PDA

Ver la Versión Completa : Camara JB 4.2 Funcionando (falla el Photo Sphere) en nuestros SCL

carniman78
06/11/12, 14:38:36
Bueno, chicos, pues resulta que el otro día me animé a probar la nueva cámara que han sacado en la última versión de Android (4.2) y resulta que funciona casi todo. Solamente falla la edición de fotos (yo no la usaba mucho pero bueno, da FC) y las función Photo Sphere, puesto que no tenemos giroscopio (fotos de 360º, estilo Street View)

Para los que os animéis, podéis encontrar esto y otras aplicaciones más en este hilo de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966302

Hay más aplicaciones extraídas (GMail, Google Play, etc.), unas para instalarlas directamente copiándolas en la carpeta System/App (si lo hacéis así, recordar dejar los permisos en RW-R- - R- -) y otras se pueden flashear directamente desde el CWM.

OJO: NO OLVIDEIS HACER UN NANDROID BACKUP ANTES DE METERLE MANO.

Yo he probado la cámara sobre la CM9 y va bien, bien. Un poco más rápida que la que viene por defecto.

Stikes
06/11/12, 14:45:46
Bueno, chicos, pues resulta que el otro día me animé a probar la nueva cámara que han sacado en la última versión de Android (4.2) y resulta que funciona casi todo. Solamente falla la edición de fotos (yo no la usaba mucho pero bueno, da FC) y las función Photo Sphere, puesto que no tenemos giroscopio (fotos de 360º, estilo Street View)

Para los que os animéis, podéis encontrar esto y otras aplicaciones más en este hilo de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966302

Hay más aplicaciones extraídas (GMail, Google Play, etc.), unas para instalarlas directamente copiándolas en la carpeta System/App (si lo hacéis así, recordar dejar los permisos en RW-R- - R- -) y otras se pueden flashear directamente desde el CWM.

OJO: NO OLVIDEIS HACER UN NANDROID BACKUP ANTES DE METERLE MANO.

Yo he probado la cámara sobre la CM9 y va bien, bien. Un poco más rápida que la que viene por defecto.

Podrias explicar un poco mejor? Para que sirve? Para que ROM es?

carniman78
06/11/12, 16:03:47
Podrias explicar un poco mejor?

Por supuesto. Se trata de las aplicaciones que se han actualizado para la última versión de JB, la 4.2, que ha salido con el nuevo Nexus 4

Para que sirve?
Son actualizaciones de las aplicaciones que se montan en la última versión de Android, en especial el de la cámara-galería (que es lo mismo) y es el paquete que he probado. Funciona igual que las cámaras antiguas, aunque noto que el disparo es más rápido. Ha cambiado la interfaz y viene incluida la opción de photo sphere, aunque al no tener giroscopio nuestro terminal, no está operativa. Supongo, ya que el I9000 tiene el mismo problema, que en breve habrá una opción para que el programa utilice el acelerómetro.

Para que ROM es?

Lo he testeado en ICS y, supongo, que funcionará también en las rom basadas en JB. Todas las funciones anteriores siguen igual y funcionan, salvo la opción de editar en la Galería, que produce un FC

La instalación del paquete de la cámara es sencilla (probado en ICS):
- guardar el archivo .zip descargado en la raiz de la tarjeta SD
- meterse con el Root explorer y con permisos de escritura en System/apps
- renombrar el archivo Camera.apk a Camera2.apk, por ejemplo. Así no perdemos la cámara antigua
- reiniciar el terminal en modo Recovery y entrar en el CWM
- hacer un Nandroid Backup
- Instalara el archivo zip y reiniciar.

Si todo va bien, aparecen dos aplicaciones "cámara". Una es la antigua y otra es la nueva. La aplición Galería se actualiza a la nueva versión, y tiene el fallo de que no deja editar las fotos.

Stikes
06/11/12, 16:05:11
Gracias es para que los usuarios novatos sepan de que va la historia, tu ya sabes jajajaja :ok:

ea8rx
09/11/12, 19:15:26
¿Alguien sabe si se pueden instalar en una Tab7 con cm10?

Stikes
09/11/12, 19:59:44
¿Alguien sabe si se pueden instalar en una Tab7 con cm10?

Afirmativo :sisi1: