Ver la Versión Completa : ¿Por cuanto tasarías mi neo v?
Estoy interesado en vender decir que serian 13 meses de uso. Pero no es un post de vent
Bootloader abierto mas libre (15€).
Esta usado seria un 6,5/10
Tiene todos accesorios+ cargador de coche y 2 fundas
¿Por cuanto venderiais??
AlBO1091
06/11/12, 14:14:06
unos 30 pavos jajajaja :grin: en cashconverters te dan unos 70 o 60e xD según ellos el móvil lleva mas de 2 años en el mercado ;) :platano:
en tiendas te dan 60€ mas es raro, a particulares, por 150 es casi mucho xD, aunque si incluyes lo que dices, por 150€ esta bien, intentalo
pelochoto
06/11/12, 14:23:19
la tienda q mas paga se llamaba buymovil. en sevilla y mas ciudades tienen tienda fisica. yo casi llevo un vivaz y me daban 80. claro esta nuevo. con los extras q comentas unos 130 a algun particular...150 mas o menos etaria bien..buen movil y libre encima.,,,y ademas lo entregas fino fino.,.pero ya se sabe q todos los precios son regateables...y si tienes muchas ganas de vender...lo rebajaras...
y a dia de hoy...no esperes sacar un paston por el. si lo vendes por 150 triunfas ;-)
opinion personal. yo no daria demasiado...como comprador. unos 80 o algo mas...si es libre. hay q saber venderlo..con todas sus caracteristicas y extras"
pero he mirado en paginas y tal...y eso mas o menos pide la gente 140/150.... +/- negociables...
estoy interesado en vender decir que serian 13 meses de uso. Pero no es un post de vent
bootloader abierto mas libre (15€).
Esta usado seria un 6,5/10
tiene todos accesorios+ cargador de coche y 2 fundas
¿por cuanto venderiais??
100€
Es lo que me esperaba unos 100€ si me devuelven la pasta del erasmus nexus 4 allí vamos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.