Ver la Versión Completa : Volumen de Speaker
GilyGil
06/11/12, 15:48:50
Hola chicos si me podrías hacer un favor de medir el nivel de db que da vuestro speaker del HOX.... Con la app Sonometro, la dejo aqui: https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.sira.sound&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImtyLnNpc mEuc291bmQiXQ..
Gracias, a mi me da 84db estoy preocupado por si lo tuviera jodido....
Eralonso
06/11/12, 17:19:30
A mi me da 89-90db.. pero ya sabes que depende en cierta medida de la cancion
lordjoseph20122
06/11/12, 17:39:00
http://img.tapatalk.com/d/12/11/07/ete6yre3.jpg
Con la canción never be alone.
Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
GilyGil
06/11/12, 19:50:14
Entonces mis 84db esta bien?
rokerto91
06/11/12, 20:09:11
A mi tb me da 84-85
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
GilyGil
06/11/12, 20:10:11
provad con esta cancion haber si os da = sorry por la cancion pero fue la 1 que salio... https://www.youtube.com/watch?v=tqUBkCAmldM&feature=youtube_gdata_player
lordjoseph20122
06/11/12, 20:50:24
provad con esta cancion haber si os da = sorry por la cancion pero fue la 1 que salio... https://www.youtube.com/watch?v=tqUBkCAmldM&feature=youtube_gdata_player
A mi me da 85 de ahí no sube. Por cierto de la canción no digo nada pero el videoclip :what: casi me pego un tiro para no escuchar más jajajajajaja
Enviado desde mi HTC one X+ 64 GB usando Tapatalk 2
GilyGil
06/11/12, 21:04:00
Mejor no verla mas.... Tuve que hacer la prueba con el S1 de mi hermana y se le antojo ESA cancion......:eek:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Ni loca pongo "eso" en mi móvil xD, estoy de vacaciones y no quiero arruinar el momento...
Probado con Blank File - Sonata Arctica en hox blanco
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Y con el hox gris, la misma canción
GilyGil
06/11/12, 22:56:25
Tienes algun mod?
Tienes algun mod?
Te explico: en el hox blanco esta instalada la rom Lextermina que posee un sonido realmente impresionante, lejos, pero lejos la mejor rom en cuanto a sonido se refiere, con auriculares es fabuloso el sonido claro, nítido, los bajos y los agudos no distorsionan en lo absoluto. Y el parlante exterior es una gozada, logró tener el volumen del S3, pero con la calidad que da el HOX, para los que tengan el s3 sabrán lo que digo :)
En cuanto a la ViperX esta en el hox gris y esta, si bien no logra que el parlante exterior suene como la lextermina, tiene un sonido fabuloso con auriculares :)
GilyGil
07/11/12, 00:03:40
Para meter las rooms hace falta tener el bootloader y el recovery no?
lordjoseph20122
07/11/12, 00:09:30
Por lo que estoy leyendo y soy muy nuevo en esto es necesario sólo desbloquear el botloader pero se acoseja instalar un recovery.
Enviado desde mi HTC one X+ 64 GB usando Tapatalk 2
GilyGil
07/11/12, 00:15:53
Voy a esperar a la OTA haber si mejora el volumen, si no, metere rom....
Exacto, necesitas bootloader abierto y CWM recovery para instalar Custom Roms y kernel :ok:
GilyGil
07/11/12, 00:28:09
Que me dices del DPS manager?
Pasa por XDA hay unos cuantos mods de audio, que además de tener el dsp Manager, poseen modificaciones a archivos del sistema. Es más completo que solo instalar dps Manager :ok:
Janni.
GilyGil
07/11/12, 01:44:34
Pasa por XDA hay unos cuantos mods de audio, que además de tener el dsp Manager, poseen modificaciones a archivos del sistema. Es más completo que solo instalar dps Manager :ok:
Janni.
Estoy atascado en como http://perusmart.com/foro/index.php?topic=259.0 el recovery modificado, llevo una hora, estoy con este tutorial .
Entro en recovery pero me sale un telefono con un signo de exclamacion en rojo!
Mejor usa el tutorial que colgó dragonesdenano acá mismo en el foro, esta super explicado y te aseguro que no te perderás :ok:
GilyGil
07/11/12, 02:17:06
Ya esta le meti el recovery CWM con el HEXTEAM de dragonesnano, ahora a rotear!
GilyGil
07/11/12, 03:27:35
Algun mod que potencie el sonido?
GilyGil
07/11/12, 12:41:52
Al final he instalado La rom de abstergo y madre miaaa que sonido!!!!
diavliyo
07/11/12, 12:44:20
yo yevo la viper y me van tan bien, habria alguna forma de saver que mod de sonido lleva para añadirlo a la viper, gracias
Al final he instalado La rom de abstergo y madre miaaa que sonido!!!!
Te lo dije, es como dicen los españoles, flipas con el sonido ue da esta rom.
One xtreme Booster creo que se llama el mod, pero no estoy segura, de todas formas, en el changelog de la rom en XDA sale el nombre :ok:
Saludos
Janni
GilyGil
07/11/12, 13:12:55
Olle para cambiar la letra de abstergo...? En el suite tools me ale un porron le doy a cambiar, reinicia y sigue saliendo la misma letra...
Olle para cambiar la letra de abstergo...? En el suite tools me ale un porron le doy a cambiar, reinicia y sigue saliendo la misma letra...
Le diste permisos de superuser?
A mi me cambia todas sin problema :ok:
GilyGil
07/11/12, 14:20:02
SI, pero no cambia unnnn
SI, pero no cambia unnnn
Que extraño, cambiaste el suite Tools por la versión en inglés o estas con la francesa?
Yo metí la apk de suite Tools que tiene Lextermina en su hilo en XDA, la metes a system/app y le das los permisos respectivos :) Yo ahora estoy con la font de nokia y funciona muy bien
Saludos
Janni
ilustretbk
07/11/12, 20:14:22
con el fin de resumir y recopilar todo lo relacionado con el volumen,sonido y altavoces-speaker del hox acabamos de estrenar un hilo para hablar de ese tema
os lo pongo..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486445 :ok:
este hilo(entre otros) esta añadido en el post principal de dicho hilo para que sirva de ayuda otros compañeros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.