PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Roms JB para probar

Ausaes
06/11/12, 12:38:34
Hola.
Actualmente estoy con las nightlies de CM10.

Pero me gustaría probar otras roms JB y tener un poco una base sobre la que poder opinar y comparar. Y ya de paso quedarme con la que mejor me vaya.
He leído los changelog de algunas pero abro este hilo con la intencion de que pongamos nuestra experiencia con la ROM concreta. Mi propuesta es esclarecer un poco las dudas de la gente sobre que rom poner o cual nos interesa mas.
Sin mas, dejo aquí lo que podríamos comentar sobre estas:

- Horas de uso con una carga, con horas de pantalla.
- calidad recepcion cobertura, gps, bluetooth, y posibles problemas.
- fluidez y rendimiento.
- bugs notables.

Ausaes
06/11/12, 12:40:49
Yo llevo CM10 nightly 1105
-Horas de uso: sobre 14, con 2 de pantalla
- recepción muy buena, excepto gps que es pesima
- fluidez notable, muy muy buena, y rendimiento excelente, incluso con juegos relativamente exigentes.
- el unico bug que creo que tiene es el que al hacer tethering después pierde la conexión de datos, y hay que reiniciarla.

Decir que llevo el kernel semaphore 2.5

cuquello22
06/11/12, 12:48:36
No hace falta que te diga cual te recomiendo yo...

Sí, la que estás pensando.

Motivos: Tan rápida-fluída como cm10, batería a la par, ni un solo fc, bug ni nada que se le parezca, y opciones de personalizar la interfaz hasta aburrir: botones de menú, atrás, home etc virtuales, situación-color-estilo del reloj en la status bar, battery bar personalizable también en tamaño (1-2-3 o 4 p.) pudiendo además activar una visualización para cuando la cargas muy muy chula, vamos, a mí siempre que ponía el cargador, me quedaba encantado. (recuerdos de mi primera Miui Ginger, la de kakomalo, en fin) Y mil opcines más que hay que ir descubriendo poco a poco.

Lo de los juegos, ni idea. Recepción Gps y teléfono, por lo menos yo nunca he tenido el más mínimo problema. Ninguno.

¿Lo tienes claro, no?

Taluego!!

brucewillis
06/11/12, 12:50:51
JEJEJE; pues no nen.
Cual llevas y de donde la descargo?

Ausaes
06/11/12, 13:00:52
SlimBean Cuquello22?
Esa la tengo descargada para probarla XD, junto con las gapps y los extras.

bulthaup
06/11/12, 13:03:03
JEJEJE; pues no nen.
Cual llevas y de donde la descargo?

S
L
I
M
J
B

Te queda claro :D

Es que cuque se cree que todo el mundo sabe lo que come, jeje.

brucewillis
06/11/12, 13:21:58
Gracias y desde donde la descargo?

Dexafree
06/11/12, 13:24:25
Gracias y desde donde la descargo?

En el subforo de ROMS y desarrollo la tienes, esa y muchas otras :ok:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pac-Man
06/11/12, 14:33:07
Yo llevo ahora mismo la de elitemovil y estoy bastante contento, aunque con CM10 también lo estaba :-)

La Slim me queda pendiente ;-)

cuquello22
06/11/12, 15:59:03
S
L
I
M
J
B

Te queda claro :D

Es que cuque se cree que todo el mundo sabe lo que come, jeje.

Hombre, todo el mundo no, pero el compi ausaes :ok:, te aseguro que me ha pillado a la primera.

Igual que tú, por cierto... :risitas: :risitas:

Taluego!!

bulthaup
06/11/12, 16:33:51
Hombre, todo el mundo no, pero el compi ausaes :ok:, te aseguro que me ha pillado a la primera.

Igual que tú, por cierto... :risitas: :risitas:

Taluego!!

Me cauen diez cuque, mira que os voy a añorar, es que ya son dos años que rondo por aquí......... :(:(

Siempre decía que hasta que no petase, no cambiaba. Y miralo al pecador, no he podido resistir........

Bueno, desde mañana me tocara hacer tu penitencia hasta jueves viernes de la que viene. Aunque lo mío no es por voluntad :D

cuquello22
06/11/12, 16:45:43
Me cauen diez cuque, mira que os voy a añorar, es que ya son dos años que rondo por aquí......... :(:(

Siempre decía que hasta que no petase, no cambiaba. Y miralo al pecador, no he podido resistir........

Bueno, desde mañana me tocara hacer tu penitencia hasta jueves viernes de la que viene. Aunque lo mío no es por voluntad :D

Lo cualooooo?

Cuenta, cuenta...

bulthaup
06/11/12, 18:23:44
Lo cualooooo?

Cuenta, cuenta...

Mira, estaba yó tan feliz con mí aparato X-D que un día veo en él, el precio de un nuevo aparato y digo :oh: que??? donde esta el error???

Pues no, no hay error.

El caso es que digo, voy a poner en venta el neo V de mi parienta, y si lo vendo, le regalo mi joya de galaxy (que ya sé por donde destriparlo en caso necesario) y me regalo yó el flamante Nexus (que he sido muy bueno X-D)

Y que ha pasado? Pues que lo he vendido!!!

Y ya sabes el final.

Pd. La mujer me lo dijo bien clarito, ¡¡haz lo que quieras, pero yo no me quedo sin movil!! :risitas: Así que me veo de penitente unos dias.....

Pd2. Mira si le tengo estima al galaxy que lo tenía vendido por 150 euros, pero no, pá mi mujer que se lo ha ganado :risitas::risitas:.

Un saludín.

cuquello22
06/11/12, 19:04:46
Jooooopeta, como está el baile...

Pues nada, ya sabes como funciona el tema, le sacas al polvo al 3310, y a presumir de terminal "vintage" los próximos días. :risitas:

Por lo menos te tendremos una semanita más en el Subforo. Ley de vida. En fin.:cry:

Yo tampoco pienso vender mi SGS, ni por 150€ ni por 150.000. Que mi parienta está pensando en jubilar su HTC wildfire.

Bueno, igual por 150.000 me hacía el ánimo, pero ni un € menos...

Taluego!!

Ausaes
06/11/12, 21:50:51

Pues nada, ya sabes como funciona el tema, le sacas al polvo al 3310, y a presumir de terminal "vintage" los próximos días. :risitas:

Por lo menos te tendremos una semanita más en el Subforo. Ley de vida. En fin.:cry:

Yo tampoco pienso vender mi SGS, ni por 150€ ni por 150.000. Que mi parienta está pensando en jubilar su HTC wildfire.

Taluego!!

Pues el mio esta destinado a la chati, cuando pueda tener el nexus 4. Mi galaxy no se vende, y eso no lo ha conseguido ningun movil hasta la fecha

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2

bulthaup
07/11/12, 09:40:55

Taluego!!

Pásale el tuyo y que le dé puerta yá a la wildfire, que vá a flipar con el cambio :risitas:.

Mi galaxy no se vende, y eso no lo ha conseguido ningun movil hasta la fecha

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2

:+1:

cuquello22
07/11/12, 09:56:44
Pásale el tuyo y que le dé puerta yá a la wildfire, que vá a flipar con el cambio :risitas:.

:+1:
Claro, y después del experimento de la semana pasada, yo sigo la fiesta con el N85, no?

Mmmmmmmm. Creo que va a ser que no.

Al menos por ahora; cuando llegue el momento, seguro que se lo dejo en usufructo, y que lo flipe.

Taluego!!

davidpunto
07/11/12, 10:45:38
Pues el mio esta destinado a la chati, cuando pueda tener el nexus 4. Mi galaxy no se vende, y eso no lo ha conseguido ningun movil hasta la fecha

Pues que suerte tenéis!
Yo intenté pasarle el Galaxy a mi mujer y no coló... Quería móvil nuevo.

Y volviendo al tema del post:
Yo ahora llevo la Creed v8, que va tan bien que no me lo creo y dudo incluso si pasar a la v9. Super estable, rapidísima, cero bugs, muy configurable (la v9 aún más ), vamos perfecta.
Sobre el consumo de batería, pues no lo tengo analizado con datos, simplemente la mejor que he llevado.
Solo un pero... si Cuquello habla tan bien de la Slim... habrá que probarla.

Harrote
07/11/12, 17:06:03
Hola,

Existen muchas y muy buenas de JB.

Yo he probado la CM10 y era genial en todo. Luego pasé a la Elite y más de lo mismo pero un poco mejor y finalmente he llegado a la C-ROM Mix v6.0 y de ésta, ya no me muevo. Rapidísima, super estable, super configurable, en fin.... se nota que estoy contento ¿verdad?. Pero lo mejor es que pruebes varias y así tu mismo verás las diferencias hasta llegar a la tuya.

princesskiwi92
07/11/12, 18:08:52
Recomendada la v7 y la v8 de la creedROM ; usadlas y no iras a nadie mas!!
Personalmente me rinde mejor la v7:) pero la v8 excelente tambien, pero con el uso que le doy a mi sgs, mejor la v7 :ok:

Mi record de Bateria me dura 1 dia y casi 7horas, con 4horas de panttalla y con wifi y usando de todo todo,
.. si uso 3g dura mucho menos claro, quizas las 12 o 14 horas. A veces menos. Pero eso es por el mal servicio de mi compañia, ni el mejor modem me ayuda haha.. pero increible rendimiento de todas maneras incluso si mi bateria tiene casi 2 año y es de 1500mah :ok:

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Gezetah
08/11/12, 05:04:42
Yo soy nuevo aquí y hasta ahora llevo testeadas la de Elite y la de CM10, al principio tenía la de elitemovil, pero muchos problemas con mi móvil (mala recepción de 3g y Wi-Fi, FC constantes, etc.) pero después todo muy fluido, al final me terminé quedando con CM10 por el tema de que hacen ROM's para I9000B, el de elitemovil funciona perfecto pero es de I9000, y el B supongo que me generaba tantos problemas por eso, tenía que cambiar el módem, el Kernel tenía que usar "Devil3" y no me gustaba.

De batería ambos me duraban bastante (14 horas con 2 de pantalla) ya que llevo la batería original de 1500, ya he pedido una más grande.

Rendimiento el CM10 me funcionó mejor en tema juegos, ya que el kernel Devil3 parecía tener algunos problemas que el kernel default de CM10 no los tiene.

Configuración es casi lo mismo, la diferencia es que CM10 tiene todas sus configuraciones "Custom" por así decir integrada en "Ajustes" y con la Stock usaba el "Devil Kernel Config", al principio pensé que era mejor tener todo por separado, pero me gustó el tema de tener ya todo integrado (hasta el updater).

Por lo tanto me quedé con CM10, estaba viendo esa SlimBean, pero no indagué mucho, si posee una ROM especial para I9000B trataré de verla.

Saludos, espero que te sirva de algo :p

Ausaes
09/11/12, 08:56:28
Os comento, ahora mismo llevo la slim. Desde instalación limpia:
- Fluidez igual que CM10, mas o menos. Realmente las dos son muuuy estables y rapidas.
- Bateria mejora notablemente. Aunque también tiene que ver la instalación limpia previo formateo de particiones.
- Apariencia las dos parecidas, aunque con más personalización para la slim, eso sí, el logo de Slim en el circulo de desbloqueo no me acaba de gustar.
- En general una muy buena rom. Funciona todo perfectamente. (excepto lo de los contactos de Facebook que desde ICS no funciona)

Me dejaré esta unos dias y probaré la Creed V9?¿?

Saludos a todos menos a uno

Hippy89
17/11/12, 02:21:01
Os comento, ahora mismo llevo la slim. Desde instalación limpia:
- Fluidez igual que CM10, mas o menos. Realmente las dos son muuuy estables y rapidas.
- Bateria mejora notablemente. Aunque también tiene que ver la instalación limpia previo formateo de particiones.
- Apariencia las dos parecidas, aunque con más personalización para la slim, eso sí, el logo de Slim en el circulo de desbloqueo no me acaba de gustar.
- En general una muy buena rom. Funciona todo perfectamente. (excepto lo de los contactos de Facebook que desde ICS no funciona)

Me dejaré esta unos dias y probaré la Creed V9?¿?

Saludos a todos menos a uno

Bueno que tal esas ROMs, estoy en tu situación quiero conocer mundo aparte de CM10

Ausaes
17/11/12, 11:25:08
A ver, después de tener 2 semanas la slim (Llevo desde que tengo el movil com CM, 7, 9 y 10)
Y he de decir que funciona muy bien, una personalización muy buena.
La batería parece que no mejora tanto, llevo unos dias donde la bateria desaparece. Ayer viernes mismo me duró 7 horas. Aunque parece que es problema mío personal

Fluidez y rendimiento, todo muy bien, aunque no noto mejoras notables respecto a cm10.

Así que de momento vuelvo a CM10 que ya ha salido la stable. A ver si en Diciembre pruebo la creedROM.

Saludos

Hippy89
18/11/12, 02:07:13
A ver, después de tener 2 semanas la slim (Llevo desde que tengo el movil com CM, 7, 9 y 10)
Y he de decir que funciona muy bien, una personalización muy buena.
La batería parece que no mejora tanto, llevo unos dias donde la bateria desaparece. Ayer viernes mismo me duró 7 horas. Aunque parece que es problema mío personal

Fluidez y rendimiento, todo muy bien, aunque no noto mejoras notables respecto a cm10.

Así que de momento vuelvo a CM10 que ya ha salido la stable. A ver si en Diciembre pruebo la creedROM.

Saludos

Yo ahora en Navidad con tiempo quería probar la creedROM, pero en cm10 creo haber encontrado los ajustes óptimos a mi uso, así que..... no se yo si se quedara esta.

Gracias y un saludo