PDA

Ver la Versión Completa : Busco tablet para leer libros medicina en pdf barata. La Bq es la mia?

txintxu
06/11/12, 16:58:14
Pues eso. Busco una tablet para leer libros de medicina en pdf,con muchos dibujos e ilustraciones en color.
No me quiero gastar 300,400 o 500 euros para ello. Busco algo sobre los 150 que me de buen resultado. La Bq me puede dar buen servicio? Que tal las actualizaciones? Funciona bien la Play store?
Muchas gracias.

cchicom
07/11/12, 09:31:06
Yo tengo la misma duda, pero lo mio es para ingeniería mecánica. Y son libros en formato pdf muy extensos unas 800-900 hojas o por ahí, con gráficas, formulas, dibujos, esquemas, etc Eso lo moverá bien la tablet o ira a ralentizado. Yo había pensado en la Edison por que tiene una gran pantalla y sera mas cómodo a la hora de estudiar y si me la tengo que llevar a la uni la meto en su funda y a al mochila. Yo creo que pesan mas las fotocopias que llevarlo todo en la tablet... jajaja

vakya
07/11/12, 09:52:26
Para eso en mi opinión lo mejor es el Kindle DX (si no necesitais el color) si no me iría por una de 9,7 pulgadas (son más anchas con el formato más cercano al 4:3 frente al 16:9 de las de 10,1 pulgadas).
Por lo demás si no os vale lo anterior, por calidad precio yo os recomendaría esta.

eslebecydonia
07/11/12, 13:49:07
En la mía tengo el Abbas; va bien pero sobra pantalla por encima y por debajo, por el formato 16:9 de la tableta. Una tableta de menos pulgadas encajaría mejor con la página, pero vamos, la letra se vería del mismo tamaño o menor, sólo caparías las zonas que no se ven.

Aparte, bastantes veces yo leo ampliando la columna o párrafo de turno, ocupando la pantalla que sobra. Sinceramente a mí me resulta bastante útil la tablet.

relol
09/11/12, 08:12:46
Para eso en mi opinión lo mejor es el Kindle DX (si no necesitais el color) si no me iría por una de 9,7 pulgadas (son más anchas con el formato más cercano al 4:3 frente al 16:9 de las de 10,1 pulgadas).
Por lo demás si no os vale lo anterior, por calidad precio yo os recomendaría esta.
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. Y lo digo con conocimiento de causa ya que dispongo de tablet (asus tf101) y lector de ebooks (kindle). Para leer libros del tipo que sean, un kindle es lo mejor, no te cansa la vista y la autonomia es bestial. Para lo demas, la tablet :)

alexandrini
09/11/12, 08:19:42
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. Y lo digo con conocimiento de causa ya que dispongo de tablet (asus tf101) y lector de ebooks (kindle). Para leer libros del tipo que sean, un kindle es lo mejor, no te cansa la vista y la autonomia es bestial. Para lo demas, la tablet :)

Yo tengo una bq y me va de cine, pero por 159 € tienes la kindle en worten que es mejor calidad.En fnac tienes la bq Maxwell plus por 135 €. Tu eliges.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

vakya
09/11/12, 10:53:51
Yo tengo una bq y me va de cine, pero por 159 € tienes la kindle en worten que es mejor calidad.En fnac tienes la bq Maxwell plus por 135 €. Tu eliges.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El problema es que los libros de medicina seguramente sean como los técnicos... necesitará una pantalla grande... hoy en día creo que ya no se vende el Kindle DX (el de 9,7 pulgadas) y no se si la competencia tiene algo similar...

trouxx
10/11/12, 13:25:30
El problema es que los libros de medicina seguramente sean como los técnicos... necesitará una pantalla grande... hoy en día creo que ya no se vende el Kindle DX (el de 9,7 pulgadas) y no se si la competencia tiene algo similar...

El DX nunca se ha vendido aqui y no hay ningun reader accesible de ese tamaño.

Para PDF's con graficos y dibujos lo mejor es un tablet. Los Ereaders estan para leer ciertas cosas como libros, tienen muchos problemas con los PDF's normales y ya con los que tienen elementos graficos se mueren