Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy note 2 defectuoso y TPH
Denis1990
06/11/12, 14:53:41
Este viernes adquirí un note 2 en tph online y lo recojí en tienda y cuando llegue a casa x la noche y lo puse a caegar no cargava, mire si el cargador era defectuoso pero en otros moviles dava carga, asi que es del teléfono. Ayer fui a ver que pasava y la chica del tph me dijo que tenia la pestaña del microusb doblada y estoy seguro que no he sido porque tube mucho cuidado al enchufarlo al ser la primera carga y cojio un cutter y la puso a sitio y lo enchufó y empezó a cargar, al llegar a casa lo vuelvo a poner y veo que con el cutter lo havia rayado y que lo conecto a la corriente y....sigue sin cargar, ademas ahora el microusb no engancha bien y queda un poco holgado, quiero volver a la tienda pero temo varias cosas: 1-que me diga que lo he echo yo para sacarse el marron de cambiarlo. 2-que no me lo quiera cambiar por haberlo echo por el online. Que es lo que puedo hacer?
anectar
06/11/12, 15:06:25
Tu ves con todo el morro, has pagado por él nuevo y es como te lo tienen q dar. Que te lo cambien por otro, es q estas en tu derecho.
Además no tienes legalmente 7 días para devolverlo sin explicaciones? Yo iría a q me dieran otro. Ponte cabezón si hace falta..
Suerte!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Independientemente de que sea online, tienes derecho a cambio en los 7 días hábiles siguientes a la compra. Llevale la factura. Si no te lo cambia, pídele la hoja de reclamaciones y manifiesta lo expuesto. Con la reclamación vas a arbitraje de consumo que te dará la razón. Creo que al pedir la hoja de reclamaciones accederá al cambio.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Que te lo cambie, que te lo cambie y que te lo cambie. Sino quiere que te devuelva el dinero.
Amenaza con pedir hoja de reclamaciones y con denunciar a la OCU si es necesario.
Suerte!
Denis1990
06/11/12, 15:25:36
Gracias esta tarde a las 5 ty esperando a que me lo cmbien, a ver k pasa
djhalcon
06/11/12, 17:12:00
mucha suerte!!!!!!!
Tienes derecho a que te lo cambien si o si y no pages ningún porte porque te traigan otro y si te dicen que no quieren ellos pagar portes pues que te devuelvan el dinero, que al ser una compra online en la que tu no has tenido el producto que venden en tus manos tienes derecho a ello, en casi todas las superficies comerciales te dan un plazo de 7 días pero no les obliga la ley a devolverte el dinero pero en tu caso si
Denis1990
06/11/12, 21:03:34
Despues de 4 horas en tph ya he conseguido respuesta y es deplorable... mañana se lo llevan, lo evaluan y si creen que no ha sido culpa mia me dan otro en 7 dias, en fin esto me sirve para ver que tph no va a ser el sitio donde compre mis siguientes smartphone, que asco de att al cliente
chicho1980
06/11/12, 22:30:30
Siento comunicarte, que al haber realizado una compra por la web, tienes que pedir la solicitud de cambio por la misma. Si en cambio hubieras comprado el terminal en una tienda fisica, estarias en tu derecho de pedir ese cambio. En todos los establecimientos las condiciones de cambio si compra por la web son diferentes de hacerlo en una tienda. Ahora a cruzar los dedos y que tengas suerte con el cambio.
No tienes ni idea. Yo con el note 1 les denuncie en consumo. Les abrieron expediente sancionador y les obligaron a reponermelo. Pero me tuvieron colgado 3 meses. Mucho ojo con tph.
Yo la que les lio en la tienda si no me cambian un terminal de 600 y pico € que viene defectuoso es pequeeeeña.. Vamos que no cierran la tienda ese dia hasta sacarme uno nuevo. Ami por suerte no me a pasado nada en ningun movil ni nada.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
No tio mal hecho hoja de reclamaciones, en serio la pides y no te va hacer falta decir nada mira http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos
En serio mira hace unos meses compre una moto valorada en 7500€ sali del conce y ya dio un fallo que no voy a contar ahora, tuve que pelear pero se la quedaron y me trageron otra, y estamos hablando de un vehiculo que es muy difícil conseguir tal cosa
En serio tio tienes derecho a otro nuevo mañana mismo voy y pido la hoja de reckamaciones una lastima si fueras de aquí iria contigo
a coño si yo cambie mi note enmedia market por un amovida de que no se apagaba la pantalla sola pensando que era el sensor de presencia y vamos como si no tiene nada yo ese no lo quiero por lo que sea me entiendes es que en 7 días no tiene k tener porque haber un motivo es que ya no lo kieres que te den la pasta eso si tienes k tenerlo todo caja envoltorios ect....
Mal hecho compañero. Yo no me hubiera ido de la tienda sin un note2 nuevo o sin haber rellenado la correspondiente hoja de reclamaciones.
Suerte!
Denis1990
08/11/12, 22:04:48
Hoy lo han recojido cruzo los dedos para que me envien uno nuevo el Martes 20 de este mes
Enviado desde mi Xperia S
zeusmadrid
09/11/12, 20:04:16
Hoy lo han recojido cruzo los dedos para que me envien uno nuevo el Martes 20 de este mes
Ánimo y ya nos contarás..
Lo peor de todo es la espera y estar sin el note2.
ROBAMULAS
10/11/12, 10:56:07
Yo e acquirido un note 2 pero no me sincroniza con kies sabeis de alguna solucion gracias
tetsuoshima41
14/11/12, 06:26:07
No tio mal hecho hoja de reclamaciones, en serio la pides y no te va hacer falta decir nada mira http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos
En serio mira hace unos meses compre una moto valorada en 7500€ sali del conce y ya dio un fallo que no voy a contar ahora, tuve que pelear pero se la quedaron y me trageron otra, y estamos hablando de un vehiculo que es muy difícil conseguir tal cosa
En serio tio tienes derecho a otro nuevo mañana mismo voy y pido la hoja de reckamaciones una lastima si fueras de aquí iria contigo
a coño si yo cambie mi note enmedia market por un amovida de que no se apagaba la pantalla sola pensando que era el sensor de presencia y vamos como si no tiene nada yo ese no lo quiero por lo que sea me entiendes es que en 7 días no tiene k tener porque haber un motivo es que ya no lo kieres que te den la pasta eso si tienes k tenerlo todo caja envoltorios ect....
Estoy de acuerdo pero hay que tener en cuenta que según cuenta el compañero actualmente tiene un defecto físico visible y ahí es donde viene la complicación. Lo que no tendría que haber aceptado es que la de la tienda le metiera el cuter bajo ningún concepto pues eso le puede haber perjudicado.
Es como si en la moto que compraste le fallase el motor y un mecánico amigo de buena fe te la intenta arreglar el primer día y no lo soluciona y además deja un rastro como que alguien la ha tocado. Cuando el de la tienda lo vea le resultará raro al menos. Si está defectuosa lo está, pero las garantías tienen letra pequeña y lo pueden considerar mal uso (de verdad espero que este no sea el caso, tengas suerte y te den otro sin problema)
Nascos®
zeusmadrid
14/11/12, 10:32:26
¿alguna novedad denis?
Espero que valla bien todo.:thumbup:
Estoy de acuerdo pero hay que tener en cuenta que según cuenta el compañero actualmente tiene un defecto físico visible y ahí es donde viene la complicación. Lo que no tendría que haber aceptado es que la de la tienda le metiera el cuter bajo ningún concepto pues eso le puede haber perjudicado.
Es como si en la moto que compraste le fallase el motor y un mecánico amigo de buena fe te la intenta arreglar el primer día y no lo soluciona y además deja un rastro como que alguien la ha tocado. Cuando el de la tienda lo vea le resultará raro al menos. Si está defectuosa lo está, pero las garantías tienen letra pequeña y lo pueden considerar mal uso (de verdad espero que este no sea el caso, tengas suerte y te den otro sin problema)
Nascos®
Toda la razon
Denis1990
14/11/12, 11:27:19
Me acavan de enviar un mensaje k en 24/48 h me lo envisn:D
tetsuoshima41
17/11/12, 14:47:18
Que pasó al final?
Nascos®
Denis1990
17/11/12, 15:59:39
Hoy he ido a x mi nuevo note 2 pero ahun tengo que ver que este todo ok
tetsuoshima41
17/11/12, 16:05:24
Hoy he ido a x mi nuevo note 2 pero ahun tengo que ver que este todo ok
Te lo cambió Samsung o Phone House?
Me alegro, disfrútalo
Un saludo
Nascos®
Denis1990
17/11/12, 16:28:13
Phonehouse pero he leido que solo te hacen 1 cambio. Si se estropea otra vz ya es reparacion si o si.... en fin no coment
Yo adquiri uno el pasado viernes en TPH. El movil no se veia usado y sin marcas de uso y cual fue mi sorpresa que venia con fotos dentro de una pareja dandose besitos y demas... para fliparlo. :eek:
Me acerco a la tienda y la gerente pasaba de mi, que si queria lo podia cambiar por otro. Soy promotor de telefonia y mi pareja es abogada y conocemos un poco bastante la legislacion al corriente y al llevar fotos ajenas y vender un articulo de segunda mano como articulo nuevo TPH tenia un buen marron entre manos por la Ley de proteccion de datos.
La solucion dada por ellos, que borrara las fotos y si queria que cambiara el movil, pero encima riendose en mi cara.
Mi soluccion Denuncia en consumo y notificado a la Policia Nacional por ellos.
De verdad no se como la gerente de tienda no se imaginaba el marron que podia tener. No me extraña la fama de chapuceros que tienen :confused:
zeusmadrid
17/11/12, 16:58:22
Joer..que fuerte!!
Osea que ni se dignaron a borrar las fotos..:thumbdown:
Yo por eso siempre cuando compro un movil..quiero que me lo den precintado y verlo yo..
Muchas veces intentan darte uno que segun ellos es nuevo y ha sido tocado por todos los clientes, curiosos etc de toda la tienda.
Te puedo asegurar que todas las tiendas de telefonia y grandes superficies funcionan asi. En MM por ejemplo no permiten maquetas y kos movikes nuevos que entran son colocados en cajas de plastico de seguridad fuera de su caja original. Moviles se reestablecen de fabrica y si son de exposicion deberian de estar entre un 10-20 % mas barato como en Alemania, Uk, Francia. El problema son las fotos que si tiene una multa gorda y como me dijeron en consumo si llega a ser de algun menor o algo a mi se me cae el pelo tambien.
Por mi experiencia en telefonia y teleco te puedo decir que de cada 10 vendedores de telefonia 1 o 2 saben de que va el tema y no son chicas y chicos tipo ECI.
Pero TPH se lleva la palma en cuanto a marrones
Denis1990
17/11/12, 21:33:46
Hay que darles un fuerte aplauso porque de verdad hay que esforzarse y echarle ganas para cagarla de esta forma xD
Yo adquiri uno el pasado viernes en TPH. El movil no se veia usado y sin marcas de uso y cual fue mi sorpresa que venia con fotos dentro de una pareja dandose besitos y demas... para fliparlo. :eek:
Me acerco a la tienda y la gerente pasaba de mi, que si queria lo podia cambiar por otro. Soy promotor de telefonia y mi pareja es abogada y conocemos un poco bastante la legislacion al corriente y al llevar fotos ajenas y vender un articulo de segunda mano como articulo nuevo TPH tenia un buen marron entre manos por la Ley de proteccion de datos.
La solucion dada por ellos, que borrara las fotos y si queria que cambiara el movil, pero encima riendose en mi cara.
Mi soluccion Denuncia en consumo y notificado a la Policia Nacional por ellos.
De verdad no se como la gerente de tienda no se imaginaba el marron que podia tener. No me extraña la fama de chapuceros que tienen :confused:
Ni te imaginas. A mi me la jugaron bien con un note 1. Les denuncié en consumo. Les abrieron expediente sancionador y les obligaron a cambiarme el móvil. Pero en todo esto me tiré 3 meses pringao. Y lo mismo. Riéndose de mi en la tienda. Q desastre.
Adcp741
19/11/12, 10:19:00
Pues mi experiencia en TPH ha sido muy positiva. A ver cómo puedo explicarlo en pocas palabras..
El jueves pasado me compro el móvil en TPH aprovechando la oferta de los días locos: 529 - 40 que me dieron por un nokia 5800 que tenía tirado por casa = 489.
El móvil iba perfecto y durante el jueves y viernes fui probando las diferentes funciones, hasta que el viernes noche pruebo la grabación en vídeo y me encuentro con un defecto: al reproducir el vídeo grabado se oyen una serie de pitidos tipo pic, pic, pic.. que no permiten escuchar el sonido con claridad.
Empiezo a hacer pruebas y más pruebas y excepto en algún vídeo grabado correctamente, en la mayoría se oyen esos pitidos: a veces son cada tres segundos, a veces cada cuatro o cinco, etc... cuando le da la gana, vamos.
Busco por internet (en este foro y en otros) y no encuentro ni una sola noticia sobre este defecto. Restablezco valores de fábrica y lo mismo. Hago un wipe data factory desde el recovery y lo mismo. El problema sigue ahí, así que decido dejarlo (ya son las 4 am) y llevarlo al día siguiente a TPH a que me lo cambien.
Pues eso, a las 10 en punto en la tienda para cambiarlo. Explico el problema, el dependiente lo comprueba y me dice que nunca había visto este defecto (él se fijaba más la holgura de la parte superior), pero que no hay problema, que me lo cambia.
Me entrega uno nuevo y para comprobar su buen funcionamiento lo abrimos ahí mismo, lo probamos y ... bingo!! Tiene exactamente el mismo defecto.
El dependiente me explica que eso es rarísimo, que no es normal, así que decide abrir otro nuevo, a ver si a la tercera va la vencida, pero nada, abrimos, comprobamos y otra vez con los dichosos ruiditos al reproducir el vídeo.
El dependiente lo comenta con otros dos compañeros suyos y todos alucinan. Se pone a buscar por internet a ver si encuentra algo sobre este defecto. Entra en este foro, le digo que todos eso ya lo he hecho yo y no hay nada de nada, así que decide otro más y al comprobarlo... lo mismo, el mismo defecto.
Al final decide abrir uno blanco (el mío es gris) para ver si también tiene el problema. Abrimos el blanco, comprobamos y funciona perfecto.
Prueban también el Note que tienen ahí de exposición, que también es gris. Funciona correctamente.
Me proponen quedarme el blanco pero les digo que yo lo quiero gris, así que el dependiente se pone a buscar otro gris para abrir, buscando que tenga un Imei diferente de los anteriores.... no vaya a ser que el problema lo tenga un lote en concreto.
Abrimos el quinto Note, que tiene un Imei algo diferente, pero nada de nada, también está defectuoso, con el ruidito en el vídeo.
Yo ya estoy desesperado y a la vista de que todos los que tiene en su tienda están defectuosos, empieza a llamar a otras tiendas buscando uno que sea de otro lote. Localiza uno en la tienda de Rambla Catalunya, le explica por teléfono a su compañera el problema que tiene con el Note gris, le dice que lo abra, que grabe un vídeo y que compruebe si se oye bien. La chica graba un par de vídeos de prueba y dice que se oye perfecto, así que me hacen el papeleo de la devolución en la tienda del CC Glories y me voy a la otra tienda a buscarlo. Llego, lo pruebo y funciona perfecto. Por fin...!!! Después de casi tres horas consigo el Note II Gris sin defectos!
Mi conclusión: estoy encantado de haber comprado en Note II en TPH. El dependiente se portó de maravilla, no paró de pedirme disculpas e hizo todo lo posible para solucionarme el problema y el trato fue impecable. No me quiero ni imaginar qué habría sucedido si me encuentro con un problema así con un Note comprado por internet. Así que por mi experiencia, a TPH le pongo un 10.
aimipol
19/11/12, 10:52:57
Pues mi experiencia en TPH ha sido muy positiva. A ver cómo puedo explicarlo en pocas palabras..
El jueves pasado me compro el móvil en TPH aprovechando la oferta de los días locos: 529 - 40 que me dieron por un nokia 5800 que tenía tirado por casa = 489.
El móvil iba perfecto y durante el jueves y viernes fui probando las diferentes funciones, hasta que el viernes noche pruebo la grabación en vídeo y me encuentro con un defecto: al reproducir el vídeo grabado se oyen una serie de pitidos tipo pic, pic, pic.. que no permiten escuchar el sonido con claridad.
Empiezo a hacer pruebas y más pruebas y excepto en algún vídeo grabado correctamente, en la mayoría se oyen esos pitidos: a veces son cada tres segundos, a veces cada cuatro o cinco, etc... cuando le da la gana, vamos.
Busco por internet (en este foro y en otros) y no encuentro ni una sola noticia sobre este defecto. Restablezco valores de fábrica y lo mismo. Hago un wipe data factory desde el recovery y lo mismo. El problema sigue ahí, así que decido dejarlo (ya son las 4 am) y llevarlo al día siguiente a TPH a que me lo cambien.
Pues eso, a las 10 en punto en la tienda para cambiarlo. Explico el problema, el dependiente lo comprueba y me dice que nunca había visto este defecto (él se fijaba más la holgura de la parte superior), pero que no hay problema, que me lo cambia.
Me entrega uno nuevo y para comprobar su buen funcionamiento lo abrimos ahí mismo, lo probamos y ... bingo!! Tiene exactamente el mismo defecto.
El dependiente me explica que eso es rarísimo, que no es normal, así que decide abrir otro nuevo, a ver si a la tercera va la vencida, pero nada, abrimos, comprobamos y otra vez con los dichosos ruiditos al reproducir el vídeo.
El dependiente lo comenta con otros dos compañeros suyos y todos alucinan. Se pone a buscar por internet a ver si encuentra algo sobre este defecto. Entra en este foro, le digo que todos eso ya lo he hecho yo y no hay nada de nada, así que decide otro más y al comprobarlo... lo mismo, el mismo defecto.
Al final decide abrir uno blanco (el mío es gris) para ver si también tiene el problema. Abrimos el blanco, comprobamos y funciona perfecto.
Prueban también el Note que tienen ahí de exposición, que también es gris. Funciona correctamente.
Me proponen quedarme el blanco pero les digo que yo lo quiero gris, así que el dependiente se pone a buscar otro gris para abrir, buscando que tenga un Imei diferente de los anteriores.... no vaya a ser que el problema lo tenga un lote en concreto.
Abrimos el quinto Note, que tiene un Imei algo diferente, pero nada de nada, también está defectuoso, con el ruidito en el vídeo.
Yo ya estoy desesperado y a la vista de que todos los que tiene en su tienda están defectuosos, empieza a llamar a otras tiendas buscando uno que sea de otro lote. Localiza uno en la tienda de Rambla Catalunya, le explica por teléfono a su compañera el problema que tiene con el Note gris, le dice que lo abra, que grabe un vídeo y que compruebe si se oye bien. La chica graba un par de vídeos de prueba y dice que se oye perfecto, así que me hacen el papeleo de la devolución en la tienda del CC Glories y me voy a la otra tienda a buscarlo. Llego, lo pruebo y funciona perfecto. Por fin...!!! Después de casi tres horas consigo el Note II Gris sin defectos!
Mi conclusión: estoy encantado de haber comprado en Note II en TPH. El dependiente se portó de maravilla, no paró de pedirme disculpas e hizo todo lo posible para solucionarme el problema y el trato fue impecable. No me quiero ni imaginar qué habría sucedido si me encuentro con un problema así con un Note comprado por internet. Así que por mi experiencia, a TPH le pongo un 10.
Uf, acabo de leer tu comentario y me he ido corriendo a hacer pruebas. Yo tengo uno blanco comprado en Glories el viernes. Tenia uno gris y lo devolví allí por el tema de la holgura del marco y tres que me abrieron también lo tenían. Como al final el color me daba igual me pille el blanco y ese estaba perfecto.
Doy fe de la amabilidad, tanto del chico que me atendió como del encargado que estaba allí.
Por ahora exprimiendo el móvil para comprobar que no tenga fallos.
Saludos
zeusmadrid
19/11/12, 11:06:04
Uf, acabo de leer tu comentario y me he ido corriendo a hacer pruebas. Yo tengo uno blanco comprado en Glories el viernes. Tenia uno gris y lo devolví allí por el tema de la holgura del marco y tres que me abrieron también lo tenían. Como al final el color me daba igual me pille el blanco y ese estaba perfecto.
Doy fe de la amabilidad, tanto del chico que me atendió como del encargado que estaba allí.
Saludos
Como tenia el miedo en el cuerpo..acabo de comprobar también lo del video y me va bien..lo compré también en tph hace un mes blanco y va perfecto.
Pd.Yo también opino que de momento no tengo quejas de ellos y siempre me atienden muy bien..tienen mi voto de confianza a dia de hoy.:thumbup:
Adcp741
19/11/12, 12:29:24
Saludos
Precisamente el dependiente miraba lo de la holgura porque le había salido alguno con ese defecto. Todos los grises que probamos el sábado tenían el problema del sonido en el vídeo pero ninguno tenía el defecto de la holgura.
Afortunadamente no todos los tph son iguales. Yo tuve una muy mala experiencia con uno en concreto al que no he vuelto a pesar de haber seguido comprando en otros. Este note 2 incluido. Ellos lo han perdido mis ventas más las que les he quitado....
Denis1990
19/11/12, 14:22:37
Buen teniendo el problema resuelto y como no quiero que se combierta en un debate de si es o no es buena tph pido a un moderador que cierre el tema.
Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras opiniones.
Nos vemos por el foro
Adcp741
19/11/12, 15:22:22
Llevo más de años en los foros de htcmania. No he posteado demasiado. Me limito a leer para aprender, pero después de la experiencia que tuve el sábado con mi Note defectuoso me ha parecido buena idea compartirla.
Iba a abrir un nuevo hilo, pero viendo que ya había uno abierto sobre la misma tienda, he pensado que era mejor continuar con este, más que nada porque siempre estoy leyendo que no es bueno duplicar hilos y temas, etc...
¿Y ahora resulta que hay que cerrar el tema? Pues no entiendo nada. ¿No sería mejor dejarlo caer cuando a la gente ya no le interese?
Denis1990
19/11/12, 15:26:58
No lo creo ya que se abrio para expresar un problema pero si ya se ha resuelto no veo la necesidad de mantenerlo.
Cierro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.