Ver la Versión Completa : Sharp anuncia su Smartphone de 5″ 1080p Aquos Phone SH930W
jorge_kai
06/11/12, 16:59:15
Sharp anuncia su Smartphone de 5″ 1080p Aquos Phone SH930W
http://static.htcmania.com/Sharp-Aquos-Phone-SH930W.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
:abrecomillas: Sharp se une al selecto grupo de compañías con terminales 1080p con su primer smartphone de 5″ Full HD para el mercado ruso. El Aquos Phone SH930W hace uso de la pantalla Sharp IGZO, la cual permite un ahorro significativo en el consumo de la batería frente a los paneles LCD convencionales. Su densidad de píxeles es de 440ppi, superior a la Retina Display del iPhone. El resto de especificaciones son mas humildes, un procesador de doble núcleo Qualcomm 8260A @ 1.5 GHz, gráficos Adreno 225 (no podrá mover juegos 3D muy pesados), 1 GB de memoria RAM, ranura microSD, conectividad 2G/3G, el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre en Rusia, tomando la delantera a los smartphones de 5 pulgadas que están por salir de HTC y Sony.:cierracomillas:
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/sharp-anuncia-su-smartphone-de-5-1080p-aquos-phone-sh930w/)
jorge_kai
06/11/12, 16:59:23
http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/sharp-anuncia-su-smartphone-de-5-1080p-aquos-phone-sh930w/
Tiene muy buena pinta. Se sabe el precio ya?? Un Saludo!!
mcrabbit
06/11/12, 17:47:47
5 pulgadas full HD y que los juegos que requieran mucho nivel grafico no puedan funcionar bien.... no tiene mucho sentido no... que pena, si tuviera mejor chip grafico y quad core, se comeria el mercado
KrakenX
06/11/12, 17:50:43
Bien por lo de 5" fullHD
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2
Urban Dave
06/11/12, 18:18:27
Diseño calcado al HOX por lo que veo.
forero_psicotronico
06/11/12, 18:27:57
Esta configracion de hardware esta descompensada por todas partes , a ver si alguien quiere este terminal
es o bien para ver peliculas o jugar y un doble nucleo para mover una resolucion de 1080 , es de locos eso tira mucho, por no hablar de la bateria que debe de tirar......
Agrecan
06/11/12, 18:34:59
Un terminal con esa resolucion , pero con esa potencia mediocre, es un error, va a ir todo bastante mas lento que en 720p, y no creo que se note por no decir nada el pasar de 720 a 1080 en una pantalla de 5.
Romeo666
06/11/12, 20:34:18
Un terminal con esa resolucion , pero con esa potencia mediocre, es un error, va a ir todo bastante mas lento que en 720p, y no creo que se note por no decir nada el pasar de 720 a 1080 en una pantalla de 5.
Totalmente de acuerdo además de que 440ppi para que si el ojo humano no distingue a partir de 300ppi,ya puede tener una buena bateria,y el hard a mi parecer muy descompensado.
Un saludo
Como propietario de una DHD que se ha quedado obsoleta porque no les da la gana sacar mas actualizaciones solo puedo decir QUE SE FASTIDIEN. A parte de esto muchos de los factores del desastre ya han sido comentados. Ese rollo que se han traido de sacar modelos sin parar, pienso que con la simple intencion de engatusar al usuario para que cambiase de terminal sin parar y ellos vender no les ha funcionado, sino todo lo contrario.... me explico. Ineludible Iphone, si te lo compras sabes que tendras un terminal que al menos durante 1 año va a ser lo ultimo, si te compras lo mejor de HTC será lo ultimo durante 3 meses.
Pero a parte de todos los factores razonables mencionados hay muchos que no puedo entender. Cuando Iphone consiguió la corona de Rey de los smartphones parece que el unico que le hacia frente era el galaxi (o al menos es la impresion que me transmitia la calle), un terminal con una camara penosa, sin flash led, una carcasa de plasticucho del malo (tenerlo en la mano daba pena). Por esos entonces HTC ofrecia terminales mucho mejor terminados pero la gran masa de publico ni sabia de su existencia.
En fin... ¡¡¡¡¡¡¡QUE SE FASTIDIEN y se pongan a currar en algo que merezca la pena.
Esto no iba aqui sorry. ¿como se quita?
golbergmasjunior
06/11/12, 21:39:27
Sharp hacía buenos móviles y está bien que "vuelva" y más sin la exclusividad de vodriofone, pero no entiendo una cosa, es porqué ponen una pantalla de aúpa y lo dejan tan corto de procesador y gráfica a estas alturas, es como meterle a una carrocería de un Ferrari Enzo un motor de 30 caballos.
Salu2!
juangranduque
06/11/12, 21:44:12
Como propietario de una DHD que se ha quedado obsoleta porque no les da la gana sacar mas actualizaciones solo puedo decir QUE SE FASTIDIEN. A parte de esto muchos de los factores del desastre ya han sido comentados. Ese rollo que se han traido de sacar modelos sin parar, pienso que con la simple intencion de engatusar al usuario para que cambiase de terminal sin parar y ellos vender no les ha funcionado, sino todo lo contrario.... me explico. Ineludible Iphone, si te lo compras sabes que tendras un terminal que al menos durante 1 año va a ser lo ultimo, si te compras lo mejor de HTC será lo ultimo durante 3 meses.
Pero a parte de todos los factores razonables mencionados hay muchos que no puedo entender. Cuando Iphone consiguió la corona de Rey de los smartphones parece que el unico que le hacia frente era el galaxi (o al menos es la impresion que me transmitia la calle), un terminal con una camara penosa, sin flash led, una carcasa de plasticucho del malo (tenerlo en la mano daba pena). Por esos entonces HTC ofrecia terminales mucho mejor terminados pero la gran masa de publico ni sabia de su existencia.
En fin... ¡¡¡¡¡¡¡QUE SE FASTIDIEN y se pongan a currar en algo que merezca la pena.
Esto no iba aqui sorry. ¿como se quita?
Creo que te has colado, que tiene que ver tu rajada hacia htc con este hilo.
Seran 5" con Full HD, pero por los componentes que montan, me quedo antes con el SHARP SH-02E
http://www.xatakamovil.com/sharp/sharp-aquos-phone-zeta-sh-02e-nos-saluda-con-su-pantalla-de-4-9-pulgadas-y-tecnologia-igzo
0.1" menos de pantalla, y 720p, pero mejor procesador, grafica, y una camara impresionante. Una pena que este no se venda aqui
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.