Acceder

Ver la Versión Completa : Es robusto este movil

jack_sp
19/05/09, 13:48:13
Hola el único teléfono gratis que me ofrecen en vodafone es este..

El antiguo es un elf..Y le he cogido mania de lo delicado que es a saber el stylus roto el cable de la batería se debe a ver quedado suelto y no se queda enganchado y hay que ponerlo en 1000 posiciones para que cargue enfin.. aprece echo de carton piedra. Este modelo he leido que es robusto?? es cierto o es una de tantas...

MAIKEK
19/05/09, 14:10:38
Es cojonuda, robusta. Pero te aconsejo que antes, ojo, antes!! de hacer nada pruebes a mirar que esta funcione por lo menos durante una semana. Si te va ok, entonces hard spl y despues la rev wm6.5 de elitemovil. Yo la "final" no te la aconsejo pues me da mogollon de problemas-
agurrrrrrrrrrrrr

Lalaland
19/05/09, 18:55:41
E tenido el G3 dese ya creo que voy para el 3 mes y vale un aparato bien construido y muy resisitente
la tapa de la bateria la he quitado como 1000 veces y nunca me queda suelta ni muestra desgaste ni nada

los botones los uso acada rato en juegos y tampoco muestran sintomas de desgaste

pero si te recomiendo lo mismo que te dijo MAIKEK (http://www.htcmania.com/member.php?u=19716) osea no cambiarle la rom por una o dos semanas porque hay gente que le a salido con algun preblema mas que nada creo que la mayoria de los casos son de telefonos conseguidos en vodashi

rubiako
20/05/09, 01:32:30
No parece fragil pero vamos... yo ahora tengo la 3G y antes que este tenia y la HTC Touch primitiva y al lado de esta última, la 3G parece de porcelana.
La touch primitiva si que era irrompible. Ni me molesté en cuidarla bien , tampoco le puse el protector de pantalla ni la funda ni ná, y después de año y medio de matraca... está NUEVA!!! Ni un arañazo, así que si me dices si es robusto, yo te digo que psá psá...

jack_sp
20/05/09, 09:45:01
Joer pues como sera esta.. la HTC primitiva se me cae a cachos literalmente en 1 años y medio cuidandola con el plastico siempre en la funda.. y toda la gente que conozco le ha dado problemas de telefono de mala calidad..

rubiako
20/05/09, 17:49:05
A mi lo unico q me pasó con la Touch es q un dia dejó de funcionar la pantalla tactil, pero fué un par de horas, y luego se arregló sola y hasta ahora, que la tiene mi padre dándole matraka y con un gps externo está nueva y funciona a las 10000 maravillas. La 3G se me ha caido una sola vez y tiene un rallón en el canto en un lateral, q se le ha ido la pintura plateada, además la touch primitiva la apretabas y era compacta, no crujía, pero esta sí q cruje xq tiene otro tipo de cierre la tapa de la batería. Lo que sí q hay de diferencia a favor de la 3G es la funcionalidad. Es un abismo la rapidez y lo bien q va su pantalla tactil y su procesador. Va todo q vuela :P