Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda mi primer samsung
Hola, vengo de un sony ericsson xperia... y nunca he tocado ningun samsung... he estado leyendo muchos tutos pero no me quedan del todo las cosas claras ya que no es como mi neo V... la forma de meter roms y kernels...
Quiero saber estoy mirando y tengo la ICS oficial de samsung... le puedo cambiar el kernel directamente por odin?vienen root ya los kernels?.. si es asi cual me recomendais a ser posible que tenga BLN me interesa.. se hecha de menos lo del led... todos traen OC?
Y para cambiar la ROM y poner una Custom lo primero es cambiar el kernel para poder instalar las ROMS desde el recovery modificado del kernel no?...nose como andaran aqui las ICS y las roms JB cuales son mejores si buscas rendimiento?.. ya se que son preguntas de novatillo pero intento evitar cuaqlueri brick :)...
lauri19david
06/11/12, 20:54:05
Primero tienes que poner un kernel seguro.
Yo llevo el hydracore.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
pero primero tengo que rootearlo?? o metiendo el kernel como dices por ejemplo el hydracore ya trae root el mismo kernel?.. se instalan desde odin o CWM?... es que he leido en el tutorial que lo primero que tienes que hacer es rootearlo antes de meterle ningun kernel seguro... es cierto o me estoy haciendo la picha un lio
dimples
06/11/12, 22:15:50
Puedes buscar el kernel chainfire (Cf-Root) correspondiente a la versión de tu Note, y lo instalas por odín. Tienes un tuto magnífico con chincheta al inicio del subforo.
Aquí tienes el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
Después del kernel, pasa el Triangle Away para quitar el triángulo y poner el contador de flasheos a cero.
A partir de ahí, ya puede enredar con el móvil para meter diferentes roms y kernels.
Como ha apuntado el compi arriba, no hagas wipes hasta tener un kernel seguro. Los últims kernels de chainfire son seguros, así como los cocinados.
Suerte!!
gracias dimples... y podria hacerlo como pone en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749 que lo veo mas sencillo que con el kernel chainfire... o hay que pasar antes por el CF root antes que poder hacer lo que te he puesto en el link para ser root? :S
david19i94
06/11/12, 22:23:59
gracias dimples... y podria hacerlo como pone en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749 que lo veo mas sencillo que con el kernel chainfire... o hay que pasar antes por el CF root antes que poder hacer lo que te he puesto en el link para ser root? :S
Con el hydra ya te viene el root y ademas es safe con el cwm 6 el del enlace es el 5 ademas vas a tener que cambiar el kernel igual ya que el franco kernel va muy mal esta desactualizado y no tiene soporte
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
y donde consigo el hydra con cwm 6??... es que lo pregunto mas que nada para asi evitar movidas de dowgrave y cosas que he visto en el post que me ha pasado dimples... es decir hay alguna manera directa de meterle el hydra nuevo sin ser root simplemente teniendo ICS oficial 4.0.4?? o es imposible
dimples
06/11/12, 22:57:14
Aquí tienes el hilo del kernel de Hydra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444332
Aunque creo que tienes que buscar alguna versión que se pueda flashear por odín, no estoy seguro, por lo que es mejor que algún experto te lo confirme. (Ya que el recovery stock no trae la opción de install from sdcard..:pensando:)
Por otro lado, qué versión tienes en el Note actualmente? Porque no creo que sea necesario hacer downgrade para meter el kernel de CF. Solo tienes que buscar el que corresponda a la versión de compilación de tu Note...
veo que pone algo de LRT es eso la version?.. hombre si le pudiese meter el kernel hydra desde el recovery seria perfecto yo con mi antiguo neo v lo hacia todo desde ahi, bueno miento los kernels los instalaba por fhasltools algunos... la que dices que se puede flashear desde odin tambien tendriamos que comprobar que se pueda hacer directamente con el kernel que te trae oficial de samsung...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.