PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta epsilonv5....

climbmore
06/11/12, 13:00:14
Estoy con la rom epsilon v5 toggle, me salta la actualizacion del updateme y bootmenu manager, el boot menu me dice que haga un clean unistall es una desinstalación normal?
Y el updateme esta actualizado lei que no y por eso mi pregunta, ya puestos a dar la tabarra me recomendais algun mod o tweak para mejorarla rom? Siento si son preguntas tontas...
Gracias de antemano!!!

blackhawk_LA
06/11/12, 13:25:30
Preguntas tontas no, fuera de lugar sí :silbando:
Hazlas en sus hilos correspondientes y no abras uno nuevo, que si no el foro queda completamente desordenado.
El bootmenu para instalar la nueva versión tienes que desinstalar la antigua, primero los paquetes y el hijack y luego y la aplicación.

m m e
06/11/12, 13:48:42
Preguntas tontas no, fuera de lugar sí :silbando:
Hazlas en sus hilos correspondientes y no abras uno nuevo, que si no el foro queda completamente desordenado.

+1

A ver si conseguimos q este subforo este ordenado:ok:

climbmore
06/11/12, 17:40:53
Lo siento...:cry: donde tendria que formular la pregunta??
Cuando me informeis donde, lo borro sin falta...
por cierto desintale los package y el hijack pero no me da la opción de desinstalar la aplicación...
Muchas gracias

Spawns
06/11/12, 17:49:09
por cierto desintale los package y el hijack pero no me da la opción de desinstalar la aplicación...
Muchas gracias
La borras como un apk normal ;)

climbmore
06/11/12, 18:04:35
Pero no me deja la arrastro y sale solo, información de aplicaciones... Siento la tabarra... gracias por tu tiempo!!!

Spawns
06/11/12, 18:07:38
Pero no me deja la arrastro y sale solo, información de aplicaciones... Siento la tabarra... gracias por tu tiempo!!!
Pues entonces, tienes que tirar de Titanium backup.
sera que el autor de la rom ha incorporado el apk en la ROM.

Instala el titanium backup si no lo tienes ya, y desistalalo de ahi.

Un saludo

climbmore
06/11/12, 18:25:51
desinstalado y actualizado!!! Me podrías decir si puedo borrar el tema este? no lo encuentro...:ok:

Spawns
06/11/12, 18:47:09
desinstalado y actualizado!!! Me podrías decir si puedo borrar el tema este? no lo encuentro...:ok:
Eso ya es de los moderadores xD manda un priv a alguno y a ver si te pueden atender.

Luego el hilo de la rom que llevas es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408350

Pero se trata tambien en este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

Un saludo!

PeGaSo32a
06/11/12, 18:47:33
No lo borres, siempre hay alguien al que le puede venir bien!

Un saludo!!

PD: Si quieres, se puede cerrar para que no haya más comentarios.

titan83
06/11/12, 19:56:26
lo suyo seria que avisar a un moderador y que lo una al hilo de la epsilon v5.

pd:necesitamos un moderador en este subforo,ya!:silbando::sisi1: