Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg O2x vs IPhone 4
Buenas chicos! He estado mirando pero no me acabo de decidir.
Resulta que vendiéndole el móvil a un amigo, podria comprarme un iPhone 4 de 8GB mas o menos por lo mismo por lo que vendo el 2x, ya que es de n familiar.
Que haríais? Cambiariais un 2x por un iPhone 4 ?
Gracias chicos! :thumbup:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Sin dudarlo
marcos1891x
06/11/12, 15:00:42
preguntate antes si te gusta mas android o IOS
Movidas
06/11/12, 15:08:29
Sin dudarlo?no me seas fanboy...
No he probado nunca IOS. Estéticamente es muy bonito, pero el tema de cambiarle las Roms y tal en android es un puntazo. La verdad q android m gusta mucho.
Pero
A nivel de hardware ambos dispositivos estarían mas o menos igual?
pitiegua
06/11/12, 15:57:31
Buenas chicos! He estado mirando pero no me acabo de decidir.
Resulta que vendiéndole el móvil a un amigo, podria comprarme un iPhone 4 de 8GB mas o menos por lo mismo por lo que vendo el 2x, ya que es de n familiar.
Que haríais? Cambiariais un 2x por un iPhone 4 ?
Gracias chicos! :thumbup:
Si te gusta cambiar de rom de los cocineros favoritos a tú medida, poner widget de todo tipo y configurar hasta el último detalle tu S.O. coge el Iphone, (IRONIA), que igual alguno no lo pilla.
javierpc
06/11/12, 16:23:08
independientemente de si el iPhone es mejor terminal que el 2X (que tantas penas nos está dando), yo lo que tengo muy claro es que quiero un Android; ya cambiaré el mío por otro, en breve, pero será Android, seguro.
salud.
Harrypetillas
06/11/12, 16:36:41
Yo a ios tampoco me iba. Si fuera otro telefono si. Por ejemplo de un s2 en adelante. Solo piensa que el iphone4 no es capaz de reproducir los videos grabados con el lg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ReguDavid
06/11/12, 18:15:54
Tenlo claro, la gente se mata por la manzanita, haz lo siguiente:
Vende tu O2X, compra el iPhone 4 i ponlo en intercambio en HtcMania o en segundamano.
Veras q puedes obtener Android's de mucha mas calidad, del estilo del Galaxy S II, Galaxy Nexus, Xperia P, ...
Ya nos cuentas.
Enviado desde Fondo de Bikini con Bob Esponja.
Tenlo claro, la gente se mata por la manzanita, haz lo siguiente:
Vende tu O2X, compra el iPhone 4 i ponlo en intercambio en HtcMania o en segundamano.
Veras q puedes obtener Android's de mucha mas calidad, del estilo del Galaxy S II, Galaxy Nexus, Xperia P, ...
Ya nos cuentas.
Enviado desde Fondo de Bikini con Bob Esponja.
JAJAJAJA
No está mal pensado... :risitas:
Pero no se si lo que haré aun... ya os comento.
Muchas gracias a todos por responder! :ok:
elpiltrafilla
06/11/12, 20:37:48
Yo lo cambiaría para asi poder tener un telef. IOS y otro Android, pues tengo otro lg 2x, pq me gusta.mas android sin duda alguna, pero está bien conocer lo q hacen los otros para poder comparar y saber q es lo q mas le conviene a cada uno, no me caso con nadie y si una app esta bien da igual q sea IOS o Android ;)
P.D: lo de pillarlo, venderlo y pillarte otro Android es una muy buena idea, siempre y cuando no te importe ese tipo de procesos, yo busco un iphone 4 por cierto :D
Enviado desde mi Optimus 2X
rodritig
06/11/12, 22:21:42
Yo me quedaria con el iPhone. El O2x es mi segundo terminal android (el 1º fue un htc hero) y los android no dan mas que problemas!!! no me vuelvo a comprar un android ni loco
Y eso de que no puedes trastear con el iPhone no es del todo cierto, puedes hacer el jailbreak... Y siempre actualizan el OS puntuales!!!
xperiastar
06/11/12, 22:24:36
Ok no men estas mal :( mira estas diciendo q quieres cambiar tu smart phone con un chip grafico tegra 2 y procesador dual core 512 de ram y 8mpx de cam x un iphone 4 ?hahaha el iphone 4 es de un solo nucleo con 512 de ram 5mpx ademas de q nisiquiera su chip powervr supera a tegra 2 loool
Lo unico q lee veo en desventaja seria su pantalla q tiene solo un poko mas resolucion
Ios = 0 personalizacion
Es muy estable xq su sistema ios solo esta programdo y enfocado a imac ipad ipod
A diferencia de android q esta echo en open source
Adios al flash player
Y en juegos el op2x se lo come facil xD
ReguDavid
06/11/12, 23:17:54
Yo me quedaria con el iPhone. El O2x es mi segundo terminal android (el 1º fue un htc hero) y los android no dan mas que problemas!!! no me vuelvo a comprar un android ni loco
Y eso de que no puedes trastear con el iPhone no es del todo cierto, puedes hacer el jailbreak... Y siempre actualizan el OS puntuales!!!
I ya esta, le haceis jailbreak y ya esta...
Android tienes la posibilidad de instalar recovery, flashear, cambiar ROM's y eso de que siempre actualizan,... de eso nada, mira el iPad 1, ya se ha quedado sin iOs 6, yo tengo un iPad 2 y pasará como en todos, dentro de un año será mierda de ganado, y apple ya no lo actualizará, mientras que android siempre te permite tener la última actualización disponible...
Android Power!
Ps yo tuve el O2X, lo vendí y ahora estoy con iOS en una iPad, la verdad que si se extraña poder meterle mano a tu bicho, no digo que iOS no se pueda, pero tambien soy feliz con mi iPad y sin problemas de actualizaciónes ja esto es cuestión de gustos y como dicen algunos comentarios atrás, pruébalo y si no te gusta es fácil vender el iPhone y compras el nexus 4 jaja Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
fonsocruise
07/11/12, 00:13:54
Yo tuve un iPhone 4 y me duró 2 dias :D y desde entonces estoy con el 2X,
con eso te lo digo todo...:D
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Has recorrido el mismo camino que yo con Android, y podría haber llegado a la misma conclusión que tú.
El Hero fue un autentico dolor de cabeza cuando se estropeó la pantalla táctil, a parte que en fluidez no era gran cosa. Recuerdo cuando salió que nos lo vendieron como el competidor del iphone. Eso si, el diseño me enamoró.
Con el LG.... pffff, reinicios, apagarse y tener que quitarle la bateria, que se quede pillado de vez en cuando... el otro dia me hizo un amago de pantalla táctil estropeada, apretaba a una letra y me marcaban otras, rollo magia.
A pesar de todo esto, pienso que he tenido mala suerte y que hay muchos android que funcionan bien. Dentro de poco cambiaré de movil y seguramente me pille el Note 2.
Y respecto al cambio a iPhone 4, esta claro que es un buen movil, el más fluido que hay, si lo que quieres es un telefono para llamar, whatsups y tal y no te importa lo que aporta Android, haras una buena compra. Lo tienen 2 amigos y les va perfecto.
petlo99
10/11/12, 22:34:45
android empezó con retraso y ahora está al altura del ios o mejor...
lo que tengo claro es que si una persona no quiere trastear con su móvil ios es mejor, no hay que hacer nada, solo encenderlo y aprovecharlo... en el caso del lg2x he tenido que currar bastante para que funcione bien pero os puedo decir que haciendo una prueba con una amiga que tiene un iphone 4s el mio (con django manouche 1.2.1) era mucho más rápido en internet, juego y demás... así que a cada uno lo suyo...
alex_cami
11/11/12, 14:41:45
Yo creo que son similares aunque ya se sabe que los iphone tienen el precio hinchado y el 2x esta super devaluado pero para mi un 2x y un iphone son similares. Tal vez el 2x este por encima en posibilidades pero no esta aprovechado para nada por eso yo tb busco un iphone 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.