Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no hay permanencias vigentes????
tarzerixx
06/11/12, 14:11:15
Hola compañeros... acabo de entrar en Mi Vodafone y comprobando la permanencia que me quedaba en mi s2 que calculo que acababa en noviembre del año que viene... va y pone que "no tiene permanencias vigentes".
A alguien más le ha pasado eso?
Puede que esten refrescando datos y salga esto temporalmente?
Porque claro... ya estoy pensando en hacer un nuevo amago y sacarme otro s3 (ya tengo uno) o un note 2....
Os ha pasado algo parecido? que hariais?
Muchas gracias por los consejos
Ni idea, yo soy Pepe y a vodafone lo quiero lo mas lejos que sea posible X-D.
hmora85
06/11/12, 14:28:54
Pues llama y pregunta de manera disimulada que los operadores no saben el porque lo preguntas y cuando te den la respuesta dile que dejen grabada la notificación y te den el número de la gestión grabada.
Así ya lo haces si quieres.
Icarosmind
06/11/12, 15:02:00
Espera un mes, si sigue igual es que no te han renovado permanencia. A mi me paso con el s2, hice amago y al final me quede pero no me renovaron permanencia asi que me fui a Pepephone xD
Yo acabo de renovar vía amago pero me dice lo mismo que a ti, sin permanencia.
A mi no me grabaron, ni me ha llegado email con la oferta ni envió de sms para confirmar todo. Solo en una de mis 17-20 llamadas me comprobaron que si estaba preparada mi permanencia y me dijeron que si, pero no me fió ni un pelo para mi que estoy libre de ataduras
Pregunte en una tienda Vodafone y me dijeron que aceptando el móvil es como si firmara las condiciones, cosa que no creo o hay grabación o firma de un contrato o no tiene base legal.
Saque el S3 por 48.4€ en principio con @xs2 pero luego cambie a @XS que me convenía mas y me salia por mismo precio, que quitandole los 50€ que daba Samsung en Octubre por comprar este y otros modelos practicamente me ha sobrado para comprarle los protectores de pantalla.
A mi tambien me pone que no hay permanencia y si la tengo hasta finales de noviembre.
Por si te sirve de referencia.
souto81
25/11/12, 18:53:38
a mi si me salen los 24 meses que tengo de permanencia desde que me pase a ellos.
tarzerixx
28/11/12, 00:07:32
a mi si me salen los 24 meses que tengo de permanencia desde que me pase a ellos.
con que tarifa?
Recuerdos a los del x10 y a los del s2
nanasitas
29/11/12, 17:55:13
Yo probaria, hazte una screen de la pantallita en la que te informan de que no hay permanencias vigentes. Por si acaso te dicen luego que si tienes. Tu no tienes la culpa de que su web falle.
o llama he intenta hacer un renove a ver que te dicen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.