Ver la Versión Completa : Como empezar?
BeBlack
06/11/12, 17:24:21
Bueno, el caso es que se la he comprado a mi amigo la tablet y en principio la interfaz me agrada. Ya le hice root y demas. Ahora:
1.- Me conviene cambiarla de region para actualizar o son solo simples mejoras?
2.- Como cambio de region? Vi que habia un tal AIO 4.x de condi o algo asi en XDA, ese es el que me sirve? Y si es ese, que version escojo? Veo que solo es de darle un click y pum no?
3.- En caso de actualizar a la r5a que creo es en la que van, se pede hacer root de nuevo como lo hice anteriormente(try tab 7 del post de un compaņero de aqui en el foro)?
Tikki Pon
06/11/12, 17:33:18
-Si te conviene actualizarla a la release5
-cambias de rgion con AIO tools V4.0,y aja solo ppnes region changer y escojes US,y luego n tu tablet ve a actualizar sistema y ya,
-al actualizar se quita el root,pero pueds rootearla de la misma manera,es muy facil
Hazlo te lo recomiendo!
Bueno, el caso es que se la he comprado a mi amigo la tablet y en principio la interfaz me agrada. Ya le hice root y demas. Ahora:
1.- Me conviene cambiarla de region para actualizar o son solo simples mejoras?
2.- Como cambio de region? Vi que habia un tal AIO 4.x de condi o algo asi en XDA, ese es el que me sirve? Y si es ese, que version escojo? Veo que solo es de darle un click y pum no?
3.- En caso de actualizar a la r5a que creo es en la que van, se pede hacer root de nuevo como lo hice anteriormente(try tab 7 del post de un compaņero de aqui en el foro)?
la primera si te conviene la actualizacion por que tiene mas mejoras como el reproductor y el audio mejora mucho mas si eres de peliculas te agradara
2 creo que es con la app que mencionas ahi un tutrial de ocmo hacerlo
3 si se puede hacer root de nuevo saludos
BeBlack
06/11/12, 19:31:20
Genia, gracias a los 2 por las respuestas rapidas. Me pongo a ello de inmediato y comento que tal me fue. Por cierto, puedo actualizar asi con el Root? Y alguien sabe como instalar los drivers de ADB en Windows 8?
narsusk
06/11/12, 20:30:13
CLARO..se puede actualizar teniendo root
solo que al actualizar a releas 5a tendras que volvr a rootear
ya sabes como asi que no le veras problema
y otra funcion que me a gustado del release 5a
es el modo invitado,,,
de lujo esa funcion
..yo instale los drivers en win 7 asi que desconozco pero igual en google lo encontraras..
saludos..y
buena adquisicion y regalada mas que nada ...
sea la de 16 o 32 gb
te la regalaron casi casi...
BeBlack
06/11/12, 23:50:31
Bueno, pues ya cambie lo de la region a US, despues de eso me fui a buscar actualizacion y me salto una de 262 MB o algo asi, ya se actualizo y todo bien, ahora en acerca de pone 4.0.3(release5) el detalle es que no puedo lograr hacerle root. La vez pasada quedo a la segunda, pero ahora no, ya van como 6 o 7 veces que intento hacerlo y no. Lo hice con la version que dejaron aqui en el foro y con la 15 que creo es la mas nueva pero nunca lo hace, todo va bien hasta la parte donde deberia aparecer el terminal emulator pero jamas lo muestra, entro y pongo las lineas pero no lo hace, le doy rollback o algo asi, lo vuelvo a intentar pero mas de lo mismo. Alguien me hecha una mano?
narsusk
07/11/12, 00:29:43
Bueno, pues ya cambie lo de la region a US, despues de eso me fui a buscar actualizacion y me salto una de 262 MB o algo asi, ya se actualizo y todo bien, ahora en acerca de pone 4.0.3(release5) el detalle es que no puedo lograr hacerle root. La vez pasada quedo a la segunda, pero ahora no, ya van como 6 o 7 veces que intento hacerlo y no. Lo hice con la version que dejaron aqui en el foro y con la 15 que creo es la mas nueva pero nunca lo hace, todo va bien hasta la parte donde deberia aparecer el terminal emulator pero jamas lo muestra, entro y pongo las lineas pero no lo hace, le doy rollback o algo asi, lo vuelvo a intentar pero mas de lo mismo. Alguien me hecha una mano?
ok
en el mismo programa...
ya no des rootear sino unroot
vaya desrooteala
aunq no lo este tu dale..
despues reinicia el tablet
y repite el proceso de root
debe funcionar
ami me paso y eso hice
supongo que los datos fallan y eso del unroot lo arregla para volver a instalar limpiamente el root supongo
saludos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.