PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Whatsapp de pago ya CONFIRMADO - algunos hemos tenido que pagar ya.

Boxer HM
06/11/12, 11:57:51
Pues cada vez mas esta pasando wasap es de pago y aqui la prueba evidente , yo ya lo he pagado y amigos mios tambien , van termianndo las licencias gratuitas...

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=197130&d=1355404573

bonijas
06/11/12, 12:01:08
Muy buenas compis , hoy me he despetardo y el wasap me ha dado una sorpresa , que lo tengo que pagar antes de 14 dias o me lo anulan asi de claro :D he probado a desisntalar hacerle wipes etc todo borrado he instalar y nada , que tengo que pagar vale 0.99 dolares unos 1,20 euros mas o menos

a alguien mas le pasa o sabeis algo al respecto?

subiendo captura!
Has pagado alguna vez el whatsapp?se te habrá acabado la licencia gratuita

elcabron
06/11/12, 12:03:10
Que raro, a mi me caduca en el 2021

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

soysoro
06/11/12, 12:05:19
Muy buenas compis , hoy me he despetardo y el wasap me ha dado una sorpresa , que lo tengo que pagar antes de 14 dias o me lo anulan asi de claro :D he probado a desisntalar hacerle wipes etc todo borrado he instalar y nada , que tengo que pagar vale 0.99 dolares unos 1,20 euros mas o menos

subiendo captura!

Bueno, lo cierto es que pagar 0,78 euros (no 1,20 como tu dices) no deberia de ser muy grave y más teniendo en cuenta que el periodo es de UN AÑO. Hay que pagar, hombre.

Salud y Cultura, la religión a la basura.

Boxer HM
06/11/12, 12:06:25
Que raro, a mi me caduca en el 2021

2021????:cry:

Boxer HM
06/11/12, 12:07:28
pues habra que pagar... aver

bonijas
06/11/12, 12:07:58

Algun parche le metiste no? o hay un error tipografico....,porque sino.....pasatela!

Boxer HM
06/11/12, 12:08:48
es que si jajjaaj esa licencia mola 2021 pasate ese wasap jaja

bonijas
06/11/12, 12:09:21
pues habra que pagar... aver

Yo a sido el pago que mejor lo he llevado! un euro por todo el uso diario que le damos esta muy bien!

Boxer HM
06/11/12, 12:11:18
como lo as pagado por paypal o como ?

bonijas
06/11/12, 12:12:56
como lo as pagado por paypal o como ?

Si! directamente me puso un enlace y pague por paypal,yo te aconsejo que no te esperes como yo al ultimo día,porque te quedaras sin whatsapp durante unas horitas(habiendo pagado).....(se te hacen interminables)jijijijijijiji

Boxer HM
06/11/12, 12:13:44
pues... habra que pagar jaja

javiyeah
06/11/12, 12:13:50
Cuanto lleváis con wasap instalado!?? Después de hacer 1 año me renovaron la licencia gratuita 6 meses más y después otros 6 meses, hasta diciembre de este año, que me esperaré a ver si me renuevan otra vez o ya pasaré por caja sin problema

bonijas
06/11/12, 12:14:51
Cuanto lleváis con wasap instalado!?? Después de hacer 1 año me renovaron la licencia gratuita 6 meses más y después otros 6 meses, hasta diciembre de este año, que me esperaré a ver si me renuevan otra vez o ya pasaré por caja sin problema

QUE SUERTE!a mi no perdonaron! jijiji tampoco nos quita de pobres un euro y poco.......:silbando:

alexis.
06/11/12, 12:17:41
Si, normalmente tiene un tiempo de licencia gratuita, pero una vez se termina, hay que pagar.

Pero vamos, es dinero bien invertido.

Boxer HM
06/11/12, 12:17:50
jaja me esspero o no me espero en que quedamos jajaj , por cierto no se puede pagar por sms?

bonijas
06/11/12, 12:23:09
jaja me esspero o no me espero en que quedamos jajaj , por cierto no se puede pagar por sms?

Yo lo pagaría,si no recuerdo mal se paga por un enlace......no me acuerdo muy bien:pensando::pensando::pensando:

LagJuancho
06/11/12, 12:29:16
A mi también me han renovado la licencia 2 veces por 6 meses. Tengo hasta nochebuena de licencia gratuita, luego me tocará pagar, pero la verdad es que merece y mucho la pena pagar el euro, lo amortizas pero en el mismo día, jejeje.

Boxer HM
06/11/12, 12:31:29
solo se puede pagar por paypal o por cuenta de pago de google , con lo que me gusta ami el sms jaja

totorico
06/11/12, 12:40:06
Y si no la CHAT ON a mi me funciona muy bien

elcabron
06/11/12, 12:53:54

LagJuancho
06/11/12, 13:53:44
He leído que estos casos provienen de antiguos poseedores de iphone, ya que en iphone compras la App y te viene actualizada por 10 años. Me equivoco?

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2

nuaan
06/11/12, 13:58:20
Vamos que por pagar 1 € no creo que nos vayamos a arruinar, ademas vale la pena

elcabron
06/11/12, 13:59:20
nunca he tenido un iphone,y en el sgs plus de mi mujer,tambien le viene hasta el 20xx ipico,y tampoco tiene ni tubo iphone.

Sent fromTapatalk

Boxer HM
06/11/12, 14:32:17
no quedo loco!! jajaj pues yo quiero esa licencia del 21! yo e odio cosas de apple y eso pero , que asi de buenas sinmas te pongan asta 2021 que guay :D

lo isntalastes y ya no? joder que suerte!

alexis.
06/11/12, 18:41:41
Tu por si acaso no lo pagues.

Siempre estas a tiempo de pagar no?

txuscalo
06/11/12, 18:53:38
hola.a mi me caducaba en abril de este año y ellos solos me lo prorrogaron hasta abril del 2013.pero si tengo que pagar un euro lo haria sin problema.saludos.

malegro1
06/11/12, 18:55:06
a mi tambien me pide el pago en 10 dias ya veremos en que queda la cosa, pues el problema viene al no tener cuenta en paypal, un saludo.

emiliosm
06/11/12, 19:05:50
has borrado el tipo de cuenta? Habías pagado ya?

lamangazul
06/11/12, 19:06:08
No te equivocas. Yo compré la app por 0,79€, para el Iphone, en 2010. Lo use en el sistema operativo que lo use me respetan el pago si mantengo el número.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

mno_p
06/11/12, 19:15:03
Yo lo tengo hasta el 2022.
Lo instale en el iphone,pero tampoco pague nada.
Lo instale en esa temporada que hera gratuita.
Y sin pagar los 0.79€ y sin la renovacion al año.
Osea que lo tengo gratis.
Lo bueno de esto segun dicen que si instalas en el iphone otra vez el whatsapp y en vez de meter el numero mio meto otro en ese numero tambien estara hasta el 2022.
No lo he llegado a probar.

lamangazul
06/11/12, 19:19:42
He leído que estos casos provienen de antiguos poseedores de iphone, ya que en iphone compras la App y te viene actualizada por 10 años. Me equivoco?

No te equivocas. Yo compré la app por 0,79€, para el Iphone, en 2010. Lo use en el sistema operativo que lo use me respetan el pago si mantengo el número.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

AlexLOG
06/11/12, 19:21:14
Yo llevo como 3 años usando el whatsapp y aun no me ha dicho nada de pagar

Boxer HM
06/11/12, 19:21:32
a mi tambien me pide el pago en 10 dias ya veremos en que queda la cosa, pues el problema viene al no tener cuenta en paypal, un saludo.

esa es la movida.... yo ya estoy haciendo la dichosa cuenta , que tengo que ir al banco en 2-3 dias pro que me han ingresado dos cantidades paypal para verificar la cuenta , despues esas 2 cifras las introduces en tu cuenta de paypal y confirmas tu cuenta bancaria , y luego ya pues pagar el wasap que por 1 euro , si mas que nada es el rollo este de los bancos y paypal..

Boxer HM
06/11/12, 19:22:22
pues ami no se peor ami me salto esta mañana que ne 14 dias me caduca y que tengo que pagar si quiero seguir usandola...

Monchou2
06/11/12, 19:24:10
Yo casi seguro que lo pagaré cuando termine mi suscripción gratuita, que es dentro de mes y medio, el caso es que ya me terminó en dos ocasiones y me la ampliaron de nuevo, así que al menos esperaré a que termine a ver qué pasa.

Stikes
06/11/12, 19:25:14
Bueno y como veis esto? NO E PAGADO EN MI VIDA

http://img607.imageshack.us/img607/6924/20121106192159.png

Boxer HM
06/11/12, 19:30:13
me dejais loco..... :cry:

otidki
08/11/12, 22:10:25
Ni se te ocurra pagar nada, whatsapp es gratis yo miro en mi cuenta y dice pagada y yo no he pagado nada y caduca el el 2021

Mira esto:
http://www.omicrono.com/2012/01/whatsapp-no-empezara-a-cobrarte-que-es-un-hoax-y-como-evitarlo/

LagJuancho
08/11/12, 23:34:53
Ni se te ocurra pagar nada, whatsapp es gratis yo miro en mi cuenta y dice pagada y yo no he pagado nada y caduca el el 2021

Mira esto:
http://www.omicrono.com/2012/01/whatsapp-no-empezara-a-cobrarte-que-es-un-hoax-y-como-evitarlo/

Esa noticia se refiere a otra cosa de hace unos meses. Fue un mensaje que se difundió en el que se decía que whatsapp iba a ser un servicio de pago. Se entendía q iban a cobrar suscripciones, nada más lejos de lo que se expone aquí.

Whatsapp en Android se descarga gratis, pero te dan un año de prueba, a veces si tienes suerte en renuevan gratis y te mandan un mensaje para decírtelo. En iphone de entrada compras la aplicación, pero a cambio la tienes activada durante mucho tiempo.

En Android cuando se nos acaba la licencia gratuita, pues pagamos lo que ya han pagado los manzaneros, ni más ni menos.

Boxer HM
09/11/12, 12:48:39
muchas gracias ya lo he pagado he ido al banco me han dado las claves de internet me he hecho una tarjeta virtual con dinero limitado y ya lo he pagado :D sin problemas y ya me lo han renovado 1 año mas :D por 1 euro ya ves :D si mas que nada son los rollos estos de los bancos y demas pero ya esta listo!

juca sely
12/11/12, 03:19:27

0,99 $ son 0,77 € al cambio actual y no 1,20 €

Si quieres una alternativa gratis como hasta ahora ha sido whassapp tienes el japonés LINE y el otro es VIBER pasando por Skype que quiere cuota de mercado. HAy mas TU Me de telefonica, Joyn de vodaphone, Nimbuzz y alguno mas...:ok:
Saludos.

Boxer HM
12/11/12, 11:16:03
Graciaa pero lo page 0.81 por banco por tarjeta y listo las mil mRavillaas

silverbot2
12/11/12, 11:33:43
yo no he pagado y se a vuelto a poner una licencia gratuita por otro año mas... y el año pasado paso esactamente igual.

Enviado desde mi GT-I9300

totorico
12/11/12, 11:39:08
Bueno de cualquier manera si lo que quieren es hacerlo de pago, pues tambien quien no quiera aboanar la cantidad que le piden, pueden usar programas de igual calidad como el CHAT ON o LINE que te dan igual o mejoran las funciones en algunos casos.
(perdón por las mayusculas)

salu2

Juanmiwow
12/11/12, 11:55:27
Bueno de cualquier manera si lo que quieren es hacerlo de pago, pues tambien quien no quiera aboanar la cantidad que le piden, pueden usar programas de igual calidad como el CHAT ON o LINE que te dan igual o mejoran las funciones en algunos casos.
(perdón por las mayusculas)

salu2

El problema de estos programas es que los conocen el creador, su familia y los que estamos más puestos en teléfonos.

Cuéntale tú a alguien que le importa un cuerno todo esto que es mejor y que se pase a una aplicación que utilizan cuatro gatos, que alguien te hará caso y la instalará hasta que vea que de su agenda lo tienen sólo tres personas.

Whatsapp llegó primero y se llevó el negocio, como Messenger en su momento, con todas las buenas opciones que existían. Han entrado creando una necesidad de comunicación que ahora usa todo el mundo.

¡Y tú y yo con estos pelos!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Boxer HM
12/11/12, 14:34:47
hombre la verdad , que todos los dias me saltava el aviso de que caducava y demas , y que tenia que implementar el pago , y ya ves por menos de 1 euros no me cuesta nada es mas por todos los rollos de banco y demas pero bueno , ya lo he pagado me la han renovado 1 año mas , y ya me pone como cuenta pagada y no gratuita , ahora supongo que sera como el iphone una vez pagada ya es de por vida o eso espero , de todas formas tengo 1 año de licencia asi que lo sabre el año que viene jaja

por otro lado es lo qeu dice juanmi , que las demas app la usan minimamente ... la que renta es wasap

Azrael85
12/11/12, 15:31:48
Pasaros a Line hombre!! Me esta gustando mucho mas que whatsapp la verdad. Lo realmente dificil es conseguir que algunos amigos se cambien también claro, la gente es muy comodona!!

Maquina07
12/11/12, 15:38:55
Lo mejor es si no queréis pagar, que alguien que tenga un iphone os deje registrar vuestro numero en su iphone en whatsapp y despues lo vuelves a vincular tu numero a tu movil.

Saludos!

keiyas
12/11/12, 15:45:20
He probado miles y me parece que la mejor es Spotbros, no la usa mucha gente logicamente pero es made in spain, probadla y vereis como tiene cosas bastante utiles. A ver si mas gente la instala.. xD

Defterox
21/11/12, 20:59:52
Aunque ponga q caduca es mentira, se renueva siempre es para q incautos paguen, yo no pago nunca y nunca lo haré, viva el blackmart!

jockos
21/11/12, 21:44:41
Aunque ponga q caduca es mentira, se renueva siempre es para q incautos paguen, yo no pago nunca y nunca lo haré, viva el blackmart!

Pues yo nunca pagaré a los que trabajen de tu misma profesión. ¿Sabes que los programadores de aplicaciones no vivimos del aire? Lo digo por el tema del blackmarket, que lo dices con orgullo.

Saludos.

321jasp
21/11/12, 21:56:01
Pues yo nunca pagaré a los que trabajen de tu misma profesión. ¿Sabes que los programadores de aplicaciones no vivimos del aire? Lo digo por el tema del blackmarket, que lo dices con orgullo.

Saludos.

Que cobren por publicidad como ocurre con tantas aplicaciones android,un banner en whatsapp tiene que costar una pasta... eso si luego llega uno con adfree y adios banner

Juanmiwow
21/11/12, 21:58:22

Pues tío, perdona que te diga, pero eres un roñas si piensas en formas de escaquearte pagar una aplicación como por ejemplo el Whatsapp. Es un euro al año, ni siquiera, y calcula si quieres cuánto te ha ahorrado en mensajes, que te recuerdo que costaban a 0.15.

Ahora ni siquiera usamos el Whatsapp para mandar mensajes, lo utilizamos como un chat. Y te aseguro que eso cuesta su dinero. Cuesta servidores, cuesta desarrollo, cuesta gente y cuesta muuuuuuuuuucho esfuerzo y dinero.

Entiendo que no quieras pagar alguna aplicación que cueste cara, por mucho que te ayude en la vida. Entiendo que busques la forma de ahorrar juegos que te cuestan 5euros, que te puede dar rabia gastarte. ¿Pero una aplicación que cuesta eso? ¿Enserio? ¿Tan increíblemente rata eres?

Te lo digo así de claro, porque veo gente que se esfuerza en hacer una aplicación, en ayudar a los demás, y fracasan por gente como tú. Yo no voy a decir que sea un santo, claro que me he descargado aplicaciones para el androide y juegos de PC, por ejemplo. Pero no hay mes que no me compre una aplicación barata si la he probado y me ha convencido.

¿Os compráis (compramos) teléfonos de 200 euros, pagáis (pagamos) tarifas de 30€ al mes y ahora en esto no podemos desembolsar un euro?

En fin... que la fuerza te acompañe.

Boxer HM
21/11/12, 22:02:01
Pues siento dexciros quw wasap a actualizaso su politicas y ya hay que pagar 0.82 al año apartr de mi le ha pasado a 3 amigos mios y hay que pagarlo por narices pero por esos centimos que mas da por oteo lado lo que no se es si pagando 1 vez ya luego se renueva no lo se ya os dire por ahora he pagado y me lo an renobado 1 año y ya podies probar con todo que hay que pagarlo por que no pagas la app pagas el servicio y eso esta en la base de datoa con tu numero de movil asi que da igual que borres la app y la.instales x q seguira igual por que esta sincronizado el numero con el servicio asi que la cosa esta si es lo que toca

megaupload
21/11/12, 22:59:32
si whatapps no se hacia de pago es porque "estan esperando" a que la burbuja se haga enorme,y cuando sea enorme(que ya lo es) venderselo a alguna compañia que administre y le saque pasta o incluso sacarlo a bolsa,quien sabe...cuando lo vendan ganaran tantos millones...mas que si la hubiesen cobrado...pasara como cuando facebook salio a bolsa...toda la gente loca perdida pagando pastizales las acciones...al poco tiempo despues,costaban la mitad...

en fin,cuando whatapps cueste dinero,a otro,asi de facil...el que me quiera hablar ya sabe,yo tengo tarifa plana,y cuando me haga falta,llamare si no tiene otro programa...

Boxer HM
22/11/12, 14:34:10
yo como he dicho ami y a 2 amigos mios nos a pasado que nos a caducado y no habia mas narices que pagarlo si o si 0.82 centimos y te lo renuevan 1 año , lo que no se es si ya como lo he pagado me lo renobaran autoamticamente ahora os comentare cuando lo sepa , pero es eso hay que pagarlo ya por que la sincronizacion del numero es asi ni borrar ni instalar de nuevo ni nada , es la base de datos asi que toca pagar que remedio , ademas que no llega ni a 1 euro... si lo veo mas royo por lo de la tarjeta y eso para pagarlo peor se ace en 5 min :D

davidxperia
22/11/12, 15:56:44
ami me tocaba pagar hoy, y al mirarlo sin darme cuenta me lo han renovado hasta el 6 de enero, ya me paso una vez y me lo renovaron por 6 meses

otidki
22/11/12, 16:13:01
Si queréis pagar pues pagáis la verdad que pa lo que cuesta y lo buena que es la aplicacion pues merece la pena pero hay formas de no pagar como ya dicen aquí en este mismo hilo.

Y tan solo comentar que nadie hace una aplicacion como whatsapp si no piensa sacar beneficio con la inversion que supone y el esfuerzo, es otra forma de vender, tarde o temprano se le ve las orejas al lobo je je pues eso que aunque a ti no te cueste un duro sacan beneficio, si no como se va a mantener esa infraestructura que supone mantener whatsapp y a largo plazo siempre saldrá una buena oferta millonaria como dice el compañero venga salu2

Boxer HM
22/11/12, 16:40:05
joder pues que suerte por ami y amis amgios nada estubimso un dia sin wasap y nada q no se renovava y la tubismo que pagar esto es un cachondeo de verdad pero bueno

hakejavi
23/11/12, 05:11:19
Una pregunta... utilizo whatsapp plus.... este tambien no hay que pagarlo o si??

davidxperia
23/11/12, 10:20:00
alomejor hay que llegar a un determinado numero de mensajes o algo asi, yo mientras me lo renueven gratuita seguire asi, cuando tenga que pagar pagare aunque sea por meses porque provecho se le da.

Boxer HM
23/11/12, 11:41:07
no se la verdad pero ami no me quedo otra que pagarlo pro que no me dejaba de ninguna otra manera ... lo que dice el compi del wasap plus no tengo ni idea

bonijas
23/11/12, 12:20:55
alomejor hay que llegar a un determinado numero de mensajes o algo asi, yo mientras me lo renueven gratuita seguire asi, cuando tenga que pagar pagare aunque sea por meses porque provecho se le da.

Compi mirate de este post la pagina numero uno y alli explico como mirar lo de la licencia..etc.!:ok:

jaime_73
13/12/12, 08:42:41
hola chicos a mi me ha pasado lo mismo y me lo han renovado por unos meses he tomado foto al movil de mensaje de renovacion. la verdad ahora uso line que para mi es muchisimo mejor ya el whatsapp ni lo uso, hechar un vistazo vale la pena, de momento la gente con la que mas hablo lo tiene instalado. saludos.

alexis.
13/12/12, 09:08:54
no me quedo otra que pagarlo

:harry: hahaaaaaaa

Xdie82
13/12/12, 09:15:47
Buenas chicos yo tengo s3 y mi licencia de wasap me pone lifetime bajado de play store. Un saludo.

polonsko
13/12/12, 09:25:41
pues ami en información de licencia me pone lifetime que es mas o menos de por vida

Boxer HM
13/12/12, 12:13:33
pues yo no entiendo esto esto es un cachondeo , por que mira cambie de rom y tal , y al iniciar el wasap de nuevo me sale ya el anuncio de que ahora cuesta 0.82 al año , voy a borrarlo y os saco una captura si puedo para que lo veias

pooh72
13/12/12, 13:30:50
pagar comor? ni de conya

jestorm
13/12/12, 13:34:27
Todo el que haya activado su numero en whatsapp desde un iphone ya sea pagando o por jailbreak by the face lo tiene con licencia durante años, asi que si conoceis a alguien con iphone y jail q os lo deje y activais de hay ya tendreis licencia duradera.

Boxer HM
13/12/12, 14:16:15
Y para que veais que esto es verdad 100% aqui dejo la prueba del wasap lo pone en letra pequeña
197130

Enviado desde mi maquina de matar Galaxy S2 desde la base de operaciones Tapatalk 2

_suke_
13/12/12, 16:15:49
Yo el otro dia cuando metí Slim Bean me salió esa pantallita, pero en vez de poner 11 meses me ponía 1 mes.

sete_sanson
13/12/12, 18:01:12
PWhatsapp siempre ha sido de pago, lo que pasa es que a los usuarios de android se les dio una licencia de prueba de un año que por diversas cuestiones se ha ido renovando en el tiempo y eso es debido a la propia estrategia de negocio de los desarrolladores, que en un principio quisieron captar clientes para luego pasar a licencia de pago, luego pensaron en poner publicidad, pero eso no iba con su forma de trabajar y por ultimo y lo que parece mas probable la cosa era "engordar al guarrro para luego venderlo" cosa que se ha estado apunto de hacer dos veces.

la cosa es que al final nada de esto se ha hecho y parece ser que a partir de mediados del año que viene, pasara a ser definitivamente de pago para todos los usuarios y ese era su fin, ya que han elegido el peor momento, ahora ya hay muchas alternativas, alguna mas seria que otra y gratuitas

Pd yo lo tengo desde que tenia shmbian y después en mi android y nunca me han pedido pagar, ahora en mi licencia pone caducidad 18-1-2013, y aun que esl ya lo e visto otras veces creo que esta vez si sera asi

alexis.
13/12/12, 18:25:31
Line (https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android&hl=es) on fire!! Y punto.

Boxer HM
13/12/12, 18:37:11
Yo el otro dia cuando metí Slim Bean me salió esa pantallita, pero en vez de poner 11 meses me ponía 1 mes.

pues ya nos diras si pagas o no jaja pero yo creo que si , yo lo tube que pagar y solo lo renuevan 1 año

PWhatsapp siempre ha sido de pago, lo que pasa es que a los usuarios de android se les dio una licencia de prueba de un año que por diversas cuestiones se ha ido renovando en el tiempo y eso es debido a la propia estrategia de negocio de los desarrolladores, que en un principio quisieron captar clientes para luego pasar a licencia de pago, luego pensaron en poner publicidad, pero eso no iba con su forma de trabajar y por ultimo y lo que parece mas probable la cosa era "engordar al guarrro para luego venderlo" cosa que se ha estado apunto de hacer dos veces.

la cosa es que al final nada de esto se ha hecho y parece ser que a partir de mediados del año que viene, pasara a ser definitivamente de pago para todos los usuarios y ese era su fin, ya que han elegido el peor momento, ahora ya hay muchas alternativas, alguna mas seria que otra y gratuitas

Pd yo lo tengo desde que tenia shmbian y después en mi android y nunca me han pedido pagar, ahora en mi licencia pone caducidad 18-1-2013, y aun que esl ya lo e visto otras veces creo que esta vez si sera asi

es eso , que se va acabando lo gratis ....y ya welcome to the money , asi de claro este caso es mas cada dia y es como tu dices llegara un momento que termine lo gratis y todo peter a pagar pero bueno , una buena app que le hace la competencia como dice alexis LINE

Line (https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android&hl=es) on fire!! Y punto.

yo llevo las 2 :D

Liberty Valance
13/12/12, 20:07:21
Eso os pasa por no haber reenviado la cadena de mail! Os lo dije!!

Boxer HM
13/12/12, 20:32:42
claro sera por eso jajaja joder ya nos vale joder la cadena ehh

txuscalo
13/12/12, 21:14:53
hola,el otro dia me hice un cambio de rom y al instalarlo me aparecio lo mismo que a ti.me caduca en abril 2013.

Barni11
14/12/12, 13:35:40
Yo acabo de pagarlo para renovar, pero la verdad es que por 0,89 euros al año, no hay mucho tema de discusión...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

AlexLOG
14/12/12, 14:56:45
A mi también me renovaron 2 veces, pero ya me quedan 2 meses y no creo que renueven a nadie mas.
Solo es 1 euro que no es nada, pero la gente creeis que pagara o se pasara a line?

Boxer HM
14/12/12, 15:12:08
algunos pagaran y otros pasando directamente al LINE pero es lo que dices no llega ni a un euro yo lo pagare lo q aga falta jeje

alexis.
14/12/12, 16:17:07
pero la gente creeis que pagara o se pasara a line?

Lines es japones, y ultimamente solo ha sido usado por ellos. Desde los rumores del pago de whatsapp han aumentado mucho los nuevos usuarios.

En breves empezarán a dar muchas mas sostenibilidad y desarrollo a la aplicacion (Line), y la adaptarán a versiones europeas. Dentro de Line todo es muy "japonés", los emoticonos, la interfaz de la aplicación...

Creo que ante el pago de dinero, la gente optará por aplicaciones alternativas.

Boxer HM
14/12/12, 17:19:59
alexis , sabes que en line ya esta en castellano no? que metieron la ultima actu :D

alexis.
14/12/12, 19:39:21
alexis , sabes que en line ya esta en castellano no? que metieron la ultima actu :D

Si claro, la uso hace unas semanas y bien. Veo mas lentitud que en whatsapp en todos aspectos, y esto mismo creo que será lo que implementen.

En cuanto a funcionalidad es mucho mejor Line que Whatsapp.

Lo de "japonés" ,que quizás no me he explicado bien, me refería a como esta distrubuidas las pestañas dentro de la aplicacion, los sistemas de ajustes y configuracion (hay ajustes para TODO), los emoticonos y el diseño general de la app, la hacen muy "japo", bajo mi punto de vista, es todo muy enrevesado, muchas funciones, pero sí, muy completo.

sete_sanson
14/12/12, 19:56:32
Al hilo de esto último

¿habeis podido hacer voip desde line ? Yo y unos colegas lo hemos intentado y no hay manera.

Saludos

etsemper
14/12/12, 20:05:51
Yo soy del tiempo que enviar un sms costaba 0.35€, hace dos dias encontre una factura de movistar en medio de un libro, 0,79 € no es caro.

_suke_
15/12/12, 02:51:56
Al hilo de esto último

¿habeis podido hacer voip desde line ? Yo y unos colegas lo hemos intentado y no hay manera.

Saludos

Yo lo probé hace un par de semanas, cuando me lo bajé y funciona perfectamente.

LagJuancho
16/12/12, 14:05:35
Yo lo probé hace un par de semanas, cuando me lo bajé y funciona perfectamente.

Yo he hecho tanto a través de wifi como de 3G y la verdad es que además de no tener problemas, la calidad era bastante aceptable, cosa que nunca conseguí con Viber...

marklamas
16/12/12, 14:10:59
A mi me ha salido un aviso que me quedan solo dos meses gratis de whatsapp,despues son 0,89 € por año (pienso pagarlos). Quiza porque es gratis no han invertido en servidores y ahora tiene esos fallos. Alucino con el revuelo que se arma porque te cobren apenas un euro al año, nos está dando el gobierno en el cielo de la boca y no pasa nada. Veréis el recibo de la luz de Enero...

Boxer HM
16/12/12, 14:34:26
ya te digo , yo lo he pagado y demas , y tan contento , y como bien dices veras la luz en enero ... miedo me da

adjnabi
16/12/12, 15:00:49
Hace una semana baje el whatsapp del market y al ver este hilo voy ver la licencia y me pone lifetime......eso es que es para siempre?

Boxer HM
16/12/12, 15:08:23
pues tiene pinta ... que raro , pero que suerte jaja , nunca has tenido iphone ni as usado wasap en iphone por que con ellos pagas y ya es de por vida , y si eres android pues que suerte jaj

diego9109
16/12/12, 15:14:03
Otro mas con lifetime jajaja tenemos suerte.
Yo la había usado en Symbian y en iOS pero en iOS no pague la baje de installous.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/16/pe6ybu9e.jpg

Boxer HM
16/12/12, 15:15:39
pero tu por ejemplo si lo has usado con iphone entoces se te registra automaticamente como si lo hubieras pagado y de por vida

PD: un consejo cuando subas fotos asi tapa el numero , que no furule por internet :ok:

dealcocero
16/12/12, 15:19:07
En marzo me toca pagar por segunda vez...
1€, lo pago con gusto. No se lo que habré ahorrado desde entonces.... :D

YoArnold83
16/12/12, 15:19:24
Que suerte tenéis, a mi me cumple el dos de enero, haber si me lo renuevan.

Boxer HM
16/12/12, 15:21:28
yo ya he pagado una vez 0.82 centimos y en noviembre de 2013 me toca otra vez , y no pasa ni media jaja es una app que lo merece y la pago con todo el gusto ademas que es que ni 1 euro , si mas que nada es el rollo del pago de tarjetas y demas , pero se tarda 2 min :D

diego9109
16/12/12, 15:39:05
Gracias por avisar jajaja no me había fijado que estaba ahí sino no la habría subido jajaj

adjnabi
16/12/12, 15:47:40
Yo jamas tuve iphone

Segun lei por ahi es un fallo de la version 2.8 que a algunos le da licencia para siempre.Ni idea la verdad

Boxer HM
16/12/12, 15:49:00
Yo jamas tuve iphone

Segun lei por ahi es un fallo de la version 2.8 que a algunos le da licencia para siempre.Ni idea la verdad

joder pues mira me alegro mucho por tu parte , que suerte , a vivir macho :D yo ire pagando cada año que es lo que me toca jaj

adjnabi
16/12/12, 16:00:25
Prueba a bajarlo de nuevo e instalarlo igual tb te va.
Te pego de una pagina que estuve leyendo

Pero esta actualización no está libre de polémicas. Y es que ya se ha descubierto un fallo en ella, algo que le sucede sólo a algunos usuarios. Se trata de un error en la fecha de renovación de licencia de uso, la cual se ha alargado para algunos usuarios hasta los próximos años 2021 y 2031. Algo que es posible que solucionen, sobre todo si la gente de WhatsApp quiere ganar dinero, ahora que se ha desmentido que esta versión traería el pago para la aplicación desde el momento de descarga.

Cuando cambie de room y vuelva a bajarlo ya os contare.Igual corrigen el fallo y se coscan de los que no han pagado

secaspider
17/12/12, 21:54:40
Me parece que con line pegando tan fuerte o lo dejan gratis o su muerte estaría cerca

davidxperia
24/12/12, 10:44:48
ami ayer me lo volvieron a renovar, hasta el 20 de febrero, gratis

jockos
24/12/12, 11:48:26
ami ayer me lo volvieron a renovar, hasta el 20 de febrero, gratis

A mi exactamente igual, pero hasta el 23.

ManelRiells
24/12/12, 11:53:20
Hola, yo creo que te dicen de pagar por el whats para captar dinero de los que pican, si realmente fuera de pago todo el mundo se pasaria al line o otro, no tiene sentido que sea de pago.
Respecto a lo de que gastamos dinero en mobil y tarifa y luego no queremos pagar por una aplicacion es que ya es el colmo, pago por el cacharro luego cada mes tarifa de datos, mas los 40 euros del adsl de casa y luego dicen que si me bajo "gratis" una app, juego o pelicula soy un ladron y un pirata pero yo pago 50-60 euros cada mes para tener internet en casa y el mobil y quieren que luego en internet pague por todo, aqui el dinero lo ganan los proveedores de internet con un margen de beneficio increible y los desarrolladores, sgae y demas dueños de programas, musica,pelis, etc deberian cobrar el canon a esas empresas no a nosotros.
Si yo pago para acceder a un sitio donde me bajo un programa de gratis nada y el problema no es mio es de quien me da el servicio a cambio de mi dinero.
Basta ya de hipocresias y de que todo el mundo piense que el consumidor puede sufragar los beneficios millonarios de todas las empresas del mundo, creeis que pagar 40 euros de adsl mas los datos 3g para luego solo poder leer el periodico o probar demos y poder comprar lo que quieras eso si, es un precio justo?
Yo seguire bajando gratis todo lo que pueda porque pago por ello sobradamente cada mes, si todo ese dinero se lo queda una empresa de ladrones no es mi culpa, un saludo

Boxer HM
24/12/12, 11:56:29
yo tube que pagar si o si , por que no me daba servicio el whasap hiciera lo que hiciera , y no me quedo otra que pagarlo y leugo le fue pasando a mas conocidos , yo la verdad que esto es un cachondo a gente le renuevan otra no , otra para toda la vida , etc , menudo cachondo esque es flipante asi va el mundo que remedio

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=197130&d=1355404573

jockos
25/12/12, 04:46:58
Hola, yo creo que te dicen de pagar por el whats para captar dinero de los que pican, si realmente fuera de pago todo el mundo se pasaria al line o otro, no tiene sentido que sea de pago.
Respecto a lo de que gastamos dinero en mobil y tarifa y luego no queremos pagar por una aplicacion es que ya es el colmo, pago por el cacharro luego cada mes tarifa de datos, mas los 40 euros del adsl de casa y luego dicen que si me bajo "gratis" una app, juego o pelicula soy un ladron y un pirata pero yo pago 50-60 euros cada mes para tener internet en casa y el mobil y quieren que luego en internet pague por todo, aqui el dinero lo ganan los proveedores de internet con un margen de beneficio increible y los desarrolladores, sgae y demas dueños de programas, musica,pelis, etc deberian cobrar el canon a esas empresas no a nosotros.
Si yo pago para acceder a un sitio donde me bajo un programa de gratis nada y el problema no es mio es de quien me da el servicio a cambio de mi dinero.
Basta ya de hipocresias y de que todo el mundo piense que el consumidor puede sufragar los beneficios millonarios de todas las empresas del mundo, creeis que pagar 40 euros de adsl mas los datos 3g para luego solo poder leer el periodico o probar demos y poder comprar lo que quieras eso si, es un precio justo?
Yo seguire bajando gratis todo lo que pueda porque pago por ello sobradamente cada mes, si todo ese dinero se lo queda una empresa de ladrones no es mi culpa, un saludo

Y tú que eres un demagogo o un ignorante? Si te tengo que explicar que por pagar tropocientos euros al mes no te da derecho al todo gratis entonces es que eres un ignorante, y si no es que eres un demagogo. Elige.

_suke_
25/12/12, 14:31:48
Parece que me han dado un mes más de licencia sin decir nada.

lamangazul
26/12/12, 07:24:56
Hola!! Ya comenté por ahí arriba que yo la pagué hace poco más de 2 años con iPhone, 0,79€ y diez años de servicio. Pues ahora en la caducidad del servicio me pone "tiempo de vida", me imagino que tendré servicio hasta que dure whatsapp.

mrbcn
27/12/12, 18:49:35
la verdad, no entiendo tanto "revuelo" por 0,79€ al año cuando hemos pagado 0,15€ por sms, eso sí que era un robo.
Respecto a lo de pasarme a Line, lo probé y no me gustó, rollo muy japo para mi gusto, con packs de emoticonos de pago y no me interesa la parte de red social.

Boxer HM
09/01/13, 09:41:38
bueno mas claro que el aguita cristalina

EN PORTADA!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526133

Monchou2
10/01/13, 15:00:55
A mi me han vuelto a renovar (una vez más) otro mes gratuito. Sigo sin pagar. El 11 de febrero me vuelve a caducar teóricamente, ya comentaré ese día de nuevo xD

Boxer HM
12/01/13, 23:22:33
esperaremos haber yo hasta noviembre no tengo que volver a pagar

logio77
12/01/13, 23:33:49
Hola!! Ya comenté por ahí arriba que yo la pagué hace poco más de 2 años con iPhone, 0,79€ y diez años de servicio. Pues ahora en la caducidad del servicio me pone "tiempo de vida", me imagino que tendré servicio hasta que dure whatsapp.

Aquí otro más que lo compró con iPhone y ahora tiene licencia de por vida :D

andrew3550
15/01/13, 21:40:40

Entonces a mi me ha de caducar en el 3021 xD!!!

Y es ciierto, se paga poco por el servicio de un año... asi que vale la pena pagar :)

jmpalazon
22/01/13, 11:57:43
Que cosas mas extrañas las del whatsapp....a mi también me ponía licencia valida hasta 2021 pero hoy he recibido un mensaje del servidor de whatsapp diciéndome que mi licencia pasaba a ser vitalicia.
os pongo una captura para incredulos. Y yo no he tenido iphone nunca....
http://img152.imageshack.us/img152/4523/screenshot2013012211521.png (http://imageshack.us/photo/my-images/152/screenshot2013012211521.png/)

Juanmiwow
22/01/13, 12:12:09
Que cosas mas extrañas las del whatsapp....a mi también me ponía licencia valida hasta 2021 pero hoy he recibido un mensaje del servidor de whatsapp diciéndome que mi licencia pasaba a ser vitalicia.
os pongo una captura para incredulos. Y yo no he tenido iphone nunca....
http://img152.imageshack.us/img152/4523/screenshot2013012211521.png (http://imageshack.us/photo/my-images/152/screenshot2013012211521.png/)

Qué bueno!!

Enhorabuena, eres mi nuevo ídolo!

:alabado:

Fuck
22/01/13, 12:50:07
Vamos a ver, los piratas de la vida, puedo entender que no queráis pagar 20-30€ por una película o un CD que puede ser basura pura pero acaso os pensáis que los devs de apks viven del aire? Esto es un trabajo como cualquier otro y su finalidad es ganar dinero.

Yo mismo he pirateado aplicaciones pero si de verdad me son útiles las acabo comprando, y no porque no pueda seguir teniendolas gratis sino por ayudar al desarrollador que hace algo que a mi me sirve.

Son 79centimos por algo que ha cambiado la forma en la que nos comunicamos, hay otras mejores es verdad pero si lo que realmente os mueve al cambio es una aplicación mejor BORRAD WhatsApp ahora e instalad esa que os gusta más, todo lo que no sea esto es hipocresía y falta de madurez.

LUISMIGOL
22/01/13, 12:52:08
El 15 de febrero me caduca a mi

Boxer HM
22/01/13, 13:23:31
yo lo del vitalicio de por vida y demas de verdad que no lo entiendo , ami me a caducado e tenido que pagarlo para acer uso de ello , y el noviembre me vuelve a caducar :D asi que nada ami me tocara pagar pero bueno es 1 euro y no me cuesta la vida jejej

diego9109
22/01/13, 19:10:26
A mi hoy me paso algo muy raro. Antes tenía lifetime y me mando una notificación de que había cambiado a nose que día de 1974 jajajaja ahora me pone de por vida

Boxer HM
22/01/13, 19:12:37
que cabrones an puesto una nueva version para quitar todas licencias trampas etc y no se que movidas dejo por aqui el articulo

http://www.chimerarevo.com/whatsapp-per-android-si-aggiorna-e-risolve-la-notifica-di-rinnovo-servizio-fino-al-2110/

Gadu
22/01/13, 23:19:52
la verdad, no entiendo tanto "revuelo" por 0,79€ al año cuando hemos pagado 0,15€ por sms, eso sí que era un robo.
Respecto a lo de pasarme a Line, lo probé y no me gustó, rollo muy japo para mi gusto, con packs de emoticonos de pago y no me interesa la parte de red social.

+10000000000
Antes una conversacion por SMS costaba euros...
Ahora por el precio de 4 sms mandamos miles de mensajes y (aunque ahora empieza a estar desfasado) ha dado mucho al mundo, ha hecho que mucha gente se pase al smartphone de modo que los fabricantes ingresan mas y hacen mejores terminales para nosotros.

Yo pague con orgullo esos centimos. Perder tiempo para no pagarlos teniendo en cuenta el uso que le damos, y el precio de un smartphone, es de crimen.

adjnabi
23/01/13, 18:24:55
Yo lo tenia para toda la vida......y con la nueva actualizacion me ha pasado a caducar el 16/09/2021.....a ver para la siguiente actualizacion que pasa

surdespana
23/01/13, 23:26:29
yo cambiaría a LINE...

joiest
25/01/13, 04:53:29
Buenas.

Me acaba de llegar del sever una actualización de la cuenta hasta el 23/2/2014

Saludos

alleineforever
25/01/13, 05:42:40
Pues yo también lo tengo de por vida, y no hice nada de repente me llego una notificación de WhatsApp diciendo que se había convertido a indefinido, aunque claro si en algún momento hay que pagar vamos yo pago pero sino pues nada, además me parece que ya pague cuando usaba IOS XDD

lluisc
25/01/13, 08:32:40
A mi me caducaba dentro de unos días y hoy me lo han prorrogado hasta febrero de 2014.

saludos.

Boxer HM
25/01/13, 10:23:37
Si as usado iphone lo tienes de x vida

alexis.
25/01/13, 10:27:26
Yo no se si esto es cuestión de suerte o de que, pero yo a dia de hoy sigo instalando Whatsapps en distintos terminales y en unos me dice que la licencia es para 6 meses, otros me sale hasta el 2014, otros me pone "lifetime" como si fuese licencia de por vida.... En fin, esta cuadrilla son unos cazafantasmas.

Boxer HM
25/01/13, 10:31:41
Jajaja si señor es que es eso osea ponen la que le salga de hay es como la.loteria si tienes suerte te toca si no ajo y agua yo los 2 moviles que tengo los tengo que pagar por que me dan licencia de 1 año y no me renuevan

mdvmpp
25/01/13, 10:32:42
Yo tengo el s plus y me caducaba el 21 de febrero y hoy me ha llegado un mensaje que me ampliaban por un año gratis hasta 21 de febrero de 2014.

Boxer HM
25/01/13, 10:34:30
Yo es que poneis esas cosaa y me meo por ami me llega el aviso 14 dias para pagar . Y cuando me queda 1 dia lo pago por que veo que no renuevan y me quedo sin whatsapp para mi esto es un cachondeo

l3ush
25/01/13, 10:36:37
Yo a sido el pago que mejor lo he llevado! un euro por todo el uso diario que le damos esta muy bien!

Llamarme loco pero yo la tengo hasta 03/11 del 2110!!!!!!
La compre en el iphone hará dos años

Boxer HM
25/01/13, 10:37:50
Si iphone si por que por comprarla por iphone te ponian de por vida

l3ush
25/01/13, 11:10:00
Pues entras al ITunes y la compras y la tienes de por vida. S,o te falta un iCacharro para activarlo.

Monchou2
25/01/13, 14:03:09
Como comenté alguna página atrás, la licencia gratuita de whatsapp me caducaba el 11 de febrero del próximo mes. Era la tercera vez que me lo ampliaban de forma gratuita.

Pues bien... acabo de recibir hace unos 15 minutos una nueva renovación de licencia gratuita, hasta 11-02-2014.

Aquí pongo la captura correspondiente que he hecho:

http://img.imgur.com/gnCY04Z.png

Un año más de gratis, me mondo :baile:

Boxer HM
25/01/13, 14:07:10
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jajajajajajajaj yo es que flipo esto del wasap es que menudo cachondeo es que vamos me rio por no llorar , es que valla percal pues ami jamas en la vida en mis 2 moviles me ha dado opcion a renovar jaja siempre a pagar del tiron ainss si es que tengo la negra jaja me alegro por los demas que mamones!

jtl_90
25/01/13, 14:09:31
A mi me a renovado hoy hasta el año que vienee

Boxer HM
25/01/13, 14:11:21
http://sp4.fotolog.com/photo/52/18/118/ninio_kalabaza/1291217150121_f.jpg

ami ni agua jaja

jordi_athor
25/01/13, 19:07:05
Pues a mi hoy mismo me ha alargado la licencia hasta febrero del 2014.Me caducaba el mes que viene.

LagJuancho
25/01/13, 19:58:51
Pues a mi hoy mismo me ha alargado la licencia hasta febrero del 2014.Me caducaba el mes que viene.

A mi exactamente igual... Jijiji

_suke_
26/01/13, 03:17:53
A mi se me deberia haber caducado la semana pasada, pero me lo alargaron un mes o así. Ahora mismo me queda un mes. Veamos si durante este mes cambian de opinion y me lo alargan un poco más.

megaupload
26/01/13, 20:46:43
lo mismo me ha pasado a mi...me caducaba,y se me alargo un mes mas...al cumplir el mes,se volvio a alargar hasta 2014...

que raro que algo salga bien y sea a mi al que le toca...

YoArnold83
26/01/13, 20:58:21
A mi me lo van alargando de dos en dos semanas.

Jimg
27/01/13, 13:20:08
Gente.. Nose quien a tenido que pagar pero yo tengo whatsapp desde mayo de 2010 y me caducaba en mayo de 2011.. aproximandose a la fecha me lo renovaron 3 meses mas y luego otros 3 meses. Me caducaba el 1 de febrero y esta mñn acabo de recibir una notificacion de ellos que me lo amplian un año mas de gratis. Nose si es porque mucha gente se esta llendo a Line o otras alternativas pero ami me a salido de gratis otro añito. ¿a alguien mas?

Boxer HM
27/01/13, 14:38:43
Yo ya he pagao una vez y no me quedo mas remedio

_suke_
27/01/13, 23:22:47
Siiiiiiii señores!!!! Me acaban de ampliar 1 año la licencia!

Juanmiwow
27/01/13, 23:23:53
Idem! Ayer me llegó la notificación. Hasta 2014 by the face! :D

Boxer HM
27/01/13, 23:25:28
engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , y yo el unico tonto que pago esto no puede ser!!!!

pues en noviembre va a pagar peter! asta que no me renueven nada!

Juankee
28/01/13, 00:04:29
De verdad, no entiendo este revuelo...
Esto pasa por lo de siempre: la gente no lee lo que acepta.
Hace más de un año, cuando instalé el whatsapp, leí el acuerdo de licencia (sí, soy una de las pocas personas que lee todo lo que acepta), y en dicha licencia ponía que el primer año era gratuito, y el resto era 1$ al año.
Siendo conocedor de esto, acepté el tener que pagar pasado el año.
Como dueños de su negocio, los señores de whatsapp pueden renovar gratuitamente a su gusto. A mí ya me han renovado una vez por dos meses, y esta mañana, estando dispuesto a pagar ya que en dos días terminaba mi licencia, me ha llegado una renovación de un año... pues bienvenida sea.
También conozco casos que han tenido que pagar.
Si me toca pagar, pagaré gustoso, pues lo uso mucho con las amistades.
Pero sigo sin comprender que la gente se extrañe porque vayan a cobrar, siendo que lo han aceptado al aceptar los términos de la licencia del servicio... ¡¡¡Hay leer lo que aceptan, señores!!!

Un saludo.

zeefres
28/01/13, 00:28:20
no pasa nada esta el LINE que es gratis y mucho mejor. o CHAD2WIN que no es que sea gratis es que te pagan a ti jajaja

_suke_
28/01/13, 01:26:00
De verdad, no entiendo este revuelo...
Esto pasa por lo de siempre: la gente no lee lo que acepta.
Hace más de un año, cuando instalé el whatsapp, leí el acuerdo de licencia (sí, soy una de las pocas personas que lee todo lo que acepta), y en dicha licencia ponía que el primer año era gratuito, y el resto era 1$ al año.
Siendo conocedor de esto, acepté el tener que pagar pasado el año.
Como dueños de su negocio, los señores de whatsapp pueden renovar gratuitamente a su gusto. A mí ya me han renovado una vez por dos meses, y esta mañana, estando dispuesto a pagar ya que en dos días terminaba mi licencia, me ha llegado una renovación de un año... pues bienvenida sea.
También conozco casos que han tenido que pagar.
Si me toca pagar, pagaré gustoso, pues lo uso mucho con las amistades.
Pero sigo sin comprender que la gente se extrañe porque vayan a cobrar, siendo que lo han aceptado al aceptar los términos de la licencia del servicio... ¡¡¡Hay leer lo que aceptan, señores!!!

Un saludo.

No, si yo no me he quejado nunca de esto. Como no voy a pagar esta mierdecilla con lo que me he gastado en otros tiempos con los mensajes. Pero ya sabes que los españoles en cuanto vemos la palabra gratis nos volvemos locos! jajaj

logio77
28/01/13, 10:54:45
no pasa nada esta el LINE que es gratis y mucho mejor. o CHAD2WIN que no es que sea gratis es que te pagan a ti jajaja

El chad2win me consumió 250mb en menos de una semana y eso que no lo he usado porque no lo tiene ni dios!! Así que borrado y no lo quiero ni en pintura!!

oscarmalo
28/01/13, 12:12:14
pues a mi me pone whatsapp de por vida en licencia xd de momento no pago nada xd

jockos
28/01/13, 14:08:50
Guasap ampliado por un año más, hasta febrero de 2014... Saludos.

Boxer HM
30/01/13, 09:51:23
bueno da igual que me toque pagarlo , si ya me pagan ami los del chad2win :D jajaja

rbernalca
18/02/13, 16:09:19
Yo tenia instalado el LINE junto con Whatsapp y ha sido despues de desinstalar LINE, porque no lo usaba, que me ha salido que en 14 días tengo que pagar Whatsapp... Coincidencia o tendrá algo que ver???

kekito277
18/02/13, 16:15:36
Esa cantidad a pagar es ridícula... No creo q les alcance para pagar gastan mas dinero en otras cosas, que no paguen una app q utilicen a diario :D:D:D:D:D

Ricardose
18/02/13, 18:03:26
A mi me queda 1 mes gratis!! y hasta quizás menos!!

Pero por 0.90 Céntimos no está mal... total, es un año por ese precio!! IT'S FREE!

Chirifos
18/02/13, 19:06:31
¿A alguno de los presentes le ha dejado de funcionar y al pagar le ha vuelto a funcionar?. No me refiero a los que hayáis pagado voluntariamente antes de que os lo cortaran ni si tenéis un conocido que tiene un amigo que se lo han cortado a su vecino.

Ricardose
18/02/13, 19:39:40
Supongo que al terminal el plazo gratuito, no dejará de funcionar, sino que para poder chatear te verás obligado a pagar 0.90 céntimos de euro para poder chatear de nuevo... una licencia en toda regla vamos...

Por un año, no veo mal esa cantidad. :)

Saludos!

Chirifos
19/02/13, 10:58:21
Pero lo que yo pido es que nos dejemos de suposiciones y que hable alguien al que le hayan cortado el wasa y que al pagar se lo hayan restituido. Yo no conozco a nadie y dudo que exista.

AlexLOG
19/02/13, 12:40:54
Preguntando por clase me han dicho que ellos cuando se les caduco reinstalaron el WhatsApp y se les renovo:sly:

Ricardose
19/02/13, 15:20:46
Preguntando por clase me han dicho que ellos cuando se les caduco reinstalaron el WhatsApp y se les renovo:sly:

Yo tampoco conozco a nadie que le haya pasado, pero supongo que por miedo a pasar un par de días u horas sin whatsapp la gente paga antes de que se le caduque la licencia... a mi me caduca el 8 de marzo, supongo que caducará antes, pero esperaré hasta entonces para salir de dudas jeje

Saludos!

Pero lo que yo pido es que nos dejemos de suposiciones y que hable alguien al que le hayan cortado el wasa y que al pagar se lo hayan restituido. Yo no conozco a nadie y dudo que exista.

Eso de quitar y poner yo lo he echo pero ya hace bastante, pero teniendo en cuenta que va por tu número de teléfono, si no pagas te pondrán en una "lista negra" hasta que hagas el pago y se rehabilite la función nuevamente. Al menos esa es mi conclusión xDDD no hagas mucho caso.

Saludos!

KikeCorvette
20/02/13, 21:13:32
Yo ya pagué el móvil, que baratos no son.
Pago la línea
Pago el internet asociado a la línea... para encima pagar por el whatsapp u otras aplicaciones.
Que sí, que tendrá su mérito, que los desarrolladores también tienen que comer, pero paso ya de pagar más cosas, que aunque sean 70 céntimos, son principios.
Si whatsapp se me hace de pago, convenzo a la parienta, nos cambiamos a line o cualquier otro.
Y poco a poco, con toda la gente que conozca.
Más suplementos para pagar en esta vida, no.

groche97
20/02/13, 21:20:09
yo pensaba darle en ajustes a eliminar cuenta y luego poner mi numero de nuevo
alguien a echo esto antes y le a funcionado??
y no me refiero a reinstalar que eso es un poco tonto:risitas:

sspiders
20/02/13, 21:30:02
Pues no se pero a mi también me iba a caducar en dos días y me lo ha prorrogado otro año sin hacer nada

Enviado desde mi SIII Dora Team

diego9109
20/02/13, 22:13:28
Vaya ritmo que llevan en la web, ya sacaron dos versiones nuevas o así.

Boxer HM
20/02/13, 22:15:28
si yo llevo 2 hilos en en el s2 y aki en ell s plis

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552196

nahaz
22/02/13, 10:52:54
Yo me desperté con un mensajito hoy que me dice: "Su servicio de Whatspp expirará en 7 días. ¿Comprar ahora la extensión?". Y si digo que no no me deja mandar mensajes aunque sí leerlos... :(

De momento no voy a pagar, esperaré a ver si se acerca la fecha y me lo renuevan gratis, si no es así pues pagaré que 1 euro no es nada por todo lo que ofrece

RECM
22/02/13, 13:27:15
joder pues que suerte por ami y amis amgios nada estubimso un dia sin wasap y nada q no se renovava y la tubismo que pagar esto es un cachondeo de verdad pero bueno

Hola,
Una preguntilla.....¿los mensajes que te enviaron, te llegaron despues de pagarlo, o se quedaron perdidos?
A mi tambien me ha aparecido el mensajito del pago, y no se si esperarme los 14 días a ver que pasa, o pagarlo ya.
Gracias.

Boxer HM
22/02/13, 13:38:20
Tube que pagar o si no no tenia wasap... Y bueno page 0.82 centimos y renovado y ya listo

flipado
22/02/13, 13:40:17
Yo me desperté con un mensajito hoy que me dice: "Su servicio de Whatspp expirará en 7 días. ¿Comprar ahora la extensión?". Y si digo que no no me deja mandar mensajes aunque sí leerlos... :(

De momento no voy a pagar, esperaré a ver si se acerca la fecha y me lo renuevan gratis, si no es así pues pagaré que 1 euro no es nada por todo lo que ofrece

eso le pasaba a mi mujer. Le actualicé el whatsapp (no tenía la última versión) y al menos lo puede usar sin problemas. Ya veremos dentro de unos días cuando caduque...

jaeg7875
22/02/13, 17:22:50
una duda que tengo
los contactos bloqueados que tengo en mi wassap van relacionados con la cuenta gmail o con mi numero de movil?
los quiero eliminar de mi wassap,para no tenerlos en la lista de contactos.
si me creo otra cuenta gmail ,tendre la lista vacia?

Boxer HM
22/02/13, 22:51:55
no puedes eso van con el numero , solo puedes cambiar si pones un numero nuevo , eso va en la base de datos del wasap

jaeg7875
23/02/13, 11:28:58
seguro que van con el numero?
recuerdo que hace tiempo a mi mujer le puse wassap con la misma cuenta gmail que la mia y le aparecieron contactos que yo tenia en mi movil y le tuve que crear otra cuenta gmail.

diego9109
23/02/13, 11:36:10
seguro que van con el numero?
recuerdo que hace tiempo a mi mujer le puse wassap con la misma cuenta gmail que la mia y le aparecieron contactos que yo tenia en mi movil y le tuve que crear otra cuenta gmail.

Te aparecen los contactos que tengas en la agenda, si le pones la cuenta donde tienes los tuyos pues claro que le salen jajaja pero no sólo para el whats

carlosv90
23/02/13, 11:53:11
De pago? Pues a otra gente alreves, gratuito de por vida...

diego9109
23/02/13, 12:04:11
De pago? Pues a otra gente alreves, gratuito de por vida...

Tuviste un iPhone?

adrianzowe
23/02/13, 16:46:34
Yo en mi S Plus tengo licencia de por vida, ya que la primera instalación que hice del WA fue en un iPhone 3GS.

Saludos

carlosv90
24/02/13, 00:49:47
Tuviste un iPhone?
Si lo tuve en un ipod instalado durante un tiempo. Esa es la causa de que lo tenga vitalicio??

diego9109
24/02/13, 01:10:00
Si lo tuve en un ipod instalado durante un tiempo. Esa es la causa de que lo tenga vitalicio??

Así es, aunque la app la hayas bajado de installous jajajaja de hecho yo también lo tenía en el iPod

kunik
24/02/13, 01:20:43
Yo ya pagué el móvil, que baratos no son.
Pago la línea
Pago el internet asociado a la línea... para encima pagar por el whatsapp u otras aplicaciones.
Que sí, que tendrá su mérito, que los desarrolladores también tienen que comer, pero paso ya de pagar más cosas, que aunque sean 70 céntimos, son principios.
Si whatsapp se me hace de pago, convenzo a la parienta, nos cambiamos a line o cualquier otro.
Y poco a poco, con toda la gente que conozca.
Más suplementos para pagar en esta vida, no.

Te hubieses ahorrado más con un móvil más barato... El software tiene tanto o más valor que el hardware en un smartphone. Supongo que por tu trabajo cobrarás, por principios vamos. :-)

KikeCorvette
26/02/13, 00:08:40
Te hubieses ahorrado más con un móvil más barato... El software tiene tanto o más valor que el hardware en un smartphone. Supongo que por tu trabajo cobrarás, por principios vamos. :-)

No digo que esté mal pagar, lo que digo es que me he cansado de pagar por todo lo que me digan que hay que pagar, que son bastantes cosas.
Al final echas números y no te ahorras nada, lo que te ahorrabas en mensajes te lo gastas en internet en el móvil, o más.
Si en vez de pagar por whatsapp, me voy a viber , o line o el que sea, no veo ningún problema.
Además, no creo que a la gente le haga gracia meter su cuenta bancaria en el móvil, a mí desde luego, no me gusta.
89cent no son nada, pero es el porsaco de tener que pagarlos teniendo alternativas. :-)

_suke_
27/02/13, 23:28:48
Ayer se me acababa la licencia, acabo de mirar y me han ampliado un año.

Alexp90
28/02/13, 21:54:09
Ami se me caducaba hoy, cuando me he metido en whatsapp no podia ni recibir ni enviar nada porque estaba caducado. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y me han dado un dia mas...pero vamos que habra que pagar..

jaenca
28/02/13, 22:54:11
Yo he actualida el whasapp a la nueva version de android y me ha dado un añito mas, intentarlo por si os pasa tambien a vosotros

oscarmalo
28/02/13, 23:13:52
a mi me pone de por vida la licencia xd nose porque jajaja

http://img.tapatalk.com/d/13/03/01/hy2u4amy.jpg

pauetguitar
02/03/13, 18:47:16
http://img.tapatalk.com/d/13/03/03/amuse3a7.jpgPues a mi me caducó antes de ayer y me anularon la suscripción después de un año+ampliación de 6 meses+ampliación de 3 meses y + un día haciendo experimentos instalando, des instalando etc... Tras caducar podía recibir mensajes pero no enviar.

Después de probar el line y ver que estaba más sólo que un mochuelo (8 contactos vs 50), ver que consume batería de lo lindo y ver que no me gustaba nada toda la morralla extra que trae y que no usaré jamás , he pagado la suscripción anual en watsapp .

No me importa nada haberlo hecho, el precio es ridículo para el servicio que a mi me da, ya que unifica a todas mis amistades y familia con sus respectivos terminales . Sólo espero que pasado este año, por lo menos me den los mismos privilegios que a los que la han comprado en iPhone.

Watsapp ya es de pago para Android , no es un mito! Por lo menos en mi caso jeje

Saludos.

titogus
03/03/13, 19:17:51
A mi hermano le acaba de aparecer que tiene que pagar por el servicio, a mi me queda hasta febrero del año que viene.

presagio
04/03/13, 00:11:44
A mi se me acaba de caducar hace una hora, de momento no puedo enviar mensajes. Esperare hasta mañana y si no ha pasado el milagro de la renovación automática pagare por el servicio, por que merece la pena para el precio ridículo que tiene

Peritonito
04/03/13, 00:56:32
A mi me ha caducado hoy y también me pide pago aunque en google play solo me da opción de pagar con número de tarjeta.¿alguien sabe como añadir mas formas de pago tipo paypal?

adriandroid3
04/03/13, 01:15:46
A mi me ha caducado hoy y también me pide pago aunque en google play solo me da opción de pagar con número de tarjeta.¿alguien sabe como añadir mas formas de pago tipo paypal?

Parece ser que se puede pagar por Paypal a través de su página web oficial.

groche97
04/03/13, 19:57:24
Yo conozco a gente que al instalar y desinstalar se le a rrenovado, lp que quiere decir que en wasap no les importa mucho esto de que todos paguen, ya que a mi me sigue quedando siempre el mismo tiempo de gratuidad, aún habiendolo reinstalado muchísimas veces, eso si, cuando me caduque probaré a eliminar mi cuenta wasap haber si mi número se borra de la base de datos, pero bueno, que al final lo que cuenta es que si a unos por reinstalar les an ampliado el plazo a otros igual con algo de suerte también

Boxer HM
04/03/13, 21:55:50
Si si las licencias gratuitas se van acabando luego ya 0;81 centimos

darkdoo
04/03/13, 22:05:56
Mi mujer le salto el cartelito de una semana, se pago y tan bien, es el euro mejor gastado, con los mensajes, videos , and etc como para racanear en un euro, con lo que nos roban las operadoras.
Antes de racanear o dar el salto a otro, acordaros como era vuestra vida antes del whatsapp y cuanto os sangraban las operadoras opr los sms y los mms.

aguafiestas
05/03/13, 00:06:00
Ahora wassapp ya es de pago. Esta mañana me he levantado sin servicio de wassapp, porque aunque llevaba avisándome más de una semana, simplemente no he querido creerlo. A mediodía, mi hija tambien me ha avisado que estaba sin servicio; y esta noche mi marido me dice que a él le da una semana para pagar. Y lo que me molesta profundamente no es pagar menos de un euro por una aplicación que ahorra mucho más que eso en mensajes y facilidad de comunicación. Lo que realmente me molesta es la sensación de que alguien se ha hecho imprescindible en mi vida diaria, ha mantenido una exigencia en la comunicación durante tanto tiempo que parece que nunca hubo un tiempo sin que estuviera presente, y un buen día te dicen: bueno, ahora, si quieres seguir hablando con tus amigos, paga.
Creo que sería mucho mas honesto (pero menos rentable, seguro) ofrecer la aplicación de pago desde el principio, así tu decides si la utilizas o no y si quieres pagar o no; así primero creas la necesidad y el mercado, y después pides el pago por seguir usándolo, cuando sabes que aunque una gran mayoría decida no hacerlo aún serán millones los que lo hagan, creando un sistema nuevo en la venta de aplicaciones, ya no pagas el "pro" por un servicio extra...ahora es el básico el que te venden, "obligándote" a pagar porque ¿es tan barato?...Si, para mí si lo es, pero me siento extorsionada y eso me molesta profundamente. ¿Pagaré? Seguramente, pero primero protestaré en todos los foros posibles

darkdoo
05/03/13, 01:00:11
Ahora wassapp ya es de pago. Esta mañana me he levantado sin servicio de wassapp, porque aunque llevaba avisándome más de una semana, simplemente no he querido creerlo. A mediodía, mi hija tambien me ha avisado que estaba sin servicio; y esta noche mi marido me dice que a él le da una semana para pagar. Y lo que me molesta profundamente no es pagar menos de un euro por una aplicación que ahorra mucho más que eso en mensajes y facilidad de comunicación. Lo que realmente me molesta es la sensación de que alguien se ha hecho imprescindible en mi vida diaria, ha mantenido una exigencia en la comunicación durante tanto tiempo que parece que nunca hubo un tiempo sin que estuviera presente, y un buen día te dicen: bueno, ahora, si quieres seguir hablando con tus amigos, paga.
Creo que sería mucho mas honesto (pero menos rentable, seguro) ofrecer la aplicación de pago desde el principio, así tu decides si la utilizas o no y si quieres pagar o no; así primero creas la necesidad y el mercado, y después pides el pago por seguir usándolo, cuando sabes que aunque una gran mayoría decida no hacerlo aún serán millones los que lo hagan, creando un sistema nuevo en la venta de aplicaciones, ya no pagas el "pro" por un servicio extra...ahora es el básico el que te venden, "obligándote" a pagar porque ¿es tan barato?...Si, para mí si lo es, pero me siento extorsionada y eso me molesta profundamente. ¿Pagaré? Seguramente, pero primero protestaré en todos los foros posibles
NO es por contrariar, pero ya te gustaria que todo el mundo te dejara probar un producto durante un año o mas y si te es de grandisima utilidad entonces lo compras a un precio irrisorio. Posiblemente cuando te pones un juego y ves que es una castaña y ya lo as pagado encima te lo comes, o es gratuito y esta todo el rato con publicidad y consumiendo bateria y datos, nadie se debe de llevar a engaños, y nos que jamos que dura poco la bateria, encima la culpa es del movil. Todos yo el primero me lo puse porque teniamos a uno o varios amigos y chateaban, y no pagaban sus mensajes, y veiamos genial encima probarlo un año a prueba, creo que te quejas de vicio, me cobro movistar aun con la tarifa de datos un email, cuando no debian de haberlo hecho mas de 2 euros , que tenia que haberles reclamado y no lo hice por nuevo, y y a estos me voy a poner a llorar por miles de mensajes que envio por menos de 1 €.
La cuestion es quejarse.

ppiko
05/03/13, 08:19:52
Me caduca dia 11!!! ya me ha llegado el mensaje, esperare antes de pagar a ver que pasa!!

Crackers
05/03/13, 14:46:20
A mí lo que me molesta no es pagar, es pagar por un año de servicio lo mismo que paga un usuario de iPhone por tenerlo para siempre.

pedroserrano91
07/03/13, 01:58:41
http://www.elandroid.es/2013/03/06/whatsapp-llega-el-cobrador-del-frac/

UnaiCelta18
08/03/13, 16:21:48
Yo tengo whatsapp desde hace dos años y nunca se me ha caducado. Me la han renovado a tiempo cada 6 meses. Este año me han renovado hasta el 2014 y espero que lo sigan haciendo.

Conozco a gente que de tenerlo ya caducado se lo ha renovado. Esperad un poco a ver y si no ... Ni idea.

mya3tdy
08/03/13, 17:57:15
yo lo tuve en el iphone 4 y ahora en el z lo tengo de x vida

Xe7e
08/03/13, 19:19:22
Yo lo activé en iPod Touch que tenia, ahora con el SPlus lo tengo de por vida, pero tampoco me dolería pagar unos centimos por el whatsapp.

carlosv90
09/03/13, 03:16:06
Yo lo activé en iPod Touch que tenia, ahora con el SPlus lo tengo de por vida, pero tampoco me dolería pagar unos centimos por el whatsapp.

+1.

UnaiCelta18
09/03/13, 11:35:45
Mirad, existe una app que te explica como hacer para aumentar la licencia. Consiste en poner whastapp en un móvil con Symbian y luego volver al Android y debería de ir. Intentarlo y comentáis.
Aquí os dejo la App: Consultar Whatsapp 1 año grati PROMOCION - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.toHelp.whatsapptruc
La app no hace nada, simplemente informa.

diego_aguarda
10/03/13, 16:41:47
Mirad, existe una app que te explica como hacer para aumentar la licencia. Consiste en poner whastapp en un móvil con Symbian y luego volver al Android y debería de ir. Intentarlo y comentáis.
Aquí os dejo la App: Consultar Whatsapp 1 año grati PROMOCION - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.toHelp.whatsapptruc
La app no hace nada, simplemente informa.

Pues... lo prove para hacer la coña... y funciono :risitas::risitas:

sete_sanson
11/03/13, 09:47:47
Claro que funciona en symbian te da 1 mes de prueba y al volver a android te da 1 año. Eso si aun que no lo parezca (salvo que tengas sms gratis) tambien pagas el coste del/los sms que dependiendo del caso seran como minimo 2 (uno desde el symbian y otro desde android) y si da error un maximo d 4 .

Saludos

cmglez10
11/03/13, 13:24:28
A ver, pregunta. Si meto mi SIM en un Iphone, compro el Whatsapp y la vuelvo a meter en mi Android, tendré whatsapp de por vida por 0,89€ ¿no?

Boxer HM
11/03/13, 14:32:09
Si exacto

Monchou2
11/03/13, 17:19:55
He leído hoy por ahí que Whatsapp ha reculado lo de empezar a ponerlo de pago y han vuelto a hacer renovaciones gratuitas hoy.

Se sabe si es cierto? Se han acojonado ante la marcha de posibles miles de usuarios?

irondarkmaster
11/03/13, 17:20:59
A mi me pone en caducidad de por vida, y no he pagado ni un duro :D

Boxer HM
11/03/13, 18:24:24
exar un ojo a esto compis!!!

http://m.20minutos.es/detail.php?id=0&currentSection=0&index=2&newID=1755343

ramdac
11/03/13, 18:30:29

Descarga el de la web y lo instalas. A mi ese me da la opción de pago paypal.

Xe7e
12/03/13, 01:46:31
Buenas noticias para los que tenían que pagar :)

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20130311/abci-whatsapp-gratis-android-201303111420.html

ppiko
12/03/13, 08:15:12
Despues de pagar veo esto!!!!
http://www.expansion.com/2013/03/11/empresas/digitech/1363004765.html

cmglez10
12/03/13, 09:27:58
Parecía claro. Han recaudado algo de dinero para lo que necesitasen y vuelve a ser gratis.

Precisamente en un momento en que la competencia está más fuerte, Whatsapp no puede hacerse de pago. Es la aplicación que menos opciones tiene (no video, no llamadas, etc.) y si encima es la única de pago... echar cuentas.

Ahora Whatsapp sólo tiene su gran mayoría de usuarios, es su único gran valor. Si se van unos cuantos, ya no tendrías a TODOS en tu whatsapp, y con el tiempo nadie la pagaría, porque habría perdido hasta ese único gran valor.

athero
12/03/13, 13:07:04
Bueno a mi me caducaba el 26 de este mes depues de haberme renovado por 6 meses y por 3 meses consecutivamente. Hice lo de intalarlo en un viejo Nokia 5800 con symbian y al volver a android un año más de licencia gratuita :grin:

Boxer HM
12/03/13, 13:08:54
eso del symbian renta jajaja menduo truco y el de iphone ya renta mas que te pone de por vida

Boxer HM
12/03/13, 14:01:05
COMUNICADO OFICIAL DE WASAP VERLO !

http://www.adslzone.net/article10969-respuesta-oficial-de-whatsapp-seguira-siendo-de-pago-en-android.html

athero
12/03/13, 16:12:21
Los de whatsaap se equivocan en varias cosas a mi parecer. Lo primero en que para diferentes plataformas la licencia sea mas o menos duradera.Que alguna gente se le renuve por 6 meses otra por 3 otra por diez años y otra de por vidad. Imaginad que contratais una tarifa móvil y te cobran x, y que mañana tu amigo te dice que a el le cobran la mitad por lo mismo, y que a tu mujer, novia etc... se la dan gratis. Esto es un desmadre y la gente se siente mal por eso. Además no todo el mundo quiere pagar por tarjeta ni tiene tarjeta de credito, sobre todo si tienes 12 años. Mucha otra gente no sabe como abrirse una cuenta paypal, y le supone un mundo, no tienen mucha idea de como hacerlo.
Y todo eso lo está gestionando mal whatsapp. Y perderán clientela por no ser claros y dar las mismas condiciones a todos. Es el mayor problema que yo veo...

SPV
12/03/13, 16:15:16
COMUNICADO OFICIAL DE WASAP VERLO !

http://www.adslzone.net/article10969-respuesta-oficial-de-whatsapp-seguira-siendo-de-pago-en-android.html

Yo ya tengo instalado y preparado el Line para cuando se acabe el WhatsApp. No pienso pagar ni un euro mientras haya otras app que me den el mismo servicio. A mi el line ya me ofrece lo que necesito.

jcah73
12/03/13, 19:53:03
Los de whatsaap se equivocan en varias cosas a mi parecer. Lo primero en que para diferentes plataformas la licencia sea mas o menos duradera.Que alguna gente se le renuve por 6 meses otra por 3 otra por diez años y otra de por vidad. Imaginad que contratais una tarifa móvil y te cobran x, y que mañana tu amigo te dice que a el le cobran la mitad por lo mismo, y que a tu mujer, novia etc... se la dan gratis. Esto es un desmadre y la gente se siente mal por eso. Además no todo el mundo quiere pagar por tarjeta ni tiene tarjeta de credito, sobre todo si tienes 12 años. Mucha otra gente no sabe como abrirse una cuenta paypal, y le supone un mundo, no tienen mucha idea de como hacerlo.
Y todo eso lo está gestionando mal whatsapp. Y perderán clientela por no ser claros y dar las mismas condiciones a todos. Es el mayor problema que yo veo...

Totalmente deacuerdo :ok:

Boxer HM
13/03/13, 10:15:51
bueno si habeis visto el changelog de la nueva version de wasap , os meais :D definitivamente es de pago y ahora se podra pagar de 1 a 5 años del tiron , y algunas cosas mas toda la info en mis post del wasap

athero
13/03/13, 10:33:18
Jajajajajaj es para mearse, esperaré a mañana para comprarlo que lo mismo cambian otra vez y lo hacen vitalicio con un sólo pago jajajajaj:aplausos:

josemoyo
13/03/13, 16:54:37
2 AÑOS GRATIS !!!!!! si eres de sistema operativo ANDROID; tendras que poner tu tarjeta de movil ANDROID en un movil con sistema operativo SYMBIAN descargar wasapt e instalarlo con tu numero de ANDROID ...... VUELVE A PONER LA TARJETA SIM EN EL MOVIL ANDROID Y.........listo UN AÑO MAS GGRRAATTIISS !!!!!

diego_aguarda
13/03/13, 19:06:16
2 AÑOS GRATIS !!!!!! si eres de sistema operativo ANDROID; tendras que poner tu tarjeta de movil ANDROID en un movil con sistema operativo SYMBIAN descargar wasapt e instalarlo con tu numero de ANDROID ...... VUELVE A PONER LA TARJETA SIM EN EL MOVIL ANDROID Y.........listo UN AÑO MAS GGRRAATTIISS !!!!!

Esto ya se dijo y ya se provo que funcionaba el viernes pasado xD, aunque gracias de todas formas :thumbup:

Kurras
24/03/13, 22:39:08
Tenia por casa un Nokia y me puse al tema. Total que lo instalo en el movil lo inicio y vuelvo a poner la sim en mi Samsung y... Un año mas "gratis" :risitas: (mandan un sms de confirmacion que te lo cobran pero ya no es el euro de renovacion) asi que el año que viene tendre que pasar por caja.:monoloco:

ShurNutria
14/04/13, 22:34:17
http://img.tapatalk.com/d/13/04/15/a7y2unub.jpg

Lelelelel

hecvalve
16/04/13, 11:20:40
Buenas

A mi se me habia caducado el otro dia el whatsapp y buscando por ahi encontre un tutorial para ampliar otro añito gratis.
1º eliminamos nuestra cuenta del movil en el menu de configuracion/info de cuenta/eliminar cuenta
2º desintalamos el whatsapp del movil
3º descargamos el whatsapp para el PC http://lowlevel-studios.com/wassapp/downloads/ (http://lowlevel-studios.com/wassapp/downloads/http://)
4º instalamos whatsapp en el PC
5º abrimos el progrma y registramos: Seleccionar país, numero de telefono y MAC de la tarjeta de red, y yo elegi la opcion llamada, aqui te daran un codigo de 6 numeros( he comprobado en mi compañia orange, que la llamada no me la han cobrado, ya que es una llamada desde el extranjero)
6º introducimos el codigo, aceptar y nos da una contraseña.
7º Abrimos el whatsapp del PC , introducimos: pais nº tlf y contraseña y entramos al whatsaap.
8º desconectamos el whatsapp e instalamos el whatsapp en el movil como la 1 vez y....

un añito mas de whatsappp

creditos:

gracias a reyloko y alexvilla92 por su tutorial

Fuck
18/04/13, 01:22:40
Pues yo me arruine, renové por 5 años y pague 3€ MOTHER OF GOD