Ver la Versión Completa : Problemas con NOTE
achop87
06/11/12, 14:46:18
Hola! Tengo un Note 1 con ICS 4.0.4, lo compre justo cuando salió, y ahora me comienza a ir muy mal. Concretamente, no funciona y presenta los siguientes problemas:
- La batería siempre esta al 1%.
- No carga.
- Se reinicia el solo.
- Abre aplicaciones por si solo, tiene predilección por TuneIn.
Alguien me puede dar una idea a que puede ser debido?
Muchas gracias.
david19i94
06/11/12, 14:47:38
Reinstala la rom con full wipes desde un kernel safe
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
achop87
06/11/12, 14:47:54
Actualizo: ahora se pone el solo en Modo de fabrica y me aparece en la pantalla el Androide y el mensaje "Downloading..."
achop87
06/11/12, 14:53:54
Reinstala la rom con full wipes desde un kernel safe
Y como se hace? Porque al conectarlo al PC no me lo reconoce (y tengo los drivers del Kies instalado y no hace mas de una semana que lo conecte).
david19i94
06/11/12, 15:05:15
Y como se hace? Porque al conectarlo al PC no me lo reconoce (y tengo los drivers del Kies instalado y no hace mas de una semana que lo conecte).
Descargate odin, cierra todos los procesos de kies en el administrador de tareas ejecutas odin y si tienes bien instalados los drivers se te pondra un recuadro amarillo entonces en pda pones la rom que te hayas bajado de sammobile en formato tar.md5 y le das a start pero previamente haberlo conectado al movil en download es decir pulsas los botones home power volumen abajo hasta que te salga un triangulo amarillo y ahi le das a volumen arriba te saldra el android lo conectas y haces los pasos, se te reinicia y si con esto sigue sin ir o se te queda en bootloop vuelves a poner el movil en download lo conectas a odin y le pones el cf root correspondiente para cada rom lo instalas como la rom por odin y se te reiniciara con un triangulo amarillo de ahi pulsas home power y volumen arriba y le das a wipe data factory wipe cache y wipe dalvik este ultimo en advanced reinicias y listo, saludos
drakonflyfly
06/11/12, 16:18:01
Wenas
Pues me uno al post ya que hoy, creo k se me a jodido el note.
Estaba en la uni y el chaval de al lado se a puesto a jugar en mi note, y mientras jugaba se le han empezado a abrir aplicaciones solas, todo el rato me salia el modo coche en la barra de notificaciones.
El movil se ha quedado con un 20% de bateria y al cabo de un rato a comenzado a vibrar sin parar, me decia que me quedaba sin bateria ( 15%), luego se ha puesto a cargar solo asta el 17% y lo he reiniciado porque seguia abriendose cosas solas. Despues del reinicio se seguian abriendo cosas y cuando me ha quedado un 4% de bateria a parado.
Cuando lo he vuelto a mirar, estaba apagado y cuando e llegado a casa lo he dejado cargando pero envez de cargar se encendia y se apagaba todo el rato. La primera vez a llegado asta donde pide el pin, luego ya se quedaba donde sale la bateria y un triangulo amarillo y ahora ya nada de nada, ni siquiera se encience.
Tengo gingerbread con root.....................
No me lo reconoce el pc tampoco asi que no se que hacer...
Gracias y un saludo
Edito: Creo que el problema esta en la bateria porque ahora por ejemplo si que me a arrancado, a llegado asta el bootanimation y a parpadeado la pantalla y se ha apagado......
Alguna sugerencia ?? Gracias!
achop87
06/11/12, 16:37:35
Pues yo también he conseguido arrancarlo y lo he restaurado a estado de fabrica y de momento no se reinicia. Pero persiste el problema de la carga: esta enchufado cargando pero el icono de la barra de notificaciones no indica que esta cargando, pero entras en ajustes->batería y donde sale el grafico, se observa que esta cargando (aunque pone descargando).
Por cierto, antes si lo ponía a cargar apagado no se me encendía, ahora de repente si!
david19i94 (http://www.htcmania.com/member.php?u=861757): no puedo, el Note ni el PC reconocen la conexion.
david19i94
06/11/12, 16:45:26
Pues yo también he conseguido arrancarlo y lo he restaurado a estado de fabrica y de momento no se reinicia. Pero persiste el problema de la carga: esta enchufado cargando pero el icono de la barra de notificaciones no indica que esta cargando, pero entras en ajustes->batería y donde sale el grafico, se observa que esta cargando (aunque pone descargando).
Por cierto, antes si lo ponía a cargar apagado no se me encendía, ahora de repente si!
david19i94 (http://www.htcmania.com/member.php?u=861757): no puedo, el Note ni el PC reconocen la conexion.
Pues entonces puede que tengas mal la entrada usb pasa un cepillo para linpiarla bien que suelen quedarse restos y si aun si no te lo reconoce o te pone que no esta cargando pues ya es que esta mal
achop87
06/11/12, 17:17:44
Pues entonces puede que tengas mal la entrada usb pasa un cepillo para linpiarla bien que suelen quedarse restos y si aun si no te lo reconoce o te pone que no esta cargando pues ya es que esta mal
Pues era eso!! SOLUCIONADO.
Muchas gracias a todos!
tarrika
07/11/12, 01:26:42
Wenas Pues me uno al post ya que hoy, creo k se me a jodido el note. Estaba en la uni y el chaval de al lado se a puesto a jugar en mi note, y mientras jugaba se le han empezado a abrir aplicaciones solas, todo el rato me salia el modo coche en la barra de notificaciones. El movil se ha quedado con un 20% de bateria y al cabo de un rato a comenzado a vibrar sin parar, me decia que me quedaba sin bateria ( 15%), luego se ha puesto a cargar solo asta el 17% y lo he reiniciado porque seguia abriendose cosas solas. Despues del reinicio se seguian abriendo cosas y cuando me ha quedado un 4% de bateria a parado. Cuando lo he vuelto a mirar, estaba apagado y cuando e llegado a casa lo he dejado cargando pero envez de cargar se encendia y se apagaba todo el rato. La primera vez a llegado asta donde pide el pin, luego ya se quedaba donde sale la bateria y un triangulo amarillo y ahora ya nada de nada, ni siquiera se encience. Tengo gingerbread con root..................... No me lo reconoce el pc tampoco asi que no se que hacer... Gracias y un saludo Edito: Creo que el problema esta en la bateria porque ahora por ejemplo si que me a arrancado, a llegado asta el bootanimation y a parpadeado la pantalla y se ha apagado...... Alguna sugerencia ?? Gracias!
La verdad es que lo que te pasa es bastante raro. Yo de ti lo que haria seria poner a cargar el movil a tope (unas horas), y meteria la ultima ROm stock de ICS, pero no rotees. Si ves que asi se soluciona pues de lujo, y si ves que no ya lo tendras listo para llevarlo al SAT, ya que si lo llevas con el NOte roteado no te va a cubrir la garantia sea el fallo que sea que tenga tu note.
Sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
Animo :ok:
achop87
07/11/12, 21:49:38
Bueno, 24 horas despues volvemos a las andadas :enfadadisimo:! Otra vez no indica si carga o no (ni indicación visual ni sonora) y tampoco permite conectarlo al PC! Tocara enviarlo al SAT!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.