Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] al poner rom mi s2 a muerto
miguelmym
06/11/12, 15:02:28
buenas estaba poniendo la room esta que hay en el xda (ROM][AOKP/CM][4.1.2][05/11] Vanilla RootBOX [v3.1][JellyBean]) y en el paso de format/system veo que tarda mas de la cuenta y de repente se apaga el movil y ya esta a muerto no puedo hacer na ni entrar en cwm ni en modo recovery ni se enciende claro, porfavor lo agradeceria mucho, que hagooo???
cifra2007
15/11/12, 19:53:49
Lo has podido solucionar?
Saludos.
supera3
16/11/12, 01:37:40
puedes entrar en download?¿?¿suena a brick,por si acaso quitale la bateria un rato y vuelve a intentarlo,inclusive probar a ponerlo a cargar a ver si responde el telefono
faos1523
26/11/12, 16:06:25
ya probastes conectandolo al pc e inisiarlo con el kies y le das herramientas en la parte suoerior izquierda y seleccionas recuperacion de emergencia
aber como te va
chao grasias
buenas estaba poniendo la room esta que hay en el xda (ROM][AOKP/CM][4.1.2][05/11] Vanilla RootBOX [v3.1][JellyBean]) y en el paso de format/system veo que tarda mas de la cuenta y de repente se apaga el movil y ya esta a muerto no puedo hacer na ni entrar en cwm ni en modo recovery ni se enciende claro, porfavor lo agradeceria mucho, que hagooo???
Tendrás que instalar por odin la resurrección es la ROM 9.1 para recovery los tres botones al mismo tiempo (volumen +) y para odin lo mismo pero volumen - suerte
xguillerx
15/02/13, 06:45:57
instalando, pronto les cuento como me va.
danir886
28/02/13, 00:22:11
hola buenas a todos alguien me puede ayudar? estaba instalando una room 4.1.2 y te derepente todo iba bien y cuando se pone las letras de samsung de hay no pasa agredeceria mucho vuestra ayuda
Yunior2605
28/02/13, 00:24:57
hola buenas a todos alguien me puede ayudar? estaba instalando una room 4.1.2 y te derepente todo iba bien y cuando se pone las letras de samsung de hay no pasa agredeceria mucho vuestra ayuda
Entra en modo recovery y haces los tres wipes así sale del bootloop saludos!
Eso es por que has instalado una version de JB para el modelo de s2 equivocado. Cerciorate de si decargaste una version para el modelo gt-9100g o gt-9100 o gt-9100p la letra del final hace que no le sirva cualquier version de android. Fijate cuando aparece el logo de samsung abajo te pone la version del movil e instala una para tu modelo.:-)
pues yo le acabo de poner una rom del S2, se ha quedado en negro y de ahi no sale ....
ni quitar bateria, ni dowload, ni recovery ni leches
se puede hacer algo ?
pues yo le acabo de poner una rom del S2, se ha quedado en negro y de ahi no sale ....
ni quitar bateria, ni dowload, ni recovery ni leches
se puede hacer algo ?
Prueba a dejarlo unas horas cargando. Cuando instale una Rom que no era para mi dispositivo, al tener menos de xx% de bateria no dejaba cargar. Aunque no te aparezca la pila verde se esta cargando, dejalo unas horas y pruebas entrar a download o recovery, si no, necesitaras un cable JIG.
Boxer HM
14/04/13, 16:11:57
Seguimos aqui gracias ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582704
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.