PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo espera SAT

antonio105
06/11/12, 13:03:43
Hola a todos,

Los que por desgracia habéis tenido que pasar por el SAT, cuanto os ha tardado?Es normal un mes y aun estoy esperando " la pieza " o habéis tenido mas suerte.
gracias.
Un saludo

Ricardose
06/11/12, 13:06:12
Hola a todos,

Los que por desgracia habéis tenido que pasar por el SAT, cuanto os ha tardado?Es normal un mes y aun estoy esperando " la pieza " o habéis tenido mas suerte.
gracias.
Un saludo

La vez que lo mandé al SAT para que le echaran un ojo, en 1 semana y poco me llamaron para ir a recogerlo.

Saludos!

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

xamaca
06/11/12, 16:16:16
Antonio, depende del tipo de reparacion, si la piezas que necesitas justamente no esta en stock puede estar mucho tiempo.
Yo estuve 2 meses y 1 semana con mi galaxy R en el SAT porque no tenian stock en españa.

skakerman
06/11/12, 19:11:54
Yo ya he enviado dos veces el móvil al SAT y me ha tardado siempre 2 semanas.

Espero que lo recibas lo antes posible.

salu2.

skakerman

cebypim
06/11/12, 21:15:03
Yo lo he mandado 3 veces y me ha tardado unos 20 días cada vez.

Enviado desde mi HUAWEI U8815

fran__
29/11/12, 07:01:35
Yo e mandado por primera vez mi Galaxy S3 por un problema de lectura/escritura en la memoria interna, me comentaron que tardaria sobre 3 semanas, llevo ya 4 dias si mi Smartphone y ya estoy que me subo por las paredes

antonio105
29/11/12, 21:45:54
Hola a todos,

Lo del SAT es un poco misterioso,pero lo de la empresa de mensajería en Barcelona (ASM) es de escandalo. No te avisan cuando van a pasar a recoger o devolver el movil con lo que puede estar una semana alli esperando a que tu llames o investigues.
Me han tardado dos semanas en devolver en móvil cuando el SAT lo recogió el día 19 y el día 21 ya lo había arreglado.
las dos veces que ha ido al SAT he ido yo mismo a recoger el móvil,SON UNOS IMPRESENTABLES¡¡¡¡