Ver la Versión Completa : no se me inicia en la tablet
pues ayer lo intente un par de veces y con trabajo termino pasando al modo tableta, pero es que hoy no hay manera, no única nada, ni vibra ni nada, alguna idea de que puede ser?
me cojio por un momento pero me dio fallo la saque lo volví a meter y ya no hay manera, a alguno le ha pasado algo parecido?
exitido
06/11/12, 19:19:26
A mi me paso algo parecido, pero porque creo que a mi me han tocado todos los fallos existentes del teléfono.
Me paso una vez que al meterlo me salieron líneas de colores por todos sitios, con un pitido constante del altavoz mogollon de extraño.
Lo solucione con sacarlo y meterlo otra vez.
Lo único que se me ocurre es el botón ese que se mete para dentro cuando metes el teléfono, que no haga contacto, pero vamos, que ni idea.
pues si,el problema por lo que he comprobado viene del boton que hay en la tablet,de momento lo he solucionado poniendo un trozo de papel entre el movil y la tablet cuando lo inserto para que presione algo mas el boton,
al final terminare tirando de garantia,pero la duda que tengo es de si me pediran tambien el telefono
lord_neno
08/11/12, 21:32:56
suelen pedir todo el pack completo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.