PDA

Ver la Versión Completa : FAQ LG Nexus 4

redy
06/11/12, 17:50:29
bueno pues viendo que todo el mundo abre post preguntando dudas, me he decidido a abrir este hilo y que si pueden los moderadores lo dejen con chincheta, para aclarar todas las dudas que salgan y no estar abriendo post continuamente, este FAQ tiene parte sacado del hilo del nexus 4 de forocoches, al que le damos las gracias por la ayuda prestada

Tiene ranura para tarjetas microSD o de otro tipo?

No, siguiendo la política de los dispositivos Google(excepto el Nexus One) el Nexus 4 no incorpora ningún tipo de ampliación externa de memoria. El motivo mas probable es que Google quiera popularizar el uso de sus servicio en la nube, ya sea contenido o almacenamiento.
explicación por parte de GOOGLE:
A todo el mundo le gusta la idea de tener una tarjeta SD, pero la realidad es que es confuso para los usuarios
Si guardas música, videos o fotos, ¿a dónde va? ¿Está en el teléfono? ¿O está en la tarjeta? ¿Debería haber un ajuste para ello? ¿Preguntarte todo el rato? ¿Qué pasa con la experiencia cuando cambias la tarjeta? Es demasiado complicado.
Nosotros lo vemos de otra forma. Tu Nexus tiene un tamaño fijo de memoria y tus aplicaciones lo usan sin que te des cuenta sin tener que preocuparte por tus archivos, particiones, o cualquier otro tecnicismo de la era paleolítica de la informática.
Con un Nexus sabes cuánta capacidad de almacenamiento tienes y así decides cual es la cantidad adecuada para ti. Es sencillo, y bueno para los usuarios.

Alguna solución a este problema?

Seguramente se puedan conectar un pendrive o incluso discos duros externos por medio de un cable OTG.

Trae radio AM/FM?

No, seguramente por temas de interferencias o lo descrito en la primera pregunta.

Alguna solución a este problema?

Una posible alternativa sea la compra de cascos que lleven incorporada la radio, entre los compradores del Galaxy Nexus era popular este modelo:

http://www.amazon.co.uk/Sony-Ericsso.../dp/B0038M3H4S

O el uso de apps. La conexión de datos tendrá un coste según tu tarifa(aprox 60/70mb por hora)

https://play.google.com/store/apps/d...n.player&hl=en
https://play.google.com/store/apps/d...nJhZGlvRXNwIl0.

Que precio de salida tendrá el telefono?

Se encuentra en dos versiones, ambas libres: 8GB a 299€ y 16GB a 349€ en Google Play. De momento no se conocen precios en tiendas físicas.

Que día se pondrá a la venta?

El 13 de este mismo mes en Google Play.

Y en las tiendas físicas?

No han publicado en que fechas estará disponible para su compra.

Será más cara en una tienda física que en Google Play?

Aún no se sabe.

Lo ofrecerá alguna compañía?

Aún no se sabe.

Puedo pagar con Paypal en Google Play?

No, el único método de pago admitido es por tarjeta de crédito/débito. No aceptan contrareembolso.

Cuánto cuesta el envío?

A los compradores de la Nexus 7 se les cobró 10 euros por el envío. No se sabe si los costes van a ser los mismos para el Nexus 4.

Cuánto tarda?

A la mayoría de foreros de htcmania.com les tardó en llegar 24h, Google lo anunciaba como 3-5 días.

Qué empresa de mensajería?

Las Nexus 7 fueron enviadas por Chronoexprés.

https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres/

Cuanto valdra el cargador inalámbrico?

No se saben precios oficiales, peros e rumorea que alrededor de 39.90€.

el envio de google play hay que pagarlo por cada producto enviado?

No, se paga por todo el pedido.

Se podra conectar a una televisión?

Si, por hdmi, mediante el slimport.

Y a un monitor?

Tambien, ya que el slimport incorpora tambien conexion para DVI, VGA y Displayport.

joscasjim1
06/11/12, 18:04:50
Gracias por el FAQ, la respuesta que da google a la falta de sd y botones físicos es esta:
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/matias-duarte-contesta-a-nuestras-preguntas-sobre-android-4-2.html

Lo de la sd es porque la mayoría no la usa. Google siempre intenta satisfacer a cuanta más gente mejor. Pero podían añadirla xD.

redy
06/11/12, 18:12:33
Gracias por el FAQ, la respuesta que da google a la falta de sd y botones físicos es esta:
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/matias-duarte-contesta-a-nuestras-preguntas-sobre-android-4-2.html

Lo de la sd es porque la mayoría no la usa. Google siempre intenta satisfacer a cuanta más gente mejor. Pero podían añadirla xD.

añadido :ok:

davidvecilla
06/11/12, 18:14:32
los auriculares que has puesto llevan radio fm incorporada? perdona mi ignorancia, pero en amazon no consigo leerlo. Si es asi seria muy util.

redy
06/11/12, 18:25:05
los auriculares que has puesto llevan radio fm incorporada? perdona mi ignorancia, pero en amazon no consigo leerlo. Si es asi seria muy util.

si la llevan :ok:

Xellos87
06/11/12, 18:28:29

Yo los tengo y te puedo asegurar que funcionan de fabula por si te interesa ;-)

trek85002010
06/11/12, 18:28:35
El precio del envío sí que sabemos su precio y, es de €9.99, no lo digo yo, lo dice cuando vamos a comprar, aunque claro está, que son datos basados en la Nexus 7, supongo que serán €10, no más. Y según Google, la empresa encargada es ChronoExpress, tan solo hay que leer sus Condiciones.

redy
06/11/12, 18:34:24
El precio del envío sí que sabemos su precio y, es de €9.99, no lo digo yo, lo dice cuando vamos a comprar, aunque claro está, que son datos basados en la Nexus 7, supongo que serán €10, no más. Y según Google, la empresa encargada es ChronoExpress, tan solo hay que leer sus Condiciones.

es lo que he puesto nose sabe exactamente, pero se supone que sera chronoexpress y 9.9€-10€

Perdi_br
06/11/12, 18:57:50
Pillo sitio para ir completando... xD

redy
06/11/12, 19:04:28
Pillo sitio para ir completando... xD

el es uno de los shurs de fc que me esta ayudando a completar el FAQ ;)

bixoloko
06/11/12, 19:09:30
@redy sobre la radio FM, si no me he perdido nada... es posible que tenga el chip que la incorpore pero no venga activada. Pudiendose activar despues con alguna ROM de nuestros fabulosos cocineros. Si estoy en lo cierto tampoco debemos poner que no la tiene rotundamente

redy
06/11/12, 19:12:27
@redy sobre la radio FM, si no me he perdido nada... es posible que tenga el chip que la incorpore pero no venga activada. Pudiendose activar despues con alguna ROM de nuestros fabulosos cocineros. Si estoy en lo cierto tampoco debemos poner que no la tiene rotundamente

realmente no la tiene, si sale alguna rom que lo habiliten se pone, pero dar esperanzas para luego ser chafandas lo veo un poco cruel

Perdi_br
06/11/12, 19:32:52
Se supone que el SGN la tenía desactivada por hardware

garlicyunior
06/11/12, 19:35:45
Yo tengo una duda, cuanto tiempo creeis que tendreis el nexus? me refiero hasta que lo renoveis por uno superior de ocho nucleos a 2,4 cada uno y 8 gb de ram.....en fin yo espero que dure como 3 añitos...

redy
06/11/12, 19:52:56
Yo tengo una duda, cuanto tiempo creeis que tendreis el nexus? me refiero hasta que lo renoveis por uno superior de ocho nucleos a 2,4 cada uno y 8 gb de ram.....en fin yo espero que dure como 3 añitos...

pues a mi me durara maximo un año, hasta que salga el siguiernte, fijate en mi firma y veras lo inquieto que soy xD

Enviciao
08/11/12, 18:38:08
Para los ansias...

Sabemos que se pondrá a la venta el Martes 13... pero a que hora?? a las 00:00 GMT+1??

bixoloko
08/11/12, 18:47:50
Para los ansias...

Sabemos que se pondrá a la venta el Martes 13... pero a que hora?? a las 00:00 GMT+1??

ya se sabe de fijo¿? yo por mas que leo todos se preguntan a que hora estara disponible... y se especula que sea las 00:00 pero nadie dice si ES o USA

te importa pasarme la noticia oficial si no es molestia... ¿?

NouWare
08/11/12, 18:49:31
ya se sabe de fijo¿? yo por mas que leo todos se preguntan a que hora estara disponible... y se especula que sea las 00:00 pero nadie dice si ES o USA

te importa pasarme la noticia oficial si no es molestia... ¿?

¿Dónde ha puesto el compañero de arriba tuya que sabía o que tenía información al respecto? Tu mismo lo has dicho, no se sabe aún.

bixoloko
08/11/12, 18:54:30
¿Dónde ha puesto el compañero de arriba tuya que sabía o que tenía información al respecto? Tu mismo lo has dicho, no se sabe aún.

Perdon no vi las interrogaciones del final de su comentario, pense que estaba poniendo que salia de fijo a las 00:00 GMT+1

pues nada a seguir buscando por los sitios para obtener mas info :ok:

Enviciao
08/11/12, 18:56:16
Podemos hacer turnos esa noche... y avisar cuando esté disponible... :loco:

CAMP70
08/11/12, 19:04:52
Hay una aplicación por ahí que cuenta las horas que faltan para su salida (en serio). Podeis instalarla y echar cuentas :risitas:

joscasjim1
09/11/12, 07:50:32
Una pregunta: pongamos que lo compro y dentro de tiempo le pongo un mod o una rom, supongamos que al tiempo se me rompe el móvil o la batería del móvil. ¿me lo arreglarán independientemente si me cubre la garantía o no? Es decir, si le instalo una rom o un mod ¿pierdo la posibilidad de que me lo puedan arreglar, en caso de avería?

jomartincir
09/11/12, 07:54:30
Una pregunta: pongamos que lo compro y dentro de tiempo le pongo un mod o una rom, supongamos que al tiempo se me rompe el móvil o la batería del móvil. ¿me lo arreglarán independientemente si me cubre la garantía o no? Es decir, si le instalo una rom o un mod ¿pierdo la posibilidad de que me lo puedan arreglar, en caso de avería?

Creo yo que, reparar te lo repararán, pero si ven otra rom puede que te cobren estando en garantía.

redy
09/11/12, 08:23:34
vuelvelo a la rom de fabrica y ya esta si te pasa algo

alomejor no te lo cubre..

_suke_
10/11/12, 02:53:54
Será más cara en una tienda física que en Google Play?

Aún no se sabe.

El precio recomendado de LG es de 599€, por eso The Phone House ha decidido no venderlos:
https://www.facebook.com/notes/the-phone-house-españa/comunicado-phone-house/450868441626820

redy
10/11/12, 10:26:09
El precio recomendado de LG es de 599€, por eso The Phone House ha decidido no venderlos:
https://www.facebook.com/notes/the-phone-house-españa/comunicado-phone-house/450868441626820

el precio recomendado de LG no es 599€, LG lo desmintio y mediamarkt alemania ya lo anuncio a 395€

garlicyunior
10/11/12, 10:30:41
Hola, acabo de leer que asus "premiará" con 30 euros a los compradores de la nexus 7 8 gb. Esto hace que si deciden volver a esa estrategia, debería LG premiarnos también? ya veremos como se portan con los usuarios...

benller
10/11/12, 10:34:43
vuelvelo a la rom de fabrica y ya esta si te pasa algo

alomejor no te lo cubre..

Yo hice eso con mi sensation y el sat me dijo que no me lo cubría la garantía, que había modificado el soft. Yo en mi siguiente terminal no me la juego, y menos si es el nexus que viene con la ROM limpia.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

redy
10/11/12, 10:48:16
Yo hice eso con mi sensation y el sat me dijo que no me lo cubría la garantía, que había modificado el soft. Yo en mi siguiente terminal no me la juego, y menos si es el nexus que viene con la ROM limpia.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

eso es porque en tu sentation abriste el bootloader en el caso del nexus no pasa nada, se cierra con un programa y es como si nunca se hubiera abierto, en htc si, sale relocked

redy
10/11/12, 10:48:55
Hola, acabo de leer que asus "premiará" con 30 euros a los compradores de la nexus 7 8 gb. Esto hace que si deciden volver a esa estrategia, debería LG premiarnos también? ya veremos como se portan con los usuarios...

si, los premiaran, yo creo que esto hara que google no lo vuelva a hacer, y dudo que saquen una version con 32gb

eltiojorge
10/11/12, 19:36:23
No espereis más , ya lo venden en Ebay
http://www.ebay.es/itm/Nexus-4-android-4-2-movil-oficial-de-Google-16gb-/181015111173?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2a25576605
....eso si, puede que te manden un ladrillo con un 4 pintado de negro.

redy
10/11/12, 22:42:13
No espereis más , ya lo venden en Ebay
http://www.ebay.es/itm/Nexus-4-android-4-2-movil-oficial-de-Google-16gb-/181015111173?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2a25576605
....eso si, puede que te manden un ladrillo con un 4 pintado de negro.

lo enviaran a partir de la semana que viene cuando le lleguen, no los tiene, este post aqui no pinta mucho compi

Kibbu
11/11/12, 17:17:51
Os aporto una sugerencia para añadir al FAQ. Considero un dato muy a tener en cuenta el hecho de que utiliza tarjetas microSIM.

¿Ya habéis pedido la vuestra? En Simyo me dicen que cuando la pida me descativan la línea, así que me quedaría sin línea durante todo el tiempo que tarden en enviarla y, además, si no tuviera ya el Nexus en casa, más tiempo todavía hasta que llegara, porque no podría poner esa microSIM en ningún otro móvil.

redy
11/11/12, 18:03:08
Os aporto una sugerencia para añadir al FAQ. Considero un dato muy a tener en cuenta el hecho de que utiliza tarjetas microSIM.

¿Ya habéis pedido la vuestra? En Simyo me dicen que cuando la pida me descativan la línea, así que me quedaría sin línea durante todo el tiempo que tarden en enviarla y, además, si no tuviera ya el Nexus en casa, más tiempo todavía hasta que llegara, porque no podría poner esa microSIM en ningún otro móvil.

aqui tienes la informacion de micro-sim

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484813

fermenreq
11/11/12, 23:25:34

no hace falta que pidas la microsim a tu operador, tan solo buscate una plantilla de una microsim y recortas tu sim:ok:

garlicyunior
12/11/12, 17:57:26
Hola, estava yo pensando que el sistema de carga es por inducción... si se juntan dos nexus4 por la parte trasera...se cargaran el uno al otro?? explotaran??? jejejej un saludete:grin:

picaflor_001
13/11/12, 00:50:12
Sabeis cuanta memoria disponible tendra el nexus de 8gb?? La diferencia con el de 16gb son 50€ y nose si me quedaria corto...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

picaflor_001
14/11/12, 00:21:41
Seguimos sin saber nada de la venta de.nexus 4 esto es increible tenemos la pasta para comprarlo y.en menos de 2 horas.... Bufff que rabia

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ajvulcan
14/11/12, 00:32:57
Hola, estava yo pensando que el sistema de carga es por inducción... si se juntan dos nexus4 por la parte trasera...se cargaran el uno al otro?? explotaran??? jejejej un saludete:grin:

Solo funciona para cargar xD

Lo bueno es que te vale cualquier cacharro con carga Qi estándar.

guillermo132
22/11/12, 09:10:55
Una duda en cuanto al tema de la garantia....
Si yo compro el nexus con un amigo para pagar entre los dos los gastos de envio, y por la mala suerte lo tenemos que deveolver uno de los dos... Lo tendria que enviar el que lo ha comprado? y el tema de las facturas como va con el correo o te lo envian en el paquete?

redy
22/11/12, 09:26:08
Una duda en cuanto al tema de la garantia....
Si yo compro el nexus con un amigo para pagar entre los dos los gastos de envio, y por la mala suerte lo tenemos que deveolver uno de los dos... Lo tendria que enviar el que lo ha comprado? y el tema de las facturas como va con el correo o te lo envian en el paquete?

Supuestamente lo puede enviar cualquiera, mientras tenga la factura

guillermo132
22/11/12, 09:51:33
Supuestamente lo puede enviar cualquiera, mientras tenga la factura

Y podria ser una fotocopia de la factura perfectamente no?
te envian factura al pedirlo por el play?

EDIT: Y donde lo enviarian de nuevo? xD

Muchas gracias !!

redy
22/11/12, 11:54:44
Y podria ser una fotocopia de la factura perfectamente no?
te envian factura al pedirlo por el play?

EDIT: Y donde lo enviarian de nuevo? xD

Muchas gracias !!

a la direccion que tu indiques lo enviaran, la factura te viene en el paquete, luego si quieres escaneala y guardala ;)

guillermo132
22/11/12, 11:58:57
a la direccion que tu indiques lo enviaran, la factura te viene en el paquete, luego si quieres escaneala y guardala ;)

Muchas gracias :D

krahe
23/11/12, 11:12:57
Es mejor swype o el teclado que trae de serie android 4.2? Por cierto, el que ya viene se puede poner en muchos idiomas incluido el catalán, sin embargo no hay ni gallego ni eusquera. Sabéis cuando saldrán o algo?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

redy
23/11/12, 11:43:45
Es mejor swype o el teclado que trae de serie android 4.2? Por cierto, el que ya viene se puede poner en muchos idiomas incluido el catalán, sin embargo no hay ni gallego ni eusquera. Sabéis cuando saldrán o algo?

pues la verdad es que nose si ssaldran compi, el de 4.2 es mas fluido, pero comentan que el swype reconoce algo mejor las palabras, eso en fluidez el de 4.2 gana por bastante

krahe
24/11/12, 03:10:53
Pues desde luego ojalá quitasen el de 4.2 en gallego. En español llevo todo el día con él y muy bien. Muy fácil de escribir y no me parece peor desde luego que Swype!!

jmblazquezh
25/11/12, 08:42:47
¿Para añadir tus propios tonos personalizados al terminal, al no tener tarjeta SD, me imagino que valdrá con tenerlo rooteado y copiar tus tonos en media/audio/alarms, media/audio/notifications y media/audio/ringtones, no?

Salu2.

redy
26/11/12, 12:48:06
¿Para añadir tus propios tonos personalizados al terminal, al no tener tarjeta SD, me imagino que valdrá con tenerlo rooteado y copiar tus tonos en media/audio/alarms, media/audio/notifications y media/audio/ringtones, no?

Salu2.

creo que no hace falta ni eso, puedes configurarlo con las canciones que tengas, de todas formas que alguien lo confirma

r.i.p
26/11/12, 14:29:32
¿Alguno usa el nexus4 para leer libros?
Lo pregunto en referencia al negro que da la pantalla. Yo leo mucho con mi galaxy S+(Super Amoled) poniendo las letras blancas y el fondo negro. Incluso sín luz el negro es muy bueno y no se ve grisaceo con la retroiluminación. Nunca he visto una pantalla IPS para comparar.

redy
26/11/12, 14:41:10
¿Alguno usa el nexus4 para leer libros?
Lo pregunto en referencia al negro que da la pantalla. Yo leo mucho con mi galaxy S+(Super Amoled) poniendo las letras blancas y el fondo negro. Incluso sín luz el negro es muy bueno y no se ve grisaceo con la retroiluminación. Nunca he visto una pantalla IPS para comparar.

que raro que leas en negro y blanco no? en este caso te aconsejaria al reves, letras negras y blanco el fondo

los blancos de este movil sin puros, y el negro lo tiene muy muy bien 0.33 con brillo al 100% pero no llegan a ser como los de una amoled

r.i.p
26/11/12, 14:53:18
que raro que leas en negro y blanco no? en este caso te aconsejaria al reves, letras negras y blanco el fondo

los blancos de este movil sin puros, y el negro lo tiene muy muy bien 0.33 con brillo al 100% pero no llegan a ser como los de una amoled

Cansa mucho menos la vista con poca iluminación y con luz artificial se ve muy bien, ademas de gastar menos bateria, pruebalo y veras.

Una captura de mi movil:

http://oi45.tinypic.com/35jh6x3.jpg

redy
26/11/12, 15:31:23
Cansa mucho menos la vista con poca iluminación y con luz artificial se ve muy bien, ademas de gastar menos bateria, pruebalo y veras.

Una captura de mi movil:

en la super amoled si gasta menos bateria asi, en las ips es justo al reves

SoMeiBoL
01/12/12, 15:59:43
Una pequeña duda... si haces root en el Nexus 4 para así poder utilizar aplicaciones que lo requieran (estilo droidwall, adfree, lucky patcher...) a la hora de tener una actualización, ¿tendría algún problema en realizarla?

jmblazquezh
01/12/12, 16:23:06

Salu2.

¿Alguna ayuda sobre este tema?

Salu2.

lombyzgz
01/12/12, 16:57:04
¿Alguna ayuda sobre este tema?

Salu2.

Si, pero si no lo tienes root creo que también puedes seleccionar el tono que quieras..

mario_rep
01/12/12, 18:59:34
Existe algún hilo del tipo "cosas que hacer despues de tener el Nexus 4"?
Lo he buscado pero no encuentro nada, y pienso que sería interesante recopilar todas estas cositas ahi para que la gente exprima al máximo el potencial del teléfono, así como configuraciones recomendadas, aplicaciones a instalar, etc...

jmblazquezh
01/12/12, 19:02:38
Existe algún hilo del tipo "cosas que hacer despues de tener el Nexus 4"?
Lo he buscado pero no encuentro nada, y pienso que sería interesante recopilar todas estas cositas ahi para que la gente exprima al máximo el potencial del teléfono, así como configuraciones recomendadas, aplicaciones a instalar, etc...

Lo considero muy buena idea.

Salu2.

nerbio
03/12/12, 12:59:51
Hola no sé si esto va aqui o si tengo que abrir un post pero primero lo intento aqui.

El caso es que creo que el módem es bastante endeble y me gustaría saber si ya hay algún zip flasheable para cambiarlo. Supongo que el módem dependerá de la versión de android no?

Solo lo noto malo en el wifi en 3g va bien.

FALGUE89
03/12/12, 15:46:04
Hola a todos,
en cuanto al tema de los ringtones simplemente con enxufar el nexus al pc y poner las canciones que quieras en la carpeta de ringtones es suficient, luego ya te salen para elegirlas.
Yo tengo una pregunta respecto al teclado, la función de escribir sin levantar el dedo solo funciona en idiomas como español, inglés, etc. ¿sabe alguien si se actualizará en algún momento para poder hacerlo en catalán?

Saludos y gracias!

adrironda
18/12/12, 14:57:46
si cambio mi contraseña de gmail, como hago para cambiarla en el movil?

nerbio
19/12/12, 16:24:37

Una captura de mi movil:

Cuando veas una ips te vas a horrorizar si lo que más valoras son los negros. Con el brillo un poco alto el negro da pena.

nerbio
19/12/12, 16:27:34
Una pequeña duda... si haces root en el Nexus 4 para así poder utilizar aplicaciones que lo requieran (estilo droidwall, adfree, lucky patcher...) a la hora de tener una actualización, ¿tendría algún problema en realizarla?

Por ahora con el cwm y siendo root llegan las otas. Si solo eres root también. Creo que dejan de ser instalables al cambiar archivos del sistema como cuando metes un mod o cambias el kernel.

csehce
23/12/12, 01:36:46
Hola compis , dos preguntas .

Hay alguna combinación para hacer capturas de pantalla?.
Como se accede a la configuración del launcher? .

Gracias y vaya pepinaco n4 , lo estreno hoy, de momento inmejorable

crazynano
24/12/12, 01:22:03
Hola compis , dos preguntas .

Hay alguna combinación para hacer capturas de pantalla?.
Como se accede a la configuración del launcher? .

Gracias y vaya pepinaco n4 , lo estreno hoy, de momento inmejorable

captura de pantalla power+ vol-

el launcher creo que noes configurable apenas, yo llevo puesto el Nova

kurko1992
21/01/13, 21:41:19
Hola gente, una pregunta rara, aca dicen que el telefono no tiene radio, pero tengo instalado el GSam Battery Monitor y me aparece un proceso que dice Phone Radio... Y come mucho. Tengo el cel. con root. Alguna idea de que es y como lo puedo sacar??? Saludos y gracias

marioquartz
30/01/13, 21:20:14
Hola gente, una pregunta rara, aca dicen que el telefono no tiene radio, pero tengo instalado el GSam Battery Monitor y me aparece un proceso que dice Phone Radio... Y come mucho. Tengo el cel. con root. Alguna idea de que es y como lo puedo sacar??? Saludos y gracias
Eso es lo que te permite llamar y hacer llamadas. Aunque es raro que consuma tanto. Debe haber poco cobertura o estar mal configurado la red.

cesxr
31/01/13, 19:56:19
Tengo una pregunta sobre algo que me está molestando, pero antes, brevemente les contaré la situación:

Tenía un Lg optimus black y todo bien (dentro de lo que cabe), pero recien lo cambie y ahora uso un galaxy nexus, el problema viene con la recepción de la señal wifi con este último, pues es muy baja, al grado de que algunas redes nos me aparecen cuando en mi optimus black sí lo hacían...

Mi pregunta es, alguien ha comparado esta cuestión de la recepción de la señal de wifi entre el galaxy nexus y el nexus 4?, es mejor se mantiene igual, es peor?

qcn85
31/01/13, 20:04:56
Hola. Una pregunta a la que no he encontrado respuesta en el FAQ:

A ver, el N4 no tiene USB OTG, pero... ¿podría conectar un teclado y/o ratón via Bluetooth?

Saludos.

davidvecilla
31/01/13, 20:30:13
Claro via Bluetooth no hay problema

Gosnel
04/02/13, 23:26:09
Al venir cerrado por completo, será hermético o tendrá más hermeticidad que cualquier otro smartphone frente al agua?

Otra duda, como se hace un nandroid desde el Nexus 4 siendo nuevo sin modificar nada?

Seguro que la carcasa trasera es de cristal?

zadock
04/02/13, 23:50:45
Al venir cerrado por completo, será hermético o tendrá más hermeticidad que cualquier otro smartphone frente al agua?

Otra duda, como se hace un nandroid desde el Nexus 4 siendo nuevo sin modificar nada?

Hermético no es, eso tenlo seguro xD

Lo de los nandroid ni idea ahora mismo.

Y si, es de cristal la parte trasera.

CAMP70
04/02/13, 23:58:36

Tendrás que rootearlo y meterle un recovery... Digo yo...

salva17
05/02/13, 00:22:36
Una pregunta que creo que va en este post, me gustaria saber si hay o existe algun programa del tipo kies para samsung, pc companion para sony, el que hay para htc que ahora no recuerdo como se llama, pero lo quiero para el LG nexus 4? no existe nada?

zadock
05/02/13, 01:07:53
Una pregunta que creo que va en este post, me gustaria saber si hay o existe algun programa del tipo kies para samsung, pc companion para sony, el que hay para htc que ahora no recuerdo como se llama, pero lo quiero para el LG nexus 4? no existe nada?

No, y la verdad que no te hace falta compi.

Si es por gestionar contenido multimedia lo conectas al PC y listo, más cómo que eso... xD

Pecador7
05/02/13, 11:05:06
Hola, una pregunta de noob total... Cómo puedo añadir o quitar ventanas en el escritorio? Es q me estoy volviendo loco... No doy con ello... Y debe ser una tonteria seguro...

Un saludo!

salva17
05/02/13, 11:06:42
No, y la verdad que no te hace falta compi. Si es por gestionar contenido multimedia lo conectas al PC y listo, más cómo que eso...

muchas gracias, lo decia por conectarlo de vez en cuando y que guarde las canciones y fotos aunque supongo que con lo de la subida a G+ de las fotos, los contactos en gmail y demas sera suficiente.

bixoloko
05/02/13, 13:09:16
muchas gracias, lo decia por conectarlo de vez en cuando y que guarde las canciones y fotos aunque supongo que con lo de la subida a G+ de las fotos, los contactos en gmail y demas sera suficiente.

lo conectas al PC, copias lo que quieras como si fuera un pendrive y listo :ok:

Gosnel
06/02/13, 14:25:28
una duda, de serie no trae ninguna app de musica, no? estaba buscando Apollo y no aparece ni por el market ¿? alguien la tiene para pasarmela? gracias de antemano.

super 8
06/02/13, 15:31:18
una duda, de serie no trae ninguna app de musica, no? estaba buscando Apollo y no aparece ni por el market ¿? alguien la tiene para pasarmela? gracias de antemano.

A que te refieres, compi? lo digo xq de serie trae al menos el google play music...

Gosnel
06/02/13, 16:08:20
Una app para escuchar la musica almacenada en el movil. Si, he visto google play music, pero es para comprar musica y reproducirla del mismo portal, no la que yo tengo en el movil, no?

salu2.

super 8
06/02/13, 16:31:00
Una app para escuchar la musica almacenada en el movil. Si, he visto google play music, pero es para comprar musica y reproducirla del mismo portal, no la que yo tengo en el movil, no?

salu2.

No, se añadió esa opción x integrar servicios pero sustituye por así decirlo, a la antigua app de Música.
En cuanto la abres, te escanea la música que tengas almacenada.

Aun así, yo uso n7player q me mola más.

saludos

Gosnel
06/02/13, 16:58:57
No, se añadió esa opción x integrar servicios pero sustituye por así decirlo, a la antigua app de Música.
En cuanto la abres, te escanea la música que tengas almacenada.

Aun así, yo uso n7player q me mola más.

saludos
y hay modo de instalar Apollo? o mejor me busco otra ¿?

Gosnel
07/02/13, 10:18:16
nas, me apaño con el Google play Music.

Otra cosa, si cargo el móvil con un cargador de 1A en vez de, el original 1'2A, lo único es que cargará más lento no?

super 8
07/02/13, 13:04:18
nas, me apaño con el Google play Music.

Otra cosa, si cargo el móvil con un cargador de 1A en vez de, el original 1'2A, lo único es que cargará más lento no?

Me alegro te sirva...

Para el tema del cargador, echate un vistazo a este hilo de ayer que dan una master class :risitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547273

saludos

xoancg
13/02/13, 22:08:59
No sé si lo han comentado anteriormente, pero sugiero añadir la solución al problema de las maracas/sonajero propuesto por un compañero del foro.

;-)

depechero
14/02/13, 08:35:40
Os ha pasado alguna vez que la pantalla os haga cosas raras? Que navegando por los menús, de repente los botones virtuales de abajo se vean como pixelados? Como si la zona de abajo de la pantalla se llenara de cuadritos de colores? O que aparezca en una zona de la pantalla un cuadro negro? Os ha pasado ese tipo de cosas? Tiene pinta de ser un bug de software que se solucione con actualización, pero lo pregunto por si acaso, no vaya a ser que no le esté dando yo importancia y resulte ser un fallo de la pantalla.

Gosnel
14/02/13, 09:45:43
no, a mi nada de esas cosas raras.... lo unico asi, que la camara se quede pillada con el flash, pongo funcion video por ejemplo, se quita y ya puedo hacer la/s foto/s.

depechero
14/02/13, 10:26:53
no, a mi nada de esas cosas raras.... lo unico asi, que la camara se quede pillada con el flash, pongo funcion video por ejemplo, se quita y ya puedo hacer la/s foto/s.

Pues me voy a empezar a rayar...jeje. Yo soy de los que estaban encantados con el móvil. Ni un solo fallo que destacar. Me va todo perfecto. Pero la pantalla me ha hecho cosas raras a veces y me empieza a preocupar el tema. Esperaré a ver si con la nueva actualización no me lo hace. Si me sigue haciendo cosas raras, tendré que plantearme un reemplazo, con el coraje que me daría hacer esto, sabiendo que mi móvil está perfecto. En fin...:cry:

Gosnel
14/02/13, 10:32:47
Pues me voy a empezar a rayar...jeje. Yo soy de los que estaban encantados con el móvil. Ni un solo fallo que destacar. Me va todo perfecto. Pero la pantalla me ha hecho cosas raras a veces y me empieza a preocupar el tema. Esperaré a ver si con la nueva actualización no me lo hace. Si me sigue haciendo cosas raras, tendré que plantearme un reemplazo, con el coraje que me daría hacer esto, sabiendo que mi móvil está perfecto. En fin...:cry:
tenemos 30 dias para pedir un remplazo, no? antes de 30 dias entrará la actualizacion a 4.2.2?

zadock
14/02/13, 11:23:19
tenemos 30 dias para pedir un remplazo, no? antes de 30 dias entrará la actualizacion a 4.2.2?

Ya está entrando a algunos compis :ok:

depechero
14/02/13, 11:37:39
Eso parece, que ya está llegando la actualización, así que esperaré. Que la pantalla alguna vez se me haya vuelto loca tiene más pinta de ser fallo de software que otra cosa. Porque me imagino que si la pantalla estuviese defectuosa, o fuese fallo del chip gráfico, me fallaría siempre, no?

mirame
16/02/13, 00:01:38
Se reinicia solo ,sacando una foto con flash nocturna y pasando a galería haciendo zoom con doble toque en la pantalla .
Nunca he tenido problemas en 4.2.1

Gosnel
26/02/13, 00:31:12
Hay veces que desde un determinado momento, si pincho en un enlace, cualquier momento me lleva al navegador pero la web no carga, cuando reinicio móvil si funciona, alguna idea para solucionarlo?