroblas
08/11/12, 10:56:38
Hola Langostino, andas un poco desencaminado, pues en la tablet tienes suite ofimática (no una si no docenas, a gusto del consumidor, de echo office 2013 va asacar una versión movil), aplicaciones de galería fotográfica y hasta de retoque, también hay programas de reprodución y edición de vídeo y casi cualquier programa tiene una equivalencia en la Play Store, evidentemente tiene sus limitaciones, pero android va siendo un sistema operativa cada vez más completo. Si se te quedara corto hay opciones de instalar Ubuntu, y así tendrías un sistema aun más completo.
el_campi
08/11/12, 11:38:52
Al que le llegue primero que comente en tema de la señal wifi.
Gracias
AUs
Al que le llegue primero que comente en tema de la señal wifi.
Gracias
AUs
Yo creo que el problema del wifi, por lo que he leído, se daba en las primeras. Pero yo haré la prueba, ademas tengo-uso un router smc de yacom cuyo wifi no es muy potente y será perfecto para comprobar el alcance.
pedroblas
08/11/12, 12:12:21
Ya lo tengo en casa, pero no llegaré hasta las 6 de la tarde, juas la impaciencia me puede ñañañaña
Por cierto habéis visto el pos de mejora de señal wifi, por lo visto con un trozo de cinta de aluminio puesta donde está situada la antena mejora la señal bastante, lo probaré esta tarde, ademas cuando le pongas la funda no se ve la cinta de aluminio, jaja, es una cutrería pero si funciona....
langostino
08/11/12, 12:50:32
Hola Langostino, andas un poco desencaminado, pues en la tablet tienes suite ofimática (no una si no docenas, a gusto del consumidor, de echo office 2013 va asacar una versión movil), aplicaciones de galería fotográfica y hasta de retoque, también hay programas de reprodución y edición de vídeo y casi cualquier programa tiene una equivalencia en la Play Store, evidentemente tiene sus limitaciones, pero android va siendo un sistema operativa cada vez más completo. Si se te quedara corto hay opciones de instalar Ubuntu, y así tendrías un sistema aun más completo.
Ya, pero un procesador ARM de tablet siempre será inferior a un doble núcleo de Intel.
Además por 400e también está el ipad3.No se al final con que decidirme.
pedroblas
08/11/12, 13:59:00
Depende a que te refieres con un doble núcleo de intel, por que te puedo asegurar que los aton son una verdadera engañifa, si se pudieran comparar hay juegos que funcionan perfectamente en esta tablet y no te funcionarían en un netbook con procesador aton.
respecto al ipad, tu mismo, no voy a entrar en ese debate.
saludos
Ya, pero un procesador ARM de tablet siempre será inferior a un doble núcleo de Intel.
Además por 400e también está el ipad3.No se al final con que decidirme.
Nadiesperfecto
08/11/12, 14:30:42
En cuanto a los problemas de wifi mirad este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466677
Ya comento ahí que si se compra en una tienda web como pccomponentes hay 7 días mínimo por ley para desistir de la compra. No sé si incluso esta tienda da un plazo mayor. Durante ese tiempo probad bien el wifi y si no os convence la devolvéis y listo. A mí me va bien, al menos suficientemente bien, pero los problemas de wifi no se dan sólo en los primeros modelos, se dan en todos porque se deben a la carcasa trasera metálica.
@langostino está claro que una tablet con arm no puede sustituir a un ordenador con intel o amd, pero el 90% de las cosas sí puedes hacerlas en una tablet. Las aplicaciones de ofimática son bastante completas, incluso el photoshop touch es espectacular para el retoque fotográfico (ojo, no el express que es una mierda). Yo vendí el portatil y me pillé una tablet y estoy encantado, primero me cogí la tf101 y ahora la renové por la prime. En los pocos casos en que necesito una aplicación más potente utilizo el sobremesa y para el resto estoy con la tablet.
En cuanto al ipad es una cuestión de gustos. Personalmente prefiero la prime por varios motivos:
1º Dock teclado. Es verdad que al ipad u otras tablets se les puede poner un teclado (que, por cierto, ya es coste añadido), pero es un coñazo estar con dos cacharros, sobre todo a la hora de la movilidad. Además estos teclados no tienen batería adicional ni otras opciones de conectividad.
2º Tarjeta microsd, puerto usb y conectividad en general.
3º Posibilidad de personalizar escritorios, añadir widgets, cambiar el launcher o, muy importate para mí, crear accesos directos a carpetas de documentos en el escritorio...
4º Permisos root con los que puedes: hacer copias de seguridad de tus datos (no sólo las apps), sincronizar TODOS los datos de tus apps (no sólo los contactos, fotos...) con todos tus aparatos android con titanium backup y dropbox, instalar firewalls que impidan el uso de la conexión de datos a determinadas apps...
5º Posibilidad de utilizar aplicaciones flotantes al estilo windows de toda la vida.
En fin... la ventaja de ios es que es un sistema muy fiable y que tiene más apps optimizadas para tablet que android, pero el resto, desde mi punto de vista, son inconvenientes, sobre todo, si pretendes "sustituir" (hasta un punto, lógicamente) a un portatil. Aunque es una cuestión de gustos y usos, ios es un sistema con mucho camino recorrido y seguro que no conozco muchas de sus virtudes.
el_campi
08/11/12, 14:40:54
Esta mañana a primera hora me ha llegado el correo diciendo que les había llegado el ingreso, pero no el de que me la han enviado ya.... por lo visto también he llegado tarde, toca esperar que repongan.
AUs
langostino
08/11/12, 15:08:47
Yo es que no veo que se puede hacer con una tablet que no sea capaz un Intel core2duo o equivalente con ubuntu.
Y lo del iPad es porque todo el mundo lo pone por las nubes, pero soy más de Linux en portátiles y pc y Android en el móvil como podéis ver en mi firma.
pedroblas
08/11/12, 17:28:40
Todo lo que puedes hacer con una tablet lo puedes hacer con un core2duo, pero además con la tablet tienes más autonomía de batería (creo que con la transformer + el teclado son 15 horas de autonomía), comodidad para el trasporte (pocos portátiles vas a encontrar que pesen 600 gramas o un kilo y algo con el teclado, que los hay pero a unos precios superiores) y ademas de olvidarte de usar el ratón (que también puedes usarlo con la tablet), tener una pantalla tactil es un gustazo. Ya en otros por menores pues velocidad de arranque del sistema o menor consumo de electricidad. La verdad que tener una tablet en casa te evita por ejemplo tener que encender el portatil para mirar un correo o bichear un par de noticias, la tablet la vas a tener siempre encendida y lista para usar. Tengo una tablet "tirada" por casa y es muy muy comodo poder consultar cosas puntuales rápidamente, pero no se la dejes a tu mujer que si no se va a tirar todo el día mirando tiendas de ropa tipo buy vip o vente-prive, jeje.
Resumiendo que creo uno de los aspectos con los que ganas con una tablet es en comodidad, fuera de esto todo lo demás puedes hacerlo con un portátil.
saludos
Yo es que no veo que se puede hacer con una tablet que no sea capaz un Intel core2duo o equivalente con ubuntu.
Y lo del iPad es porque todo el mundo lo pone por las nubes, pero soy más de Linux en portátiles y pc y Android en el móvil como podéis ver en mi firma.
langostino
08/11/12, 19:43:13
Verás, lo pregunto para convencerme.
Actualmente tengo un portatil de 17 pulgadas con un i7, 16gb de ram, doble disco duro, etc que tiene una autonomía cortita (unas 3h rasponas) que uso para trabajar (edición de foto y video, escritos, etc). La pantalla es bastante buena y resolución fullhd y lo uso fundamentalmente con ubuntu (kubuntu 12.10 para ser más exactos), aunque mantengo arranque dual con windows para algunos programas determinados que no puedo usar en ubuntu.
Además tengo un pequeño portatil acer timeline (pantalla de 11,6 pulgadas) con procesador de doble núcleo y 3gb de memoria en el que tengo tambien ubuntu y lo uso fundamentalmente para navegar, porque para películas fullhd y vídeos mts de la vídeocámara va justito de procesador y sobre todo de gráfica. El caso es que tiene una autonomía de unas 4-5 horas navegando y editando documentos en libre office (para esto va bastante suelto). La pantalla además ofrece una resolución de 1366x768, una resolución muy parecida a este tablet. El peso del equipo es de 1,4Kg y tiene 3 puertos usb, wifi n y salida HDMI.
Entonces, comparando con la tablet veo que es más ligera si le quito el teclado (600g), pero con teclado andan parejos. Lo de la pantalla, pues sí, la de la tablet es mucho mejor que la del portatil que es LED y además tiene la ventaja de ser táctil y la autonomía, pero claro android no es ubuntu y las capacidades de ubuntu son muy superiores. Además, es verdad que ubuntu tarda poco en arrancar, por debajo de los 30 segundos.
Lo que tambien me choca es lo que dices de que la tablet está siempre encendida ya que me regalaron una tablet smarttab de vodafone de 7'' y en reposo la batería no dura ni dos días y siempre que voy a cogerla tengo que cargarla primero y el arranque desde que está sin batería sí que tarda unos 30 segundos o más...
Por eso pregunto, porque me atrae las tablets, pero claro hay que justificar esos 400€...y os comento aquí abiertamente lo que pienso.
En cuanto a mirar esporádicamente internet, eso ya lo hago desde el smartphone, un htc evo 3d con doble núcleo, 1gb y pantalla de 4,3'' y la verdad es que es muy cómodo. Además el móvil siempre está encendido.
¿Alguna opinión?
el_campi
08/11/12, 20:35:45
Yo mira, si queres que te diga por como me "he" justificado el gasto es muy sencillo, tenía pensado gastarme alrededor de unos 200€, empecé mirando tablets chinas, y leí muchos, pero muchos comentarios que afirman que quien se compra un china se acaba arrepintiendo, y me fijé en la BQ Edison, pero empecé a leer que si Ghosting (o como se llame en la pantalla), que si era china con nombre español, total que empece a mirar en el foro de venta asus, ya que me inspira confianza, tengo un portatil de 16", del cual solo puedo hablar maravillas, y al leer sobre las tablets me acabaron convenciendo, pero el precio nuevas lo veía prohibitvo, así que empecé mirando la Tf101, estuve incluso a punto de cerrar alguna venta por 220 sin Dock. Después me "envalentoné" y mire las Prime de 2º mano, pero de 300€ sin dock nada de nada, y a mi la verdad es que el Dock ni fu ni fa, y al ver la oferta de PcComponentes, hice la cuenta de la vieja, si me cuesta 385(391 mas gastos) y vendo el dock por unos 90, al final me gasto en torno a unos 300€ por una tablet que esta muy bien, que se que tengo un SAT detrás, garantía.... pero resulta que se lo digo a mi mujer y me dice que le gusta con teclado que no lo venda, jejeje, ya en eso estoy, esperando que me llega, que ella lo vea y decida, si cuentas que solo el dock cuesta unos 117€+envio, resta y veras lo que estas pagando por la tablet, y seguramnte te convenzas como yo.
AUs
langostino
08/11/12, 21:56:01
Ya, si costase 300 no me lo pensaba.mi idea era una china que rondará los 200, después me fije en la nexus 7 que costaba lo mismo, pero era de calidad y muy buena, aún sacrificando tamaño.De hecho fui a comprarla, pero se agotó y entonces vi las prime a 500 chicas que descarte por precio y justo entonces veo la oferta de pccomponentes, pero claro por unos 280 sin rock la compraba fijo, pero es que 380 aunque este muy bien con el teclado es el doble e mi presupuesto inicial.
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2
champagnero
09/11/12, 08:06:44
Langostino! Ayer me llego. Lo que he estado probando es impresionante... Por ese precio no me lo pensé y x ahora no me ha defraudado. Soy samsung adicto y pensaba comprar la tab 2 pero creo que a esta no le falta de nada. Y si sale defectuosa? Al sat y como nueva. Además piensa que son 32 gb más micro sd más sd en el dock. Los 16 gb del s3 se me han quedado cortos en nada. Por cierto, con esta llegan la jubilación de mi netbook y mi ordenadores juntos por no hablar de la desgracia de tablet china que tengo que me servía de pisapapeles desde el día siguiente a su compra...
el_campi
09/11/12, 08:37:10
Langostino! Ayer me llego. Lo que he estado probando es impresionante... Por ese precio no me lo pensé y x ahora no me ha defraudado. Soy samsung adicto y pensaba comprar la tab 2 pero creo que a esta no le falta de nada. Y si sale defectuosa? Al sat y como nueva. Además piensa que son 32 gb más micro sd más sd en el dock. Los 16 gb del s3 se me han quedado cortos en nada. Por cierto, con esta llegan la jubilación de mi netbook y mi ordenadores juntos por no hablar de la desgracia de tablet china que tengo que me servía de pisapapeles desde el día siguiente a su compra...
Has podido probar la recepción wifi? A mi me acaba de llegar un SMS diciendo que ha salido hoy hacia mi casa, que ganas de que llegue.
AUs
langostino
09/11/12, 08:51:46
Gracias por compartir tus impresiones, pero mi limitado intelecto ni llega a comprender cómo un tablet puede sustituir a un pc.
A lo mejor es porque uso herramientas tipo al la consola, edición avanzada de fotos y vídeos.para mi creo que sería un complemento de ocio, pero no llegaría a sustituir al pc.
champagnero
09/11/12, 09:25:21
A mi no me da problemas xo tengo wifi cerca. X cierto, la batería llego totalmente descarrgada y no se encendía. Mejor ponlo a cargar antes de usarlo.
Y si, langostino, tienes razón xo el ordenador en casa nunca lo uso para trabajar...
langostino
09/11/12, 09:47:25
¿Habeis probado el GPS para ver si es tan malo como dicen?
pedroblas
09/11/12, 09:50:22
A mi me llegó ayer y ya la estoy trasteando, me a impresionado por ejemplo que pueda leer discos portátiles de 2,5 en ntfs, respecto a la señal wifi si que es un poco débil, pero es comparable a la de mi galaxy nexus, probaré a poner le un trozo de cinta de aluminio para mejorar la señal, queda un poco cutre, pero cuando tenga la funda puesta no se apreciará.
saludos
el_campi
09/11/12, 10:12:32
Jeje, a mi eso de ponerle cinta.....pero con que tenga el mismo alcance que el Nexus, me conformo.
AUs
langostino
09/11/12, 10:19:37
A mi me llegó ayer y ya la estoy trasteando, me a impresionado por ejemplo que pueda leer discos portátiles de 2,5 en ntfs, respecto a la señal wifi si que es un poco débil, pero es comparable a la de mi galaxy nexus, probaré a poner le un trozo de cinta de aluminio para mejorar la señal, queda un poco cutre, pero cuando tenga la funda puesta no se apreciará.
saludos
¿La tablet tiene puerto usb o es a través del dock?
¿Que versión trae de Android?¿Algún problema con las tildes?
pedroblas
09/11/12, 10:26:46
La versión de android es la 4.1.1, el problema con las tildes solo pasa con chrome, en las demás aplicaciones se escribe correctamente.
El usb está en el dock/teclado además de un lector de tarjetas SD.
saludos
champagnero
09/11/12, 10:32:05
La verdad es que no pero ya he pedido el dock que viene de regalo a ver si cuela y me lo envían. De todas formas siempre uso el GPS en el móvil, además de que tengo sygic y si quieres tenerlo en 2 dispositivos tienes que pagar doble...
el_campi
09/11/12, 10:37:47
La verdad es que no pero ya he pedido el dock que viene de regalo a ver si cuela y me lo envían. De todas formas siempre uso el GPS en el móvil, además de que tengo sygic y si quieres tenerlo en 2 dispositivos tienes que pagar doble...
Dock que viene de regalo? Que quieres decir?
En cuanto a las tildes y el Chrome, estoy harto del navegador de Google en el Galaxy S2 (en sobremesa un 10), desde hace dos días hasta me lo he desinstalado y dejado el nativo.
AUs
A mi me ha llegado el sms de que ha salido hoy, asi que, hasta el lunes no la tendré.Se me va hacer muy largo el fin de semana.
Dock que viene de regalo? Que quieres decir?
En cuanto a las tildes y el Chrome, estoy harto del navegador de Google en el Galaxy S2 (en sobremesa un 10), desde hace dos días hasta me lo he desinstalado y dejado el nativo.
AUs
Se refiere a la antena quedan para mejorar la recpción del gps, yo haré lo mismo. En este enlace puedes informarte de lo que hay que hacer http://event.asus.com/ASUSPad/TF201GPS/ES/
el_campi
09/11/12, 12:01:33
Se refiere a la antena quedan para mejorar la recpción del gps, yo haré lo mismo. En este enlace puedes informarte de lo que hay que hacer http://event.asus.com/ASUSPad/TF201GPS/ES/
Después me he acordado, gracias por el enlace.
AUs
Nadiesperfecto
09/11/12, 13:05:37
Yo tengo el problema de las tildes con un montón de apps: chrome, stock browser, kingsoft office, cloudon... Pero bueno, para navegadores uso opera y funciona bien y para ofimática office suite también funciona y si no pues cambio el teclado al "external keyboard helper" y funciona todo bien. El único problema es que con external no aparece el teclado virtual en pantalla, con lo que al desconectar el dock hay que volver a seleccionar el de Asus y es un poco molesto. De todas formas instalé el "acceso directo pro" y desde el escritorio entro a las opciones de teclado para cambiarlo sin tener que estar buscando en ajustes.
En cuanto al apaño del wifi, probé con papel albal y no noto nada, pero tampoco me hace mucha falta porque me funciona aceptablemente bien.
Y el gps, yo lo pedí hace poco y, aunque ya se había acabado la "oferta", me mandaron el dock sin problema.
Saludos...
langostino
09/11/12, 14:20:54
Pues yo estoy pensando en volver s mis inicios y comprar el nexus 7, que es más pequeño y no tiene teclado, pero comparte hardware, lo mantiene Google Actualizado y cuesta la mitad.
¿Que pensáis? También sería otra opción el nexus 10 que está al mismo precio que este asus.
langostino
09/11/12, 14:31:55
Han quitado este tablet de pc componentes.
el_campi
09/11/12, 14:34:23
Pues yo estoy pensando en volver s mis inicios y comprar el nexus 7, que es más pequeño y no tiene teclado, pero comparte hardware, lo mantiene Google Actualizado y cuesta la mitad.
¿Que pensáis? También sería otra opción el nexus 10 que está al mismo precio que este asus.
Yo las tablets de 7 como que no las veo, es decir, teniendo un movil de 4,3 o más, una tablet de 7 no le veo utilidad, y por eso descarté la Nexus 7, después pensaba esperarme a la 10, pero claro sería e modelo de 16 y no ampliable la memoria, y yo la tablet en principio tengo la intención de usarla para ponersela en el coche a la cría y para que la use mi mujer en casa para trabajar con ella fuera, y por lo tanto veo importante el tema de tener más memoria, vamos que con 16, en 4 cantajuegos que le meta lo lleno enseguida, jejeje. Además, si en un futuro se puede (esperemos que si) meterle win 8 (aunque solo sea para probar) no se yo con los 16 gigas de la Nexus 10 como estará el asunto. Langostino, no te engañes, te la vas a terminar comprando, jejejej. :grin:
edit: En Pccomponentes ya ni sale, no pone ni agotado......
AUs
langostino
09/11/12, 15:18:19
Se ha agotado, si que como que no me la voy a poder comprar.
el_campi
09/11/12, 21:31:18
Se ha agotado, si que como que no me la voy a poder comprar.
Aunque en la página no salga, si los pones en Google te sale que esta agotado, pero Proximamente.
http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_prime_32gb_dorado___tecla do.html
AUs
langostino
10/11/12, 00:13:27
Les mande in mensaje y dicen que no tienen stock.el lunes consultan al proveedor por si hubiera más unidades, pero de momento no hay más por eso lo han quitado.
JonnyWorlds
10/11/12, 06:12:31
Les mande in mensaje y dicen que no tienen stock.el lunes consultan al proveedor por si hubiera más unidades, pero de momento no hay más por eso lo han quitado.
En Mediamarkt.es lo han puesto ha 399€, imagino que en las tiendas físicas estará también a ese precio.
el_campi
10/11/12, 06:22:53
Aqui lo tienes: https://tiendas.mediamarkt.es/tablets-android/product10003203
La verdad es que se ve que querrán venderlos todos los q tengan, jejeje.
AUs
langostino
10/11/12, 09:41:57
Yo en la tienda lo vi a500 hace unos días...
langostino
10/11/12, 13:34:48
Ahora dudo entre esta y la nexus de 16gb que sale también por 400 euros.
JonnyWorlds
10/11/12, 18:05:10
Ahora dudo entre esta y la nexus de 16gb que sale también por 400 euros.
Lo mejor será que esperes una semanita para ver los análisis a fondo de los Nexus 10 y ver las opiniones de la gente.
De todas formas deberías poner en una balanza si prefieres el teclado y la pantalla más brillante del Transformer que es mejor en exteriores o si el teclado no te es imprescindible entonces la Nexus 10 por potencia y actualizaciones.
Aunque la Prime no es coja en potencia pero lo de la baja señal wifi es un defecto importante y las fugas de luz y lo de las tildes en determinados programas. A mí pagar por algo que vale 400€ que tiene esos defectos de fábrica me altera, porque me demuestra que los que lo fabricaron no se lo tomaron en serio. Y todas la unidades con el problema wifi tenían que haber sido retiradas del mercado hace tiempo y no seguir vendiéndolas como lo están haciendo.
Es mi opinión. ¡He dicho! :aplausos: :grin:
langostino
10/11/12, 18:29:39
Gracias por tiu opinión
¿Que es eso de las fugas de luz?
pacoman2009
10/11/12, 22:31:22
Hola
También esta en oferta en www.marinformatica.es
Por si a alguien le interesa. Yo acabo de encargar una
Saludos
langostino
11/11/12, 02:02:13
Esa es aún mejor oferta, lo que no conozco la tienda o si la tendrán en stock...Ahora me quda decidirme entre la nexus 10 y la transformer...La diferencia son 14euros a favor de la transformer...
langostino
11/11/12, 02:03:24
Esa oferta es aún mejor, pero no conozco la tienda...Ahora la cosa está entre la nexus 10 por 399 o la transformer prime por 386€
JonnyWorlds
11/11/12, 02:46:29
Gracias por tiu opinión
¿Que es eso de las fugas de luz?
En el Google busca "fugas de luz" y luego ves a la pestaña de imágenes. Ahí verás algunas imágenes de pantallas con el fondo en negro y la luz de la habitación apagada, en las que se aprecia como en los bordes que unen la pantalla con el marco en algunas zonas se escapan como unos pequeños rayos de luz , que provienen de la retroiluminación y se debe a que la pantalla no se ha pegado correctamente con el marco y quedan diminutos agujeros por los que se cuela la luz.
Esto les pasa hasta a los iPad, pero no en tan gran medida. Aunque creo que la garantía lo cubre si las fugas de luz son muy visibles.
JonnyWorlds
11/11/12, 02:56:26
Esa oferta es aún mejor, pero no conozco la tienda...Ahora la cosa está entre la nexus 10 por 399 o la transformer prime por 386€
Hombre, yo por 14€ me la cogía antes en el Mediamarkt pero sin dudarlo ni un segundo.
De todas formas con la salida del Nexus 10 no me extrañaría nada que ese precio de la prime ya se quedara por debajo de los 400€ para siempre. Por lo que de oferta, nada de nada! Ahora mismo ese precio es el que tiene que tener y aún así deberia de tener el precio más bajo, rondando los 350€, teniendo en cuenta los defectos de fábrica del wifi y el gps.
pacoman2009
11/11/12, 15:16:07
Hola
También esta en oferta en www.marinformatica.es
Por si a alguien le interesa. Yo acabo de encargar una
Saludos
Me han anulado el pedido ya que al parecer se han quedado sin stock. Dice que tardara unas semanas. Me han ofrecido mantenerme el precio.
Lo intentare en otras tiendas.
Saludos
Me han anulado el pedido ya que al parecer se han quedado sin stock. Dice que tardara unas semanas. Me han ofrecido mantenerme el precio.
Lo intentare en otras tiendas.
Saludos
Creo que están liquidando el stock, dudo mucho que vuelvan a tener mas unidades, en esta o en cualquier otra. Mira en Mediamarkt mas cercano que es el único que mantiene un precio interesante.
Saludos.
langostino
11/11/12, 16:00:10
¿Y porque no os decidí por la nexus 10 que es mejor en todo salvo el dock? Para eso se le puede poner un teclado bluetooth por unos 20 euros.
el_campi
11/11/12, 20:11:14
¿Y porque no os decidí por la nexus 10 que es mejor en todo salvo el dock? Para eso se le puede poner un teclado bluetooth por unos 20 euros.
Veo que ya lo tienes claro, me alegro.
AUs
langostino
11/11/12, 23:11:45
Pos más o menos, pero no entiendo que le veis a igualdad de precio con la nexus:: lleva peor procesador, la mitad de memoria, menos resolución de pantalla y menos autonomía sin el dock.sólo e mejor en la posibilidad e tener teclado, el doble e memoria y renta micro sd, en todo lo demás e peor.No lo entiendo, la verdad.
el_campi
12/11/12, 05:32:10
Pos más o menos, pero no entiendo que le veis a igualdad de precio con la nexus:: lleva peor procesador, la mitad de memoria, menos resolución de pantalla y menos autonomía sin el dock.sólo e mejor en la posibilidad e tener teclado, el doble e memoria y renta micro sd, en todo lo demás e peor.No lo entiendo, la verdad.
Yo como ya te comenté, por el tema de la memoria. Estoy interesado en que pueda meterle Win 8, y no se si con los 16g de la Nexus podré, de todas formas, como no me funciona el wifi bien, tengo claro que la devuelvo.
AUs
langostino
12/11/12, 08:54:04
¿No te va bien el WiFi?
Con el nexus creo que tendrías más posibilidades de Windows al tener eh doble de memoria
el_campi
12/11/12, 10:44:54
Me acaba de llegar, seca como la mojama, voy a ponerla a cargar y a probar el wifi enseguida, que es lo único que me preocupa. Ya os cuento.
AUs
pedroblas
12/11/12, 11:20:30
Yo después de estar todo el fin de semana probandola solo puedo decir que me encanta, funciona muy bien, hombre el wifi si que podía ser ligeramente más potente pero me pilla cobertura en toda la casa y puedo reproducir películas que tengo en hd multicaule por wifi hasta de 4 gigas en la zona más alejada de mi casa. Lo de las fugas de luz no lo he comprobado pero tampoco me he percatado de ellas y eso que achoche estuve viendo una serie a oscuras.
el_campi, si es verdad que vienen muy secas, a mi me costó trabajo que encendiera, me llegó incluso a preocupar. Pero despues de unos 40 minutos de carga ya encendió.
saludos
Yo después de estar todo el fin de semana probandola solo puedo decir que me encanta, funciona muy bien, hombre el wifi si que podía ser ligeramente más potente pero me pilla cobertura en toda la casa y puedo reproducir películas que tengo en hd multicaule por wifi hasta de 4 gigas en la zona más alejada de mi casa. Lo de las fugas de luz no lo he comprobado pero tampoco me he percatado de ellas y eso que achoche estuve viendo una serie a oscuras.
el_campi, si es verdad que vienen muy secas, a mi me costó trabajo que encendiera, me llegó incluso a preocupar. Pero despues de unos 40 minutos de carga ya encendió.
saludos
Es bueno saberlo, para no preocuparme cuando me llegue. La mía sigue en reparto, debe de estar conociendo la ciudad :platano:
rascallu
12/11/12, 12:22:54
Pues aquí otro que se ha apuntado a comprar la Prime con el "nuevo" precio, aunque, continúa en reparto desde le miércoles.....
Tenía claro que no es la más potente en recepción wifi pero en mi caso, no me preocupa pues no voy a estar muy alejado del router y en espacios abiertos "tiraré" de tethering. En cuanto a las fugas de luz...., muchos dispositivos vienen acompañados de esa "característica", espero que en este caso no sea muy apreciable.
el_campi
13/11/12, 08:57:08
Ya la he estado probando, y tiene problemas de recepcion wi fi, creo que la voy a devolver.
AUs
La mía me llego por la tarde, previa carga, la he estado usando y el wifi me va bien. Me esperaba por lo comentarios que seria malo, pero puedo decir que es bueno. Las pruebas la he hecho con el router smc de yacom, cuyo wifi es flojillo y no he tenido problemas de recepción en cual quier parte de la casa; ademas coge bastantes redes de los alrededores. Eso si las mas débiles,donde el portátil si la coge, la tablet no la detecta. Pero para mi lo importante es si cogía mi red y esa so la coge bien, además con buena y por no decir muy buena cobertura, en cualquier habitación. Donde le cuesta un poco es la recepción del gps, en interior de la habitación y cerca de la venta, le lleva un ratillo. Y en exteriores va mejor, pero ya he pedido la antena asus.
En cuanto resto genial,muy fluida, rápida y no tango fugas de luz ni pixel muertos, y la sensibilidad de la pantalla táctil muy buena responde al mínimo roce. Resumiendo estoy muy contento con la tablet, no creo que se pueda encontrar una tablet tan versátil como la prime.
Ya sólo me queda actualizar a JB, pero me voy a esperar, por si me decido a instalar nvflash que es compatible con ICS y así tener la tablet antibrick, luego actualizar a JB. Esto lo dejo en espera, ahora voy a disfrutarla.
Saludos.
el_campi
13/11/12, 13:23:44
La mía me llego por la tarde, previa carga, la he estado usando y el wifi me va bien. Me esperaba por lo comentarios que seria malo, pero puedo decir que es bueno. Las pruebas la he hecho con el router smc de yacom, cuyo wifi es flojillo y no he tenido problemas de recepción en cual quier parte de la casa; ademas coge bastantes redes de los alrededores. Eso si las mas débiles,donde el portátil si la coge, la tablet no la detecta. Pero para mi lo importante es si cogía mi red y esa so la coge bien, además con buena y por no decir muy buena cobertura, en cualquier habitación. Donde le cuesta un poco es la recepción del gps, en interior de la habitación y cerca de la venta, le lleva un ratillo. Y en exteriores va mejor, pero ya he pedido la antena asus.
En cuanto resto genial,muy fluida, rápida y no tango fugas de luz ni pixel muertos, y la sensibilidad de la pantalla táctil muy buena responde al mínimo roce. Resumiendo estoy muy contento con la tablet, no creo que se pueda encontrar una tablet tan versátil como la prime.
Ya sólo me queda actualizar a JB, pero me voy a esperar, por si me decido a instalar nvflash que es compatible con ICS y así tener la tablet antibrick, luego actualizar a JB. Esto lo dejo en espera, ahora voy a disfrutarla.
Saludos.
Me alegro, yo es que en mi casa tengo 2 alturas, y el la parte mas alta, no lo pilla bien, una pena la verdad, por que mira que la tablet me gusta, aún estoy algo indeciso.
AUs
ammpptor
13/11/12, 22:50:55
La tengo cerrada con un pedido hoy mismo. Abonare mañana a primera hora. El tema wifi la verdad me preocupa. Sabéis como va el tema de devoluciones en pccomponentes dentro de los 7 días?
Gracias
el_campi
13/11/12, 23:07:48
La tengo cerrada con un pedido hoy mismo. Abonare mañana a primera hora. El tema wifi la verdad me preocupa. Sabéis como va el tema de devoluciones en pccomponentes dentro de los 7 días?
Gracias
Dentro de los 7 primeros días la puedes devolver si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero, eso sí, pagas tu los costes del envío.
AUs
langostino
13/11/12, 23:15:29
¿En que se diferencia esta tablet del modelo tf300?
¿Esta disponible la última versión de Android 4.2?
rascallu
13/11/12, 23:33:57
Prime recibida y en las primeras impresiones..., "explendida", ya está "open" y rooteada aunque sin actualizar a JB, (después de leer los problemas reseñados...).
Acabado suntuoso, el tema de wifi de momento sin problemas, (no la uso a más de 10 metros con dos paredes de por medio), GPS, "ní está ní se le espera...", (¿pero trae antena?), muy potente a la hora de moverse, (aunque con pequeños lag´s en transiciones), pantalla muy brillante y sonido "mejor" de lo esperado. De autonomía me parece que también sobresaliente.
De momento encantado, veremos pasados unos cuantos días y pruebas.
el_campi
14/11/12, 08:38:29
Nada, tras darle muchas vueltas y hacer varias pruebas, he decidido devolverlo, seguramente hoy se vuelva para Murcia.
AUs
langostino
14/11/12, 09:21:05
¿Por el tema del WiFi o por qué?¿Que es lo que no te ha convencido?
el_campi
14/11/12, 10:27:54
¿Por el tema del WiFi o por qué?¿Que es lo que no te ha convencido?
El Wi-Fi, por lo demás la tablet y el teclado de 10 la verdad.Pero es que en el trabajo ni me detectaba la señal.
AUs
pacoman2009
15/11/12, 22:53:39
Hola
Después que me negarán el primer pedido, encargue otra en mercado actual. No obstante como no indicaban que fuese la de 32 gb con teclado (en la pagina solo se veían las foto con teclado y existía otra que si especificaba que era de 64 gb 5 euros mas barata) les llame y me dijeron que la que yo quería eran 50 euros más, así que cancele el pedido. A la tercera en Media Markt por fin, a 403 € con gastos de envió, la encargue el lunes por la mañana, el martes por la mañana aviso que no la han podido entregar, la recogí por la tarde.
Fabulosa, mientras más la pruebo más me gusta. La reproducción MKV (con el MX) de fabula. He probado un teclado (si ya se que tiene uno) inalambrico logitech (con raton) conectado al USB y funciona de maravilla. He probado a ver el guindous 8 (a traves de splashtop streamer) y de escandalo (mi hijo se rie de mi porque veo un sistema operativo de ordenador que esta hecho para que parezca una tablet en una tablet que parece un ordenador). La cámara bueno cumple su objetivo no se le puede pedir mas (aunque las fotos que he hecho eran con luz artificial).
Bueno no me enrollo más. Creo que es una buena adquisición por este precio.
¡AH¡ El wifi bien, aunque lo tengo que probar en situaciones mas complicadas.
Saludos.
Acabo de recibir la antena para el gps, la pedí el lunes pasado,día 12, han sido muy rápidos los de asus.Por cierto viene por tnt.
langostino
16/11/12, 17:45:58
Yo acabo de cometer la locura de comprarla...a ver que tal sale...
JonnyWorlds
16/11/12, 18:33:20
Acabo de recibir la antena para el gps, la pedí el lunes pasado,día 12, han sido muy rápidos los de asus.Por cierto viene por tnt.
¿Pero todavía la envían? En la web ponía que se caducaba la promoción el 31 de julio o agosto ¿no?
JonnyWorlds
16/11/12, 18:35:13
Yo acabo de cometer la locura de comprarla...a ver que tal sale...
Langostino por fin te has decidido a comprar una tablet. Me alegro. :ok:
Nadiesperfecto
16/11/12, 19:01:13
En la web ponía que se caducaba la promoción el 31 de julio o agosto ¿no?
Hombre... es que llamar a eso promoción tiene delito, después de la tremenda cagada de la carcasa.
Resulta difícil de comprender por qué no dan la posibilidad de cambiar la parte trasera por otra como la de la infinity, con eso se arreglaban todos los problemas de gps y de wifi, además de ser mucho más barato que tener que mandar semejante cacharro incómodo a todo el mundo.
Probablemente no lo hacen porque supondría reconocer públicamente la chapuza. Que yo sepa, Asus no dice nada de los problemas de wifi (como que no existen, vamos...) y lo del GPS te lo venden como un favor. Eliminaron el GPS en las especificaciones de la tableta y vía... el aparatito te lo mandan porque son así de majos y hacen "promociones" :oh:
Que conste que en general estoy contento con la tablet... pero bueno... es que me hace gracia el marketing de algunos.
¿Pero todavía la envían? En la web ponía que se caducaba la promoción el 31 de julio o agosto ¿no?
Cuando realizas el registro del producto te aparece la opción, yo no diría que es una promoción, las promociones no parchean un problema.:platano:
Nadiesperfecto
16/11/12, 20:40:51
Cuando realizas el registro del producto te aparece la opción, yo no diría que es una promoción, las promociones no parchean un problema.:platano:
Totalmente de acuerdo... aunque supongo que JonnyWorlds (igual que el resto del mundo) habla de promoción precisamente porque Asus dice que es una promoción... bueno, en concreto utilizan el término "offer" :risitas::risitas:
langostino
16/11/12, 21:48:23
Ahora que tengo la tablet,¿Como la registro para poder pedir el accesorio de gps?
Nadiesperfecto
16/11/12, 23:30:48
Ahora que tengo la tablet,¿Como la registro para poder pedir el accesorio de gps?
Aquí lo tienes:
http://event.asus.com/ASUSPad/TF201GPS/
langostino
17/11/12, 00:44:18
Ya lo he registrado y pedido.a ver que pasa.
De momento la estoy cargando.no detectó problemas de WiFi de momento.
jgsjgs34
17/11/12, 10:48:46
Que buena oferta. Desde la actualizacion a JB a mi la tablet me va mejor que nunca.
langostino
17/11/12, 11:18:11
Yo la tengo en 4.1.1 y funcionan las tildes y todo.Me queda instalar el chrome y probarlo.
langostino
17/11/12, 11:27:33
¿Que oferta?
langostino
17/11/12, 12:29:35
Lo de las tildes es verdad que pasa pero sólo en las búsquedas de google. Al escribir una dirección web en chrome o el navegador por defecto, va bien.
Yo lo he solucionado instalando el swype que es el teclado que más me gusta. cuando se pone el teclado te sale una advertencia para que cambies al teclado de asus, pero no hace falta. Funciona mejor el teclado físico con swype que con el propio de asus. Mirad si no las tildes de lo que escribo.
En cuanto a las wifi, tiene un pelín menos de recepción que mi htc evo 3d, pero poca cosa. Coge las wifi con 5db menos de potencia. He probado lo del papel albal y FUNCIONA...coge las wifi del vecino. No voy a decir que tenga más potencia que mi portatil DELL XPS 17 con Intel 6230, pero sí coge más redes y amplifica la señal unos 10db, quedando con más cobertura que i htc evo 3d. Por cierto que como esta tablet tiene dos antenas wifi se puede poner a la derecha o a la izquierda el albal. Yo creo que cuesta nada llevarlo y si en algún sitio no pilla wifi, se le pone en 0,2 y ya está. Para mi casa no es necesario.
El gps lo tengo que probar cuando pare de llover. En interior no funciona, pero ningún gps lo hace. De todas formas la he registrado y he pedido el accesorio, que aunque para mi el gps no es importante que para eso llevo el móvil, nunca está de más tenerlo.
He visto que se puede poner el reconocimiento facial. ¿Realmente funciona? ¿Y si lo activo hay alguna manera alternativa de desbloquearlo?
Un saludo y seguiré informando.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
spamorz
17/11/12, 19:48:43
Hola ! estoy pensando en hacerme con un prime de 64gb (385 euros en pccomponentes) pero me da miedo el tema del wifi q tanto se comenta...las otras opciones serian el nexus 10 o el ipad 4, pero la capacidad del prime y el precio.................... os parece una oferta intersante o el problema del wifi es taaaaaaaaaaaaaaan grave como para olvidarme??
Bastard
17/11/12, 19:49:56
Hola ! estoy pensando en hacerme con un prime de 64gb (385 euros en pccomponentes) pero me da miedo el tema del wifi q tanto se comenta...las otras opciones serian el nexus 10 o el ipad 4, pero la capacidad del prime y el precio.................... os parece una oferta intersante o el problema del wifi es taaaaaaaaaaaaaaan grave como para olvidarme??
+1000 a mi tb me interesa....
langostino
17/11/12, 21:36:33
A mi me va bien el WiFi un pelín menos potente que el móvil, pero nada importante en mi caso
langostino
17/11/12, 21:43:28
De todas formas, por 400 euros yo en tu lugar pillaba la nexus 10,a no ser que la transformer de la que hablas incluya el dock.
el_campi
17/11/12, 21:44:31
El jueves me llegó el correo de Pccomponentes diciendo que les había llegado la tablet, pero aún nir me han confirmado la devolución, ya veremos como queda la cosa.
AUs
Bastard
18/11/12, 13:43:21
creo que no incluye dock, si no me la pillaba fijo.....
renko1351
18/11/12, 14:04:29
Hola! Yo tengo la prime 64GB sin dock desde hace dos días y no podría estar más contento! Cero problemas de wifi.. Misma cobertura que mi nokia 5800... Y eso que mi casa tiene dos plantas y los muros son de piedra..
Ahora me toca buscarle una funda práctica y barata!
Bastard
18/11/12, 14:07:50
Alguno por aqui le ha echo root y ha pensado en flashear algun a rom?
Para saber como esta el tema en este sentido.....
salu2
para tanto no es la señal wifi,hombre algo menos recibe pero yo en mi casa de 3 plantas yega perfecto a todos lados sin ningun problema y en casa de algun amigo no he tenido tampoco problemas nunca saludos
langostino
18/11/12, 16:58:31
La tablet esta bien pero por 385e sin dock, mejor la nexus.
langostino
18/11/12, 22:56:29
Verás, la tablet está muy bien y si incluye el dock, porque la verdad es que es muy util y es más útil que poner un miniteclado externo sobretodo porque incorpora una bateria y un comodo teclado.
como el teclado cuesta más de 100 euros, pues puedes considerar que al costarte 385 euros, pues tienes una muy buena tablet por unos 280€ si descuentas el precio del dock o lo que te darian por el si lo vendes. Esta tablet a mi modo de ver es como una Nexus 7 de google, pero con pantalla de 10 pulgadas, más autonomía y posibilidad de incluir tarjetas microsd.
Pero si la comparas con la nexus 10, pues esta última es mejor: tiene mejor procesador, el doble de memoria y pantalla de más resolución. Solo es mejor la transformer en la posibilidad de llevar el dock y el poder ampliar la memoria.
Por esto, yo a igualdad de precio, me decantaba por la Nexus 10 de calle salvo que sea la transformer de 32gb con dock, en cuyo caso ya habría que pensarselo: sería comparar una tablet ultimo modelo de 400€ con otra penúltimo modelo de 300€ con un accesorio muy útil.
Esa es mi opinión.
el_campi
20/11/12, 16:40:05
Ya me han confirmado los de PcComponentes que me aceptan la devolución, ahora a buscar opciones.
AUs
Verás, la tablet está muy bien y si incluye el dock, porque la verdad es que es muy util y es más útil que poner un miniteclado externo sobretodo porque incorpora una bateria y un comodo teclado.
como el teclado cuesta más de 100 euros, pues puedes considerar que al costarte 385 euros, pues tienes una muy buena tablet por unos 280€ si descuentas el precio del dock o lo que te darian por el si lo vendes. Esta tablet a mi modo de ver es como una Nexus 7 de google, pero con pantalla de 10 pulgadas, más autonomía y posibilidad de incluir tarjetas microsd.
Pero si la comparas con la nexus 10, pues esta última es mejor: tiene mejor procesador, el doble de memoria y pantalla de más resolución. Solo es mejor la transformer en la posibilidad de llevar el dock y el poder ampliar la memoria.
Por esto, yo a igualdad de precio, me decantaba por la Nexus 10 de calle salvo que sea la transformer de 32gb con dock, en cuyo caso ya habría que pensarselo: sería comparar una tablet ultimo modelo de 400€ con otra penúltimo modelo de 300€ con un accesorio muy útil.Totalmente de acuerdo.
Yo no llegué a tiempo de pillar la oferta de PCcomponentes (me lo pensé demasiado), y ahora estoy dudando en comprar la Nexus 10, porque como tu dices, la Prime sin dock por 385 €, no merece tanto la pena. La duda con la Nexus 10 es si finalmente sacarán un dock, como dicen aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6438502&postcount=4
langostino
21/11/12, 00:36:54
Yo me compré la prime de segunda mano con 5 meses y su factura:me incluyó latablet, el dock, una tarjeta de 32gb adicional y la funda original de asus.
Todo ello por 300€ y me pareció un buen precio.
drizzt dourdem
21/11/12, 15:44:26
Yo me compré la prime de segunda mano con 5 meses y su factura:me incluyó latablet, el dock, una tarjeta de 32gb adicional y la funda original de asus.
Todo ello por 300€ y me pareció un buen precio.
Amigo eso no es buen precio eso es regalado......
Salu2
langostino
21/11/12, 23:24:54
Y no veas lo bien que va.
langostino
22/11/12, 09:01:51
Ayer me llegó el accesorio GPS. A ver si lo pruebo.
dorinquioss
29/11/12, 13:44:35
Dentro de los 7 primeros días la puedes devolver si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero, eso sí, pagas tu los costes del envío.
AUs
Hola. Yo estaba como tu con la wiffi, y daba igual el dsipositivo movil para conectar. Tengo tb la casa en 2 alturas, y t digo sinceramente q problemas de wiffi vas a tener compres la tablet q sea. El ruter lo tengo abajo en el despacho. Me hice con un REPETIDOR INALAMBRICO N-LITE 300MB APPRP01 comprado en APPINFORMATICA por 35 €, q va directo a un enchufe del piso de arriba, donde pilla algo de wiffi, y eso amplia la señal por toda la planta. Con esto no tengo problemas de recepcion en ningún sitio, y el tablet d mi mujer va de lujo (y eso q es una patata). Yo también tengo dudas entre el Prime y el 300T, pero creo que al final después de mucho leer me decantaré por el Prime, porque creo q es bastante mejor, no se si es por percepción mía, o porque el 300T m parece una copia actualizada del 101T. Por lo del wiffi no t preocupes, si haces lo q he hecho yo, tendrás cobertura en toda la casa.
pacoman2009
29/11/12, 20:14:14
Hola
Yo no tengo problemas de wifi, en mi casa, dos alturas, en el dormitorio (plata alta, router planta baja), se coge bastante bien y eso que el internet no es muy rapido (6 mg), pero la wifi bien.
Saludos.
langostino
30/11/12, 09:16:17
Yo te digo que algo menos de cobertura si tiene, pero es más o menos igual que otras tablets o smartphones...El portátil sí coge un poco más de señal, pero vamos que si la señal te llega bien, seguro que coge...Y si no, el truco del papel albal va de fábula. _Con esto coge la misma señal que el portátil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.